Copa de la Reina 2013

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa de la Reina 2013

Mensaje por violeta el Miér 1 Mayo 2013 - 10:57

https://twitter.com/cfbuitron el periodista es este
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Miteva el Miér 1 Mayo 2013 - 11:46

violeta escribió:Hace falta siempre dar pena?? j**** qué vengan a mi pavellón y verán lo que es frío en invierno pq llevan 3 años sin encender la calefacción por crisis y en verano es un hervidero que cualquier día le da un jamacuco a una chiquitina... a veces tenemos que entrenar en el cuartito del material y no nos dejan entrenar con música muchos días porque molestamos al básquet o al fútbol sala. Tenemos media pista para tropecientas niñas y encima compartimos tapices con otro club. Que se dejen de tantas quejas que tienen un CAR muy bonito en León, la época de entrenar en iglesias ya pasó eh... no podemos estar viviendo siempre de la penita... al menos tenían iglesia para lanzar, y no han tenido que irse a entrenar al garaje de alguna niña...

Totalmente de acuerdo¡¡¡
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por violeta el Miér 1 Mayo 2013 - 11:55

Es que mira que las admiro encima del tapiz (fuera del tapiz no he tenido la oportunidad de conocer a la gente del ritmo) pero este tipo de crónicas que llevo leyendo estos últimos días y demás comentarios que he leído o he escuchado, empañan mucho el trabajo de sus chicas, que en pista es indiscutible que están un escalón por encima de todas menos de Natalia García, que están peleando a la par (al menos yo lo percibí así en la copa), pero j**** veo mucho egocentrismo y falta de humildad, al menos por lo que se ve en prensa e internet... y eso no mola nada
violeta

Mensaje por maripepa el Miér 1 Mayo 2013 - 12:40

violeta escribió:https://twitter.com/cfbuitron el periodista es este

Pues su apellido ya lo dice todo...
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 333

Mensaje por MirRonquilla el Miér 1 Mayo 2013 - 12:58

"La mejor gimnasta española de la historia"?? Ay qué ataque de tos me ha dado cof cof cof cof debe ser la primavera esta chunga que tenemos...

Me parece estupendo que barran para casa, que animen a las gimnastas de su tierra; pero no entiendo esta manía de que para ensalzar a unas haya que pisar a las demás.

Y sobre todo esta especie de patriotismo terrero absurdo. Las gimnastas de la selección deberían verse como un todo, un conjunto al que hay que animar y apoyar por igual. No que si esta del Ritmo, que la otra del otro, que esta no cuenta porque fue al peñón de Gibraltar...

Supongo que este señor se quedará muy a gusto y le darán muchas palmaditas en la espalda las del Ritmo, pero no está haciendo ningún favor a la rítmica española; y en último término tampoco a sus gimnastas de su corazón, porque esta división interna no favorece a nadie.

Toma ladrillo indignado Evil or Very Mad
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por violeta el Miér 1 Mayo 2013 - 13:01

maripepa escribió:

jajaja sí sí, y la colonia que usa: Louis Buitron jajaja (lo siento, si no hacía el chiste no me quedaba tranquila XD)
violeta

Mensaje por MirRonquilla el Miér 1 Mayo 2013 - 14:03

violeta escribió:
maripepa escribió:

jajaja sí sí, y la colonia que usa: Louis Buitron jajaja (lo siento, si no hacía el chiste no me quedaba tranquila XD)

Lo tenía en la mente y no me dejaba tranquila, gracias por soltarlo tú jajajajaja
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por danielcarey el Miér 1 Mayo 2013 - 18:02

Afortunadamente, repito, AFORTUNADAMENTE, tengo clarísimo que Carolina Rodríguez no es ni por asomo la mejor gimnasta española de la historia. Es más, no entraría ni en un podium hipotético histórico... pero por favor!!!

He visto que en twitter Carolina le ha agradecido al que escribió el artículo por las bonitas palabras que le dedicaba...
Yo, y lo digo con sinceridad absoluta, incluso siendo ella, aparte de agradecer le hubiera recriminado la fráse en cuestión y le hubiera dicho que ha exagerado, por respeto a las grandes gimnastas españolas que le preceden!

Indignación ON.

Última edición por danielcarey el Jue 2 Mayo 2013 - 0:45, editado 3 veces (Razón : Error y faltas de ortografía)
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por LoLiiTa90 el Miér 1 Mayo 2013 - 19:19

Una vez más es una autentica falta de respeto hacia las demás gimnastas. Como dijo un forero en el otro enlace, (que me hizo mucha gracia), se trata de una "mafia leonesa, ritmo". Enfin. Así es como pretenden ganarse el respeto de sus compañeros/as??? pues vaya... Luego no quieren que les critiquen pero es que lo ganan a pulso!
LoLiiTa90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por waffle el Miér 1 Mayo 2013 - 23:20

hombre yo tampoco les juzgaría por lo que diga un periodista que no tiene ni idea de rítmica... a este le han dicho que ha llegado a Londres 2012 y que se ha recuperado de una lesión y se ha sacado de la manga que es la mejor gimnasta de la historia.. y además de León! ole! y se ha quedado tan ancho... pero no creo que sea ni culpa de carolina ni del ritmo!

ah! por cierto, no llega a los 180º............ habrá que volver a dar mates no???? jajaja

http://imageshack.us/photo/my-images/832/zancada.jpg/

waffle

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por waffle el Miér 1 Mayo 2013 - 23:20

waffle

Mensaje por waffle el Miér 1 Mayo 2013 - 23:22

waffle

Mensaje por danielcarey el Jue 2 Mayo 2013 - 0:37

waffle escribió:hombre yo tampoco les juzgaría por lo que diga un periodista que no tiene ni idea de rítmica... a este le han dicho que ha llegado a Londres 2012 y que se ha recuperado de una lesión y se ha sacado de la manga que es la mejor gimnasta de la historia.. y además de León! ole! y se ha quedado tan ancho... pero no creo que sea ni culpa de carolina ni del ritmo!

ah! por cierto, no llega a los 180º............ habrá que volver a dar mates no???? jajaja

xD
Ya que no va con Carolina la cosa, opino que bien le podría haber dicho al periodista, aparte de gracias, que se ha pasao un poquillo tres pueblos. Flaquísimo favor le hace... el artículo es pelota a más no poder, como como hacer rítmica con una pelota de pilates
Que ha estado sorprendentemente bien para el poco tiempo de recuperación y que se notan sus tablas, sí, pero de eso a lo que ha escrito...

Sobre los 180º... es como si encuentro ahora una foto de Garayeva con las rodillas estiradas o de Dmitrieva con un relevé alto y les digo a todos: "Quien es el guapo o la guapa que dice que Aliya no estira nunca las rodillas? O que Dmitrieva no tiene buen relevé? Habrá que ir al oculista? jajaja Siempre en contra de las rusas"
Pues eso, que no. Muchas veces nooo llega a los 180º, antes y ahora, como algunos otros han podido ver y ya han comentado aquí y en otros lados.
danielcarey

Mensaje por danielcarey el Jue 2 Mayo 2013 - 0:57

violeta escribió:j**** qué m*****, solo veo división, división y división. Qué obsesión por ver quién es más diosa de todas, parece que están enfocando el trabajo todas nuestras individuales solo para ver quién es la mejor entre ellas y no para con las internacionales. A mí esto me pone de muy mala ostia. Quiero volver a la copa de España de 1990 Sad
Parece increíble que, todo lo que sucede internacionalmente, con tantas desigualdades, irregularidades y chanchullos, se repita dentro de un país, donde se supone que todos han de ir a una. Creo que está grabado en un gen del ADN de la gimnasia rítmica, y que siempre va a ocurrir lo mismo
danielcarey

Mensaje por Dreams86 el Jue 2 Mayo 2013 - 9:09

danielcarey escribió:
violeta escribió:j**** qué m*****, solo veo división, división y división. Qué obsesión por ver quién es más diosa de todas, parece que están enfocando el trabajo todas nuestras individuales solo para ver quién es la mejor entre ellas y no para con las internacionales. A mí esto me pone de muy mala ostia. Quiero volver a la copa de España de 1990 Sad
Parece increíble que, todo lo que sucede internacionalmente, con tantas desigualdades, irregularidades y chanchullos, se repita dentro de un país, donde se supone que todos han de ir a una. Creo que está grabado en un gen del ADN de la gimnasia rítmica, y que siempre va a ocurrir lo mismo

Pues es un autentica pena Crying or Very sad . Luego nos quejamos que no se nos respeta internacionalmente pero es que nacionalmente como dice Violeta (por cierto me gusta mucho como escribes) solo hay división y división, Así no llegamos a ningún lado. Está claro que Carolina es buena, está claro que Natalia también lo es y también es evidente que luego hay cosas que las hacen no destacar en las grandes citas (Carolina porque creo que ya está exprimida al máximo y no creo que pueda estar entre las 10 mejores a pesar de todo lo que lucha y todo lo que se esfuerza y Natalia porque a pesar de que tiene mucho potencial y a mi me encantan sus montajes, está claro que la falta de seguridad le impide enseñar lo que sabe y eso es algo evidente aunque a mi también me duela). Pero si nuestras dos mejores gimnastas están enfrentadas (no ellas, si no su alrededor), ¿ como queremos que luego vayamos a un europeo y todo salga bien???Si viven entre tensión y malas formas hombre!!! No creo que así lleguemos nunca muy lejos la verdad y eso los adultos y responsables que están a su alrededor deberían valorarlo y poner medidas que parece que estamos en un patio de colegio y es algo muy serio, me parece mentira la verdad...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por waffle el Jue 2 Mayo 2013 - 11:42

chapó Violeta y dreams86! opino lo mismo... es una pena! ya lo dije antes de Londres 2012, porque parecía que había gente q no iba ni a animarla! hay que darlo todo con la gimnasta española!
y como siempre digo... me gustaría q se tuviera más en cuenta el futuro, una gimnasta JOVEN! y no tanta disputa con gimnastas q no van a durar más de 4 años...

waffle

Mensaje por Buntonboy el Jue 2 Mayo 2013 - 16:52

Aqui lo feo es que creo que la rivalidad esta mas alla de la pedana, no ves una camaraderia asi tipo bielorrusas, azeries, rusas, ucranianas, etc etc.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Mensaje por Cea el Jue 2 Mayo 2013 - 18:33

Es muy de acuerdo con todo lo que comentais en estos últimos mensajes. No creo que esa rivalidad lleve a nada positivo.

Hace poco alguien que fue a Lisboa contaba como dos gimnastones de Ucrania (perdonadme si me equivoco) se sentaron juntas a ver la competición, como dos amigas cualquiera, de lo que debemos deducir que es posible que a pesar de la rivalidad puede (y debe) haber buen rollo.

No entiendo esa necesidad de estar a favor de una o de la otra, como si fuesemos partidos políticos o facciones de no se muy bien qué, no entiendo el tener que estar ensalzando constantemente a una, poniendo a parir a la otra, o sin ponerla a parir, simplemente menospreciándola o ignorándola. No solo no lo entiendo, sino que me desagrada mucho, pero mucho, porque la competividad entre ellas, solo debería darse en el tapiz, pero claro está, para eso también deberían haber jueces imparciales que solo puntuasen el ejercicio, nada que esté fuera del tapiz, y que la Federación también lo fuese, y que luchase por tener las mejores gimnastas, independientemente de sus afinidades personales u otras historias, que váyase usted a saber hasta donde llegarán.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 501

Mensaje por Nothing el Jue 2 Mayo 2013 - 19:46

Cea escribió:Es muy de acuerdo con todo lo que comentais en estos últimos mensajes. No creo que esa rivalidad lleve a nada positivo.

Hace poco alguien que fue a Lisboa contaba como dos gimnastones de Ucrania (perdonadme si me equivoco) se sentaron juntas a ver la competición, como dos amigas cualquiera, de lo que debemos deducir que es posible que a pesar de la rivalidad puede (y debe) haber buen rollo.

No entiendo esa necesidad de estar a favor de una o de la otra, como si fuesemos partidos políticos o facciones de no se muy bien qué, no entiendo el tener que estar ensalzando constantemente a una, poniendo a parir a la otra, o sin ponerla a parir, simplemente menospreciándola o ignorándola. No solo no lo entiendo, sino que me desagrada mucho, pero mucho, porque la competividad entre ellas, solo debería darse en el tapiz, pero claro está, para eso también deberían haber jueces imparciales que solo puntuasen el ejercicio, nada que esté fuera del tapiz, y que la Federación también lo fuese, y que luchase por tener las mejores gimnastas, independientemente de sus afinidades personales u otras historias, que váyase usted a saber hasta donde llegarán.

Creo que eran una rusa (Bravikova) y una ucraniana (Romanova). Pero vamos, que tienes razón de todas maneras, porque se suele ver muy buena relación entre las chicas de otras selecciones; por ejemplo Durunda y Yusifova se ve que son muy amigas, y las ucranianas también parece que se llevan muy bien. Aunque claro, si nos remontamos unos cuantos años atrás, Ucrania también tiene mucho que callar en estos asuntos...
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba