Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Mensaje por AlexBierzo el Miér 10 Abr 2013 - 16:08

@violeta escribió:
@Tchachinafan escribió:A mi lo que no me termina de gustar en Rizatdinova es las "pausas elegantes" (por no dejarle en solo pausa) que hace en sus ejercicios, sobretodo en aro, que termina haciéndolo parecer forzado y le quita fluidez. Eso no me gusta nadita.

jajaja coincido contigo en lo de las pausas, me encanta que alargue tanto el movimiento pero un puntito más de ritmo en algunos momentos me gustaría más

No estuvo en esta copa del mundo
y se llama...
Miteva Wink
Sino fuese por los dos montajes chabacanos que tiene... Crying or Very sad
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por violeta el Miér 10 Abr 2013 - 16:11

Mitoeva He decidido pasar de sus músicas y centrarme en como maneja el aparato y cómo adapta sus ejercicios. Tiene unas muñecas de oro, guapaaaa!!
violeta

Mensaje por AlexBierzo el Miér 10 Abr 2013 - 16:18

@violeta escribió:Mitoeva He decidido pasar de sus músicas y centrarme en como maneja el aparato y cómo adapta sus ejercicios. Tiene unas muñecas de oro, guapaaaa!!

Es que ella es la giradora jefe aún, le han salido Rizats y Dengs pero, los tiempos los maneja ella... y para mí sigue siendo el giro attitude más bonito de la actualidad y tb el más correcto...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por violeta el Miér 10 Abr 2013 - 16:21

@AlexBierzo escribió:
@violeta escribió:Mitoeva He decidido pasar de sus músicas y centrarme en como maneja el aparato y cómo adapta sus ejercicios. Tiene unas muñecas de oro, guapaaaa!!

Es que ella es la giradora jefe aún, le han salido Rizats y Dengs pero, los tiempos los maneja ella... y para mí sigue siendo el giro attitude más bonito de la actualidad y tb el más correcto...

Yo no quiero que se retire nunca Si pudiera me tatuaría su ejercicio de pelota con la música de "Amelie" :_) Y más viendo el panorama individual de Bulgaria a corto plazo... a ver si lo mejor que va a pasar va a ser que vuelva Peicheva... cada vez lo veo lo más factible
violeta

Mensaje por pumuki el Miér 10 Abr 2013 - 18:41

Siempre recordare su gran ...Bamboleiroo bamboleira porque mi vida la prefiero vivir asi OBIII OBAAA cada dia te quiero massss..baila baila baila bailame esta rumba que gitana que yo siempre cantare
Lo siento pero la ha cagado con esta chabacanada al final de su vida gimnastica
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 11 Abr 2013 - 14:44

bueno por lo menos tanto ella como Ganna se han decantado por el español, veámosle la parte de halago...
Miteva supongo que agradecida por los maravillosos maillots que M. Davide le regaló para London, pero joeeer podían haber escogido HIJO DE LA LUNA
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Cabal el Vie 12 Abr 2013 - 22:46

Veía a Merkulova en cinta y por varios segundos pensé que era Mitroz por ese maillot. Que lapso en mi mente.
Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por violeta el Vie 12 Abr 2013 - 23:11

@Cabal escribió:Veía a Merkulova en cinta y por varios segundos pensé que era Mitroz por ese maillot. Que lapso en mi mente.

jajajajajajajaja qué bueno

Ojalá Vinner enfundada en ese maillot y un turbante de los suyos y las botitas rojas de la exhibición de no se qué año de Kanaeva
violeta

Mensaje por Cabal el Vie 12 Abr 2013 - 23:46

Jajajajajaajaja, te agradezco por esa imagen mental que costará salir gracias a tí, ajajajajajajaja.
Cabal

Mensaje por Cabal el Sáb 13 Abr 2013 - 2:10

Después de un poco de trabajo y estudio, veo a Ganna en pelota y mazas, que ucraniana más guapa, espero que las entrenadores sigan preocupándose por sus rutinas, me parecieron fantásticas; empero se evidencian ciertas impresiones sobre todo en giros, y uno que otro elemento coreográfico que no me agradan desde mi punto de vista, pero aún así, se ha adaptado bien al código.
Cabal

Mensaje por Cabal el Sáb 13 Abr 2013 - 2:28

Le cambiaría la música de cinta. No le pega.
Cabal

Mensaje por danielcarey el Sáb 13 Abr 2013 - 2:52

La música de cinta merece una petición en Change.org ...
Ella es genial, a principios de este año me terminó de cautivar con el buen gusto que veo en su estilazo al menos en las otras tres rutinas. Creo que es una gran gimnasta y se merece poder pelear por estar arriba. Aunque yo soy pesimista y creo que ya tenemos campeona de lo que le plazca serlo (Rita Mamun)
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 13 Abr 2013 - 12:44

@Verónica escribió:Hola,

He revisado y editado alguno de los post de este debate, hay que saber debatir sin entrar en enfrentamientos personales.

Alusiones hacia los demás como esta " madame"m sobra madurez a raudales q m permito el lujo d poner n tela d juicio la d los dmas" no están permitidas en este foro. Afortunadamente son la excepción y espero que no se repitan.

Un saludo.

Hola,

También yo he visto descalificaciones gratuitas contra mi persona; acusarme de falta de señorío y clase por pedir una foto a unas gimnastas después de fallar éstas un ejercicio, bajo mi humilde punto de vista tampoco deberían permitirse en este foro. Afortunadamente son la excepción, porque agradables de leer precisamente no son.

Las normas del foro, como el código, están escritas y son iguales para todo el mundo. Su interpretación es netamente subjetiva. Probablemente cada uno tenga su propia opinión e interpretación. Por eso existen jueces y árbitros. En este caso, Verónica, como administradora altruista del foro, tiene la última palabra, así que edítese y bórrese lo que se estime necesario. A mí no me queda otra que aceptarla y acatarla, aunque pueda no estar de acuerdo y no pueda evitar pensar que la balanza siempre se inclina del mismo lado. Seguramente sea una apreciación subjetiva mía.

Otra de las normas del foro es escribir sin faltas de ortografía; se recoge en la misma línea que la de no emplear lenguaje sms. Diariamente se ven no una sino varias faltas ortográficas. Algunas son verdaderas patadas al diccionario. Me llegan a producir dolor en los ojos.

No recuerdo haber visto nunca ningún mensaje recordatorio al respecto. Mucho menos quoteando los mejores ejemplos sobre el particular.

He escrito casi 4000 mensajes en este foro. No quiero pecar de soberbia, pero la inmensa mayoría de ellos sin ninguna falta de ortografía. Por poner, pongo hasta los acentos diacríticos (que afortunadamente han vuelto a su ser tras un incomprensible período de eliminación transitoria por parte de la RAE). Además, un altísimo porcentaje de los mismos los escribo más que correctamente, sin lenguaje sms, y con una redacción cuidada. Algunos me han llegado a quedar hasta bonitos.

En la reciente Copa del Mundo de Lisboa, a la que pude asistir, con más o menos esfuerzos y sacrificios (como todos los demás que fuimos), tras maratonianas jornadas de turismo y muuucha rítmica, al llegar al hotel, tras una breve ducha y cenar de cualquier manera (no había nada abierto a las horas en que acababa la competición, cerca de las once de la noche), aún reuní las pocas fuerzas que quedaban para bajar a la recepción del hostal (no había wifi en la habitación) para postear desde el móvil alguna mini crónica con breves impresiones. Por facilidad y cansancio acumulado, empleé alguna de las referidas abreviaturas tipo sms, estimando que por el contexto todo podría entenderse más o menos bien y que alguien podría valorar dichas mini crónicas a pesar de esas ligeras faltas (como yo por ejemplo agradecí las de Tchachinafan desde Thiais).

No obstante lo cual, el mensaje ha quedado captado para futuras ocasiones.

Un saludo.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por Verónica el Dom 14 Abr 2013 - 14:57

Mira Marta, te voy a contestar por partes ya que haces alusión a mi:

También yo he visto descalificaciones gratuitas contra mi persona; acusarme de falta de señorío y clase por pedir una foto a unas gimnastas después de fallar éstas un ejercicio, bajo mi humilde punto de vista tampoco deberían permitirse en este foro. Afortunadamente son la excepción, porque agradables de leer precisamente no son.

Las normas del foro, como el código, están escritas y son iguales para todo el mundo. Su interpretación es netamente subjetiva. Probablemente cada uno tenga su propia opinión e interpretación. Por eso existen jueces y árbitros. En este caso, Verónica, como administradora altruista del foro, tiene la última palabra, así que edítese y bórrese lo que se estime necesario. A mí no me queda otra que aceptarla y acatarla, aunque pueda no estar de acuerdo y no pueda evitar pensar que la balanza siempre se inclina del mismo lado. Seguramente sea una apreciación subjetiva mía.

Esto es un percepción errónea por tu parte. ¿Hacía que lado de la balanza se inclina esto? ¿Que balanza? ¿Aquí quien gana y quien pierde???? ¿Has inclumplido las normas del foro? Sí, ¿verdad? ¿Entonces? Además os he llamado la atención de muy buenas maneras, que yo sepa. En otros foros por mucho menos banean. Que ves mensajes ofensivos.... lo he repetido hasta la saciedad y os pedido muchísimas veces la colaboración de todos, tenéis los informes de alerta ante cualquier post que encontréis ofensivo para que sea revisado y evitar confrontaciones. Pero en lugar de colaborar continuáis con la historia y entonces cuando yo os tengo que llamar la atención la culpa es mía, claro, es más fácil dejar entrever que soy mala con "vosotros" y buena los "los otros". Es un poco el rollo de "la profe me tiene manía". Pero tranquila, que esto ya lo he leído antes. Hasta me han insultado y amenazado, fíjate, por un foro de gimnasia donde la gente debería simplemente disfrutar y respetar unas normas muy básicas, pero ni a esto llegamos.

Otra de las normas del foro es escribir sin faltas de ortografía; se recoge en la misma línea que la de no emplear lenguaje sms. Diariamente se ven no una sino varias faltas ortográficas. Algunas son verdaderas patadas al diccionario. Me llegan a producir dolor en los ojos.

No recuerdo haber visto nunca ningún mensaje recordatorio al respecto. Mucho menos quoteando los mejores ejemplos sobre el particular.

¿Sabes porqué no "persigo" las faltas de ortografía? Pues te lo voy a explicar. Pido que no se escriba con faltas de ortografía, pero soy consciente que no todo el mundo tiene la misma formación ni el nivel cultural necesario para escribir correctamente. Aquí escriben personas que son muy jóvenes, que aún se están formando, o personas más mayores que no han tenido el mismo acceso a la enseñanza que hayan podido tener otros. La diferencia con el lenguaje SMS es que este último es pura dejadez y no una carencia personal. Yo no me voy a poner a dar clases de ortografía ni voy a exigir a otros que las hagan porque entiendo que cada uno se expresará de la mejor manera que pueda. El lenguaje SMS demuestra extactamente lo contrario.

He escrito casi 4000 mensajes en este foro. No quiero pecar de soberbia, pero la inmensa mayoría de ellos sin ninguna falta de ortografía. Por poner, pongo hasta los acentos diacríticos (que afortunadamente han vuelto a su ser tras un incomprensible período de eliminación transitoria por parte de la RAE). Además, un altísimo porcentaje de los mismos los escribo más que correctamente, sin lenguaje sms, y con una redacción cuidada. Algunos me han llegado a quedar hasta bonitos.

Pues mira,yo he visto muchas veces mensajes tuyos con lenguaje sms con anterioridad. Y nunca he dicho nada. Y si he visto oportuno remarcar lo del lenguaje SMS es porque lo he visto que varias personas lo he estaban haciendo, y porque vi los tuyos escritos totalmente en SMS y creí que era el momento de recordar esa norma para que todo el mundo la tuviera presente y no se fuera "contagiando" de unos a otros. Y los ejemplos de los que hablabas antes son de diversas personas y de distintos mensajes para que la gente entienda a que me refiero. Es que hasta eso os parece mal?????? Por favor, que son palabras sueltas, absolutamente sacadas de contexto!!! Soy muy tolerante con muchas cosas, en otros foros por cosas mucho menores se castiga y se expulsa la gente... pero está claro, siempre habrá quien no sepa valorar las cosas y tenga que criticar. En fin... ¡Qué país!
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por brandnam el Dom 14 Abr 2013 - 15:53

@Verónica escribió:Mira Marta, te voy a contestar por partes ya que haces alusión a mi:

Esto es un percepción errónea por tu parte. ¿Hacía que lado de la balanza se inclina esto? ¿Que balanza? ¿Aquí quien gana y quien pierde???? ¿Has inclumplido las normas del foro? Sí, ¿verdad? ¿Entonces? Además os he llamado la atención de muy buenas maneras, que yo sepa. En otros foros por mucho menos banean. Que ves mensajes ofensivos.... lo he repetido hasta la saciedad y os pedido muchísimas veces la colaboración de todos, tenéis los informes de alerta ante cualquier post que encontréis ofensivo para que sea revisado y evitar confrontaciones. Pero en lugar de colaborar continuáis con la historia y entonces cuando yo os tengo que llamar la atención la culpa es mía, claro, es más fácil dejar entrever que soy mala con "vosotros" y buena los "los otros". Es un poco el rollo de "la profe me tiene manía". Pero tranquila, que esto ya lo he leído antes. Hasta me han insultado y amenazado, fíjate, por un foro de gimnasia donde la gente debería simplemente disfrutar y respetar unas normas muy básicas, pero ni a esto llegamos.

¿Sabes porqué no "persigo" las faltas de ortografía? Pues te lo voy a explicar. Pido que no se escriba con faltas de ortografía, pero soy consciente que no todo el mundo tiene la misma formación ni el nivel cultural necesario para escribir correctamente. Aquí escriben personas que son muy jóvenes, que aún se están formando, o personas más mayores que no han tenido el mismo acceso a la enseñanza que hayan podido tener otros. La diferencia con el lenguaje SMS es que este último es pura dejadez y no una carencia personal. Yo no me voy a poner a dar clases de ortografía ni voy a exigir a otros que las hagan porque entiendo que cada uno se expresará de la mejor manera que pueda. El lenguaje SMS demuestra extactamente lo contrario.

Pues mira,yo he visto muchas veces mensajes tuyos con lenguaje sms con anterioridad. Y nunca he dicho nada. Y si he visto oportuno remarcar lo del lenguaje SMS es porque lo he visto que varias personas lo he estaban haciendo, y porque vi los tuyos escritos totalmente en SMS y creí que era el momento de recordar esa norma para que todo el mundo la tuviera presente y no se fuera "contagiando" de unos a otros. Y los ejemplos de los que hablabas antes son de diversas personas y de distintos mensajes para que la gente entienda a que me refiero. Es que hasta eso os parece mal?????? Por favor, que son palabras sueltas, absolutamente sacadas de contexto!!! Soy muy tolerante con muchas cosas, en otros foros por cosas mucho menores se castiga y se expulsa la gente... pero está claro, siempre habrá quien no sepa valorar las cosas y tenga que criticar. En fin... ¡Qué país!

Quizás me meto donde no me llaman... Pero hay que recordar que Marta estaba en Lisboa y por informar y dar sus impresiones de lo visto con los escasos medios que tenía (un móvil táctil que escribe lo que le apetece y un Wifi tercermundista), bastante hizo con quitarse tiempo de sueño por la noche con todo el cansancio acumulado para escribir lo que podía en este foro. Personalmente no valoras el esfuerzo que hizo para ello, más que nada porque solo mencionas lo que te ha parecido bien para poder contestar. Para una forera fiel que tiene este foro y que puede enseñar más que aprender, pienso que estás metiendo un poco la pata.
Dos cosas: El que hace lo que puede no está obligado a más. Rectificar es de sabios.

brandnam

Masculino Mensajes : 1998

Mensaje por Verónica el Dom 14 Abr 2013 - 16:01

Pero leéis lo que escribo? Pero por favor que con lo de los sms sólo envié un mensaje a todos recordando las normas?! Ni he borrado mensajes por eso, ni los he editado ni nada. Dios, lo que me quedará por leer
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por Israel83 el Lun 15 Abr 2013 - 14:00

Cuando Marta dice que hay verdaderas patadas al diccionario tiene razón, no sólo al diccionario, a toda la gramática española en general.
Yo posiblemente haya cometido faltas, no soy infalible, pero es que hay algunos casos que me parecen propios de dejadez. Ya no hablo del tema de meter la "K" en todas partes o de no poner acentos... Lo que me está haciendo daño a la vista es la nueva moda de escribir el pretérico perfecto y demás con el verbo auxiliar sin H.
Ejemplos: a ido, a echo (el hecho sin h me mata) etc.
Si hay faltas de ortografía será más complicado para personas que no hablan nuestra lengua entendernos y más complicado si utilizan un traductor.
Que nadie se sienta molesto u ofendido, es mi opinión.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 15 Abr 2013 - 23:27

Excusatio non petita, accusatio manifiesta.
Keep calm and love Bianka.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por Rachel G el Lun 15 Abr 2013 - 23:30

Dadle el bronce a Lyubooooooooooooooov!!!!!!!!
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7