Fichas de ejercicios (Gimnastas Internacionales)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Re: Fichas de ejercicios (Gimnastas Internacionales)

Mensaje por Arabesque6 el Miér 22 Jun 2016 - 17:13

Me caigo muerta, 100 fichas!!! :em31:
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 320

Mensaje por brandnam el Miér 22 Jun 2016 - 17:42

@Arabesque6 escribió:Me caigo muerta, 100 fichas!!! :em31:
Indis Senior:
Berezko, Bezzoubenko, Filanovski, Halkina, Hayakawa, Mamun, Mazur, Minagawa, Pazhava, Piriyeva, Rivkin, Soldatova, Son, Staniouta, Rizatdinova, Rodríguez, Tasheva, Vladinova, Volkova
19*4 = 76
Y alguna más suelta de videos que he subido: Titova Aro, Averina Cinta, Selezneeva Pelota, Zeng Aro, Piscupescu Pelota, Filiou Pelota...
Conjuntos Seniors:
ESP, ISR, RUS, GER, AZE, GRE, UZB, UKR, BUL
9*2 = 18
Individuales Juniors tengo unos cuantos ejercicios sueltos que he hecho para el canal pero no los tendré en cuenta.
76+18 = 94 sólo de seniors.

Casi 100 Arabesque6, lo que yo decía Wink

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por celita el Miér 22 Jun 2016 - 19:11

Comparte comparte. Sería genial ver Río 2016 con las fichas delante. Así de camino podemos aprender a hacer las fichas bien, porque una cosa es sacar el valor, y otra escribirlo correctamente.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por brandnam el Miér 22 Jun 2016 - 19:41

@celita escribió:Comparte comparte. Sería genial ver Río 2016 con las fichas delante. Así de camino podemos aprender a hacer las fichas bien, porque una cosa es sacar el valor, y otra escribirlo correctamente.
Me metí semejante paliza haciendo fichas con el fin de hacer eso en Guadalajara y el Europeo y puntuarlo desde casa y NO HAY COLOR. Aunque alguna gimnasta cambió alguna cosa de sitio para el europeo... Sad

Permíteme pensar a ver cómo lo hago, porque ha sido una currada monumental el pensar, escribir, comparar competiciones y pasarlas a pdf.
Son demasiadas fichas y prefiero, a priori, dosificarlas poco a poco haciendo videos, subiendo aquí alguna o comentándolas a medida que vaya demandando la gente puesto que, como se ha visto, no he tenido problema ni impedimento para hacerlo hasta ahora. Wink

brandnam

Mensaje por celita el Miér 22 Jun 2016 - 20:05

Por supuesto, como mejor te venga a ti, que eres el que se pegó el curro.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Israel83 el Miér 22 Jun 2016 - 23:52

Desde luego es un trabajo impresionante el que has hecho, he visto el vídeos del mixto de Israel.

Si quieres y puedes, me gustaría ver algo así con el conjunto español y Carolina Rodríguez, creo que la ficha de Natalia no la has hecho según he leído, son muchas.

Me abono a tu canal. Smile

https://www.youtube.com/channel/UCyqG9cBZSXlMXEXAQoBilpA
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por brandnam el Jue 23 Jun 2016 - 0:26

@Israel83 escribió:Desde luego es un trabajo impresionante el que has hecho, he visto el vídeos del mixto de Israel.

Si quieres y puedes, me gustaría ver algo así con el conjunto español y Carolina Rodríguez, creo que la ficha de Natalia no la has hecho según he leído, son muchas.

Me abono a tu canal. Smile

https://www.youtube.com/channel/UCyqG9cBZSXlMXEXAQoBilpA
Después de 100 fichas, hacer una más tampoco me cuesta porque las escribo al paso, aunque lo de pasar a pc y editar el video es lo que más cuesta. De Natalia y Carolina prometo video. Del conjunto español preferiría no ponerlo, porque generaría (aún) más polémica.

brandnam

Mensaje por land el Vie 24 Jun 2016 - 0:21

Fecilitarte y agradecerte mucho tu generosidad brandnam! Bravo!

A pesar de lo claro que lo pones todo, confieso que yo todavía no entiendo casi nada... (jijiji) Aún así me encantaría conocer la ficha y tu puntuación de algunos de los ejercicios de Salome Pazhava - porque me flipa desde el punto de vista creativo y de puesta en escena.

Comparto contigo que hacerlo del conjunto español puede generar polémica... pero también considero que puede ayudar a aclarar cuestiones, sobre todo ya que has hecho compartido la del mixto de Israel. Sólo por comentar, hagas lo que hagas, me parecerá estupendo por su puesto.

Saludos, y buen comienzo de verano a este querido foro!
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 230

Mensaje por Noak el Mar 28 Jun 2016 - 20:26

Brandnam, a mí me gustaría que subieras las fichas de Natalia y Carol porque sueles analizar sus ejercicios (sobre todo los de Natalia) pero aún no hemos visto sus fichas. A lo mejor cuando las veamos se acaba esta rivalidad absurda entre Pro-Natalias y Pro-Carolinas que hay en España.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 432

Mensaje por brandnam el Dom 3 Jul 2016 - 21:13

@Noak escribió:Brandnam, a mí me gustaría que subieras las fichas de Natalia y Carol porque sueles analizar sus ejercicios (sobre todo los de Natalia) pero aún no hemos visto sus fichas. A lo mejor cuando las veamos se acaba esta rivalidad absurda entre Pro-Natalias y Pro-Carolinas que hay en España.
Hola Noak. Aquí os muestro las fichas de pelota de GUADALAJARA.
Antes que nada aclaro una cosa:
En el caso de Natalia ME HE LIMITADO A HACER LA FICHA DE LO QUE HACE INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESTÁ MAL O BIEN. Como veréis me sale 9.8.
En cuanto a Carolina hace tiempo le hice ya la ficha y sólo habría que quitarle una rotación en el segundo giro de pierna arriba dado que en vez de 3 vueltas hace dos, por lo que parte de 9.8.

brandnam

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 4 Jul 2016 - 1:48

@brandnam escribió:
@Noak escribió:Brandnam, a mí me gustaría que subieras las fichas de Natalia y Carol porque sueles analizar sus ejercicios (sobre todo los de Natalia) pero aún no hemos visto sus fichas. A lo mejor cuando las veamos se acaba esta rivalidad absurda entre Pro-Natalias y Pro-Carolinas que hay en España.
Hola Noak. Aquí os muestro las fichas de pelota de GUADALAJARA.
Antes que nada aclaro una cosa:
En el caso de Natalia ME HE LIMITADO A HACER LA FICHA DE LO QUE HACE INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESTÁ MAL O BIEN. Como veréis me sale 9.8.
En cuanto a Carolina hace tiempo le hice ya la ficha y sólo habría que quitarle una rotación en el segundo giro de pierna arriba dado que en vez de 3 vueltas hace dos, por lo que parte de 9.8.

De la Copa del mundo o del Nacional? Gracias
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3942

Mensaje por brandnam el Lun 4 Jul 2016 - 2:29

@ILoveRitmica escribió:
Nacional Nacional

brandnam

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 4 Jul 2016 - 2:48

@brandnam escribió:
@ILoveRitmica escribió:
Nacional Nacional
Gracias!!
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3942

Mensaje por al_89 el Jue 7 Jul 2016 - 18:06

Hola brandnam!! He descubierto hace poco tu canal de youtube aunque ya te llevo leyendo una temporada y gracias a eso y a algún forero más he aprendido un poco del código y a entender los valores de cada movimiento en los ejercicios individuales. Ahora me estoy lanzando a la piscina y estoy intentando comprender también los ejercicios de conjuntos a ver si me da tiempo antes de las olimpiadas jejeje las colaboraciones me parecen un verdadero lio Razz por eso te quería pedir un favor. Ya se que has subido el ejercicio mixto de israel y el de 5 aros de bulgaria en video, pero podrías subir aunque sea la ficha de algún conjunto mas??? El que sea en realidad me da igual, es simplemente para ver ejemplos de colaboraciones y entender como se puntúan. : D gracias de antemano

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 638

Mensaje por brandnam el Jue 7 Jul 2016 - 21:19

@al_89 escribió:Hola brandnam!! He descubierto hace poco tu canal de youtube aunque ya te llevo leyendo una temporada y gracias a eso y a algún forero más he aprendido un poco del código y a entender los valores de cada movimiento en los ejercicios individuales. Ahora me estoy lanzando a la piscina y estoy intentando comprender también los ejercicios de conjuntos a ver si me da tiempo antes de las olimpiadas jejeje las colaboraciones me parecen un verdadero lio Razz por eso te quería pedir un favor. Ya se que has subido el ejercicio mixto de israel y el de 5 aros de bulgaria en video, pero podrías subir aunque sea la ficha de algún conjunto mas??? El que sea en realidad me da igual, es simplemente para ver ejemplos de colaboraciones y entender como se puntúan. : D gracias de antemano
Hola al_89. Se agradecen comentarios así. Prometo subir más videos a partir de la semana que viene e intentaré que haya más de conjuntos (aunque no son santo de mi devoción). Esta semana estoy casi desbordado haciendo músicas para conjuntos y no me queda casi tiempo de más. Para el domingo espero haber acabado todas y disponer de más tiempo libre para los videos. Un saludo

brandnam

Mensaje por Noak el Jue 7 Jul 2016 - 21:51

Muchas gracias Brandnam. La verdad es que menuda currada. Hacer todo esto sin pedir nada a cambio solo porque lo demás intentemos entender un poco mejor todo, dice mucho de ti. Mil gracias de nuevo.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 432

Mensaje por al_89 el Vie 8 Jul 2016 - 18:12

@brandnam escribió:
@al_89 escribió:Hola brandnam!! He descubierto hace poco tu canal de youtube aunque ya te llevo leyendo una temporada y gracias a eso y a algún forero más he aprendido un poco del código y a entender los valores de cada movimiento en los ejercicios individuales. Ahora me estoy lanzando a la piscina y estoy intentando comprender también los ejercicios de conjuntos a ver si me da tiempo antes de las olimpiadas jejeje las colaboraciones me parecen un verdadero lio Razz por eso te quería pedir un favor. Ya se que has subido el ejercicio mixto de israel y el de 5 aros de bulgaria en video, pero podrías subir aunque sea la ficha de algún conjunto mas??? El que sea en realidad me da igual, es simplemente para ver ejemplos de colaboraciones y entender como se puntúan. : D gracias de antemano
Hola al_89. Se agradecen comentarios así. Prometo subir más videos a partir de la semana que viene e intentaré que haya más de conjuntos (aunque no son santo de mi devoción). Esta semana estoy casi desbordado haciendo músicas para conjuntos y no me queda casi tiempo de más. Para el domingo espero haber acabado todas y disponer de más tiempo libre para los videos. Un saludo
Fenomenal!! Muchas gracias!! Como a ti te venga mejor, estaré atento!! Smile

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Dom 10 Jul 2016 - 23:04

Gracias Noak y al_89. Lo prometido es deuda. Dije que intentaría hacer más de conjuntos y aquí os pongo uno más: Azerbaijan Cintas. Procuro coger videos en los que no haya fallo para hacer los análisis y, aunque tienen el fallo del nudo y el riesgo sólo una (la del centro) lo hace bien,  es tan buena la retransmisión que hizo teledeporte que por eso la he cogido. Por mi parte poco más. Si queréis alguno en concreto de conjuntos, estoy abierto a sugerencias. Wink Un saludo.

brandnam

Mensaje por Gymmie el Dom 10 Jul 2016 - 23:30

Podrías hacer las fichas de los ejercicios de Rusia? Muchas gracias por todo el trabajo que te pegas, para mi al menos es realmente útil  :em4:
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 264

Mensaje por al_89 el Mar 12 Jul 2016 - 14:23

@brandnam escribió:Gracias Noak y al_89. Lo prometido es deuda. Dije que intentaría hacer más de conjuntos y aquí os pongo uno más: Azerbaijan Cintas. Procuro coger videos en los que no haya fallo para hacer los análisis y, aunque tienen el fallo del nudo y el riesgo sólo una (la del centro) lo hace bien,  es tan buena la retransmisión que hizo teledeporte que por eso la he cogido. Por mi parte poco más. Si queréis alguno en concreto de conjuntos, estoy abierto a sugerencias. Wink Un saludo.

Muchas gracias brandnam!! Le echado ya unos cuantos vistazos jeje Es bastante curiosa la combinación 3 y 2 de los pasos de baile y los fouette en este ejercicio. También me he dado cuenta que en el minuto 2:00 en la CRR podían haber lanzado y haber hecho la rotación las dos gimnastas que pasan entre las cintas, pero como puntuaría igual solo lo hace una, me ha parecido un poco curte jejeje (igual era un fallo, no se) Por cierto, una pregunta, en las CRR la gimnasta tiene que pasar por encima/debajo/etc de un aparato/compañera en que momento exactamente?? tiene que ser durante el vuelo del aparato que recibe, durante la rotación o durante el desarrollo de la colaboración ??

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Mar 12 Jul 2016 - 16:16

@al_89 escribió:
Muchas gracias brandnam!! Le echado ya unos cuantos vistazos jeje Es bastante curiosa la combinación 3 y 2 de los pasos de baile y los fouette en este ejercicio. También me he dado cuenta que en el minuto 2:00 en la CRR podían haber lanzado y haber hecho la rotación las dos gimnastas que pasan entre las cintas, pero como puntuaría igual solo lo hace una, me ha parecido un poco curte jejeje (igual era un fallo, no se) Por cierto, una pregunta, en las CRR la gimnasta tiene que pasar por encima/debajo/etc de un aparato/compañera en que momento exactamente?? tiene que ser durante el vuelo del aparato que recibe, durante la rotación o durante el desarrollo de la colaboración ??
De nadaa!!
En cuanto a lo del 2.00, la CRR puede hacerla tanto 1 como 2 gimnastas. Pienso que la de la derecha no lo hizo dado que llevaba el nudo al final y podría haberla liado bien. De todos modos al haberlo hecho la de la izquierda, esa colaboración sigue siendo válida.
Para las CRR la gimnasta tiene que pasar (y hacer la rotación) mientras el aparato está en el aire. Puede hacer ambas cosas a la vez como en el 2.00 o de forma consecutiva (Lanzar, Pasar, Rotación, Recoger). Se da libertad.

brandnam

Mensaje por danielcarey el Vie 15 Jul 2016 - 10:07

Tu canal es la caña @brandnam !!! Enhorabuena y gracias!
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por IMA el Vie 15 Jul 2016 - 12:42

@danielcarey escribió:Tu canal es la caña @brandnam !!! Enhorabuena y gracias!
Me sumo a los agradecimientos.
IMA

Mensaje por brandnam el Miér 17 Ago 2016 - 6:46

Hola a todos. Ayer publiqué el video de Kudry Aro. He de recalcar que fue, junto con su cinta (la cual subiré este viernes) uno de los ejercicio máaaas complicados con los que me he encontrado. Al principio, cuando me propuse empezar con los videos, rechacé el hacer videos de Kudry, Ganna y demás por dos motivos: la controversia que podía conllevar y la dificultad que lleva hacerle la ficha. (en el caso de Kudry porque el 10 del que parte es ficticio y en el de Ganna porque el número de rotaciones que tiene en los giros es una auténtica incógnita porque tan pronto está inspirada y hace 5 en penché, como que tiene el día cruzado y se cae del giro en cogida atrás).
A los que sepáis algo del código, ya como comparación de puntos de vista, agradecería cualquier otro enfoque al que haya podido realizar.
Gracias por adelantado (Que sirva esto también para calentar motores, que quedan 2 días!!! :D)

brandnam

Mensaje por Dka el Miér 17 Ago 2016 - 10:21

@brandnam escribió:Hola a todos. Ayer publiqué el video de Kudry Aro. He de recalcar que fue, junto con su cinta (la cual subiré este viernes) uno de los ejercicio máaaas complicados con los que me he encontrado. Al principio, cuando me propuse empezar con los videos, rechacé el hacer videos de Kudry, Ganna y demás por dos motivos: la controversia que podía conllevar y la dificultad que lleva hacerle la ficha. (en el caso de Kudry porque el 10 del que parte es ficticio y en el de Ganna porque el número de rotaciones que tiene en los giros es una auténtica incógnita porque tan pronto está inspirada y hace 5 en penché, como que tiene el día cruzado y se cae del giro en cogida atrás).
A los que sepáis algo del código, ya como comparación de puntos de vista, agradecería cualquier otro enfoque al que haya podido realizar.
Gracias por adelantado (Que sirva esto también para calentar motores, que quedan 2 días!!! :D)

ya he tenido ocasión de verlo, y te felicito. 
Trabajazo. Es super complicado analizar este ejercicio.
Dka

Femenino Mensajes : 2466

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente