Fichas de ejercicios (Gimnastas Internacionales)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Re: Fichas de ejercicios (Gimnastas Internacionales)

Mensaje por olga hernandez el Dom 17 Mar 2013 - 21:10

ok Wink
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 82

Mensaje por brandnam el Dom 17 Mar 2013 - 23:32

@olga hernandez escribió:ok

Siento mucho no poder subirte la ficha (complicaciones familiares). En el descanso he hecho la ficha a mano en sucio con este video. https://www.youtube.com/watch?v=Do9wbBrQ33E y me sale la friolera de 8.3...
Me gustaria saber el riesgo que hace con dos debules en el que recoje la pelota de forma rara, si es un riesgo o una Maestria. Me deja con dudas. A remarcar son las 4 series de pasos, 5 maestrias. En resumen, o le suben el valor de los riesgos (ya q las dificultades no creo que de mas de si) o Yana no se come nada este año por muy limpia que sea...

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2026

Mensaje por Cabal el Lun 18 Mar 2013 - 1:43

Brandnam, viejo gran labor, se te valora el esfuerzo, algunos necios - que me incluyo -, nos resulta muy didáctico todo esto. Sólo sabía identificar los diferentes elementos y ejercicios pero a lo jungla no tan especificado con las fichas. Has resultado gran profesor, pionero en esto, eso se agradece y valora.
Cabal

Masculino Mensajes : 1564

Mensaje por brandnam el Lun 18 Mar 2013 - 1:53

@Cabal escribió:Brandnam, viejo gran labor, se te valora el esfuerzo, algunos necios - que me incluyo -, nos resulta muy didáctico todo esto. Sólo sabía identificar los diferentes elementos y ejercicios pero a lo jungla no tan especificado con las fichas. Has resultado gran profesor, pionero en esto, eso se agradece y valora.
Muchísimas gracias Wink

brandnam

Mensaje por violeta el Lun 18 Mar 2013 - 10:32

Me encanta este tema!! Y gracias a todos los que aportáis conocimientos para el resto, en especial a brandam q menudo curro te has pegado!! Yo las fichas de individuales las tenía más o menos claras (pq después de haber hecho fichas con el código anterior, cualquier otra cosa parece pan comido XD) aunque anotar los elementos correctamente es lo q tengo q pulir. Con las q me hago más jaleo es con las de conjunto q si colaboraciones, q si intercambios, q si mixtas bla bla bla ahí voy perdidísima !! Así q si te animas a subir alguna ficha de conjuntos... tu mism@ eh !! jajajajajajajajaja sería muy guay saludotesss y gracias de new!!
violeta

Mensaje por brandnam el Lun 18 Mar 2013 - 13:07

@violeta escribió:Me encanta este tema!! Y gracias a todos los que aportáis conocimientos para el resto, en especial a brandam q menudo curro te has pegado!! Yo las fichas de individuales las tenía más o menos claras (pq después de haber hecho fichas con el código anterior, cualquier otra cosa parece pan comido XD) aunque anotar los elementos correctamente es lo q tengo q pulir. Con las q me hago más jaleo es con las de conjunto q si colaboraciones, q si intercambios, q si mixtas bla bla bla ahí voy perdidísima !! Así q si te animas a subir alguna ficha de conjuntos... tu mism@ eh !! jajajajajajajajaja sería muy guay saludotesss y gracias de new!!

Muchas gracias Violeta! :D

En cuanto a lo de los conjuntos... Preferiría no hacerlo de momento por dos razones: porque no hay nada aclarado en cuanto a la forma de escribir intercambios, etc y por consiguiente crearía bastante más confusión entre la gente que se está iniciando. A medida que nuestra "amada" fede patrocine ejemplos, traduzca la versión definitiva del código (que salió la semana pasada y solo está en inglés), y se sepa como encarrilar el asunto, me atreveré a ello.

Por otra parte. Kudryavtseva pelota. Ya sabía yo que esto iba a pasar... En rojo he puesto todo lo dudoso porque no se si contarlo como Maestria y un riesgo que coje de una forma rara que no sé como ponerlo. Por muchos cambios que pueda haber respecto a eso me extraña que saque notas de 17.xxx cuando solo tiene un 8.3 (+ - 0,3) de ficha. Olga y otras/os foreros que se atrevan... socorro!

brandnam

Mensaje por violeta el Lun 18 Mar 2013 - 13:27

Brandam,muchas gracias de new!! Este ejercicio de Kudry, a q competición se refiere? Yo le he sacado alguna decimilla más, en caso de q sea este https://www.youtube.com/watch?v=Do9wbBrQ33E

Dime a ver si la has hecho con este ejercicio, y te digo de dónde le saco las décimas!! Saludooootes
violeta

Mensaje por violeta el Lun 18 Mar 2013 - 13:37

Brandam yo suscribo tu ficha,pero le añado esto

A la secuencia previa al giro en agarre atrás le añadiría una maestría:
rebote (fuera del campo visual durante rotación del cuerpo) 0,20.

El
R2 creo q lo habrán anotado en ficha como R3 con cambio de nivel
(puesto q salta) y cambio de eje (en la última rotación q es una onda)
0,50.

Y por último, la maestría del final: pequeño lanzamiento (sin manos, fuera del campo visual, durante elemento de rotación) 0,20.

Total: 8,3 + 0,7 : 9

(en caso de q sea el análisis de este ejercicio https://www.youtube.com/watch?v=Do9wbBrQ33E )
violeta

Mensaje por olga hernandez el Lun 18 Mar 2013 - 14:26

me quito el sombrero, que curradas te estas pegando!! a ver sobre las casillas en rojo, en la maestría yo también tengo dudas, aunque tal y como lo has puesto podría ser, sobre el riesgo la segunda rotación es una espiral, dif de 0.10 del código, que puede utilizarse en los riesgos, mi duda seria si se bonifica el cambio de eje, en tal caso seria un riesgo de 0.30
luego he observado que las ondas las escribes como espiral... en el código refleja el símbolo de onda o rotación, en el min 0:39 no observo ninguna onda en el 1:02 si
y ya para terminar, la ultima maestría sería mas bien M pequeño lanzamiento (sin manos rotación)
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por brandnam el Lun 18 Mar 2013 - 14:29

@violeta escribió:A la secuencia previa al giro en agarre atrás le añadiría una maestría:
rebote (fuera del campo visual durante rotación del cuerpo) 0,20.
En primer lugar, sí, ese es el video que he usado Wink El único bueno de toda la temporada, por cierto.
Si te refieres al del 0.44, ahi, en mi opinión, no veo maestría. Me parecen unos botes sin más con un giro. Puede ser que te refieras a otros y no me haya dado cuenta.
@violeta escribió:El R2 creo q lo habrán anotado en ficha como R3 con cambio de nivel
(puesto q salta) y cambio de eje (en la última rotación q es una onda)
0,50.
Ahí tienes razón, veo el cambio de nivel, pero al no acabar la segunda rotación antes de recoger la pelota, he puesto solo R2. y la recogida en onda no se bonifica ya que no aparece en los criterios adicionales de los riesgos. Por lo que se quedaría en R3 con cambio de nivel =0,4.
@violeta escribió:
Y por último, la maestría del final: pequeño lanzamiento (sin manos, fuera del campo visual, durante elemento de rotación) 0,20.
Lo he puesto en la ficha tb, pero no se distingue muy bien ya que lo hace durante la secuencia de pasos.
@violeta escribió:
Total: 8,3 + 0,7 : 9
Con el cambio ese del riesgo que es 0.2 más, se queda con un 8.5 (Como Natalia García Wink )

Muchas gracias por tu opinión Violeta :D

brandnam

Mensaje por brandnam el Lun 18 Mar 2013 - 14:39

@olga hernandez escribió:me quito el sombrero, que curradas te estas pegando!!
Muchas gracias de nuevo Olga, como dicen... Amor al arte Wink
@olga hernandez escribió:a ver sobre las casillas en rojo, en la maestría yo también tengo dudas, aunque tal y como lo has puesto podría ser, sobre el riesgo la segunda rotación es una espiral, dif de 0.10 del código, que puede utilizarse en los riesgos, mi duda seria si se bonifica el cambio de eje, en tal caso seria un riesgo de 0.30
Si, la onda se bonifica como elemento de rotación adicional (R3, aunque suscribo que solo veo un R2 porque no completa el 2º debule girando antes de recuperar la pelota) además el eje de giro de la gimnasta es vertical, como en los debulés saltando. Entonces si es R2 + cambio de nivel = 0,3; Si es R3 + cambio de nivel = 0.40.
@olga hernandez escribió:
luego he observado que las ondas las escribes como espiral... en el código refleja el símbolo de onda o rotación, en el min 0:39 no observo ninguna onda
Debido a que es rusa, y hace una mini-flexión de piernas, especulando mucho quizás lo es (por otra parte incontable, por cierto).
En la versión definitiva del código se suprime el símbolo de onda y aparece como espiral. Cuando se digne la federación a traducirlo & mandarlo, lo veremos Wink
@olga hernandez escribió:la ultima maestría sería mas bien M pequeño lanzamiento (sin manos rotación)
.
Si, la verdad que por no coger otro simbolo del código, copié y pegué alguno que ya tenía anteriormente en la ficha, jajajaja.

brandnam

Mensaje por violeta el Lun 18 Mar 2013 - 14:40

brandam, he señalado la 3 rotación poniendo q era una onda,para distinguirla de las otras dos, pero no bonifico la onda, sino el cambio del eje. Por lo q yo le seguiría bonificando lo q he puesto.

Y en los botes de la secuencia de pasos...pondría la mano en el fuego por q los han puesto en ficha como maestría pq a ellas todo lo q pongan lo van a dar por bueno.

Disculpa q no ví la última maestría !!

Mi nota total para Kudry entonces sería un 8,8!!

Gracias a tí Brandam, me encanta compartir opiniones !!
violeta

Mensaje por violeta el Lun 18 Mar 2013 - 14:44

Claro q tenemos q distinguir : lo q se anota en ficha de lo q se cuenta realmente. A parte de dar por echo q a las gimnastas internacionales se les dan por buenas muchas bonificaciones en ficha y luego en un campeonato autonómico te crujen.
violeta

Mensaje por olga hernandez el Lun 18 Mar 2013 - 14:58

yo creo que el eje del giro en espiral si es diferente a los deboules saltando... otra cosa es como ella lo ejecuta y que se lo cuenten o no jjjjj
a ver si me aclaro entonces R3 cambio de nivel = 0.40 o R3 cambio de nivel y eje = 0.50??? dando por supuesto que en la ficha si ponen R3...
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por violeta el Lun 18 Mar 2013 - 15:00

Yo boto por R3 cambio de nivel + cambio de eje 0,50.

envia 0,50 al 7788894
envia 0,30 al 7788892

jajajajajjaajja
violeta

Mensaje por olga hernandez el Lun 18 Mar 2013 - 15:02

mini36
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por brandnam el Lun 18 Mar 2013 - 15:02

@violeta escribió:brandam, he señalado la 3 rotación poniendo q era una onda,para distinguirla de las otras dos, pero no bonifico la onda, sino el cambio del eje. Por lo q yo le seguiría bonificando lo q he puesto.
Sigo sin ver cambio de eje ahi, ya que la gimnasta no deja de girar en el eje vertical por muy inclinada q esté hacia delante. En ningún momento la veo girar por el eje horizontal, de ahí que, personalmente, no lo bonifique.
@violeta escribió:
Y en los botes de la secuencia de pasos...pondría la mano en el fuego por q los han puesto en ficha como maestría pq a ellas todo lo q pongan lo van a dar por bueno.
Jajajaja, es rusa, pero no pa tanto! Cuando hacen maestrias, se nota que lo son por la dificultad y por lo original que es. Eso lo veo simplemente como un adorno
@violeta escribió:
Disculpa q no ví la última maestría !!
Es que por eso no me gusta hacer fichas de rusas... Son como el mapa de metro de Tokio... xD
@violeta escribió:
Gracias a tí Brandam, me encanta compartir opiniones !!
A mí también. De ahí que esté entrando en este post cada 5 minutos para ver si habéis escrito Wink

brandnam

Mensaje por brandnam el Lun 18 Mar 2013 - 15:05

@olga hernandez escribió:yo creo que el eje del giro en espiral si es diferente a los deboules saltando... otra cosa es como ella lo ejecuta y que se lo cuenten o no jjjjj
a ver si me aclaro entonces R3 cambio de nivel = 0.40 o R3 cambio de nivel y eje = 0.50??? dando por supuesto que en la ficha si ponen R3...

jajaja. Olga, la culpa es tuya por decirme que hiciera la de Kudry!! xD. Yo me opuse, pero no voy a decir que no en caso de que me digáis que me anime a hacer una ficha. Mira las consecuencias que tiene.

brandnam

Mensaje por violeta el Lun 18 Mar 2013 - 15:05

jajajajajajaja somos más monooos analizando las fichas por amor al arteeeee !! os chocaría los 5 si pudiera, nos lo hemos ganao jajajaja
violeta

Mensaje por violeta el Lun 18 Mar 2013 - 15:07

Siguiente propuesta....

Se ha comentado mucho este año q Maxi llevaba unas fichas bajísimas...

Ahí lo dejo jajajajaja
violeta

Mensaje por olga hernandez el Lun 18 Mar 2013 - 15:10

Embarassed vale, mea culpa jjjj cuando tengas un rato haces de otra gimnasta, me da igual su nacionalidad, pero me gustaría ver alguna ficha de mazas!! a ver quien se anima a pedir gimnasta???
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por brandnam el Lun 18 Mar 2013 - 15:12

@violeta escribió:Siguiente propuesta....

Se ha comentado mucho este año q Maxi llevaba unas fichas bajísimas...

Ahí lo dejo jajajajaja

Elije aparato y competición, o sino pega el video aquí.
Espero que no sea tan polémico como Kudry!

El problema de Maksi es que corporalmente tiene giros dobles y triples que muchas veces no consigue hacer, de ahí que le baje la nota. En su primera competición de este año (en Los Angeles Lights), entre la altura del techo que era cual polideportivo de colegio público, y que la niña no llegaba por la forma física, iba con 7's y 8's justitos. Después de ahí, ya ha ido pasando del 9.

brandnam

Mensaje por violeta el Lun 18 Mar 2013 - 15:12

Uooops, me adelanté a tu petición de propuestas !!

Yo boto por Maxi mazas, que ganó en la final por aparatos de Holon.Aunque para mí estuvo mucho mejor en el concurso general.

Su cinta tmb me gustaría qse analizara jajajajaja

análisis a la carta XD
violeta

Mensaje por olga hernandez el Lun 18 Mar 2013 - 15:13

pues ya la han pedido... maxi!!! bounce
olga hernandez
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por brandnam el Lun 18 Mar 2013 - 15:13

@olga hernandez escribió: Embarassed vale, mea culpa jjjj cuando tengas un rato haces de otra gimnasta, me da igual su nacionalidad, pero me gustaría ver alguna ficha de mazas!! a ver quien se anima a pedir gimnasta???

Ok, la que me digáis, menos rusas y Miteva (ese remix de verbena de pueblo me supera), gracias :D

brandnam

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente