Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 9 Abr 2013 - 16:29

@Grin escribió:y las mazas de Maxsimenko el dia de la finales??

Jo, qué ejercicio amigo, el "Fever"

Qué pasada, lo bordó, el pabellón de pie, entregadísimos todos.

En este ejercicio SÍ fue la Maksi que todos queremos, la reina de Montpellier....en los otros no sé, no estaba como siempre, se la veía apagada, expresiva, sí, pero apagada, pasada, no sé.....pero con el Fever....nos contagió la Fever a todos!!!

Maksi es amor!!!
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por violeta el Mar 9 Abr 2013 - 16:34

Marta, cómo es Rizatdinova en directo?? Cómo se ve su gimnasia? A mí me da igual lo que digan de sus ejercicios y de sus giros, me encanta como gira y me encantan sus ejercicios
violeta

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 9 Abr 2013 - 16:42

Pues es repreciosa. Es cierto que en algunos giros, en una vuelta, baja el attitude y en la siguiente lo vuelve a subir. Sólo le pasa con el attitude. Y no siempre, alguno lo borda, realmente lo borda.

A mí me encanta de siempre, pero en directo transmite una magia calmada (no es el supertorbellino maksimenkil) que me recuerda a los mejores momento de Bessonova.

El riesgo final de pelota es de mantenerte la respiración hasta que lo hace y le sale...en algún entrenamiento lo fallaba....si es que hasta entrenando son las dos tan repreciosas que no puedes evitar quedarte embobada mirándolas a través de la cortinilla que furtivamente se entreabría a veces para regocijo del personal

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 9 Abr 2013 - 16:44

Ahora, que el bésame mucho, como que no. Mejor que lo cambie. Y el momento albondiguilla palante y albondiguilla patrás de pelota, que lo cambie también.

También digo que con Buyanova de entrenadora, aún sería más increíble. Las atmósferas que creaba esta mujer primero para Kostina y luego (en menor medida en mi opinión) para Dashita, eran sinceramente increíbles. Pocas gimnastas /entrenadoras puede hacer eso: crear atmósferas.

Mensaje por Grin el Mar 9 Abr 2013 - 16:48

ohh!! Marta muchas gracias Smile de verdad .. ya me entenre q te marchastes al Lisboa con personas del foro ) me alegro q disfrutaras tu y el resto ..a ver si hablo con facebook con Salva y me cuenta algo.. yo de mientras a seguir experando ese video Wink
Grin

Masculino Mensajes : 1045

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 9 Abr 2013 - 17:03

Mira en lo de mark a ver si lo ha subido, seguro que sí, he mirado rápido pero las finales del domingo creo que estaban todas, al menos la de conjuntos las he visto las dos

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 9 Abr 2013 - 17:18

@Grin escribió:ohh!! Marta muchas gracias Smile de verdad .. ya me entenre q te marchastes al Lisboa con personas del foro ) me alegro q disfrutaras tu y el resto ..a ver si hablo con facebook con Salva y me cuenta algo.. yo de mientras a seguir experando ese video Wink
¿Buscas las mazas de Maksy en la final?
En ese caso: https://www.youtube.com/watch?v=umZ5pPEUOmc&feature=youtube_gdata_player

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por Grin el Mar 9 Abr 2013 - 17:33

ohhh!! gracias ... por finnnn! pues siii este ejercicio es de medalla ..
Grin

Mensaje por pumuki el Mar 9 Abr 2013 - 17:47

Lo hizo muy bien peroooo jajaja me quedo con las mazas de Staniuta...Smile
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Grin el Mar 9 Abr 2013 - 17:52

como quedo el podium de mazas? esq domingo tenia un cumpel y solo pude ver la rotacion de 10 mazas de conjuntos y las final de aro ...
Grin

Mensaje por pumuki el Mar 9 Abr 2013 - 17:54

Mirate los post mas arriba que lo pone
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Mar 9 Abr 2013 - 18:01

Hola,

He revisado y editado alguno de los post de este debate, hay que saber debatir sin entrar en enfrentamientos personales.

Alusiones hacia los demás como esta " madame"m sobra madurez a raudales q m permito el lujo d poner n tela d juicio la d los dmas" no están permitidas en este foro. Afortunadamente son la excepción y espero que no se repitan.

Un saludo.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por ribbonLP el Mar 9 Abr 2013 - 18:05

Yo he llegado hace unos días, pero que tenga que venir Verónica a poner orden, manda.
Y con esto no quiero más enfrentamientos, no he hablado lo suficiente con ninguna, ni con famara ni con marta. Me parecéis las dos unas apasionadas de la rítmica y cada una la vive a su manera, una haciendo coñas y la otra sin hacer burlas, las dos juzgáis la gimnasia de cada gimnasta, de una forma u otra.
Haya paz, una vez más.
ribbonLP
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por Cabal el Mar 9 Abr 2013 - 20:58

Valerya, tu canal de youtube cuál es?, Tengo confusión Laura M o newsteruss o ninguno de los dos jajajaja Smile Se que mmuchos foreros suben videos, siento no recordarlos bien.
Cabal

Masculino Mensajes : 1594

Mensaje por Cabal el Mar 9 Abr 2013 - 20:59

Valerya, tu canal de youtube cuál es?, Tengo confusión Laura M o newsteruss o ninguno de los dos jajajaja Smile Se que mmuchos foreros suben videos, siento no recordarlos bien.
Cabal

Mensaje por Cabal el Mar 9 Abr 2013 - 21:04

Al ver a Hanna Bazhko me vino a la mente Liubov Smile
Cabal

Mensaje por Valeryia el Mar 9 Abr 2013 - 21:55

@Cabal escribió:Valerya, tu canal de youtube cuál es?, Tengo confusión Laura M o newsteruss o ninguno de los dos jajajaja Smile Se que mmuchos foreros suben videos, siento no recordarlos bien.

Soy Laura M, el canal se llama Valeryia.

Esteruss sube los videos del livestream.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por Valeryia el Mar 9 Abr 2013 - 21:56

@ritmiquera escribió:
@Valeryia escribió:Merkulova se lesionó después del ejercicio de pelota al realizar un salto, justo en un pie.

sera en aro, porque en pelota ya no salio... solo se llevo la plata en aro de todas las finales

Sí, perdón, en aro.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por yerofeeva el Mar 9 Abr 2013 - 21:56

@Cabal escribió:Al ver a Hanna Bazhko me vino a la mente Liubov Smile
A mi también
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 10 Abr 2013 - 11:37

marta_arce escribió:Pues es repreciosa. Es cierto que en algunos giros, en una vuelta, baja el attitude y en la siguiente lo vuelve a subir. Sólo le pasa con el attitude. Y no siempre, alguno lo borda, realmente lo borda.

A mí me encanta de siempre, pero en directo transmite una magia calmada (no es el supertorbellino maksimenkil) que me recuerda a los mejores momento de Bessonova.

El riesgo final de pelota es de mantenerte la respiración hasta que lo hace y le sale...en algún entrenamiento lo fallaba....si es que hasta entrenando son las dos tan repreciosas que no puedes evitar quedarte embobada mirándolas a través de la cortinilla que furtivamente se entreabría a veces para regocijo del personal

Que bien que Violeta te pregunte, yo estaba deseando conocer tu impresión.
Lo del attitude haciendo balanza con la pierna debe ser ya escuela ucra, a Bess le pasaba lo mismo, Mazur lo hace mejor, en Ganna sólo me gusta cuando lo hace con el aro en las piernas, debe de ser q sostenerlo la equilibra más. Hecho de menos el giro combinado penché+attitude, el año pasado lo hacía en aro,pero este año no lo hace en ningún ejercico verdad?, ah y el penché+pasé de mazas es precioso.

Ya sabeis que Ganna es mi debilidad, está en un punto buenísimo. Es la reina de la elegancia, sólo por como sale al tapiz ya se lo tiene ganado. Lo que más me gusta este año es el aro, desde luego las músicas suaves le van como anillo al dedo, pero echo en falta algo más cañero, si acaso en mazas. No me molesta q lleve el bésame mucho, de hecho la primera parte es chula, pero no soporto la parte cantada.

Por cierto una dudita de otro tema, donde han escondido a las Averinas?, han competido este año?
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por violeta el Miér 10 Abr 2013 - 12:00

Ganna Gannita Ganna !! Lo de la balanza en el attitude es una de las cosas en las que falla más Ganna, aunque hay que reconocer que desde hace un par de temporadas a esta, lo ha corregido mucho y acabará por fijar la posición, ya veréis Eso es más fácil de corregir y menos antiestético que el attitude de perro, como se conoce en el argot ritmiquero. Pero no se puede negar que hay que seguir trabajándolo.

Me encantan sus ejercicios, sus secuencias de pasos, como las interpreta, las recogidas que tiene, su elegancia, como alarga los movimientos, su intento de fijar todas las posiciones, como se mete al público en el bolsillo, TODO jajajaja sobretodo me gusta ver como Ganna es una gimnasta que nunca va para atrás, siempre son pasos hacia adelante y encima es regular, buen coco el de esta gimnasta.

Es cierto que la música de cinta me parece una horterada, más que la canción en sí, esa versión. Hubiera preferido un "bésame mucho" en versión bolero, y no esa horterada a lo Vinner, aunque sea muy Deru. La música del ejercicio de pelota me chifla, clasición ukraniano, pero le quitaría el paso albondigo-mambero, que encima lo repite 2 veces, con mucho estilo, pero no pega ni con cola. La música de aro es repreciosa y el ejercicio tiene momentos muy interesantes, la música de mazas y el estilo del ejercicio definitivamente me REQUETENCANTAN, es así rollete contemporáneo, creando atmósferas como decía alguien en algún mensaje anterior y lo tiene dominadísimo.

Bravo por Ganna que mereció estar peleando por la 1 posición y no por la 3.
violeta

Mensaje por pumuki el Miér 10 Abr 2013 - 14:15

Joer no se que me pasa con las Ucranianas, ahora de la pena que me da Maksimenko viendo como Ganna la adelanta y las deru se la tienen jurada, me da por defenderla ante Ganna....Maksiiii es mucho mas expresiva que ganna y no pone siempre cara de estreñida
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tchachinafan el Miér 10 Abr 2013 - 14:38

@pumuki escribió:Joer no se que me pasa con las Ucranianas, ahora de la pena que me da Maksimenko viendo como Ganna la adelanta y las deru se la tienen jurada, me da por defenderla ante Ganna....Maksiiii es mucho mas expresiva que ganna y no pone siempre cara de estreñida

+1 veremos que hará Maksymenko en el resto del año (o de aquí al mundial), ya tiene como 2 temporadas en las que al principio se veía mucho mejor a Rizatdinova pero después venía nuestra adorada Maksy y remontaba, además era ella la que se terminaba llevando los puntajes más altos de las 2, ahora es Rizatdinova quien los tiene. Va a ser una lucha interesante, yo me inclino por Maksymenko, me gusta muchísisimo más, es más natural, y cuando esta bien y clava todo vaya que me acelera el corazón, me encanta. :love:

A mi lo que no me termina de gustar en Rizatdinova es las "pausas elegantes" (por no dejarle en solo pausa) que hace en sus ejercicios, sobretodo en aro, que termina haciéndolo parecer forzado y le quita fluidez. Eso no me gusta nadita. Neutral creo que si no tuviera eso sería mi favorita, por que es un gimnaston de pies a cabeza, ucra ucra ucra I love you
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por violeta el Miér 10 Abr 2013 - 15:02

Yo creo que ambas son muy expresivas pero de maneras diferentes. Maksymenko es de movimientos más secos y ondas más enroscadas (no sabría como definirlo) y Rizatdinova es de alargar el movimiento al máximo y hacerlo más redondo y suave. Ambas tienen mucha expresión facial, cierto que Maksy se lleva la palma, además, con esa carita mofletera que tiene se lo tiene ganao de entrada juju pero Ganna también se adapta muy bien a todas las músicas (a mi me encanta su cara de estreñida Pumuky jajaja) y ambas son muy polifacéticas y una cosa muy importante que tienen mucha musicalidad y eso conecta muchísimo con el público.

Yo veo que Ganna ha mejorado y sigue subiendo. Este año lo tendrá difícil Maksy para alcanzarla pero sabiendo q es el mundial en Kiev, seguro que llega en su pico más alto de rendimiento.

A mí ambas me gustan más que cualquier rusa de las que está promocionando Vinner. Aunque Mamun me parece bonita, no me llega como ellas.
violeta

Mensaje por violeta el Miér 10 Abr 2013 - 15:17

@Tchachinafan escribió:A mi lo que no me termina de gustar en Rizatdinova es las "pausas elegantes" (por no dejarle en solo pausa) que hace en sus ejercicios, sobretodo en aro, que termina haciéndolo parecer forzado y le quita fluidez. Eso no me gusta nadita.

jajaja coincido contigo en lo de las pausas, me encanta que alargue tanto el movimiento pero un puntito más de ritmo en algunos momentos me gustaría más
violeta

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente