Copa de la Reina 2013

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa de la Reina 2013

Mensaje por Maia el Dom 28 Abr 2013 - 19:19

Pues eso espero Violeta pero es que hacen que uno piense lo contrario...
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1331

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 19:20

Con esto no digo que Sara no tenga nivel para estar en un europeo, ya he comentado antes que me hacía tener esperanzas en el futuro, pero como solo hay cabida para tres, pienso que estas tres que he nombrado serían las adecuadas después de lo que he visto este finde.
violeta

Mensaje por netartemisa el Dom 28 Abr 2013 - 19:28

¿Tenemos Campeonato de España antes del Europeo? Me parece que no, no? Sería un buen modo de elegir a las que van, pero en fin, veremos qué decide la selección, a la única que veo seguro es a Carol, a Natalia viendo esas notas ya no tanto.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por mar* el Dom 28 Abr 2013 - 19:39

Espero que Julia Usón se recupere y la tengan en cuenta para el Europeo. Tengamos fe en Natalia, después de un año entero sin salir a competir, es normal que tenga fallos y, respecto a las notas, a Carolina no le daban notazas cuando empezó a ser representante individual en 2009. La clave es que salgan y las conozcan, así las valorarán como se merecen, pero si la cosa para las individuales está tan difícil económicamente...

Para mi gusto, mis representantes serían Natalia, Júlia y Eugenia (a nivel individual siempre son las que más me han gustado), pero las dos últimas están mal de lesiones, así que no lo veo factible. Me ha dado mucha pena leer que Eugenia cojeaba, en las fotos se ve que lleva la pierna muy protegida.

Respecto a lo de la Federación, falta de respeto a todas las gimnastas, tanto a las que han quedado plata y bronce como a las que han participado y ni siquiera se menciona. Aún estoy esperando que publiquen los resultados del control o que suban algún vídeo, y creo que me moriré de pena esperando... Desde luego, qué poco partido le sacan a las redes sociales, cuando podrían beneficiarse mucho, hacer vídeos de las gimnastas, entrevistas, conseguir muchas visitas y ganar algo de dinero, en fin.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 19:43

Mira que yo soy la defensora number one de Natalia García, pero no nos podemos estar excusando siempre en que no se rueda y por eso falla. Está claro que cuanto más rodaje mejor, pero como la situación es la que es, hay que tirar pa'lante con lo que venga e igual que ella, el resto está en igualdad de condiciones. Y las oportunidades se tienen que aprovechar.
violeta

Mensaje por waffle el Dom 28 Abr 2013 - 19:47

Que queréis que os diga... dejad ya de ''disculpar'' a Natalia García hombre.... joe que ya son años compitiendo y sale cagada! falla SIEMPRE! Tiene un manejo más que deficiente de la cinta.

No olvidemos que la rítmica no son sólo condiciones físicas, son muchas más cosas... entre otras ACTITUD, saber competir, condiciones psicológicas, y Natalia NO las tiene. Y punto.

También he leido por ahí que tiene más amplitud que Carolina.... otras cosas sí, pero amplitud?? A Natalia le falta MUCHA amplitud... es muy barullera (por su problema de actitud) y siento volver a decirlo.. pero es paticorta.

waffle
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por waffle el Dom 28 Abr 2013 - 19:49

y que nadie se ofenda por lo de paticorta por favor, que hablo en terminos morfológicos... es paticorta en el sentido de proporción tronco piernas.. igual que algunas gimnastas internacionales.
Pero en rítmica se valora mucho el tema de piernas largas en salto, equilibrio etc..

waffle

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 19:51

No voy a entrar a discutir en lo de la amplitud, es una observación mía, y de "algunos" de los aficionados a la rítmica, pero, aunque la amplitud no la considere un aspecto subjetivo, es decir: o es o no es amplio, respeto que tu no opines lo mismo, aunque no me lo explico.
violeta

Mensaje por waffle el Dom 28 Abr 2013 - 19:53

yo personalmente en cuanto a amplitud de piernas, en salto por ejemplo, a Natalia la veo muy mal. Pero no por mala ejecución sino por sus condiciones.

waffle

Mensaje por mar* el Dom 28 Abr 2013 - 19:57

@waffle escribió:Que queréis que os diga... dejad ya de ''disculpar'' a Natalia García hombre.... joe que ya son años compitiendo y sale cagada! falla SIEMPRE! Tiene un manejo más que deficiente de la cinta.

No olvidemos que la rítmica no son sólo condiciones físicas, son muchas más cosas... entre otras ACTITUD, saber competir, condiciones psicológicas, y Natalia NO las tiene. Y punto.

También he leido por ahí que tiene más amplitud que Carolina.... otras cosas sí, pero amplitud?? A Natalia le falta MUCHA amplitud... es muy barullera (por su problema de actitud) y siento volver a decirlo.. pero es paticorta.

Eso de que falla siempre es bastante discutible. Que no esté teniendo un inicio de temporada con ejercicios perfectos no quiere decir que sea una gimnasta que siempre falla, ni mucho menos. Respecto a lo de la amplitud, considero que tiene más que Carolina, al igual que condiciones y flexibilidad, que con la edad se van perdiendo. No creo que sea justo juzgar si una gimnasta merece o no representarnos por haber fallado en dos competiciones esta temporada, sinceramente. Mira el caso de Marina Fernández, tuvo una mala época fallando como individual y comentarios de "fallona" y falta de confianza en ella le hicieron ir a peor; sin embargo, qué buena y feliz se la ve con el conjunto ahora. El manejo de cinta que comentas, parece que es la marca de España, todas tienen un manejo bastante pobre, incluyendo a Carolina.

Por cierto, acabo de ver la pelota de Carolina y la música me encanta, además de las cositas de expresión que se pueden apreciar en el vídeo. No hay elementos originales ni nada nuevo, pero es bonito.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 19:57

En serio?? Si precisamente es en una de las cosas en las que destaca
violeta

Mensaje por brombeere el Dom 28 Abr 2013 - 19:59

@waffle escribió:yo personalmente en cuanto a amplitud de piernas, en salto por ejemplo, a Natalia la veo muy mal. Pero no por mala ejecución sino por sus condiciones.

Pues sí eh, le falta mucha amplitud de piernas... Yo tambien la veo muuuy mal!
brombeere

Femenino Mensajes : 3633

Mensaje por waffle el Dom 28 Abr 2013 - 20:01

yo de flexibilidad por ejemplo no he dicho nada.. ahí gana a muchísimas, más que nada por la espalda. Pero no tiene un físico favorable para la amplitud, muy valorada en la gimnasia.

Además de lo que ya he dicho, su actitud en las competiciones.. no transmite nada, va cagada... sinceramente, es un aspecto muy importante y no lo tiene.

waffle

Mensaje por waffle el Dom 28 Abr 2013 - 20:02

sisi, si la foto muy bonita, muy flexible desde luego, pero que le faltan 20 cm en cada pierna para que se considere una zancada amplia es un hecho como la copa de un pino

waffle

Mensaje por Nothing el Dom 28 Abr 2013 - 20:03

Amandaa escribió:
@waffle escribió:yo personalmente en cuanto a amplitud de piernas, en salto por ejemplo, a Natalia la veo muy mal. Pero no por mala ejecución sino por sus condiciones.

Te me has adelantado
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por brombeere el Dom 28 Abr 2013 - 20:04

Si a eso no le llamas zancada... vamos lo de Carolina que es?, y digo carolina por poner un ejemplo porque a más de una ya le gustaria hacer esas zancadas...
brombeere

Femenino Mensajes : 3633

Mensaje por Nothing el Dom 28 Abr 2013 - 20:05

@waffle escribió:sisi, si la foto muy bonita, muy flexible desde luego, pero que le faltan 20 cm en cada pierna para que se considere una zancada amplia es un hecho como la copa de un pino

Ya estamos con la tontería de siempre...paso del tema ya
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por waffle el Dom 28 Abr 2013 - 20:06

es una zancada paticorta. Lo mismo le sucede a Gemma del Ritmo, es PATICORTA (repito que no lo digo insultando, sino describiendo una desporporción tronco piernas)

Es mucho más bonita una zancada de Almudena Cid por ejemplo, que la de Natalia o Gemma..

waffle

Mensaje por brandnam el Dom 28 Abr 2013 - 20:07

en ese manejo se le fue el aro a Natalia en la copa... por cierto. primer video, q no se si lo han puesto ya, carol pelota http://www.youtube.com/watch?v=fC22h8SOff4

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 20:09

Pero a ver, me vas a decir que una zancada que sobrepasa los 180 grados de sobra no es amplia? por mucha largura o no de una pierna? en serio? la definición de "amplitud" la tenemos muy dispar.
violeta

Mensaje por waffle el Dom 28 Abr 2013 - 20:13

pues si, puede ser que nos estemos refiriendo a cosas distintas.. yo me refiero a la amplitud del movimiento, tu a la amplitud de flexibilidad.. no te niego que es muy flexible, porque lo es. Te digo que a mi parecer le resta mucho que tenga las piernas cortas, esa zancada con las piernas de andrea pozo por ejemplo, sería mortal!

y bueno, no debe de ser cosa mía, porque salvo algunas excepciones, el top 10 de la gimnasia mundial están cortadas por ese patrón

waffle

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 20:14

Carolina tiene un "truquito", además muy bien pensado por parte de Ruth, y es hacer las zancadas en vertical a las jueces para que se disimule la amplitud de la pierna trasera.
violeta

Mensaje por violeta el Dom 28 Abr 2013 - 20:15

Yo entiendo por amplitud tanto la flexi como el movimiento, y para mi hay gimnastas muy patilargas con unos movimientos muy pequeños y pegados al cuerpo, y gimnastas con unas piernas no tan largas como es el caso de Natalia que trabajan haciendo todo lo contrario. Yo en sus saltos no veo para nada ni falta de flexi ni de amplitud de movimiento y no veo por donde le ves tu las pegas.
violeta

Mensaje por mar* el Dom 28 Abr 2013 - 20:16

Amandaa escribió:

jajajaja yo también la veo mal, igual que cuando hace dorsales
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por waffle el Dom 28 Abr 2013 - 20:19

que no me queréis entender y punto. Llevo leyendo el foro años y casi nunca participo pero os voy a decir una cosa... desde fuera se ve una especie de secta de culto a Natalia. Defendéis lo indefendible muchísimas veces.

Yo sólo digo que no me gusta que sea PATICORTA y ya tenéis que sacar las zancadas de Carolina, COMO SI ME IMPORTARA! estoy hablando de Natalia.. luego decís que para ensalzar a una machacan a la otra... y sois vosotras las primeras!

waffle

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba