Fotos - World Cup Lisboa 2013

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos - World Cup Lisboa 2013

Mensaje por netartemisa el Vie 5 Abr 2013 - 11:46

Rachel G escribió:
mithos91 escribió:Pos precisamente alina y ganna se han sentado justo delante de mí durante la mayor parte de la competición junior podía tocarlas si quería no paraban de reírse se nota que tienen mucha complicidad entre ellas

Diles que las queremos más que a nuestra vidaaa

+ 1000
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por land el Vie 5 Abr 2013 - 13:07

Rachel G escribió:Mir, las ukras suelen andar espeluchás. El pack ukra incluye: pierna sobaquera, pelo enratillao y el ritmo del baile metido en el cuerpo.

Qué pena que esto no sea como facebook que le puedes dar al Me Gusta !!!

Pack Ukra 4ever !!!
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 222

Mensaje por ruben el Vie 5 Abr 2013 - 21:23

violeta escribió:
AHHA escribió:
danielcarey escribió:
mini kanaeva escribió:
lili@ escribió:

Esto es buena colocación y rodillas perfectas, señores
Luego decís que no se merece los 18's
En competición se ve aún más feo ese equilibrio, no entiendo como no la han corregido ya!

Tiene la constumbre de meter los pies hacia adentro pero no solo en ese elemento,yo no se si son sus piernas las que estan giradas hacia adentro o es una mania.

Dejemos de darle la culpa al peso, que hay gimnastas más subidas de peso que Merku y saben colocar sus caderitas. Esta chica no tiene q esforzarse tanto como el resto pq sabe que si no tiene fallos cantosos, no va a ser penalizada como debería. A parte de tener el pie hacia dentro, tiene la cadera cerrada, cuando es una plancha a la segunda donde la cadera de abajo tmb tiene q estar abierta, al menos mínimamente, para q ue no se vea el equilibrio desplazado y feo como es el caso. A parte de esa rodilla doblada. Y esto es una foto que la han pillado a la vertical, pero la pierna no la sostiene tan arriba, de seguida le baja pq no mantiene el tono. En fin, no recuerdo una gimnasta rusa tan mediocre.
Perfectamente explicado
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 7 Abr 2013 - 0:34

Rusas Killing Dudkina in 3,2,1..

Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 7 Abr 2013 - 0:36

Y ahora con todos ustedes las CAMPEONAS:

Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Numie el Dom 7 Abr 2013 - 1:23

Pobre Dudkina, en el video le dan una buena charla Makarenko, Maximova y Nazarenko. Parece que se vaya a poner a llorar la pobre Ksenia.
Fue su culpa realmente? En el video no lo sé apreciar...parece que sea Makarenko la que debe coger la pelota y de repente la veo con una cinta y a Dudkina de fondo saliendo como una loca a por la pelota...
En fin, mala suerte para las rusas. Me alegro por España, que se valore su trabajo, aunque creo que el ejercicio de pelotas y cintas de Bulgaria es mejor.
Por cierto, hoy las españolas han ganado una medalla o hoy ha sido solo cualificación? es mañana la final no?
Numie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 7 Abr 2013 - 1:32

No, hoy han ganado el oro en la general.
Mañana son las finales por aparatos.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4496

Mensaje por Numie el Dom 7 Abr 2013 - 1:43

ok, gracias, es que no me entero mucho...como sólo pone la palabra "Final" mañana domingo...
viendo los videos de thiais de nuevo, creo que la que ha fallado en el conjunto ruso ha sido Makarenko; tenía que haber pasado la pelota hacia atrás, hacia Dudkina, y se le cae y se va para alante...
Numie

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por jafaolorapolvora el Dom 7 Abr 2013 - 9:53

jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Patty el Dom 7 Abr 2013 - 19:32

Muy bien merecido ese oro a este equipo español que desde que se armo a trastabillas no han echo sino echar pa lante, han pasado por tantas cosas que me siento española en este momento jajajajaja :bandera:
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 7 Abr 2013 - 22:48

Patty!!!!!
Q bueno leerte!!!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por Nymeria el Lun 8 Abr 2013 - 14:21

¿Podríais pasarme el link a las fotos de Oleg? Es que son muy buenas y quería buscar de Lala, Ganna, Melita y Maksy Razz
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por jafaolorapolvora el Lun 8 Abr 2013 - 15:17

mini kanaeva escribió:¿Podríais pasarme el link a las fotos de Oleg? Es que son muy buenas y quería buscar de Lala, Ganna, Melita y Maksy Razz
Por ahora solo he encontrado este link.
http://www.vfrg.ru/index.php?dn=photos&to=cat&id=143
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 8 Abr 2013 - 17:24

Patty escribió:Muy bien merecido ese oro a este equipo español que desde que se armo a trastabillas no han echo sino echar pa lante, han pasado por tantas cosas que me siento española en este momento jajajajaja :bandera:

Patty, ¿no eres española?, creía que sí scratch
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Nymeria el Lun 8 Abr 2013 - 18:58

jafaolorapolvora escribió:
mini kanaeva escribió:¿Podríais pasarme el link a las fotos de Oleg? Es que son muy buenas y quería buscar de Lala, Ganna, Melita y Maksy Razz
Por ahora solo he encontrado este link.
http://www.vfrg.ru/index.php?dn=photos&to=cat&id=143
Muchas gracias Smile
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por violeta el Miér 10 Abr 2013 - 14:01

Preciosa !!

] [/url]
violeta

Mensaje por violeta el Miér 10 Abr 2013 - 14:14

Linda Melitina!! No tuvo su mejor campeonato, pero es un portento físico.

]] [/url]

La otra bielo, se estrena como sénior, a mí me encanta. Tiene el estilo bieloruso impregnao hasta en las pestañas XD

] [/url]
violeta

Mensaje por pumuki el Miér 10 Abr 2013 - 14:17

melitina es la mas completa este año, a ver si deja de fallar
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por ybalka el Miér 10 Abr 2013 - 15:13

violeta escribió:

La otra bielo, se estrena como sénior, a mí me encanta. Tiene el estilo bieloruso impregnao hasta en las pestañas XD

] [/url]

Por Dios, no me digáis que no es una calcomanía de Liubov!! De empeine a moño son clavadas.

Y Melitina de mis amores, sé que algún día llegará tu competición estrella, y ese día me harás el hombre más feliz de la tierra I love you
ybalka

Mensaje por violeta el Miér 10 Abr 2013 - 16:06

Melitina tiene un potencial increíble pero a veces la encuentro demasiado marcada en los movimientos, se ve un poco basta en ocasiones. No sé, tiene una manía de cerrar las dificultades con un botecito con el cuerpo, no sabría como explicarlo, no acaba de cerrar las piernas y bota. Es un detalle que no sé si solo veo yo y ya me he cegado con eso y no paro de vérselo o qué XD Pero debe corregirlo, así como la colocación en el giro attitude, o que se lo cambien por otro que melita tiene capacidad para hacer el que quiera.
violeta

Mensaje por Jud3113 el Miér 10 Abr 2013 - 17:09

Violeta, yo también le veo ese "botecito"a Melita. Objetivamente, me parece una gimnasta super completa, pero tiene esos toques de "brusquedad" y/o de "rigidez inexpresiva" que hacen que no me acabe de "llegar"; me quedo con miniliubov Halkina, a sabiendas que no está a su nivel.
Lala cada día me enamora más. Tiene un carisma impresionante, incluso ha logrado que la música de su ejercicio de mazas ( que me parecía horrososa) me empiece a gustar, por la marcha y el salero con que la interpreta. Cada vez que la veo me dan ganas de levantarme del sofá y ponerme a bailar con ella!
Jud3113

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por violeta el Miér 10 Abr 2013 - 17:18

Miniliubov Halkina me ha gustado Jud Qué bien que la envían a Pésaro, espero que tenga una buena actuación, es una gimnasta que me gusta desde que era pequeña que iba con el pelito corto jajaja más mona!!

También estará nuestra Lalita y super Kudry aunque participando en el torneo paralelo que se realiza al GP. Sea dónde sea, será una delicia volverla a ver; también le deseo una gran actuación para reivindicar que ella tiene que estar en el equipo absoluto!!
violeta

Mensaje por Patty el Jue 11 Abr 2013 - 21:35

Claudia-principiante escribió:
Patty escribió:Muy bien merecido ese oro a este equipo español que desde que se armo a trastabillas no han echo sino echar pa lante, han pasado por tantas cosas que me siento española en este momento jajajajaja :bandera:

Patty, ¿no eres española?, creía que sí scratch

jeje No soy Méxicana , pero en serio me dio mucho gusto verles el pedazo de ejercicio mixto en serio , :lol

y ya que hablan de melitina yo la vi muy mal fisicamente comparada con lo que es ella, estara lesionada o el crecimiento le cobro factura , algun factor fuerte debio de pasarle porque no es ni la mitad de lo que nos tenia acostumbrados, por cierto ya se retiro miteva??? con eso de que ando atrasada de noticias , chicas ponganme al dia aunque sea por mp Embarassed
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por pumuki el Vie 12 Abr 2013 - 10:11

Hombre si vamos a sacar los errores de todas no se libra ninguna, que si una pega un bote, que si la otra es un tiovivo girando, que la otra no llega a la horizontal saltando, que la otra hace movimientos chonis en un ejercicio de rimica....De momento la gimnasta perfecta no existe, defiendo a Melitina que es la mejor en este codigo combinando los pasitos, movimientos y muchaaaaa dificultad, el estilo brusco es el estilo bielorruso en esencia(Raskina,Pavlina,Tkachenka,Luckyanenko) , lo unico que en esta competicion fallo y fallo mucho Sad pero hay que pensar que es una competicion de "segunda" veremos en el europeo o mundial
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por ybalka el Vie 12 Abr 2013 - 23:11

pumuki escribió:Hombre si vamos a sacar los errores de todas no se libra ninguna, que si una pega un bote, que si la otra es un tiovivo girando, que la otra no llega a la horizontal saltando, que la otra hace movimientos chonis en un ejercicio de rimica....De momento la gimnasta perfecta no existe, defiendo a Melitina que es la mejor en este codigo combinando los pasitos, movimientos y muchaaaaa dificultad, el estilo brusco es el estilo bielorruso en esencia(Raskina,Pavlina,Tkachenka,Luckyanenko) , lo unico que en esta competicion fallo y fallo mucho Sad pero hay que pensar que es una competicion de "segunda" veremos en el europeo o mundial

Desde luego, Melitina le da 6000 vueltas a la Armada Rusa entera y a su estrella Mamun, que me río yo del equipucho que presenta este año Rusia, salvo Kudry el resto son bazura (de élite, todo hay que decirlo, pero dentro de la élite bazura). No recuerdo un equipo Ruso tan pobre. Igual con el período kabaevo-kapranovesco en sus horas más bajas.
ybalka

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba