Quiero flexibilidad en las piernas ayuuuuda!:)

Quiero flexibilidad en las piernas ayuuuuda!:)

Mensaje por AnnaDomènech el Sáb Mar 16 2013, 13:19

Buenas tardes, miren yo comence ritmica en sexto de primaria i en 2 de la ESO me volvi a apuntar i me pusieron en competicion. Mi entrenadora es de las mejores que puedan haver, pero solo entrenamos 2 dias i 1:30 cada dia, me parece poco. Entonces creo que me tendria que esforçar más para compensar el echo de que solo entrenamos 2 dias. Aunque he mejorado mucho, me abro con las 2 piernas i justo ahora ya me han puesto en la primera barra con las dos, pero quiero estar en la tercera por lo menos, aunque se que tengo que tener paciencia, decidme algunos estiramientos para mejorar i eso. I algunas tecnicas para soportar el dolor. Neutral I en el frontal me faltan 5 dedos, como puedo conseguir bajar! esque me hace mucha rabia....!
AnnaDomènech

Femenino Mensajes : 9

Re: Quiero flexibilidad en las piernas ayuuuuda!:)

Mensaje por Ritmica_MariNita el Miér Abr 03 2013, 07:47

Prueba a poner una pierna en cada silla separadas lo suficiente para que notes que tiran los musculos pero sin que se te caigan las rodillas... Funciona Bastante:)
Ritmica_MariNita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Re: Quiero flexibilidad en las piernas ayuuuuda!:)

Mensaje por Robert el Mar Abr 09 2013, 07:36

Lo mejor es que 9 entrenes unpr de dias mas ten cuidado de no hacer estiramientos sin algun control de alguien que sepa lo que estas haciendo , lo mejor es repetir en tu casa los ejercicios que te marca tu entrenadora pues la elongacion aumenta con el tiempo a medida que obligamos a los musculos a estirarse .hay tecnicas de estiramientos que te las podria esplicar tu entrenadora.
Robert
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89