Nuestras experiencias caseras haciendo GR

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Nuestras experiencias caseras haciendo GR

Mensaje por Buntonboy el Jue 4 Abr 2013 - 21:44

@Rachel G escribió:Este post es una mezcla de ternura, lastimica y consuelo de muchos. Me consuela pensar que no era la única que se cargó cosas (o que tiró la jaula del periquito al suelo sin querer de un pelotazo pale pale pale por no hablar de las placas del techo que eran como de porexpan mini10 ) y que sufrió las iras de su madre y POR ENCIMA DE TODO me consuela ver que hacerse adulto no tiene que significar terminar con los delirios gimnásticos caseros sino todo lo contrario; se pueden convertir en algo crónico y agudo, muuuy agudo. mini24

Afortunadamente a uno he tirado nada que se pueda romper, pero si me regañan mucho por hacer demasiado ruido cuando se me caen los vasos por rodarlos de mano a mano jejeje

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por netartemisa el Vie 5 Abr 2013 - 11:38

Me encanta este post, es genial saber que no se está sola xDD Pasado un año o más desde que dejé de entrenar solía hacer cosas por casa, ya que por la tarde no había nadie (a veces mi hermano pequeño), pero sin aparato porque solo tenía una cinta muy estropeada y una cuerda (y no daba el pasillo para tanto), pero sí zancadas, dorsales, giros-balanza, y sobre todo palomas y remontados, que me costó más de un año perderles el miedo cuando hacía rítmica y luego me encantaban (sobre todo porque yo era mucho más de espalda que de piernas)
También recrear ejercicios de manos libres que había hecho años atrás, pero claro, con todas las limitaciones del poco espacio, pero era divertido.

Desde hace años tengo en mente recuperar parte de la flexibilidad, que voy a cumplir 28 años y ya ni puedo hacer un spagat bien colocado, pero mezcla de pereza y de miedo a no hacer las cosas bien y hacerme daño me tiran siempre para atrás.

@Enusoj escribió:¿Habéis probado a usar los cubiertos de servir o los utensilios de madera de cocinar como mazas? Son especialmente buenos los cucharones y si son de esos que van colgados en un soporte con un pequeño saliente para colgarlos ya son la le**e jejejejejeje . Y por supuesto los balones de fútbol de los hermanos mayores. bounce

Saludos:

Si te digo lo que usaba yo... Y esto fue antes de dejar la rítmica; yo nunca hice mazas entrenando, pero las junior llevaban un conjunto de 10 mazas ese año con la misma música que el opening de una serie de dibujos de la época, así que cada vez que la echaban yo hacía su ejercicio con unas agujas de ganchillo que había por casa y nadie usaba, y que de caerse al final a una se le partió el borde Laughing
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Israel83 el Sáb 6 Abr 2013 - 0:10

Vale, acabo de volcar un jarrón de la mesita de noche intentando lanzar un cojín para cogerlo con los pies y volver a relanzar para cogerlo de nuevo con las manos, en esto último a ido a parar a la mesita de noche.
Lo que daría por tener un espacio donde hacer GR, aunque sea a mi edad.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 6 Abr 2013 - 2:11

A lo más que llegué fue a atar un lazo del pelo a un boli para hacerme una cinta, que siempre ha sido mi aparato favorito. Pero entre que el invento no hacía unos dibujos muy vistosos que se diga, y la disciplina espartana que había en casa... a mi madre le llegaba desde lejos el olor a "aquí se está cociendo una trastada", y antes de que se te hubiera ocurrido ya estaba en la puerta del cuarto con mirada de "que te veo venir". Mad

Ahora que me ha vuelto el gusanillo de la rítmica, me gustaría volver a hacer algo. Pero aquí en Canarias me temo que muy buena temperatura todo el año, pero imposible encontrar un sitio de rítmica para adultos.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Sáb 6 Abr 2013 - 4:01

Uff pues empezando mil veces se me ha hido el aro ala casa del vecino pero afortunadamente siempre me lo devuelven, he quebrado 2 focos al lanzar el liston y pues tirado la ropa del tendedero cuando se me queda amarrado el liston, me han regañado cientos de veces por que se me caen los aparatos y se quebra el piso y con la pelota los lanzamientos es donde quisieras tener un espacio mas grande para lanzar y no sentir ese panico de: que no se me quede en el techo que no se ha donde ira a parar D: me he golpeado varias veces con la puerta haciedo planchas, y mi mama se molesta cuando empiuezo a saltar porque se oye pero multiplicadisimo y me grita: "parece que te estas dando topes contra la pared" y pues al no tener una tienda en la que pueda compara unas mazas uso flautas porque se asemejan mucho con las forma de las mazas (lo se me las he tenido que ingeniar solo) igual y esto nos de ritmica peor cada que veo 2 platos es tan irresitible hacer un lanzamiento en cascada pero siemre se me caen D: en mi casa hay muchos cables y los usaba para lanzar simulando un cuerda,ay no que momentos :')
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Claudia-principiante el Sáb 6 Abr 2013 - 10:39

Pues yo tengo mis propios aparatos por suerte, pero me faltan mazas y aro (uso un hulahoop y voy que chuto, pero es de esos de los chinos y en los lanzamientos se abre por la mitad....)
Bueno , continuo, visto Lo visto parece ser que las cucharas de madera van muy bien.
Y le dije:
-mamá,dame dos cucharas grandes de madera!!
Y me dijo:
-ah, es que hoy cocinas tú?(era por la mañana)
Y le contesté:
-no , son para usarlas de mazas.
Y se quedó en estado de shock... Está mujer ya no sabe por donde voy a salir... Smile
Bueno, el caso es que Cuando me las dio me veo que una es larga y la otra no!!!!
Así se Puede quedar manca una... Y entonces cogí las cucharas de plástico grandes, esas de la ensalada que una es cuchara y la otra tenedor... No Lo recomiendo... Son muy frágiles, en el primer lanzamiento cuchara se fue a tomar por culo.... Rolling Eyes
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Maia el Sáb 6 Abr 2013 - 11:12

Mi perrita cuando saco algun aparato al comedor se va por patas! jajaja les tiene terror...
Maia

Femenino Mensajes : 1441

Mensaje por Maia el Sáb 6 Abr 2013 - 11:16

Todos los que usais utensilios de cocina y demas a modo de aparato, por que no intentais comprar aunque sea aparatos de amaya sport que son muy baratitos???? yo todo lo tengo amaya ahora mismo por que como me lo llevo al pueblo no esta bien restregar una cinta sasaki por el suelo de un pueblucho jejeje excepto la cuerda que es de escalada y la tengo desde que competía. Pero aunque sea por darme el gusto ya tengo en mente comprar cuando pueda... una cinta y una pelota sasaki, unas mazas chacott de caucho y un aro bueno aunque aun estoy pensando que marca.
Maia

Mensaje por Claudia-principiante el Sáb 6 Abr 2013 - 11:27

Marina_89 escribió:Todos los que usais utensilios de cocina y demas a modo de aparato, por que no intentais comprar aunque sea aparatos de amaya sport que son muy baratitos???? yo todo lo tengo amaya ahora mismo por que como me lo llevo al pueblo no esta bien restregar una cinta sasaki por el suelo de un pueblucho jejeje excepto la cuerda que es de escalada y la tengo desde que competía. Pero aunque sea por darme el gusto ya tengo en mente comprar cuando pueda... una cinta y una pelota sasaki, unas mazas chacott de caucho y un aro bueno aunque aun estoy pensando que marca.

Yo las mazas me las voy a pedir por mi cumple, que falta muy poquito, hasta entonces....a romper cucharas!!!!!
(convencí a mi madre de que me comprara las mazas cuando rompí la cuhara Laughing )
Claudia-principiante

Mensaje por Maia el Sáb 6 Abr 2013 - 11:30

@Claudia-principiante escribió:
Marina_89 escribió:Todos los que usais utensilios de cocina y demas a modo de aparato, por que no intentais comprar aunque sea aparatos de amaya sport que son muy baratitos???? yo todo lo tengo amaya ahora mismo por que como me lo llevo al pueblo no esta bien restregar una cinta sasaki por el suelo de un pueblucho jejeje excepto la cuerda que es de escalada y la tengo desde que competía. Pero aunque sea por darme el gusto ya tengo en mente comprar cuando pueda... una cinta y una pelota sasaki, unas mazas chacott de caucho y un aro bueno aunque aun estoy pensando que marca.

Yo las mazas me las voy a pedir por mi cumple, que falta muy poquito, hasta entonces....a romper cucharas!!!!!
(convencí a mi madre de que me comprara las mazas cuando rompí la cuhara )

jajajjaaj pues ten cuidado cuando las tengas! no rompas nada ni molestes al vecino cada vez que se cae una al suelo por que te las esconderan como a mi jajajaj
Maia

Mensaje por Claudia-principiante el Sáb 6 Abr 2013 - 11:41

Marina_89 escribió:

(convencí a mi madre de que me comprara las mazas cuando rompí la cuchara )

jajajjaaj pues ten cuidado cuando las tengas! no rompas nada ni molestes al vecino cada vez que se cae una al suelo por que te las esconderan como a mi jajajaj

jajaajjaaj, bueeeeno, eso está por ver, cuando estoy con la pelota (ésta sí que es sasaki y negra, que me ayudó a elegirla rachel Razz ) y se me cae mil veces, doy mil botes, hago "minilanzamientos" (porque el hulahoop de los chinos que dije antes lo tengo en el campo todo destrozado y allí sí que tengo toda la altura que yo quiero, pero la pelota sasaki como que no es plan...) y los pobres vecinos no se me han quejado ni una sola vez, que digo yo, ¿si yo fuera ellos me aguantaría igual? Rolling Eyes (vivo en un 5º piso)
Claudia-principiante

Mensaje por PetterBessonova el Sáb 6 Abr 2013 - 13:48

@Israel83 escribió:Vale, acabo de volcar un jarrón de la mesita de noche intentando lanzar un cojín para cogerlo con los pies y volver a relanzar para cogerlo de nuevo con las manos, en esto último a ido a parar a la mesita de noche.

jajajajajaja, me revente yo el otro dia la retaguardia, jajajajajaja, os lo voy a contar porque es para mearse...
estaba encima de mi cama con mi pelota como de costumbre, a todo esto se me cae la pelota y para cogerla me dispongo a hacer una voltereta hacia atrás para bajarme de la cama, espabilado de mi, que no calculé bien y caí con una pierna a cada lado de la puerta (estaba abierta), dejandome el culo echo polvo!!!! Imagen: yo con la puerta entre las piernas y la cara de dolor que se me quedó... como espectadores: mi novia y mi hermano, que acabaron en el suelo descojonados!
Conclusión: dolor, dolor, dolor, dolor, pero esto no impide que mañanas como la de hoy me coja mi pelota y siga con lo mio! jajajajajajajaja
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 278

Mensaje por Maia el Sáb 6 Abr 2013 - 14:25

Marina_89 escribió:

(convencí a mi madre de que me comprara las mazas cuando rompí la cuchara )

Yo tambien vivo en un 5º ajajjaja pero es que mi vecino suber por todo es muuuyyy pesadooo

jajaajjaaj, bueeeeno, eso está por ver, cuando estoy con la pelota (ésta sí que es sasaki y negra, que me ayudó a elegirla rachel ) y se me cae mil veces, doy mil botes, hago "minilanzamientos" (porque el hulahoop de los chinos que dije antes lo tengo en el campo todo destrozado y allí sí que tengo toda la altura que yo quiero, pero la pelota sasaki como que no es plan...) y los pobres vecinos no se me han quejado ni una sola vez, que digo yo, ¿si yo fuera ellos me aguantaría igual? (vivo en un 5º piso)
Maia

Mensaje por Maia el Sáb 6 Abr 2013 - 14:27

@PetterBessonova escribió:
@Israel83 escribió:Vale, acabo de volcar un jarrón de la mesita de noche intentando lanzar un cojín para cogerlo con los pies y volver a relanzar para cogerlo de nuevo con las manos, en esto último a ido a parar a la mesita de noche.

jajajajajaja, me revente yo el otro dia la retaguardia, jajajajajaja, os lo voy a contar porque es para mearse...
estaba encima de mi cama con mi pelota como de costumbre, a todo esto se me cae la pelota y para cogerla me dispongo a hacer una voltereta hacia atrás para bajarme de la cama, espabilado de mi, que no calculé bien y caí con una pierna a cada lado de la puerta (estaba abierta), dejandome el culo echo polvo!!!! Imagen: yo con la puerta entre las piernas y la cara de dolor que se me quedó... como espectadores: mi novia y mi hermano, que acabaron en el suelo descojonados!
Conclusión: dolor, dolor, dolor, dolor, pero esto no impide que mañanas como la de hoy me coja mi pelota y siga con lo mio! jajajajajajajaja

jajajajjajajjajajaja buenisimo! pero tu ahi no desfallezcas de mi tambien se rien cuando me estampo!
Maia

Mensaje por Cabal el Sáb 6 Abr 2013 - 14:29

jajajajajajajaja, qu risa. porqué no nosenseñas algo?????'
Cabal

Masculino Mensajes : 1564

Mensaje por estela el Sáb 6 Abr 2013 - 15:14

Que risa con vuestros aparatos caseros jaja.
Yo en casa cuando podía hacer gimnasia los estiramientos los hacia hasta estudiando, eso de ponerme dos sillas y hacer spagat no podía faltar, eso ademas de los entrenes que tenia.
En pascua como me iba al pueblo y me aburría porque no había nadie y me iba a un frontón al aire libre y ahí me ponía hacer de todo calentaba, luego practicaba lanzamientos y recogidas con todos los aparatos, practicaba mis ejercicios y luego imitaba a mis favoritas por ultimo estiraba y me iba a casa tan feliz, eso si chopada de sudor si que llegaba. Y si en ese frontón mas de una buena torta e tenido pero eso no me paraba.
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 367

Mensaje por Rachel G el Sáb 6 Abr 2013 - 17:07

Tengo aparatos, tengo. Uso cosas caseras por puro vicio. Razz Razz Razz Razz
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Lhaimy el Sáb 6 Abr 2013 - 17:25

Yo le he pedido una pelota a mi novio por mi cumple El pobre flipando, pero es que no quiero ni perfumes ni ropa ni nada... yo quiero mi pelota!!
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por Buntonboy el Sáb 6 Abr 2013 - 18:09

Te imagino tirado como un personaje de anime jajajaja, no puedo con la risa hehehe

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Maia el Sáb 6 Abr 2013 - 18:17

@Rachel G escribió:

Tengo aparatos, tengo. Uso cosas caseras por puro vicio.

jajjajaja algun dia lo probaré mientras hago espaguettis
Maia

Mensaje por Maia el Sáb 6 Abr 2013 - 18:18

@Lhaimy escribió:Yo le he pedido una pelota a mi novio por mi cumple El pobre flipando, pero es que no quiero ni perfumes ni ropa ni nada... yo quiero mi pelota!!

Yo tambien se lo he pedido pero nada... si le digo quiero esto! ya no me lo regala por que prefiere que sea sorpresa.
Maia

Mensaje por Enusoj el Dom 7 Abr 2013 - 0:39

Me habéis hecho llorar de tanto reírme, los vecinos me van a echar de casa por el escándalo.

Cuando practiqué gimnasia, allá por la prehistoria, cuando las pelotas eran de piedra, las mazas dos ramas de árbol y la cinta una liana, sí que tuve una pelota. Pero ahora, la verdad es que ni se me había ocurrido comprar algún aparato, tiene más encanto usar los utensilios de cocina, aunque la próxima vez que vaya al Decathon... me daré una vuelta por la zona de gimnasia... a ver con lo que vuelvo a casa, eso sí, les diré que me lo envuelvan para regalo que es para regalárselo a mi nieta mini5

Saludos:
Enusoj
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 133

Qué grandes recuerdos

Mensaje por anaz452 el Dom 29 Sep 2013 - 17:47

Yo aún sigo haciendo mis cosillas, e incluso ya me decidí a comprarme unas mazas y la cinta...de la marca amaya como comentan por aquí, muy barato, las mazas no llegaban a los 9€ y la cinta con el estilete incluido fueron 12 con algo...
Recuerdo haber roto por lo menos 4 ó 5 bombines de los que recubrían la lámpara... e intentado hacer una paloma acabé dándome contra la pata de la cama y se me pusieron los del pie derecho NEGROS el día antes a un exámen de educación física.. os podeis imaginar el resultado jajajaja pero aún así lo recuerdo con tanta nostalgia. Ver en el 2004 a Kabaeva y  Tchachina con esas músicas que tanto me gustaban y que me grababa también con una cinta..después la hice a mi madre comprarme una tira de raso en el mercadillo (os podeis imaginar la calidad, pero aún la guardo y está perfecta) ajaja y allí estaba yo en mi habitación con la tira atada con una goma del pelo a un palito de estos para limpiar las flautas... y las mazas unos paquetes de incienso asi alargados, con plastilina en un extremo, la cuerda una de la ferretería que usaba para saltar a la comba al final acabo como aparato de GR, y la pelota una vieja y desinchada que encontré un día por un armario y en seguida la guardé, aro nunca he llegado a tener pero lo tengo en mente. Es una lástima, aquí en Valladolid no hay escuelas que den clases para adultos, sino de cabeza que iba vamos

anaz452

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 29 Sep 2013 - 18:49

jajajaj dios mio acabo de descubrir este post , y me encanta!!!!
yo la verdad es que nunca he practicado rítmica ni ballet ni sincro, aunque la verdad es que tengo flexi desde siempre (de piernas bastante, ahora ya con el tiempo he perdido de espalda). 
Pero aun sin haberla practicado las recogidas sencillas si que las imitaba, recuerdo un dia que estaba en mi patio , quería hacer una recogida , de esas que tiras la pelota dando una zancada y luego un par de volteretas y la coges....
bueno, pues hay me veis practicando el ejercicio, doy la zancada , lanzo pelota, doy tres volteretas y me quedo con la psocion para recogerla...y que la pelota no cae, jajaja yo con cara de "y mi pelotaaa Suspect :sm3: " y buscándola por todo el patio...hasta que me dio a mirar hacia arriba y descubrí que se había quedado en el tendedero de la vecina...jajaja 
lo curioso es que ahora ella tiene una hija de 8 añitos que hace rítmica y siempre que la niña quiere entrenar en casa me dice si puedo bajármela conmigo mi patio, yo claro me la bajo encantada
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3034

Mensaje por Nuri75 el Miér 9 Oct 2013 - 11:20

Jejejeje lo que me llego a reir con este post.

Lo de Anaz452 de hacerse la cinta con raso, goma y la varilla de limpiar la flauta lo hice exactamente igual jejejeje! eso no serpenteaba ni queriendo! Suerte que después me pude comprar una cinta, pero en casa es un peligro sobretodo por las lámparas y los cuadros. La gata se vuelve loca, se piensa que es para jugar!

Ahi va otra "inconfesable" en la vida real: Cuando conduzco por una carretera de curvas y desniveles, a veces empiezo a imaginar que es una rutina de rítmica, y me pongo "nota de dificultad" según la dificultad de la curva, y "nota de ejecución" según la haya trazado, con penalizaciones incluídas si he pisado la raya del arcén, a parte de intentar que concuerde artísticamente con la música que ponen en la radio en ese momento jajajaja
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente