Copa de la Reina 2013

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa de la Reina 2013

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 20:24

Yo he comentado tanto lo bueno como lo malo de todas en un pedazo de parrafote que evidentemente seguramente a nadie le importe, ni lo pretendía, simplemente quería aportar mi granito de arena. Y aunque el mensaje no sea a título personal quiero dejarlo claro porque me suelen gustar las cosas justas para todo el mundo pero sin ser una comeflores tampoco. Y comento lo de las zancadas de Carolina igual que te comento el pésimo manejo de cinta de Natalia.
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por mar* el Dom 28 Abr 2013 - 20:25

@waffle escribió:que no me queréis entender y punto. Llevo leyendo el foro años y casi nunca participo pero os voy a decir una cosa... desde fuera se ve una especie de secta de culto a Natalia. Defendéis lo indefendible muchísimas veces.

Yo sólo digo que no me gusta que sea PATICORTA y ya tenéis que sacar las zancadas de Carolina, COMO SI ME IMPORTARA! estoy hablando de Natalia.. luego decís que para ensalzar a una machacan a la otra... y sois vosotras las primeras!

No sólo la has llamado paticorta, sino que has generalizado como si fallara siempre, que si va cagada, que si no tiene amplitud por sus condiciones (lo cual no entiendo). A mí me parece una gimnasta preciosa, que expresa muchísimo y enamora con su elegancia, y la defiendo porque veo cosas diferentes a las que describes tú. Ni secta ni nada, hay una cosa que se llama "gusto", y cada cual tiene el suyo, así que deberías respetarlo. Si no te gusta Natalia, perfecto por ti, pero no la critiques con argumentos que no son reales, porque de lo que has dicho hay poco que se corresponda con la realidad a mi parecer.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 20:30

Mar, entiendo que defiendas a Natalia porque te guste mucho, pero yo la he visto este finde, la he visto en otras ocasiones internacionalmente, y pese a ser muy fan de Natalia, yo también veo que se caga, como solemos decir los ritmiqueros, y es un echo.

Evidentemente que salir a hacer lo que hace no lo puede hacer cualquiera, pero ya tiene que salir a comerse el tapiz, lleva ya mucho tiempo compitiendo y tiene que dar su cien por cien, arriesgarlo todo, ser más ambiciosa en algunos aspectos, y no perder esa personalidad y ese estilo propio y encandilador. Y lo cierto es que las cosas se tienen que hacer cuando tocan, y no habrá muchas oportunidades porque vienen pisando fuerte desde atrás y tienen ganas de cargársela por otra parte.
violeta

Mensaje por waffle el Dom 28 Abr 2013 - 20:37

pues eso mismo, vamos a respetar yo lo que cada una piensa, y yo pienso que natalia falla casi siempre, y que no tiene condiciones psicológicas para competir. Y lo veo yo y lo ven las jueces... porque en Lisboa creo que quedó patente...

luego lero comentarios del estilo... a ver natalia cuando centra la cabecita, jo, es que sale muy nerviosa! y la que se pone nerviosa soy yo. No tiene 10 años, lleva compitiendo mucho tiempo, y no tiene esa actitud y punto!

y en rítmica no se puede ir acojonada! te comes la pista y si no no vales para competir! puedes hacer una zancada de 500º si quieres, pero que como salgas cagada no tienes nada que hacer!

violeta, no pretendía ofenderte, pues te considero una de las foreras más realistas. Me ha encantado tu crónica de antes, por cierto.

waffle
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 20:42

Qué va!! No te preocupes Waffle, para nada notaba en tí intención de ofenderme A mi me mola mucho opinar y que opinen aunque lo hagamos todos con mucha pasión jajajaja don't worry, es divertido !!
violeta

Mensaje por mar* el Dom 28 Abr 2013 - 20:51

@violeta escribió:Mar, entiendo que defiendas a Natalia porque te guste mucho, pero yo la he visto este finde, la he visto en otras ocasiones internacionalmente, y pese a ser muy fan de Natalia, yo también veo que se caga, como solemos decir los ritmiqueros, y es un echo.

Evidentemente que salir a hacer lo que hace no lo puede hacer cualquiera, pero ya tiene que salir a comerse el tapiz, lleva ya mucho tiempo compitiendo y tiene que dar su cien por cien, arriesgarlo todo, ser más ambiciosa en algunos aspectos, y no perder esa personalidad y ese estilo propio y encandilador. Y lo cierto es que las cosas se tienen que hacer cuando tocan, y no habrá muchas oportunidades porque vienen pisando fuerte desde atrás y tienen ganas de cargársela por otra parte.

Estoy de acuerdo contigo Violeta (prácticamente casi siempre lo estoy cuando te leo aunque no comente). Mi "enfado" ha sido leer comentarios de otro usuario arriba que me han sonado mal al leerlos, que las cosas se pueden decir de otra manera y no pasa nada. Lo que sí me suena a risa es que ya haya entrado a valorar las condiciones o amplitud de una gimnasta que, precisamente, llama la atención por ellas. Lo que dices de las oportunidades es muy cierto, va a tener pocas y es una pena que no las aproveche para brillar como ha hecho en otras ocasiones.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 21:16

En el europeo sí que sí que lo va a tener que demostrar. Seguro que sí, yo aunque esté un poco "cabreada" con ella en este aspecto sigo confiando a tope, pero eso sí, en el europeo es o todo o nada.
violeta

Mensaje por Mercedes05 el Dom 28 Abr 2013 - 21:30

Chicas, he visto poquísimo pero de momento me quedo con la cuerda de Andrea Pozo y el aro de Natalia, pese a los fallos.

A ver si suben más vídeos.
Mercedes05
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por waffle el Dom 28 Abr 2013 - 21:48

bueno, para quien me quiera entender, no he dicho nada con ánimo de ofender..

resumo mi opinión a ver si queda más claro: desde mi punto de vista Natalia no cumple con los cánones físicos de la rítmica y no tiene aptitudes psicológicos para competir.

waffle
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por Mire05 el Dom 28 Abr 2013 - 22:14

@mar* escribió:http://www.rfegimnasia.es/2013/04/28/finalizado-el-cto-nacional-base-individual-y-copa-de-la-reina-sofia-en-zaragoza-2013/

¿Es posible que quién lleva la web de la Federación sea del Ritmo? jajajaja Sólo nombran a Carolina, Sara y Andrea.

Pero, ¿Quién ha escrito esto? Ya no solo porque solo nombran a las leonesas, sino porque no tiene ni idea de redactar, y con varias faltas de ortografía... De verdad, qué vergüenza que haya un "artículo" así en una web de federación nacional
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Nothing el Dom 28 Abr 2013 - 22:19

@Mire05 escribió:
@mar* escribió:http://www.rfegimnasia.es/2013/04/28/finalizado-el-cto-nacional-base-individual-y-copa-de-la-reina-sofia-en-zaragoza-2013/

¿Es posible que quién lleva la web de la Federación sea del Ritmo? jajajaja Sólo nombran a Carolina, Sara y Andrea.

Pero, ¿Quién ha escrito esto? Ya no solo porque solo nombran a las leonesas, sino porque no tiene ni idea de redactar, y con varias faltas de ortografía... De verdad, qué vergüenza que haya un "artículo" así en una web de federación nacional

A lo mejor es la misma persona que escribe los artículos del diario de León xD
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Mire05 el Dom 28 Abr 2013 - 22:38

Yo precisamente veo más que deficiente la amplitud de Carolina... Por Dios, si no llega nunca a los 180! Pero, ¿Natalia? Debe ser que no estamos hablando de la misma gimnasta porque... El argumento de que no tiene nada de amplitud porque no tiene unas piernas finisimas y larguísimas, en fin... Qué tendrá que ver una condición física con una condición estética...
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por celita el Dom 28 Abr 2013 - 22:39

@waffle escribió:pues si, puede ser que nos estemos refiriendo a cosas distintas.. yo me refiero a la amplitud del movimiento, tu a la amplitud de flexibilidad.. no te niego que es muy flexible, porque lo es. Te digo que a mi parecer le resta mucho que tenga las piernas cortas, esa zancada con las piernas de andrea pozo por ejemplo, sería mortal!

y bueno, no debe de ser cosa mía, porque salvo algunas excepciones, el top 10 de la gimnasia mundial están cortadas por ese patrón

Pues yo creo que tengo una tercera definición de amplitud. Para mí una gimnasta amplia es aquella que alarga cada movimiento y se estira para que cada elemento parezca más elegante y grandioso. Es algo que no tiene nada que ver con ser un chicle ni con tener patas sobaqueras. Es cierto que las dos cosas ayudan a dar impresión de amplitud, pero no por ello SON la amplitud. Puedes ser la niña más chiclosa del mundo y no trabajar de un modo amplio, y te pueden llegar las patas hasta la nuca y no por ello ser amplia.

Para mí Natalia es amplia, ella se alarga para hacer cada elemento y se toma la molestia de terminar todo lo que hace correctamente.

Última edición por celita el Dom 28 Abr 2013 - 22:42, editado 2 veces
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por AlexBierzo el Dom 28 Abr 2013 - 22:41

@celita escribió:
@waffle escribió:pues si, puede ser que nos estemos refiriendo a cosas distintas.. yo me refiero a la amplitud del movimiento, tu a la amplitud de flexibilidad.. no te niego que es muy flexible, porque lo es. Te digo que a mi parecer le resta mucho que tenga las piernas cortas, esa zancada con las piernas de andrea pozo por ejemplo, sería mortal!

y bueno, no debe de ser cosa mía, porque salvo algunas excepciones, el top 10 de la gimnasia mundial están cortadas por ese patrón

Pues yo creo que tengo una tercera definición de amplitud. Para mí una gimnasta amplia es aquella que alarga cada movimiento y se estira para que cada elemento parezca más elegante y grandioso. Es algo que no tiene nada que ver con ser un chicle ni con tener patas sobaqueras. Es cierto que las dos cosas ayudan a dar impresión de amplitud, pero no por ello SON las amplitud. Puedes ser la niña más chiclosa del mundo y no trabajar de un modo amplio, y te pueden llegar las patas hasta la nuca y no por ello ser amplia.

Para mí Natalia es amplia, ella se alarga para hacer cada elemento y se toma la molestia de terminar todos lo que hace correctamente.

Celita, OLE, OLE Y OLÉ aplauso Nada más que añadir...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Grin el Dom 28 Abr 2013 - 22:49

Buenas noches .... yo solo quiero apuntar algo .. jeje por poco que sea q no puedo decir más Smile mi hermana es entrenadora y acaba de llegar a casa del Campeonato de España de Zaragoza .. y parece ser que Carolina Rodriguez le pese a quien le pese .. gusta mucho y dicen las jueces que este codigo le viene como anillo al dedo .. asiesq habra que esperar a ver que pasa Smile
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 990

Mensaje por celita el Dom 28 Abr 2013 - 22:52

Además, que el tema de las líneas largas ya no es tan importante como antes. Kanaeva no tenía el cuerpo prototipo de las gimnastas de otros tiempos. Incluso las Derus, que son las más obsesionadas con la pierna sobaquera, han apostado por Ritzadinova, que es paticorta y aún así muchos pensamos que es la gran promesa ucraniana.

Además, que de nada sirve hablar de la longitud de las piernas de Natalia porque tiene las que tiene y ya, no es algo que pueda trabajar. Otra cosa es hablar de su preparación psicológica para competir, o de su actitud al salir a la moqueta. Eso sí lo puede mejorar.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por Cea el Dom 28 Abr 2013 - 23:02

@violeta escribió:

Un 0 para la federación Una falta de respeto para el resto de participantes.
Totalmente de acuerdo, lo he leido y no me lo podía creer. No entiendo esa actitud. Si en la web oficial de la Fede se habla de la Copa, o que no se nombra a nadie de forma particular, o que se nombre al menos a todas las que consiguieron medalla, resaltar solo a tres de ellas, y además del mismo Club, me resulta imposible de entender, lo siento.

Cea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 493

Mensaje por Maia el Dom 28 Abr 2013 - 23:10

@Cea escribió:
@violeta escribió:

Un 0 para la federación Una falta de respeto para el resto de participantes.
Totalmente de acuerdo, lo he leido y no me lo podía creer. No entiendo esa actitud. Si en la web oficial de la Fede se habla de la Copa, o que no se nombra a nadie de forma particular, o que se nombre al menos a todas las que consiguieron medalla, resaltar solo a tres de ellas, y además del mismo Club, me resulta imposible de entender, lo siento.

Siento la expresión... Pero esto HUELE A PETACA. Es completamente patetico. Siento verguenza ajena de la Federación y sus chanchullos con la Pancri y el club ritmo. Es vomitivo.
Maia

Femenino Mensajes : 1211

Mensaje por emanuele sofi el Dom 28 Abr 2013 - 23:29

la FEDE= P.PANCRACIA= RITMO

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por yerofeeva el Dom 28 Abr 2013 - 23:31

@Nothing escribió:
@Mire05 escribió:

A lo mejor es la misma persona que escribe los artículos del diario de León xD
Pues a ver si aprende a escribir mejor. Que no hay ni un acento y alguna que otra falta mas.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6171

Mensaje por luisa el Dom 28 Abr 2013 - 23:38

@waffle escribió:que no me queréis entender y punto. Llevo leyendo el foro años y casi nunca participo pero os voy a decir una cosa... desde fuera se ve una especie de secta de culto a Natalia. Defendéis lo indefendible muchísimas veces.

Yo sólo digo que no me gusta que sea PATICORTA y ya tenéis que sacar las zancadas de Carolina, COMO SI ME IMPORTARA! estoy hablando de Natalia.. luego decís que para ensalzar a una machacan a la otra... y sois vosotras las primeras!

Una verdad como un piano has dado en el clavo

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por brandnam el Dom 28 Abr 2013 - 23:55

Jajajajjaa, me acabo de dar cuenta que en la foto del pabellón de la página de la fede, el de camiseta amarilla soy yo!! XD

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por _divs el Lun 29 Abr 2013 - 0:17

y yo que venía con intención de informarme de cómo ha sido la competición, comentar los nuevos ejercicios, valoraciones sobre el gusto dentro de la diversidad de estilos y maneras de entender la gimnasia y este nuevo código, quien ha fallado, quien ha levantado al pabellón, maillots bonitos, maillots feos, nuevos, reciclados, músicas interesantes, progresos... q para eso el tema es COPA DE LA REINA 2013, pero debo haberme perdido algún capítulo y sólo veo los sobacos de no se quién y el chicle de la otra ¬¬
por favor

me gustaría saber que tal evoluciona natalia mora, si a eugenia le ha beneficiado este cambio de código que creo que se adapta a ella... me ha gustado el guiño de la música de sara llana pero me resulta extraño de ver (idealizando a lukianenko)
qué me decís de la copa¿??
_divs
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por SalvaDior el Lun 29 Abr 2013 - 1:26

Yo vi varios ejercicios en el pabellón y bueno....qué mal qué mal qué mal qué mal hasta decir basta y hasta el infinito.

España pasa su peor momento con diferencia en individuales, qué poco nivel y qué poco se está apostando por las jóvenes promesas, que ya están a punto de quedarse con la coletilla de "lo que podría haber sido" y que, casi al 99%, ya no será...Natalia, Eugenia and company fuera de forma y con poquísimo nivel.

Y antes de decir lo que voy a decir a continuación, he de resaltar el gran mérito de Carolina Rodriguez que ha vuelto en un estado de forma estupendo, y señores, me parece muy fuerte que una tía de 27 años sea la mejor gimnasta de España, la que mejor forma tiene (que esté más delgada que niñas 10 años menores es alucinante) y la única representante digna de nuestro país....ahora bien, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y bien se vale que tenemos un tuerto, sino ya no sé lo que sería esto...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por danielcarey el Lun 29 Abr 2013 - 2:43

@brandnam escribió:en ese manejo se le fue el aro a Natalia en la copa... por cierto. primer video, q no se si lo han puesto ya, carol pelota http://www.youtube.com/watch?v=fC22h8SOff4
Me ha sorprendido muy para bien Carolina
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba