Juegos Mediterráneos de 2013

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Re: Juegos Mediterráneos de 2013

Mensaje por danielcarey el Mar 11 Jun 2013 - 4:16

Son gustos, a mi Filiou no me gusta, pero no sé si es mejor ella o Ksenia, si sé que esta última me gusta mas
danielcarey
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por ruben el Mar 11 Jun 2013 - 15:12

Para mi 1 Mustafaeva 2 García 3 Filiu
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por ruben el Mar 11 Jun 2013 - 15:13

Vale acabo de ver que carol va tambien. En ese caso el bronce para carol en lugar de Filiu
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 11 Jun 2013 - 15:23

De acuerdísimo con Ruben.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por IMA el Mar 11 Jun 2013 - 16:10

En mi opinión el oro para Mustafaeva si no hace una competición desastrosa y la plata y el bronce para la que haga una competición más limpia de entre la griega, la italiana y las dos españolas.
IMA

Mensaje por MartaVera el Mar 11 Jun 2013 - 16:53

pensais q lo echaran por tdp
MartaVera

Femenino Mensajes : 1341

Mensaje por IMA el Mar 11 Jun 2013 - 16:58

@MartaVera escribió:pensais q lo echaran por tdp
Pues no lo sé, Paloma del Río parece bastante quemada ante la cantidad de críticas sobre las retrasmisiones, cosa que entiendo porque hay gente que pierde las formas y el respeto tanto hacia las comentaristas como hacia las gimnastas.
IMA

Mensaje por danielcarey el Mar 11 Jun 2013 - 20:41

@IMA escribió:
Pues no lo sé, Paloma del Río parece bastante quemada ante la cantidad de críticas sobre las retrasmisiones, cosa que entiendo porque hay gente que pierde las formas y el respeto tanto hacia las comentaristas como hacia las gimnastas.
No conozco a Paloma ni sé que piensa/opina/siente, intuyo que sus sensaciones no son buenas, más aún desde los pasados juegos, y por lo que leo creo que lo que dices es tu parecer, por lo que no va esta respuesta personalmente hacia tí, pero creo que si tan quemada está y no le apetece, que no haga ella la retransmisión y le deje el puesto ese día a otr@, que no tiene nada que ver con emitir o no un evento, se puede sin ella también.
No es la primera ni la última ni la que más críticas ha recibido en su mismo terreno, probablemente otras personas estarían encantadas y comentarían sin problema, yo creo que a parte de críticas sin buenas formas ni respeto hay otras muy constructivas y justificadas que se hacen y sobre las que no pasa nada si se para a pensar en ello, además, me repito, eso no tiene nada que ver con ofrecer el evento por televisión o no.
Conste que soy pro-Paloma, pero hay que ser consciente del puesto que ocupa, de que es a ella a la que la gente oye, no a nadie más, y que no tendría sentido coger una perreta de por vida con la rítmica, que ya de por si no está super bien tratada televisivamente (horarios) las pocas dos veces que está.
En fin, también dudo muchísimo que se emita, y lo entiendo, pero no porque Paloma esté quemada o no, pienso que eso no debería tener nada que ver.
danielcarey

Mensaje por IMA el Mar 11 Jun 2013 - 21:20

Mi mensaje es sólo la sensación que me dio a mí durante la retrasmisión del europeo. Me pareció molesta hacia algunas críticas, no las constructivas sino las que faltan al respeto. Hay gente que no entiende que por mucho que algunos adoremos la rítmica, la mayoría de los espectadores pasan olímpicamente de este deporte y esa es la razón por la que no se emiten íntegramente las competiciones en directo. Hay gente muy pesada que manda mil quejas, a veces de forma muy borde y es un tema fácil de comprender.

Al responder me acabo de dar cuenta que es indiferente lo quemada que pueda estar Paloma con algunos comentarios, no se emitirá porque habrá deportes con más seguidores.
IMA

Mensaje por MirRonquilla el Mar 11 Jun 2013 - 22:32

IMA, sin ánimo de pelea, has leído todas las críticas? Sabes exactamente qué dicen esas críticas que tú calificas de bordes? O estás presuponiendo que algunas quejas no eran respetuosas porque Paloma parecía enfadada o porque no te gusta que la gente se queje?

En mi humilde opinión, primero, si las quejas realmente hubieran sido tan irrespetuosas, dudo que la defensora se hubiera hecho eco de ellas; dudo más todavía que hubieran repetido el europeo de artística, y que hicieran el esfuerzo de retransmitir este europeo por la web. Que de todo hay, y siempre hay personas que no saben expresar sus opiniones sin ser agresivas, pero no creo que sea como para generalizar.

No conozco a Paloma ni su situación (aunque imagino que a todos nos parece como si la conociéramos de toda la vida, después de tantos años escuchándola) Pero me da la sensación que su cabreo es una mezcla por un lado de que para ella tampoco debe ser fácil, porque tendrá muchas presiones para dar prioridad a determinadas cosas, y no creo que sea de su agrado tener que relegar de esa manera eventos de gimnasia. Y por otro, de que no debe estar acostumbrada a recibir críticas directas de los espectadores, ni mucho menos dar explicaciones; el tema del buzón del espectador es nuevo para todos, y quizá sienta impotencia cuando hay una lluvia de quejas con ciertas competiciones y ella tampoco puede hacer mucho más.

Todo esto es especulación mía. Lo que sí la noté en la retransmisión del europeo fue como cansada; no había visto los ejercicios, muchos no le gustaban. Quizá quiera dejar de retransmitir o centrarse en unos pocos deportes hasta que se retire (en patinaje por ejemplo estaba mucho más ilusionada, seguramente por los buenos resultados de Javi Fernández)

En cualquier caso, Paloma no te nos enfades, que todo lo decimos con mucho amor, a ti y a este deporte!!!
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por danielcarey el Mar 11 Jun 2013 - 22:47

@IMA escribió:Al responder me acabo de dar cuenta que es indiferente lo quemada que pueda estar Paloma con algunos comentarios, no se emitirá porque habrá deportes con más seguidores.
Entonces con esta conclusión creo que más o menos me has entendido Smile
danielcarey

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 11 Jun 2013 - 23:20

@danielcarey escribió:
@IMA escribió:
No conozco a Paloma ni sé que piensa/opina/siente, intuyo que sus sensaciones no son buenas, más aún desde los pasados juegos, y por lo que leo creo que lo que dices es tu parecer, por lo que no va esta respuesta personalmente hacia tí, pero creo que si tan quemada está y no le apetece, que no haga ella la retransmisión y le deje el puesto ese día a otr@, que no tiene nada que ver con emitir o no un evento, se puede sin ella también.
No es la primera ni la última ni la que más críticas ha recibido en su mismo terreno, probablemente otras personas estarían encantadas y comentarían sin problema, yo creo que a parte de críticas sin buenas formas ni respeto hay otras muy constructivas y justificadas que se hacen y sobre las que no pasa nada si se para a pensar en ello, además, me repito, eso no tiene nada que ver con ofrecer el evento por televisión o no.
Conste que soy pro-Paloma, pero hay que ser consciente del puesto que ocupa, de que es a ella a la que la gente oye, no a nadie más, y que no tendría sentido coger una perreta de por vida con la rítmica, que ya de por si no está super bien tratada televisivamente (horarios) las pocas dos veces que está.
En fin, también dudo muchísimo que se emita, y lo entiendo, pero no porque Paloma esté quemada o no, pienso que eso no debería tener nada que ver.

+ 1000 Daniel.

Paloma está como muy subidita y como despechada. Lo que le contestó a Eva Díaz (que no sé quién es, es una chica que preguntó algo por el facebook) es de un resentimiento y una soberbia que me parece totalmente fuera de lugar. "Eva, cuando quieras te vienes aquí y comentas con nosotras; ésta es tu casa".
Y se queda tan ancha.
No admite ni una crítica, ni ningún punto de vista que no sea el suyo.
Muy profesional su me enfado y no respiro.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por danielcarey el Mar 11 Jun 2013 - 23:45

+1!
Justo el comentario que dice Marta sobre Eva Díaz para mí tenía mala baba... yo le hubiera contestado "Palomi, en el mundial ahí me tienes, chata, no lo dudes"
danielcarey

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 11 Jun 2013 - 23:51

Totalmente!!!
Resérvame sitio que voy para allá!!!

Por cierto, grande María Martín!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por danielcarey el Mar 11 Jun 2013 - 23:57

marta_arce escribió:Totalmente!!!
Resérvame sitio que voy para allá!!!

Por cierto, grande María Martín!!
Begotxu también decía que se venía a comentar jajaja así que nos tendremos que repartir
danielcarey

Mensaje por Irene_90 el Miér 12 Jun 2013 - 0:24

Yo cada vez tengo más clara una cosa: todo lo que pueda ver en otro sitio, no lo voy a ver en tve. Por la web es un desastre, se cuelga cada dos por tres y no hay manera de ver nada en condiciones y me niego a esa tomadura de pelo que es programar a las tantas de la madrugada en tdp.
Lo de Eva Díaz yo también lo oí y me pareció como mínimo inadecuado el tonito, y el primer día del Europeo, que intenté verlo en la web y se colgó antes de acabar la primera gimnasta, lo primero que hizo fue decir que es que el grupo B no lo hacía la tv suiza que no criticaramos tanto...
Yo lo siento mucho pero si no me quieren como espectadora, no me van a tener.

Eso sí, si vais a comentar vosotros yo me pego a la tele a la de ya Laughing
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Maia el Miér 12 Jun 2013 - 7:41

Que comente Almudena! Por dios, da gusto cuando esta ella!
Maia

Femenino Mensajes : 1407

Mensaje por yerofeeva el Miér 12 Jun 2013 - 13:39

From Italy Cantaluppi, Di Luca & Febbo
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por yerofeeva el Miér 12 Jun 2013 - 13:40

From Slovenia there will be SARA KRAGULJ.
yerofeeva

Mensaje por yerofeeva el Miér 12 Jun 2013 - 13:45

Web http://www.mersin2013.gov.tr/Brans/4946/ritmikcimnastik
yerofeeva

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Miér 12 Jun 2013 - 16:58

@yerofeeva escribió:Web http://www.mersin2013.gov.tr/Brans/4946/ritmikcimnastik
se puede mirar en algun sitio el registro nominal? para saber que gimnastas van
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3027

Mensaje por MirRonquilla el Miér 12 Jun 2013 - 18:50

Competiciones comentadas a coro por los foreros, ya!!!! aplauso
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por danielcarey el Miér 12 Jun 2013 - 20:42

Marina_89 escribió:Que comente Almudena! Por dios, da gusto cuando esta ella!
+1!!!
danielcarey

Mensaje por violeta el Lun 17 Jun 2013 - 12:47

Mi pódium ideal, suponiendo que todas lo clavan, sería: en 1ª y 2ª posición o Filiou o Moustafaeva y en 3ª posición Natalia, aunque creo que Carol también puede estar peleando ese bronce y van a estar muy igualadas. Las italianas están por debajo del nivel de estas gimnastas, tanto en calidad como en montajes, según mi opinión.

Espero que se retire Febbo y que formen un equipo con Verónica Bertolini de 1 gimnasta, Alessia Russo de 2 gimnasta y que suba Carmen Crescenzi a sénior el año que viene, que viene pisando fuerte y no creo que tarde en convertirse en 1ª gimnasta en un futuro próximo... eso sería un equipazo !!
violeta

Mensaje por MartaVera el Mar 18 Jun 2013 - 0:56

Volviendo al tema de paloma
, Opino q esta muy perdida en ritmica, ella lo sabe y x eso esta como cabreada y a la defensiva...
MartaVera

Femenino Mensajes : 1341

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente