Copa de la Reina 2013

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa de la Reina 2013

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 29 Abr 2013 - 2:53

Totalmente de acuerdo con Salvi
Lo mejor d la copa estaba fuera del tapiz: amaya, monica, nuria,paula.
Cardeñoso, ferrandez, cabanillas y orive.
Y x supuesto, los amigos gimnasticos I love you finde genial con salvi y el mejor anfitrion, el gran egiptologo brandnam
Violeta, como no avisaste mujer!!!! Estuvimos de fiesta y minicongreso gimnastico!!

Última edición por marta_arce el Lun 29 Abr 2013 - 2:55, editado 1 vez
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4729

Mensaje por violeta el Lun 29 Abr 2013 - 10:19

marta_arce escribió:Totalmente de acuerdo con Salvi
Y x supuesto, los amigos gimnasticos finde genial con salvi y el mejor anfitrion, el gran egiptologo brandnam
Violeta, como no avisaste mujer!!!! Estuvimos de fiesta y minicongreso gimnastico!!

Joooo y yo ni sabía que ibáis a Zaragoza!!! Ni que Brandanam fuera mañico!! Me hubiera molado mucho estar en ese congreso gimnástico jajajaja aunque estoy totalmente sin voz y vuelvo costipadísima, joé Brandnam qué viento ha hecho en tu tierra, y yo sin ropa de abrigo XD Espero coincidir con los foreriiis en próximas ocasiones y hacer un cotarro ahí guapo guapo!!
violeta

Mensaje por mayte el Lun 29 Abr 2013 - 15:00

@Cea escribió:
@violeta escribió:
@mar* escribió:http://www.rfegimnasia.es/2013/04/28/finalizado-el-cto-nacional-base-individual-y-copa-de-la-reina-sofia-en-zaragoza-2013/

¿Es posible que quién lleva la web de la Federación sea del Ritmo? jajajaja Sólo nombran a Carolina, Sara y Andrea.

Un 0 para la federación Una falta de respeto para el resto de participantes.
Totalmente de acuerdo, lo he leido y no me lo podía creer. No entiendo esa actitud. Si en la web oficial de la Fede se habla de la Copa, o que no se nombra a nadie de forma particular, o que se nombre al menos a todas las que consiguieron medalla, resaltar solo a tres de ellas, y además del mismo Club, me resulta imposible de entender, lo siento.
Pero la Comunication Manager de la fede no era Vanegym??? Igual lo ha escrito ella....
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Irene_90 el Lun 29 Abr 2013 - 15:23

Si no me equivoco Vane lleva el facebook, no la web
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por IMA el Lun 29 Abr 2013 - 15:30

Edito: perdonar me equivoqué de post.
IMA

Mensaje por AlexBierzo el Lun 29 Abr 2013 - 15:32

@mayte escribió:
@Cea escribió:
@violeta escribió:
@mar* escribió:http://www.rfegimnasia.es/2013/04/28/finalizado-el-cto-nacional-base-individual-y-copa-de-la-reina-sofia-en-zaragoza-2013/

¿Es posible que quién lleva la web de la Federación sea del Ritmo? jajajaja Sólo nombran a Carolina, Sara y Andrea.

Totalmente de acuerdo, lo he leido y no me lo podía creer. No entiendo esa actitud. Si en la web oficial de la Fede se habla de la Copa, o que no se nombra a nadie de forma particular, o que se nombre al menos a todas las que consiguieron medalla, resaltar solo a tres de ellas, y además del mismo Club, me resulta imposible de entender, lo siento.
Pero la Comunication Manager de la fede no era Vanegym??? Igual lo ha escrito ella....

Quien conozca cero coma a vane, sabe que nunca escribiría eso, ni así... Lleva el facebook de la rítmica y un poco de artística. NADA MÁS.
Este muerto mayte se lo embriscas a otr@... Mad
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por mar* el Lun 29 Abr 2013 - 15:47

mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por elizabeth el Lun 29 Abr 2013 - 16:14

@AlexBierzo escribió:
@mayte escribió:
@Cea escribió:
@violeta escribió:

Quien conozca cero coma a vane, sabe que nunca escribiría eso, ni así... Lleva el facebook de la rítmica y un poco de artística. NADA MÁS.
Este muerto mayte se lo embriscas a otr@... Mad

Vane no escribiría eso!!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por JudithRítmica el Lun 29 Abr 2013 - 18:06

He visto los videos de los ejercicios, vale que la expresividad de Carolina es estupenda y sale a comerse el mundo y por eso da gusto verla BAILANDO, pero sinceramente, 0 condiciones fisicas, por favor, es que ni el pino puente lo hace bonito, en los saltos ni llega a los 180º grados... me niego a pensar que sea la mejor gimnasta del pais con toda la base que hay... Natalia García, muy de acuerdo con lo que habeis comentado, aunque me gusta mucho (más que Carolina) no tiene una buena preparación psicológica y,aunque pocas, ya se le han dado más oportunidades que a otras niñas... no puede salir tan cagada a un tapiz y más teniendo todo en contra como tiene ella. las que vienen por detras, sobre todo Andrea, viene pegando fuerte y le va a quitar el puesto a Natalia como no espabile...

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por waffle el Lun 29 Abr 2013 - 18:21

yo siempre he mantenido que hay que apostar por una gimnasta joven.. 16 años o así y que aguante dos ciclos olímpicos, río de janeiro con 20 y la siguiente con 24, sería estupendo!
el futuro para mí son Sara Llana o Andrea Pozo.

waffle
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por mayte el Lun 29 Abr 2013 - 19:54

@AlexBierzo escribió:
@mayte escribió:
@Cea escribió:
@violeta escribió:

Este muerto mayte se lo embriscas a otr@...
Yo no estoy endosando ningún muerto a nadie, simplemente he dado una posible respuesta. Y no conozco personalmente a esa chica, asi que no se si escribiría esto o no.
Si dices que ella lo hubiera hecho mejor, ya que está haciendo ciertas funciones a la Federación, pues entonces que lo haga Vane ¿no?
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Lun 29 Abr 2013 - 19:59

Sobre Natalia, pienso que le falta confianza en si misma.
A mi este año me gustan mas sus ejercicios, pero tiene que clavarlos.
Recuerdo que estamos a mes y medio del europeo y esto es un nacional "de andar por casa". No creo que las juezas hayan ido a por ella, pero si quiere ganar, tiene que hacerlos PERFECTOS
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Lun 29 Abr 2013 - 20:24

@violeta escribió:
marta_arce escribió:Totalmente de acuerdo con Salvi
Y x supuesto, los amigos gimnasticos finde genial con salvi y el mejor anfitrion, el gran egiptologo brandnam

Joooo y yo ni sabía que ibáis a Zaragoza!!! Ni que Brandanam fuera mañico!! Me hubiera molado mucho estar en ese congreso gimnástico jajajaja aunque estoy totalmente sin voz y vuelvo costipadísima, joé Brandnam qué viento ha hecho en tu tierra, y yo sin ropa de abrigo XD Espero coincidir con los foreriiis en próximas ocasiones y hacer un cotarro ahí guapo guapo!!
Muchas gracias Marta! ya lo sabes que para mí ha sido un auténtico placer y que vuelvas cuando quieras!!! :DDDDDD

Y a tí Violeta... lo raro es q aquí en Zaragoza no haga viento (cierzo para los amigos). Para la próxima estás invitada sin falta, tómalo como una obligación, no como una sugerencia Wink. Espero que el año que viene vuelvan a confiar en Zaragoza para hacer más campeonatos. Creo que tanto entrenadoras como gimnastas están ultracontentas con el pabellón y sobre todo con los voluntarios que ayudaron las jornadas del jueves y el viernes jajajjaa.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por Nothing el Lun 29 Abr 2013 - 20:28

@brandnam escribió: Espero que el año que viene vuelvan a confiar en Zaragoza para hacer más campeonatos. Creo que tanto entrenadoras como gimnastas están ultracontentas con el pabellón y sobre todo con los voluntarios que ayudaron las jornadas del jueves y el viernes jajajjaa.

¿Es el mismo en el que se hizo el europeo del 2000?
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 720

Mensaje por barsuvi el Lun 29 Abr 2013 - 21:32

He estado en el campeonato y he visto la Copa de la Reina, para quien quiera saber más allá de Carolina y Natalia os diré
Eugenia, aunque con fallitos tontos, se ha comido el tapiz, es elegante, expresiva, todos sus elementos estan enlazados a la perfección y cuando tenga los ejercicios clavados espero que le den las notas que se merecen, las mazas me han parecido geniales, con cosas originales y dificultades muy buenas, en cuanto a la cinta, ha fallado más, pero la veo bailar en el tapiz y expresar su música de una manera íncreible, me encanta.
Natalia Mora ... tiene unas condiciones corporales increibles, y es cierto que ha clavado las dificultades, pero es poco expresiva, sus montajes no me han parecido... nose del nivel de las demás, es cierto que no ha fallado y por eso me he quedado más chof, porque si su montaje sin fallos no despierta ninguna emoción nose como puede evolucionar, solo se me ocurre que alguien le diga a su entrenadora que haga cambios de musica y de estilo...
Polina Berezina, las mazas se las había visto en el Euskalgym, tiene cosas interesantes, ha fallado, y corporalmente me encanta es super limpia, pero para este codigo la veo poco expresiva, al menos de cara, hace movimientos preciosos pero el gesto de su cara siempre es el mismo. En cinta ha sacado un maillot precioso
Andrea Pozo, unos saltos impresionantes, lanzamientos dificiles, le fallan algo los pies pero es cierto que los ha mejorado muchisimo... niña increíble pero codigo nuevo yo no lo he visto por ninguna parte.. no la he visto bailar en ningun momento del ejercicio.

esto es todo...
barsuvi

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por russia_a el Lun 29 Abr 2013 - 22:02

video del conjunto junior? solo e visto fotos! =(
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 217

Mensaje por Valeryia el Lun 29 Abr 2013 - 22:36

Muero por ver los videos de Eugenia!!!
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por QUIQUE el Lun 29 Abr 2013 - 22:39

@Valeryia escribió:Muero por ver los videos de Eugenia!!!

+ 1 Smile
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mar* el Lun 29 Abr 2013 - 22:43

@QUIQUE escribió:

+ 1
+11111
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por IMA el Lun 29 Abr 2013 - 22:49

@mar* escribió:
@QUIQUE escribió:

+ 1
+11111

+111111111

Edito: gracias por todas las crónicas que vais dejando.
IMA

Mensaje por Shely_Webster el Lun 29 Abr 2013 - 22:53

chic@s en cuanto termine de subirlos... los paso aqui tngo los dos de Eugenia, las junior salvo unos segundillos del principio, todas de natalia y todas de carolina
Shely_Webster

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por IMA el Lun 29 Abr 2013 - 23:06

@Shely_Webster escribió:chic@s en cuanto termine de subirlos... los paso aqui tngo los dos de Eugenia, las junior salvo unos segundillos del principio, todas de natalia y todas de carolina

Me acabas de alegrar un largo día de estudio jajaja
Muchas gracias, de verdad
IMA

Mensaje por ritmiquera el Lun 29 Abr 2013 - 23:12

genial!!!! Smile

ritmiquera

Femenino Mensajes : 195

Mensaje por barsuvi el Lun 29 Abr 2013 - 23:18

Se me olvidaba, al margen de las importantes de esta copa me ha sorprendido para bien una chica de canarias que se llama Andrea Costa creo y tambien una niña de aragon de la cual no recuerdo el nombre solo se que hizo la pelota!
Respecto a lo que se dice de que Natalia es insegura yo no lo creo, un par de horas antes hablé con ella y estaba muy contenta ya que en los controles le habia ido bien, creo que hasta el fallo del aro en la transmision iba preciosa y luego tuvo mala suerte ya que en el lanzamiento posterior el aro se le quedo dando rotaciones en la cortina del techo y luego bajo, a partir de ahi si es cierto que le vino el bajon para la pelota pero la cinta la volvio a remontar!

Y Sara Llana , el año pasado me encantaba le veia un estilo diferente pero el montaje de aro me ha dejado... Surprised la secuencia de pasos me parecio terrible, me encanta esa niña pero creo que debeian volver al estilo que le ponian el año pasado, no a lo robotico!
barsuvi

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por Shely_Webster el Lun 29 Abr 2013 - 23:21

La de aragon es Esther Cobo si te refieres a la copa de la reina..... Wink
Shely_Webster

Femenino Mensajes : 104

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba