sorpresa la proxima semana!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: sorpresa la proxima semana!!

Mensaje por violeta el Dom 14 Abr 2013 - 22:24

Hoy es el día amiwos!!
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Begotxu el Dom 14 Abr 2013 - 22:39

una imagen del avance que han dado.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por Ddmitrieva1 el Lun 15 Abr 2013 - 0:40

Ya ha salido?
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por mamabego el Lun 15 Abr 2013 - 9:22

Me pareció precioso lo que hizo, mi marido decia y no se le cae el aro del pie y el aro gira que gira y por supuesto que Risto y los demas sin palabras TU SI QUE VALES
Un gran placer volver a ver a esta gran gimnasta

mamabego
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por violeta el Lun 15 Abr 2013 - 9:48

Pues me equivocaba Si que fue a concursar y en la final que se ha metido!!

Qué linda, simpática y profesional. Me tuvo el corazón en un puño todo el rato, primero para que no se cayera ella y después para que no se cayera el aro. Qué tensión cada vez que haga este espectáculo

Yo no veo injusto que deportistas de élite puedan presentarse a este tipo de concursos, pues ellos han demostrado ser buenos en lo suyo pero también tendrán derecho a demostrar lo que valen haciendo otras cosas, no? No por ser deportista olímpico vas a "tener que valer" en otras cosas porque sí y se le va a quitar mérito a lo nuevo que haces. A parte que no creo que cierren puertas a nadie porque el equipo de cásting ya se encarga de que no se les escape nadie bueno, si de echo hay cabida hasta para frikis XD

Ole las cosas bonitas y bien hechas, una delícia volver a ver a Raskina!!
violeta

Mensaje por Jud3113 el Lun 15 Abr 2013 - 10:19

Acabo de encontrar el vídeo de su actuación, para los que no la pudimos disfrutar ayer:

http://www.telecinco.es/tusiquevales/ediciones-2013/segunda-edicion/galas/gala-4/yuliya-raskina-anos-gimnasta-aerea_2_1587105196.html
Jud3113
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por waffle el Lun 15 Abr 2013 - 13:12

PRECIOSA Raskina! que bonita!! como siempre... Me emocionó muchísimo volver a verla.. era mi ídolo! la conocí en Zaragoza y era super simpática y nunca quitaba la sonrisa de la cara! Ayer me encantó!! lo de las rotaciones con el aro en el pie me pareció una auténtica pasada! OLE RASKINA!

y por otro lado.. no se que opináis vototros... pero a mi lo de Almudena me sobró... pffff mira, que apareciera ahí en plan sorpresa y tal no me parecía imprescindible pero el PARIPÉ de después... las chorradas de Cristian Galvez.. que si tiene mucho estilo, que si su corazón si que es elástico, que si es diseñadora de pulseras... ya sólo como la presentó me hizo sentir vergüenza ajena.

y sobre todo en algunos momentos me pareció una falta de respeto para Raskina.

que empalagosos pro favor y que pereza me dan.. me sobró todo eso.

waffle

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por barsukova_fan el Lun 15 Abr 2013 - 13:18

A mi lo de Almudena de ayer en TSQV me pareció... Raskina estuvo increíble, era su momento... e hicieron aparecer a Almudena, para mi opinión personal Christian intentó quitar mérito a Yulia... pero hay que decir también que Almudena no dejó (en parte), que le diesen mucho protagonismo. No era el momento oportuno la verdad, era el MOMENTAZO de Raskina.
barsukova_fan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por mamabego el Lun 15 Abr 2013 - 14:27

Yo vi a almudena muy en su sitio, sabia que era el momento de Raskina y hablo muy bien, fueron rivales en los juegos y era oportuno que estuviera allí, es lo que yo creo

mamabego
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por elizabeth el Lun 15 Abr 2013 - 14:33

Esta es la actuación entera de Raskina, es preciosa!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3ndvFRa55Dw
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Ddmitrieva1 el Lun 15 Abr 2013 - 14:58

A Christian se le cae la baba hablando de Almudena me encantan y Raskina preciosa y como domina el Inglés!.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por SLIMAK el Lun 15 Abr 2013 - 17:55

Yo creo que Raskina, a pesar de que "competía" en TSQV, vino más a hacer una promo que a otra cosa, lo mismo que Almudena. Esto es televisión y en ningún momento me creí ni que Yulia estuviera participando en el programa ni que Almudena pasara por allí como si nada... Todo muy promocional, cosa que me parece estupenda y entiendo perfectamente.

En cuanto a la actuación de Raskina, pues maravillosa, como siempre.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por waffle el Lun 15 Abr 2013 - 23:13

hombre teniendo en cuenta de que ha pasado directa a la final y que si gana el premio es un pastón... yo creo que si que está concursando en TSQV.. además no promocionó nada... ni nombre del circo donde trabaja actualmente, ni espectáculo ni nada...

waffle

Mensaje por EMILY el Mar 16 Abr 2013 - 8:13

Me ha encantado Raskina,dificilisimo lo que ha hecho .
A mi me parece que era logico que Almudena saliese en este programa y me encanta ver lo enamorados que estan esta pareja
Seria estupendo que Almudena actuase como invitada y me parece penoso que se la critique para mal.
No creo que haya hecho nada malo
EMILY
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por waffle el Mar 16 Abr 2013 - 12:11

perdona si lo de que se ''la critique para mal'' va por mi, estoy en todo mi derecho de dar mi opinión!

te vuelvo a decir que a mi el hecho de q ella estuviera ahí no me parece mal, aunque tampoco imprescindible, pero tal y como la presentó Cristian y todo lo de después, que parecía que era la protagonista en detrimento de Raskina me pareció penoso

Y ojo, lo estaba viendo en casa con amigos míos que no tienen NI IDEA de gimnasia... y hasta ellos comentaron q rozaba lo ridículo el tema alagos y peloteos mientras la pobre Raskina quedaba apartada y sin entender nada porque nadie le traducía.

Para mí lo más ridículo sin duda fue lo de, ''lo siento pero me voy al lado de mi mujer'', y que Raskina le contestara enbroma que no, que se quedara con ella. Lo triste es que Cristian se quería ir de verdad al lado de Almudena.

Mirad, si hasta Almudena tuvo que decir en un momento determinado que ella no era la protagonista, que era la noche de Yulia Raskina, por algo será.

Lamentable espectáculo.

waffle

Mensaje por waffle el Mar 16 Abr 2013 - 12:14

Bueno, y lo de presentarle dando su palmarés.... TRISTÍSIMO. y diciendo que reconvertida en actriz y diseñadora de pulseras..... mira que me parece fenomenal y a almu la respeto muchísimo...

pero de verdad que fue patético y una falta de respeto para la concursante que estaba en el plató.

waffle

Mensaje por EMILY el Mar 16 Abr 2013 - 12:34

Siento si te he ofendido.
Es tu punto de vista y la respeto como espero que se respete los que pensamos diferente.

EMILY
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Cea el Mar 16 Abr 2013 - 16:52

¡Ya he podido ver el video!. Espectacular Raskina, aunque me salen muchos más adjetivos, realmente precioso y emocionante. Todavía sigo preguntándome cómo demonios consigue mantener el aro con el pie de esa forma.
Respecto a Almudena y su Sr. esposo, por algunos comentarios esperaba algo tan exagerado que al verlo me ha parecido de lo más normalito. Que se aproveche cualquier espacio para hablar de gimnasia me parece estupendo, aunque este tipo de programas no sea de los que veo habitualmente, para que nos vamos a engañar.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 501

Mensaje por MirRonquilla el Mar 16 Abr 2013 - 19:06

Cea escribió:¡Ya he podido ver el video!. Espectacular Raskina, aunque me salen muchos más adjetivos, realmente precioso y emocionante. Todavía sigo preguntándome cómo demonios consigue mantener el aro con el pie de esa forma.
Respecto a Almudena y su Sr. esposo, por algunos comentarios esperaba algo tan exagerado que al verlo me ha parecido de lo más normalito. Que se aproveche cualquier espacio para hablar de gimnasia me parece estupendo, aunque este tipo de programas no sea de los que veo habitualmente, para que nos vamos a engañar.

Coincido al 100% En el fondo no es que me haga mucha gracia que semejante gimnastón vaya a ese programa; pero al fin y al cabo es un programa muy seguido, y si sirve para que se haga un poco de promoción de la gimnasia patria y ajena, pues bienvenido sea.

Almudena en la parte que más protagonismo tomó fue para poner a Raskina como ejemplo de reciclaje profesional, de cómo cuando se acaba una carrera se puede empezar otra en algo distinto aprovechando tus talentos. Me pareció un mensaje muy positivo, que Christian le iba traduciendo a Raskina en voz baja; este tipo de cosas a algunos que estamos en cierta situación nos animan, y se agradecen, la verdad.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por brombeere el Mar 20 Ago 2013 - 1:56

¿Alguien por casualidad sabe la música que utiliza en su actuación?
brombeere

Femenino Mensajes : 3619

Mensaje por Lhaimy el Mar 20 Ago 2013 - 22:25

Amandaa escribió:¿Alguien por casualidad sabe la música que utiliza en su actuación?
Es esta si no me equivoco Smile http://www.youtube.com/watch?v=4sVuEM5Cqn4&list=TLPbom6LYjGoA
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por brombeere el Miér 21 Ago 2013 - 12:37

Lhaimy escribió:
Amandaa escribió:¿Alguien por casualidad sabe la música que utiliza en su actuación?
Es esta si no me equivoco :)http://www.youtube.com/watch?v=4sVuEM5Cqn4&list=TLPbom6LYjGoA
Muchas gracias!cherry 
brombeere

Femenino Mensajes : 3619

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba