sorpresa la proxima semana!!
Página 1 de 2. • 1, 2
sorpresa la proxima semana!!
Queria informaros de que la proxima semana en el programa de Telecinco TU SI QUE VALES tendremos una muy muy buena sorpresa todos los amantes de la ritmica.
ruben- Gimnasta de las Olimpiadas
Re: sorpresa la proxima semana!!
Di q es!!!!
Keep Calm and Love Bianka- Gimnasta de las Olimpiadas
Bueno pues ya lo han dicho en otro post. Yo guardando el secreto desde principios de diciembre y se me fastidia jijijijiji vaya por dios.
¿En qué post?@ruben escribió:Bueno pues ya lo han dicho en otro post. Yo guardando el secreto desde principios de diciembre y se me fastidia jijijijiji vaya por dios.
IMA- Gimnasta de las Olimpiadas
La sorpresa en es Julia Raskina!!
¿En el programa de aquí? 

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas
¿Qué día, a qué hora y en qué canal?
Seguramente lo acabo viendo el sábado en internet, pero de todos modos... por sí acaso
.

Seguramente lo acabo viendo el sábado en internet, pero de todos modos... por sí acaso

Claudia-principiante- Gimnasta de las Olimpiadas
Eso a mi decirme cuando es jejejej
Aunque me pasara como claudia-principiante acabare viendolo por internet o algun post jejej
Aunque me pasara como claudia-principiante acabare viendolo por internet o algun post jejej
Missi GR- Gimnasta de la Copa del Mundo
Ráskina de jurado?
Rachel G- Gimnasta de las Olimpiadas
guau!! Sorpresoón!! pero en telecinco de España?? El del marido de Almu?? jajijaja, influencias ritmiqueras de alcoba, olé la almu!!!
Keep Calm and Love Bianka- Gimnasta de las Olimpiadas
A mi expliquenmelo todo que no se nada y para verlo aca en Mexico, necesitare que un alma caritativa me proporcione links para verlo diferido hehehe
Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas
Sí, pasen los links por favor.
Yo también soy de México!!
:D
Saludos a todos los foreros
Yo también soy de México!!
:D
Saludos a todos los foreros
RitmicGimCar- Fecha de inscripción : 09/05/2010
ala ala !! Qué otro post? qué sopresa?? Raskina, dónde
?? que le pego un bocao en esas piernas fibradas 

violeta- Gimnasta de las Olimpiadas
Raskina participando, también lo conocía desde que se grabó el programa pero se pidió guardarlo en secretismo absoluto 

Begotxu- Redactora de Twitter
Ala qué guayyyyyy!! Mi Raskina bonita, que haga la pelota del 2000 guapaaaa, bonitaaaa, simpáticaaaa !!
Guapa Raskina y preciosa su Gimnasia y será un placer verla, pero no considero que sea ese el programa al que debe ir.
Tu si que vales lo entiendo como un programa para dar salida a gente desconocida y que vale.
Raskina YA vale, ella lo sabe, todo el mundo lo sabe y su medalla en Sidney lo acredita
Entonces?? que van a decir TU NO VALES? o risto va a decir no te compro? con una plata olímpica en el cuello???
no estoy en contra de ella, por supuesto que no!!, pero creo que ese programa es para otras personas
Tu si que vales lo entiendo como un programa para dar salida a gente desconocida y que vale.
Raskina YA vale, ella lo sabe, todo el mundo lo sabe y su medalla en Sidney lo acredita
Entonces?? que van a decir TU NO VALES? o risto va a decir no te compro? con una plata olímpica en el cuello???
no estoy en contra de ella, por supuesto que no!!, pero creo que ese programa es para otras personas
lorenasm- Fecha de inscripción : 08/09/2009
Lorenasm, sin yo tener ni idea de nada, he supuesto que iría a hacer una exhibición y no a concursar. Pero bueno, alomejor me equivoco. Haga lo que haga va a ser un placer verla de nuevo

Sera un placer desde luego volverla a ver, esperemos que haga una de sus dorsales laterales tan características!
barsukova_fan- Gimnasta Nacional
si es exhibición nos deleitaremos!! buenos nos deleitaremos sea lo que sea, pero concursar no lo entiendo.
repito!! que adoro la gimnasia, estuve en Londres en todas las competiciones, la final de Londres fue impresionante, es decir la gimnasia es lo mas para mi!!
solo digo que si es a concursar, no le veo sentido
en serio no me imagino al Risto gritando YO NO TE COMPRO jajajaja
repito!! que adoro la gimnasia, estuve en Londres en todas las competiciones, la final de Londres fue impresionante, es decir la gimnasia es lo mas para mi!!
solo digo que si es a concursar, no le veo sentido
en serio no me imagino al Risto gritando YO NO TE COMPRO jajajaja
jajajajaja bua!! Hay una cosa con al q Risto no puede ni podrá nunca: los fans de la rítmica !! jajaja cómo se le ocurra decirle cualquier cosa mala, se va veee en un follón que no sabe ni donnnnnnde sa metío jajajajajaja va a ser peor q el odio q se trae con las fans de Justin Biber jajajajaja
supongo que irá a concursar, porque después de dejar la gimnasia estuvo trabajando en el circo, incluso creo que en el Circo del Sol.. entonces me imagino que irá para ganar el premio o dar a conocer su espectáculo!
para mí desde luego es INCREIBLE! yo adoraba a Raskina! seguramente sea mi gimnasta favorita de todos los tiempos.. (junto con Kostina). Nunca olvidaré Sidney 2000... que injusta la medalla de plata por una salida de aparato que NO SALIÓ!
y después desapareció... y para mí ese hueco nunca se ha llenado! llevo 12 años esperando una gimnasta que me guste tanto como ella!
por fin el viernes la veré! me imagino que hasta con lágrimas!
RASKINA QUE BONITA ERES!
para mí desde luego es INCREIBLE! yo adoraba a Raskina! seguramente sea mi gimnasta favorita de todos los tiempos.. (junto con Kostina). Nunca olvidaré Sidney 2000... que injusta la medalla de plata por una salida de aparato que NO SALIÓ!
y después desapareció... y para mí ese hueco nunca se ha llenado! llevo 12 años esperando una gimnasta que me guste tanto como ella!
por fin el viernes la veré! me imagino que hasta con lágrimas!
RASKINA QUE BONITA ERES!
waffle- Gimnasta de la Copa del Mundo
si estuvo en el circo del sol del 2005 al 2006 y ademas gano un concurso de la tele bielorrusa llamado Star Dance, ademas fue seleccionada para el Eurovision Dance Contest
@violeta escribió:jajajajaja bua!! Hay una cosa con al q Risto no puede ni podrá nunca: los fans de la rítmica !! jajaja cómo se le ocurra decirle cualquier cosa mala, se va veee en un follón que no sabe ni donnnnnnde sa metío jajajajajaja va a ser peor q el odio q se trae con las fans de Justin Biber jajajajaja
jajajajajajajajja
PetterBessonova- Gimnasta del Europeo
Ohhhhh Raskina en TSQV!! Sorpresón de los buenos, después de tantos años volveremos a verla. Me encantaba. Después de Vitri era mi gimnasta prefe

copitonieve- Gimnasta del Grand Prix
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.