Copa de la Reina 2013

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa de la Reina 2013

Mensaje por elizabeth el Dom 28 Abr 2013 - 14:13

No hay videos??? que ganas de ver los nuevos ejercicios, solo hemos visto los de Natalia!!
elizabeth
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por LoLiiTa90 el Dom 28 Abr 2013 - 14:26

AlexBierzo escribió:A mí según me han comentado, ni las entiendes, ni las entenderás...
Y si exan a Pancri, detrás queda otra parecida...
Me han comentado que Eugenia ha estado muy bonita y le han dao unas notas muy bajas...
Que Natalia con la pelota ha tenido pequeñas cosinas, el otro día en thiais le dieron casi un 16... y EN SU PROPIO PAÍS, un 14.600...
Somos peores que los rusos y tenemos lo que nos merecemos...tenemos al gobierno que nos merecemos y a las juezas que nos merecemos...
No tengo ya fe en los españoles...somos unos cobardes...
Pablo Iglesias ya lo dijo; para que España tuviese remedio habría que vaciarla de españoles...
Me cuentan tb que Carol ha estado bastante bien... que está fina...
Pero un 16.250 con salida de aparato y uso del aparato de repuesto... ESO NI MAMUN EN RUSIA...
Que asco!
Que me gusta Carol y sin verla me dicen que está muy en forma... y me alegro...pero, ¿pa ensalzar a una hay que aplastar a la otra?
Que ganas de hacer daño tiene la PPancri, y actitud de mala persona, oye...
Menos mal que no me la he cruzao...

Estoy muy de acuerdo contigo
+10000000
LoLiiTa90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por Mercedes05 el Dom 28 Abr 2013 - 14:37

yo quería ir a verlo pero no he podido, a ver cuándo suben los vídeos.
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por emanuele sofi el Dom 28 Abr 2013 - 15:41

Para que ver los vídeos, si ya sabemos que con estas notas vamos ha ver actuaciones dignas de un mundial o casi olímpicas, que contenta estoy de saber que con las gimnastas d'el ritmo ya tenemos nuestras futuras campeonas del mundo, que con las notas que sacan ya estamos muy cerquita al Poduim. Y también quiero dar las gracias y felicitar a todas las jueces por su buen trabajo y por ser tan justas he imparcial.( Bueno un poco demasiado duras y exigente con las del ritmo).HA me se olvidaba de dar las gracias a los responsables de la FEDE, por estar tan involucrados en el buen desarrollo y hacer que ante todo sea el trabajo y el esfuerzo que sea lo que recompense a las gimnastas,y no quien este detrás de un club otro, casas raras que aveces pasan en este bonito deporte.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por Miteva el Dom 28 Abr 2013 - 15:52

emanuele sofi escribió:Para que ver los vídeos, si ya sabemos que con estas notas vamos ha ver actuaciones dignas de un mundial o casi olímpicas, que contenta estoy de saber que con las gimnastas d'el ritmo ya tenemos nuestras futuras campeonas del mundo, que con las notas que sacan ya estamos muy cerquita al Poduim. Y también quiero dar las gracias y felicitar a todas las jueces por su buen trabajo y por ser tan justas he imparcial.( Bueno un poco demasiado duras y exigente con las del ritmo).HA me se olvidaba de dar las gracias a los responsables de la FEDE, por estar tan involucrados en el buen desarrollo y hacer que ante todo sea el trabajo y el esfuerzo que sea lo que recompense a las gimnastas,y no quien este detrás de un club otro, casas raras que aveces pasan en este bonito deporte.

Me encanta tu ironía¡
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por Cea el Dom 28 Abr 2013 - 16:11

Yo estuve ayer en la Copa, pero ante todo decir que no soy una entendida, no tengo ni idea de códigos, os cuento solo mis sensaciones.
Carolina me encantó, el pabellón se venía abajo cuando salía al tapiz, en sus ejercicios se ha explotado al máximo su expresividad y su fuerza, muy bonitos, me gustaron sus mazas "toreras". En pelota tuvo una salida con cambio de aparato, pero la nota fue altísima, creo que ya lo han comentado. En cuanto a música la veo en la misma línea que años anteriores, no ha arriesgado, lo que me alegra, viendo las barbaridades musicales que se ven por ahí.
Natalia, para mi genial, me encantó, y lo mismo que con Carolina, la gente se volvía loca al verla. Tengo la sensación, como no-entendida que soy, de que sus ejercicios son más arriesgados y más originales, pero tuvo fallos en todos. Su pelota es espectacular, aunque lo había visto infinidad de veces en video, cuando lo ves en vivo...
De las demás, hubieron algunas preciosas, y siento no poder acordarme de todas. Eugenia Onopko no creo que estuviese al 100 %, salió del tapiz cojeando, pero me encantó, preciosas sus mazas. Polina Berezina, bufff... una pasada en todos los sentidos, tiene una físico y una elegancia fuera de serie. Natalia Mora, lo mismo, preciosa. La cuerda de Sara Llana, de lo mejor de lo mejor, alucinante, me encanta esta gimnasta. Natividad Hidalgo tuvo muchos fallos, pero me gusta muchísimo su expresividad y su gracia, es una gimnasta con carácter propio. Y una mención especial a Andrea Barba, reconozco que tengo debilidad por esta gimnasta, tiene algo especial que me emociona, pero todavía es muy jovencilla, estoy segura de que nos hará disfrutar muchímo y que llegará muy lejos.
Siento no acordarme de todas las demás con más detalle, hubieron muchas cosas a destacar, dificultades y originalidad en muchas de las participantes, preciosos lanzamientos, giros de lo locura, pero debería haber ido pertrechada con una libreta y apuntarlo todo, pero no se puede escribir y ver a la vez y quería disfrutar de esos ejercicios.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por IMA el Dom 28 Abr 2013 - 16:24

Cea muchas gracias por tu crónica.
- Mi enhorabuena a Carolina si volvió tan bien como dices, es complicado salir de las lesiones.
- Otra gimnasta muy castigada por las lesiones es Eugenia, espero que siga hacia arriba, le encuentro un algo especial, me encantaría verla competir internacionalmente.
- Si Natalia falló, podemos imaginar que esas no son sus notas reales, así que ánimo, en estas competiciones no pasa nada por cometer errores.
- Qué bien que comentes sobre Natividad, adoro sus equilibrios perfectos.
- Creo que la gimnasta del Ritmo que compitió con cuerda era Andrea, al final se llevó la nota más alta de todo el campeonato, tengo muchas ganas de ver su progresión.
IMA

Mensaje por lilia el Dom 28 Abr 2013 - 16:26

Y el conjunto junior ¿alguien sabe algo?
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por IMA el Dom 28 Abr 2013 - 17:14

Sara Llana estuvo muy bien, no entiendo esa nota tan baja.
IMA

Mensaje por Cea el Dom 28 Abr 2013 - 17:16

Siiiii, es cierto, es Andrea Pozo a la que me refería, con su precioso ejercicio de cuerda, y no a Sara Llana que hizo un estupendo aro también. Disculpad, pero es que me lío con las chicas del Ritmo, es que se parecen mucho todas.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 18:01

Hola a todos, yo he vuelto esta mañana de Zaragoza después de ver el panorama desalentador de la rítmica individual española y mis opiniones son estas...

Carolina, más de lo mismo. Preciosa expresión pero los mismos elementos, las mismas dificultades a las que no llega y muchos fallos. "Repite" el montaje de cinta de los JJOO pero, evidentemente, adaptado al código, en este aparato se las comió a todas. Sobrevalorada en pelota con la salida de aparato y cogiendo aparato de remplazo más otras impresiciones 16 y pico??? venga va... las mazas son con una música española de cajón flamenco, la verdad es que disfruta mucho los pasos rítmicos y hace disfrutar al público, estuvo muy bien la verdad, no digo que no me gustase verla, pero como espectáculo y ambiente, pero ya si lo miraba de cara a las notas es lo q ya os digo, más de lo mismo y no la veo competencia para las internacionales que estamos viendo...

Natalia García con errores tremendos ...es q sale cagada a la pista:( en ese aspecto se la come Carol, pero en lo que se refiere a saltos, equilibrios, amplitud y líneas, ahí no hay color y esta vez es Natalia la que se come a Carol. (Aunque Carol gana muchos puntos por los fouettes). Preciosa expresión Natalia y cautivadora con sus ondas, muy sensual. El aro es cierto que le toco en el techo, bueno , pero es que antes ya había tenido un fuera de pista y más errores...y eso que empezó preciosa, pero ya va siendo hora de que centre esa cabeza, no??? y la pelota muy mal, con todo lo que se podía lucir...ya podría dejar de fallar elementos que lleva haciendo años!! Pancri cuchicheaba con la de al lado mientras estaba haciendo la pelota Natalia y no le quitaban ojo de encima, tenía eso una mala pinta... XD Y la cinta, sorprendentemente la hizo con muy buena actitud y no tuvo fallos gordos como se suele decir, aunque el manejo... bueno que vamos a decir del manejo que no se haya comentado ya??

Lo siento mucho pero ... o cambian mucho las cosas de aquí al europeo, que como ilusa num. 1 siempre estoy dispuesta a creer que puede suceder, o este europeo no pinta nada pero que nada bien...
Yo me quedé desangeladísma, y más después de haberme tragado todos los ejercicios de WC de este año... no hay punto de comparación.

Andrea Pozo y Sara Llana me dieron ese ápice de esperanza de decir: no está todo perdido, siempre hablando en lo que al futuro se refiere. Dos GIMNASTONES, en este caso del Ritmo, para mi gusto increíbles. Sara Llana hizo un aro con la música de Luky del 92, estuvo bárbara !! Creo que es su primer año de sénior y tiene un futuro espectacular, me encanta. Con unas condiciones y unas líneas preciosas. Andrea hizo la cuerda, y aunque estuvo sobrevaloradisisima 16300 me parece o 400, no cabe duda de que fue la mejor. Tiene una potencia increíble y lo arriesga todo, es una cosa que me encanta de ella. Ambas no se cortan nada, ni con lo corporal ni con el aparato !! Bravo por ellas me encantaron !!

Natalia Mora... me sabe mal decirlo pero...nanai... este año me gusta mucho menos que el anterior, tanto ella como los montajes, este código no le beneficia nada. Niña de equipo nacional con montajes de campeonato de España?? no puede ser... el aparato no es su fuerte

Onopko es diferente al resto, y eso le gusta mucho al público, a mi también me encandila, pero tengo que reconocer que tuvo muchos errores. Los montajes son muy interesantes pero no está al nivel de lo que esperaba de ella, aunque lo lucha todo !! Salvó un riesgo final buffff

Qué más qué más... el conjunto júnior... bueno, tengo que decir que debería volverlo a ver para hacerme una idea mejor, es que la música me dejó tan impactada :O Mary Poppins... claro, las comparo con la música que ha escogido bulgaria JR, una música para señoras en cuerpo de niñas, y ... me colapso. Ellas son increíbles de condiciones, pero les falta por mejorar en giro y manejo de aparato, mucho.Tuvieron errores grandes, pero estuvieron muy arropadas por el público y lo lucharon hasta el final. El ejercicio es dinámico, y la colaboración del final me gustó mucho (la última recogida con las piernas durante una voltereta) pero ya os digo, debería volverlo a ver. En mi opinión, aunque esta sea su primera actuación y bla bla , es q aunque lo mejoren mucho, no estarán a la altura de los júniors que hemos ido viendo. Aunque me gustaría equivocarme, claro!!

Bueno y solo puntualizar una cosa. He leído que el pavellón estaba volcado con Carolina, y es cierto, pero quien estuvo allí lo sabrá, los momentos de más clamor fueron para Natalia GArcia, se nota ya hasta en las gradas los enfrentamientos que hay.

Dicho esto, esta es la simple opinión de una lokuela que estuvo allí y lo interpreta a su manera!! Sorry por la parrafada jajajajajajaja:oops:
violeta

Mensaje por lilia el Dom 28 Abr 2013 - 18:09

Gracias Violeta por las impresiones! Smile

¿He leído música de Mary Poppins? En fin... esperaremos a ver el ejercicio!
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 18:15

lili@ escribió:Gracias Violeta por las impresiones!

Qué va ^^ si me encanta compartir aquí las cosikas !! Es una música de Mary Poppins pero super rara, como de sintetizador, con voz ...buaaaa una cosa muy rara Y con gestitos típicos de estos montajes así... pues del estilo merypoppero de sonrisita, cabeza de lado, culito en pompa .....
violeta

Mensaje por Valeryia el Dom 28 Abr 2013 - 18:37

A mí personalmente me gustaría que se le diera alguna oportunidad a nivel internacional a Eugenia, ya que tampoco es un nombre nuevo (estuvo en muchas competiciones como junior). Por ejemplo, que participara en torneos tipo Citta di Pesaro, Dundee Cup o cosas así para ir haciéndose un hueco.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por elizabeth el Dom 28 Abr 2013 - 18:42

A mi tambien me gustaria que se contara con Eugenia!!! es muy buena gimnasta y no le dan la oportunidad de salir internacionalmente!!!
me gustaria que fuera una de las del equipo que presenten para el europeo!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por lilia el Dom 28 Abr 2013 - 18:50

violeta escribió:
lili@ escribió:Gracias Violeta por las impresiones!

Qué va ^^ si me encanta compartir aquí las cosikas !! Es una música de Mary Poppins pero super rara, como de sintetizador, con voz ...buaaaa una cosa muy rara Y con gestitos típicos de estos montajes así... pues del estilo merypoppero de sonrisita, cabeza de lado, culito en pompa .....

Vale, me voy haciendo una idea... Razz
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 18:53

Resulta que las individuales se están costeando ellas el viaje a las WC, a parte de lo que vale llevar a la entrenadora y la juez. Por eso viajan tan poco. Todo el dinero está iendo para el conjunto. Con lo que han recaudado este finde, calcular los viajes que podrían costear... menudo panorama con las individuales...
violeta

Mensaje por mar* el Dom 28 Abr 2013 - 19:01

http://www.rfegimnasia.es/2013/04/28/finalizado-el-cto-nacional-base-individual-y-copa-de-la-reina-sofia-en-zaragoza-2013/

¿Es posible que quién lleva la web de la Federación sea del Ritmo? jajajaja Sólo nombran a Carolina, Sara y Andrea.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 19:02

Ah, tengo que añadir una cosa. Pese a lo que he dicho de Natalia García, tengo que decir que SE LA CARGARON con las notas. El 11 y pico de aro, es de risa. Muy descarado, no les gusta Natalia a las jueces españolas
violeta

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 19:03

Es una m***** que en tu propio país no te apoyen, vale que Natalia falla, pero una cosa no quita la otra. Si no recibes apoyo de tu propio país, qué puedes esperar a nivel internacional?
violeta

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 19:07

mar* escribió:http://www.rfegimnasia.es/2013/04/28/finalizado-el-cto-nacional-base-individual-y-copa-de-la-reina-sofia-en-zaragoza-2013/

¿Es posible que quién lleva la web de la Federación sea del Ritmo? jajajaja Sólo nombran a Carolina, Sara y Andrea.

Un 0 para la federación Una falta de respeto para el resto de participantes.
violeta

Mensaje por Maia el Dom 28 Abr 2013 - 19:12

Me da a mi que ahi teneis las 3 gimnastas del europeo.
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por Grin el Dom 28 Abr 2013 - 19:15

violeta escribió:Ah, tengo que añadir una cosa. Pese a lo que he dicho de Natalia García, tengo que decir que SE LA CARGARON con las notas. El 11 y pico de aro, es de risa. Muy descarado, no les gusta Natalia a las jueces españolas
nooo nooo les gusta Sad
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 992

Mensaje por Nothing el Dom 28 Abr 2013 - 19:15

Qué triste lo que cuentas, violeta Sad Es muy fuerte que tengan que pagarse ellas mismas las WC, porque mira que hay otras federaciones que andan justas de dinero, pero esto ya es mala gestión e inutilidad.

A mí también me gustaría que le dieran oportunidades a Onopko, pero ella misma ha dicho que no se va a recuperar completamente de su lesión, y si decís que ayer salió cojeando del tapiz...
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 19:15

No. Sara Llana todavía es muy jovencita y no está al nivel de Natalia García. Las tres gimnastas serán Carol, Natalia y Andrea. Supongo que por ese orden, aunque el 16 alto que le dieron a Andrea significa que la lucha está muy cerrada entre las tres.

pd. Ha sonado a verdad absoluta y no deja de ser mi simple opinión eh jajajaja
violeta

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba