Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2013 - Lisboa (2ª parte)

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 8 Abr 2013 - 17:47

@netartemisa escribió:Cómo se nota cuando una compe la podemos ver a través del livestream de Marc, y además tenemos foreros allí en directo, ya van 72 páginas!

Mi propósito de este año con la rítmica es intentar disfrutarla más y fijarme menos en las notas (llevo un par de años con ellos, a ver si este es el definitivo), así que no comentaré resultados.

Muy sorprendida con las azeríes, Lala no podría ser más diferente de Garayeva si lo intentara, super expresiva con montajes muy diferentes, y Durunda no me disgustó. Kseniya, la francesa, también me gusta, un estilo propio, aunque aún le falta por pulir.
Deng es una maravilla de niña, creo que no le veo ni un solo error técnico en las dificultades físicas, saltos, giros, equilibrios, ¡qué rodillas, qué todo! A Son la vi más floja que el año pasado, sobre todo con el aparato, pero el horror de músicas que hay este año circulando hacen que cuando aparezca ella con sus clásicas respire tranquilidad.
Mamum no me dice mucho, me pasa un poco como con Kanaeva (no es que las compare a ellas), sé que es buena, pienso que no es taaaan buena, pero vale... y Merkulova no hay manera de que me guste, ni siquiera con el aro que es mi aparato preferido y siempre me encanta.
Melitina tiene buenos ejercicios, nunca me pareció que tuviera ese estilo bielorruso tan desarrollado, pero espero pueda hacer un AA bueno por fin esta temporada, Halkina me pareció más auténtica, junto a Charopa tienen un equipo fuerte.
Y mis ucranianas... Ganna está super bonita, aro y mazas me parecen maravillas absolutas, y Maksymenko me sigue gustando por encima de todas las cosas, cada uno de sus ejercicios es diferente, se me quedan grabados, cómo los interpreta, cómo me transmite, la adoro, disfruto muchísimo viéndola y espero ella siga disfrutando y no se retire.
De acuerdo en absolutamente todo Wink

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por angelpko el Lun 8 Abr 2013 - 18:14

@Claudia-principiante escribió:Angelpko, por no citar tú mensaje que empieza así:Mi humilde opinión, que es que es muy largo y ocuparía casi toda la página .
Estoy más o menos de acuerdo en todo, pero Lo de que a Son no le van a regalar nada????
Entonces las notas que le dieron las he soñado???Que conste que yo el año pasado la amaba,y que cada vez me gusta menos... (Aunque espero que levante cabeza pronto).Pero decir que no le van a regalar nada???
Y sólo una pregunta, a que te refieres con que se pongan las pilas?
Gracias, espero que no enfades conmigo por como he escrito mi post, pero es que tenia que soltarlo
ANtes de nada gracias por leerne y tu respuesta.
si q le han regalado anteriormente notas a son, como en londres q estaba un pelin sobrevalorada pero creo aun asi q se lo tiene q currar por q no regalan decimas para nadie excepto a las rusas, Mamun no esta tan por encima de las demas, con esas rodillas en los giros y esos talones, muy sobrevalorada al igual q merkulova y desde mi punto de vista igual ganna a mi a pesar de w ella es muy bonita sus montajes son malos las musicas horrorosas y los saltos siempre muy bajitos y los attitudes tipo kondakova con la pierna libre arriba abajo, yo no la veo,es mi opinion, prefiero a gimnastas como melita o deng q son mas completas y mas correctas tecnicamente y con montajes mas originales,tb kseniya me gusta mucho.
con q se pongan las pilas quiero decir q una gimnasta q no es rusa no puede fallar nada si quiere estar ahi arriba por q si no le dan pal pelo.q tienen q ganar seguridad.
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por Valeryia el Lun 8 Abr 2013 - 22:37

¿Alguien podría subir la gala de Summertime Sadness de Rizatdinova? Gracias!
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Rachel G el Lun 8 Abr 2013 - 22:46

@angelpko escribió:
@pumuki escribió:Viva Deng!! que pelota madre mia, eso si que es girar no mueve la pierna libre ni un milimetro cosa que hace Ganna la sube y baja que parece un tiovivo y el aro de Halkina que bueno tambien lleno de dificultades

menos mal q no lo veo yo solo

Angelpko, la pierna-manubrio ukraniana la vemos hasta los ukranianos de pura cepa. Otra cosa es que me calle como una ****, pero la veo la veo. Wink
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por faMara el Lun 8 Abr 2013 - 22:48

@Rachel G escribió:
@angelpko escribió:
@pumuki escribió:Viva Deng!! que pelota madre mia, eso si que es girar no mueve la pierna libre ni un milimetro cosa que hace Ganna la sube y baja que parece un tiovivo y el aro de Halkina que bueno tambien lleno de dificultades

menos mal q no lo veo yo solo

Angelpko, la pierna-manubrio ukraniana la vemos hasta los ukranianos de pura cepa. Otra cosa es que me calle como una ****, pero la veo la veo.

totalmente de acuerdo en todo todo, yo también lo veo lo veo.¡Viva Deng!.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por ribbonLP el Mar 9 Abr 2013 - 1:02

Aquí está, aunque el vestido me parece una ridiculez, la verdad es que me gustó la gala
ribbonLP
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por Cabal el Mar 9 Abr 2013 - 1:19

Hola chic@s ¿Hay algún link para ver el conjunto de EE.UU?, mencionan que estuvo bien y lo quiero ver. Gracias
Cabal

Masculino Mensajes : 1559

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 9 Abr 2013 - 2:10

@faMara escribió:
marta_arce escribió:Pues sera eso. Somos muy distintas.
Me parece distinto lo q cuentas d Zhenya, entendible. Aqui no habia ningun bus esperando.
Yo acepto q no quisieran firmar, faltaria mas,, m di la vuelta y ala, cn las nuestras, q esas si q son mas majas q un san luis, xo m sigue pareciendo mal, y no m parece una falta d educacion decirlo. Para nada.
Faltas d ortografia, no. Letras comidas, si, q estoy cn l movil.
En fin, sera eso, somos muy distintas, si.

Marta y yo somos = como dicen en mi pueblo "hay gente pa tooo¡¡¡"jaajaaa , yo cuando leo un mensaje me ha parecido fuera de lugar o maleducado, o injusto lo digo, y de verdad que siento Marta que en más de una ocasión sean los tuyos los que tengo que comentar en este sentido.

Pues sí, en esto sí que vamos a estar de acuerdo. Parece que la mayoría de mis mensajes te parecen desafortunados, fuera de lugar, o faltos de clase. Yo tus mensajes los leo y no me parecen ni bien ni mal. Ahora, que me digas que no tengo clase ni señorío, pues como que me toca un pelín las narices.

* Primero, porque no es verdad.

* Segundo, porque yo no entro a juzgarte.

* Tercero: esto ruego se me lea con el acentazo más castizo de todo Chamberí; vamos, como si lo estuviera soltando por esa boquita de pitiminí el mismísimo Pichi, relamiéndose de comer barquillos por la verbena de la Paloma, mientras mira de reojo a las gachises..."mié usté, resulta que a mi menda le sobra clase y señorío pa dar y recibir". Ea.

A ver, tú dices que las rusas son las mejores dentro y fuera del tapiz. Dentro no hay duda ninguna. Se puede ver. Objetivamente. Son las mejores, están un par de peldaños por encima de los demás conjuntos. En directo impresionan más, puede que los vídeos no les hagan justicia, pero son una pasada de riesgo tras riesgo, dificultad tras dificultad....

Pero...¿cómo puedes afirmar que fuera también son un ejemplo? ¿Acaso lo sabes? ¿Vives en Novogorsk para ver lo que hacen en el vestuario (si se llevan bien o se ponen la zancadilla) o cuando salen de él, si obedecen a sus madres en todo, ponen la mesa y dejan el cuarto recogido? O si van a repartir comida con los pobres, a visitar ancianicas o a pequeños en un hospital? O tienen una fundación como Nadal? Pues creo que no, verdad? Entonces, esa afirmación es simplemente una suposición tuya. Subjetiva. Especulativa. Como pudiera ser la de cualquiera de nosotros porque ninguno vivimos en Novogorsk.

Y yo simplemente cuento lo que vi, que nadie me lo tiene que contar, ni tengo que interpretar ningún labio de ninguna foto de facebook con superteleobjetivo, que estaba allí. Y lo que vi no me gustó, fue un detalle feo. Igual que el de la foto con las españolas fue un detalle bonito, éste fue feo, impropio de campeonas, impropio de personas ejemplares fuera del tapiz. Porque sí, porque negar a un fan una simple foto y a unas chiquillas un autógrafo es de tener poca clase. Y no al revés. Porque son las campeonas olímpicas y deben saber que no todo el mundo veranea en tita-yate y que los fans hacen y hacemos grandes esfuerzos para poder verlas y que tenerlas cerca ya es suficiente premio, y que un gesto tan simple como ése, te llena de felicidad el día.

Las señoras ucranianas tenían el podium en la mano y con un ejercicio mixto desastroso, lo tiraron por la borda; ya que ellas no son patrocinadas por Gazprom, se quedaron sin podium (que recuerdo que las rusas quedaron bronce con una pelota que casi tiene que salir el de la taquilla a por ella). Pues estaban tristes y cabizbajas, pero aún así, sin demasiadas ganas de risas, accedieron a hacerse fotos con el personal; y hoy al volverlas a ver (qué grato es recordar), veo que todas sonreían. Olé por ellas. Eso sí son señoras de los pies a la cabeza. Al menos en ese detalle tonto. Tampoco vivimos en Kiev, pero en ese simple detalle estuvieron por encima de las rusas. Por no hablar de Maksimenko. No la dejaron ganar ni una sola medalla, y el "Fever" bien vale su peso en oro.....y os aseguro que ninguna chiquilla y no tan chiquill@ se quedó sin su foto, su autógrafo o su corazoncito.

Claro que tampoco va a ningún lado, por lo menos en lo que a mí respecta. Ni cambia mi opinión sobre su gimnasia excelsa (sólo por ver esas mazas merece la pena desplazarse si hay ocasión de volver a verlas), ni mataron a Manolete ni las vamos a crucificar. Personalmente, ni me enfadé ni nada, ya digo que con la misma cara de indiferencia con que ellas nos miraron, nos dimos la vuelta y las dejamos en su nube endiosada a base de petrorrublos vinnerianos. Pero fue feo, sobre todo por las niñas.

Evidentemente que fui a Lisboa para ver gimnasia de la buena y no con el único objetivo de hacerme fotos ni de que me firmaran autógrafos. Lógicamente. Pero si están las mejores del mundo, campeonas olímpicas, del deporte que amo, a mi lado, claro, qué tontería aprovechar el momento para inmortalizarnos con ellas....y claro, como han fallado, resulta de poca clase y señoría pedirles, en educado y cortés inglés, que si se hacen una foto con nosotros. Y los padres de las meninhas portuguesas también qué irrespetuosos. Sorry pero no, estás invirtiendo los papeles, amiga.

Ahora, que si no puedes entender que por mucho que haya dejado atrás la veintena, me haga verdadera ilusión simplemente tener cerca a Petrova, a Liposvkaia, a Lobatch, a Larissa...a Maksi, a Ganna ....que me muera de emoción si tengo la suerte de hacerme una foto con ellas, o de que me firmen un autógrafo y me dibujen un corazoncito, que chille como una adolescente cuando lo haya conseguido y me abrace de alegría a mis amigos, que me emocione casi hasta la lágrima cuando Ganna, Son o Deng nos devuelven un corazoncito o un beso, de que esté nerviosa sólo por tenerlas cerca y poder verlas reir, hablar, escuchar.....que salgan las nuestras con el oro al cuello y que más de uno no pueda contener las lágrimas.....amiga, podrás llamarme inmadura a mí y a [email=much@s]much@s[/email], pero qué penica ser una señora tan llena de madurez y señorío, porque ni tú misma eres consciente de lo que te estás perdiendo.

Así que lo mejor será ignorarnos cordialmente.

Un saludo.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4830

Mensaje por SLIMAK el Mar 9 Abr 2013 - 2:25

Marta +1000 !!! Eras manchega?? No puedo estar más de acuerdo con todo lo que cuentas y lo bonito y claro (se podría decir más alto, pero para qué...) que lo dices. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Yo también estoy en la treintena, soy tío y si, por ejemplo, me encontrara de frente con Vitrichenko, o Lipkovskaia, no dudaría en hacerme una foto o pedirles un autógrafo, sin importarme ni un instante lo que pudieran pensar de mí, ¿pero donde vamos a llegar, señores? !!!
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 9 Abr 2013 - 2:31

De la tierra que tanto amaron Machado y Bécquer. Nacida en Madrid, pero soriana de adopción y corazón.

Mensaje por brandnam el Mar 9 Abr 2013 - 2:44

A parte de alabar a Marta por semejante lluvia de verdades! Creo que las gimnastas, cuando lo hacen mal, les reconforta saber que tienen a alguien que las sigue, en los buenos y malos momentos, de hecho, debe subirles mucho la moral.
Saber que tienes fans y que después de haber hecho la mayor cagada siguen estando ahí queriendose hacer fotos contigo o que les firmes es lo más bonito que hay. Esa interacción de felicidad de fan por ver a la gimnasta en carne y hueso y también por la gimnasta de ver que sigue siendo ídolo del fan... Es simplemente precioso y memorable.

brandnam

Masculino Mensajes : 1998

Mensaje por danielcarey el Mar 9 Abr 2013 - 2:45

Mi opinión, siendo solo eso y sin tener importancia, desde el respeto y hecha solo por compartirla, es que las rusas se equivocaron y que el gesto de negarles la foto y los autógrafos es feo y desafortunado, más aún con las pobres niñas que se llevarían un chasco, que por Marta que veo que no le ha dado más importancia de la que tiene, un hecho desafortunado, igual porque tenian un mal día o un mal momento más que porque sean maleducadas, pero un error en sí mismo
Saludos
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por rosibelova el Mar 9 Abr 2013 - 8:55

Como siempre en este foro si lo hacen las rusas, son unas endiosadas, si lo hacen las ucranianas hay que entenderlas, estarían cansadas, no seria el mejor momento y mil excusas mas. Eso es lo que este foro me dijo a mi cuando comente lo desagradable que había sido Yerofeeva al negarnos fotos y firmas después del europeo de Granada, que se metio detrás de Derugina y nos puso a todos cara de asco, pero claro, era ucraniana y solo había ganado la plata, pobrecilla, hay que entenderla, pero a las rusas?? no, no, esas no, esas a firmas autógrafos siempre que si no son unas maleducadas...

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por pumuki el Mar 9 Abr 2013 - 9:47

A ver, a ver....desagradables hay en todo el m undo sean rusas, ucranianas, chinas o españolas, entiendo que en un mal momento no firmen pero que se acuerden que se dedican a esto porque hay gente que ve la gimnasia que si todos nos fuesemos a ver futbol ellas no estarian ahi, asi que un poco de mano derecha y firma un autografo coñe! que no cuesta tanto. Tengo que decir que grandes gimnastas en pista han sido unas bordes fuera de ella.
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por faMara el Mar 9 Abr 2013 - 12:30

mira Marta a partir de ahora no voy a entrar a contestarte porque creo que no me merece la pena.

Pero a este último mensaje te tengo que contestar porque me aludes personalmente: "yo no entro a juzgarte como persona ", "yo juzgo lo que escribes en tus mensajes", y cuando tu escribes que otras personas en este caso las gimnastas rusas, y no olvidemos que son unas niñas de 20 años lo más y no se les puede pedir el grado "madurez" que a ti o a mi, son unas maleducadas y no tienen "señorio" según tus propias palabras por el "horrible delito¡¡¡¡" de no haber hecho lo que tu querias que hicieran, y no hacerse una foto contigo pues a mi me parece que "tienes que asumir" que yo piense que la que ha sido maleducada "en tu comentario" has sido tú.

Evidentemente yo no conozco a las gimnastas rusas ni a ninguna otra, "y por eso mismo" yo nunca escribiría nada negativo de ellas ni de ninguna otra gimnasta (ni tengo especial interes en defenderlas haría lo mismo si las aludidas fueran bielos, ucras, o de cualquier otro sitio, pero no entiendo porque siempre algunos siempre son negastivos con ellas y usan diferente rasero con ellas que con otras,con las rusas "siempre negativo nunca positivo" por favor un poco de objetividad ¡¡¡) porque no hayan hecho lo que yo quiero en un momento dado, tolerancia a la frustración creo que se llama... . .

Y creo que que ya te estas pasando un pelín en tu tono conmigo. Yo he contestado con educación y respeto a tus comentarios, y si no te gusta que diga que algunos de tus comentarios son maleducados , pues empieza a escribir de otra manera (creo que eres tú la creadora o al menos la alentadora del Cruceritos, Garasucia, del MerkuBieber y términos semejantes...Embarassed), ya veras como yo seré la primera en estar de acuerdo contigo.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Valeryia el Mar 9 Abr 2013 - 13:37

@ribbonLP escribió:

Aquí está, aunque el vestido me parece una ridiculez, la verdad es que me gustó la gala]

Gracias Smile
Valeryia

Mensaje por Valeryia el Mar 9 Abr 2013 - 13:38

@Cabal escribió:Hola chic@s ¿Hay algún link para ver el conjunto de EE.UU?, mencionan que estuvo bien y lo quiero ver. Gracias

Lo estoy subiendo a youtube.
Valeryia

Mensaje por violeta el Mar 9 Abr 2013 - 13:46

Valeriya, tienes la final de aro y la de pelota? es q se cortó buena parte de la retransmisión Sad gracias.
violeta

Mensaje por pumuki el Mar 9 Abr 2013 - 13:48

las tienes aqui http://www.livestream.com/rhythmicgym en los cuadradillos de abajo tienes diversos eventos
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por violeta el Mar 9 Abr 2013 - 13:54

@pumuki escribió:las tienes aqui http://www.livestream.com/rhythmicgym en los cuadradillos de abajo tienes diversos eventos

Gracias pumuki, lo he mirado y justo los ejercicios q no aparecen son los que se cortaron en la retransmisión, supongo que no se grabaron Sad Por cierto... se sabe algo de Merkulova que desapareció de la competición de repente?
violeta

Mensaje por Valeryia el Mar 9 Abr 2013 - 14:06

Merkulova se lesionó después del ejercicio de pelota al realizar un salto, justo en un pie.
Valeryia

Mensaje por Valeryia el Mar 9 Abr 2013 - 14:07

@violeta escribió:Valeriya, tienes la final de aro y la de pelota? es q se cortó buena parte de la retransmisión Sad gracias.

Sí, voy a subirlos ahora.
Valeryia

Mensaje por ritmiquera el Mar 9 Abr 2013 - 14:28

@Valeryia escribió:Merkulova se lesionó después del ejercicio de pelota al realizar un salto, justo en un pie.

sera en aro, porque en pelota ya no salio... solo se llevo la plata en aro de todas las finales

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 203

Mensaje por Grin el Mar 9 Abr 2013 - 14:44

y las mazas de Maxsimenko el dia de la finales??
Grin

Masculino Mensajes : 1004

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 9 Abr 2013 - 16:26

@faMara escribió:mira Marta a partir de ahora no voy a entrar a contestarte porque creo que no me merece la pena.

Pero a este último mensaje te tengo que contestar porque me aludes personalmente: "yo no entro a juzgarte como persona ", "yo juzgo lo que escribes en tus mensajes", y cuando tu escribes que otras personas en este caso las gimnastas rusas, y no olvidemos que son unas niñas de 20 años lo más y no se les puede pedir el grado "madurez" que a ti o a mi, son unas maleducadas y no tienen "señorio" según tus propias palabras por el "horrible delito¡¡¡¡" de no haber hecho lo que tu querias que hicieran, y no hacerse una foto contigo pues a mi me parece que "tienes que asumir" que yo piense que la que ha sido maleducada "en tu comentario" has sido tú.

Yo no he escrito que sean maleducadas. Yo no he escrito que sea un delito, ni horrible ni bonito. Ni les pido madurez ni a ellas, ni a ti ni a mí misma.

Simplemente he escrito lo que he escrito, y si no lo entiendes, igual me da. Estás en todo tu derecho de pensar que es un comentario maleducado (cada uno puede pensar lo que quiera, esté o no equivocado). Pero yo estoy en el mismo derecho de no asumir, ni por asomo, que lo que tú piensas es lo correcto.

Decir que alguien no tiene clase ni señorío, es juzgar a ese alguien como persona, que es lo que tú has hecho. Así de claro. Y obviamente, por todas las razones expuestas en el post anterior, pues como que no me da la gana quedarme callada y poner la otra mejilla.

@faMara escribió:Evidentemente yo no conozco a las gimnastas rusas ni a ninguna otra, "y por eso mismo" yo nunca escribiría nada negativo de ellas ni de ninguna otra gimnasta (ni tengo especial interes en defenderlas haría lo mismo si las aludidas fueran bielos, ucras, o de cualquier otro sitio, pero no entiendo porque siempre algunos siempre son negastivos con ellas y usan diferente rasero con ellas que con otras,con las rusas "siempre negativo nunca positivo" por favor un poco de objetividad ¡¡¡) porque no hayan hecho lo que yo quiero en un momento dado, tolerancia a la frustración creo que se llama... . ..

Crees mal, porque yo de frustración, cero patatero. Felicidad total este fin de semana!!!

@faMara escribió: Y creo que que ya te estas pasando un pelín en tu tono conmigo. Yo he contestado con educación y respeto a tus comentarios .

No maja, con respeto y educación, no. Has dicho que no tengo ni señorío ni clase. Eso no es respeto, por mucho que tú lo pienses. Así que si no te gusta el tono con que el Pichi te contesta, se siente.

@faMara escribió: y si no te gusta que diga que algunos de tus comentarios son maleducados , pues empieza a escribir de otra manera (creo que eres tú la creadora o al menos la alentadora del Cruceritos, Garasucia, del MerkuBieber y términos semejantes...Embarassed), ya veras como yo seré la primera en estar de acuerdo contigo.

A mí estos comentarios me parecen guaseros sin más, que esto no es un velatorio ni el congreso de los diputados ni la asamblea de las naciones unidas. Aquí se trata de pasarlo bien. A ti te pueden parecer maleducados y de vergüenza ajena. Pues vale, me parece perfecto.

No tengo la más mínima intención de cambiar mi manera de escribir porque a ti te parezca inapropiada. Da la casualidad que me gusta como escribo y como soy y como vivo la gimnasia y la vida en general. Sinceramente, no tengo el más mínimo interés en que estés de acuerdo conmigo.

Lo mejor, de verdad te lo digo, como ya lo dije en el anterior post es que nos ignoremos cordialmente, como tú bien dices:

@faMara escribió:mira Marta a partir de ahora no voy a entrar a contestarte porque creo que no me merece la pena.

Harás fenomenal.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente