Juegos Mediterráneos de 2013

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Re: Juegos Mediterráneos de 2013

Mensaje por Yolanda el Dom 30 Jun 2013 - 13:47

Una de las juezas que estaba era Berta Veiga, pero yo no se sí está juez va de la mano de Pancry!
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por violeta el Dom 30 Jun 2013 - 13:48

@Yolanda escribió:O
@violeta escribió:
@Yolanda escribió:Violeta, Bessonova tenía el apoyo de su federación y estaba puteada por las jueces, Natalia esta puteada por su propia Federación y eso no lo aguantan todas las cabezas igual.

Bien, antes he puesto el ejemplo de Vitry, puteada por su federación y por las jueces. Y una de las gimnastas que menos he visto fallar. Me refiero a que diremos lo que diremos, pero la regularidad y el temple se tiene encima o no se tiene, también se puede ir ganando con los años, por eso nunca dejo de confiar en Natalia pero no la excuso cuando falla.

Digo el mensaje de buenas que a veces escrito puede sonar muy borde, y os mando saludos a todos!! Me gusta debatir con vosotros Smile

No,no,yo no la excuso, pero me refiero a que hay cabezas y cabezas y no todo el mundo es fuerte a nivel psicológico con según que cosas. Por eso digo que le iría bien tener un coach para dejarse ya de historias y empezar a petarlo en la pista. Y para nada tus comentarios son bordes, siempre es un placer leerte Violeta. Wink

Gracias Yolanda Smile Por ahí es por donde voy yo !! Con lo fácil que lo has explicao tú y lo que me voy por las ramas XD
violeta

Mensaje por violeta el Dom 30 Jun 2013 - 13:51

@Yolanda escribió:Una de las juezas que estaba era Berta Veiga, pero yo no se sí está juez va de la mano de Pancry!

A mi me da que sí... teniendo en cuenta que más o menos (o sin más o menos) Berta se encargaba de la rítmica en el CAR de Sant Cugat, vamos, lo que hace Iratxe desde que no está Berta... creo que por ahí van los tiros...
violeta

Mensaje por Yolanda el Dom 30 Jun 2013 - 13:55

Es que creo que a Berta la echaron como directora técnica del Car de Sant Cugat para poner a Iratxe, de manera que creo que hay mucho resquemor.....
Yolanda

Mensaje por mar* el Dom 30 Jun 2013 - 14:00

Ejercicios de las españolas en Mersin. También tengo los de las italianas y Filiou, si queréis verlos los subo.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLROpWnNuakWTjhHnQdwxRKUg9CVaSoIhW
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por Dreams86 el Dom 30 Jun 2013 - 14:07

Ay dios que he tenido una mañana liadisima y no he podido ver nada, tampoco he leído vuestros mensajes (aun) pero se que ha ganado Carol, enhorabuena desde aquí!!!! Y que alguien me diga que lo ha grabado o que se queda en la pagina por favor por favor Sad
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por emanuele sofi el Dom 30 Jun 2013 - 14:08

Los comentarios de vez en cuando, se convierten en una presión o en unas exigencias, sin darse cuenta, que Natalia empezó competir, seriamente, al nivel internacional,  este año. Y con 3 o 4 competiciones internacionales, estamos diciendo,  que es una inestable)))  Sabiendo, que en su propio país, no la apoyan para nada. Vamos a esperar y confiar en ella, que con  solo 18 años, esta ya entre  las 20 primeras del mundo y esta luchando, en cada competición, para poder entrar en  finales.  Recordamos, que a Carol, le costo mucho llegar a donde esta ahora, pero tiene 27 años y ademas con el apoyo incondicional de las que mueven este deporte en nuestro país.)) seguramente que es un factor muy importante, mas sumado a la experiencia. Y ojalá que tengamos en España mas gimnastas como Natalia, pero, que no tengan que luchar solas sin el apoyo de su fede, por su país.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por violeta el Dom 30 Jun 2013 - 14:13

Bueno, borro el mensaje porque ha sido un desahogo personal fuera de tema que no venía a cuento. Sorry
violeta

Mensaje por emanuele sofi el Dom 30 Jun 2013 - 14:31

Lo que necesita Natalia, es simplemente, que la I de P de la Pancry, se vaya ya de una ves, Natalia tiene unas condiciones que pocas tienen, incluso al nivel International, la mejor entrenadora que una gimnasta pueda desear, sus montaje son sin duda los mas bonitos y con mas variación de dificultades, una expresión corporal que pocas tienen, pero, también, tiene por desgracia a la I de P de la Pancracia y sus lames culos de turno. Y ESO PUEDE MAS QUE TODO.

BRAVO NATALIA POR TU COMPETICION EN TURQUIA. TU SOLITA HAS LUCHADO. ADEMAS CON UNA JEZ DE TU PROPIA COMUNIDAD, PERO, QUE NO TRAGA A TU ENTRENADORA, SIGUE TAL ,COMO LO ESTAS HACIENDO. QUE UN DIA LAS COSAS TENDRAN QUE CAER POR SU PROPIO PESO.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Yolanda el Dom 30 Jun 2013 - 14:34

@emanuele sofi escribió:Lo que necesita Natalia, es simplemente, que la I de P de la Pancry, se vaya ya de una ves, Natalia tiene unas condiciones que pocas tienen, incluso al nivel International, la mejor entrenadora que una gimnasta pueda desear, sus montaje son sin duda los mas bonitos y con mas variación de dificultades, una expresión corporal que pocas tienen, pero, también, tiene por desgracia a la I de P de la Pancracia y sus lames culos de turno. Y ESO PUEDE MAS QUE TODO.

BRAVO NATALIA POR TU COMPETICION EN TURQUIA. TU SOLITA HAS LUCHADO. ADEMAS CON UNA JEZ DE TU PROPIA COMUNIDAD, PERO, QUE NO TRAGA A TU ENTRENADORA, SIGUE TAL ,COMO LO ESTAS HACIENDO. QUE UN DIA LAS COSAS TENDRAN QUE CAER POR SU PROPIO PESO.

Emanuel, puedes por favor escribir en minúscula y sin faltas? Es que se hace muy difícil leer un mensaje así. Muchas gracias! Twisted Evil
Yolanda

Mensaje por emanuele sofi el Dom 30 Jun 2013 - 14:39

mas molesta que todo el mundo esta viendo lo que esta pasando con Natalia y todos callamos, y yo a un gato le llamo gato, ya esta bien con tanta hipocresía.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Yolanda el Dom 30 Jun 2013 - 14:43

@emanuele sofi escribió:mas molesta que todo el mundo esta viendo lo que esta pasando con Natalia y todos callamos, y yo a un gato le llamo gato, ya esta bien con tanta hipocresía.
????confused Y eso que tiene que ver con mi comentario? Qué sepas que lo de escribir en minúscula es una regla del foro, no me lo he inventado yo.
Yolanda

Mensaje por emanuele sofi el Dom 30 Jun 2013 - 14:53

ok. Te pido perdón por saltarme las reglas o las comas que me como y también por las falta, perdón, perdón, perdón. Espero que ya te valga. pero lo que para mi lo cuenta es que se sepa y que si se puede todas juntas intentemos de cambiar algo en esta injusticia y que ademas no favorece la gimnasia Española.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por violeta el Dom 30 Jun 2013 - 15:01

Emanuele , creo que precisamente en este foro la gente no se calla nada y todo el mundo da su opinión ante cualquier tema, sobretodo ante las injusticias.
violeta

Mensaje por Yolanda el Dom 30 Jun 2013 - 15:06

@violeta escribió:Emanuele , creo que precisamente en este foro la gente no se calla nada y todo el mundo da su opinión ante cualquier tema, sobretodo ante las injusticias.

Exacto! Tienes toda a razón!Wink
Yolanda

Mensaje por celita el Dom 30 Jun 2013 - 15:06

Mujer, tampoco hace falta que te disculpes, las reglas piden que se escriba bien, no ya para que el mensaje llegue mejor a los usuarios del foro, sino porque hay usuarios que no hablan español y traducen los mensajes con google.

Sobre Pancri, yo creo que mayoritariamente estamos de acuerdo en que siendo la seleccionadora individual, es la peor enemiga de la rítmica invidivual en este país.
celita

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por ribbonLP el Dom 30 Jun 2013 - 15:50

Violeta yo pienso lo mismo que tú, me encanta Natalia, es un gimnastón pero al no tener apoyos ni de su propia federación se hunde y en vez de ir con el pecho por delante y pisar el tapiz diciendo "os vais a cagar por la pata pa' abajo de la rotación que voy a hacer" se sumerge en su pena y hace los ejercicios con miedo, esto le pasó a Carol igual, y a otras tantas, tampoco podemos comparar la madurez de Carol con la de Natalia, por favor, es que ni pidiéndolo...Carol con 27 y Natalia no sé, pero 19 o 20 me da lo mismo. Pero siempre ocurre algo, y eso es algo que cansa de ver porque siempre es "venga natalia, guapa que tú puedes, que tienes un público que te apoya como te mereces" y va y hace una pifia que desanima a cualquiera, y no estoy diciendo que en esta competición lo haya hecho, que sus imprecisiones ha tenido, pero si ya sabe que la van a bajar más nota a ella por cualquier tontería...pues más motivo para salir a comerse el tapiz, y decís que no comparemos con Bessonova, Godonku o mismamente con Kostina, pero ea, tela, que ellas tendrían el apoyo de su federación entre comillas, más apoyo de sus entrenadoras que otra cosa y aún así, LO HACÍAN, y lo hacían ya no sólo para ellas mismas sino PARA EL PÚBLICO, Natalia tiene unas cualidades que pa qué, muy buenas, pero tiene que salir más segura, no es fácil ponerse delante de cientos de personas mirándote pero si estás arriba estás arriba y mejor hacer un ejercicio normalito que sabes que vas a clavar que uno que se las traiga y que vas a tener fallos por todos los lados, porque si a los riesgos le sumas el miedo con salir a competir pues nada, hacemos un pan con buenas ostias. Que no, que no se puede, Natalia tiene todo mi apoyo pero que espabile que saque su lado fiero y que se deje de moñadas.
ribbonLP
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por emanuele sofi el Dom 30 Jun 2013 - 16:01

ribbon LP, tienes toda la razón.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por ribbonLP el Dom 30 Jun 2013 - 16:02

Aún así, recalco esto porque no quiero que leáis mi mensaje como si estuviese acribillando a Natalia, cuándo no es así, sólo quiero que ella salga y de todo lo que da en los entrenamientos, que sus horas sin parar valgan para algo más que un "bueno, no lo he hecho tan mal" porque quizás no la den siempre las notas que se merece pero siempre tendrá el cariño del público y esperemos que al menos eso, le haga disfrutar de lo que hace
ribbonLP
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 30 Jun 2013 - 16:55

@ribbonLP escribió:Violeta yo pienso lo mismo que tú, me encanta Natalia, es un gimnastón pero al no tener apoyos ni de su propia federación se hunde y en vez de ir con el pecho por delante y pisar el tapiz diciendo "os vais a cagar por la pata pa' abajo de la rotación que voy a hacer" se sumerge en su pena y hace los ejercicios con miedo, esto le pasó a Carol igual, y a otras tantas, tampoco podemos comparar la madurez de Carol con la de Natalia, por favor, es que ni pidiéndolo...Carol con 27 y Natalia no sé, pero 19 o 20 me da lo mismo. Pero siempre ocurre algo, y eso es algo que cansa de ver porque siempre es "venga natalia, guapa que tú puedes, que tienes un público que te apoya como te mereces" y va y hace una pifia que desanima a cualquiera, y no estoy diciendo que en esta competición lo haya hecho, que sus imprecisiones ha tenido, pero si ya sabe que la van a bajar más nota a ella por cualquier tontería...pues más motivo para salir a comerse el tapiz, y decís que no comparemos con Bessonova, Godonku o mismamente con Kostina, pero ea, tela, que ellas tendrían el apoyo de su federación entre comillas, más apoyo de sus entrenadoras que otra cosa y aún así, LO HACÍAN, y lo hacían ya no sólo para ellas mismas sino PARA EL PÚBLICO, Natalia tiene unas cualidades que pa qué, muy buenas, pero tiene que salir más segura, no es fácil ponerse delante de cientos de personas mirándote pero si estás arriba estás arriba y mejor hacer un ejercicio normalito que sabes que vas a clavar que uno que se las traiga y que vas a tener fallos por todos los lados, porque si a los riesgos le sumas el miedo con salir a competir pues nada, hacemos un pan con buenas ostias. Que no, que no se puede, Natalia tiene todo mi apoyo pero que espabile que saque su lado fiero y que se deje de moñadas.
Tienes razón en lo que dices.
En cuanto a la edad, no tiene 20, tiene 18 y va para 19 Wink 

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por neckarza el Dom 30 Jun 2013 - 17:48

Creo que estamos viendo con Natalia lo que vimos con Carol. Como el escaso apoyo de la federación puede hacer que una gimnasta se hunda y no de todo lo que tiene.
También creo que a ella le afecta la ridícula guerra que hay abierta entre los pro-Natalia y los pro-Carolina.
neckarza

Mensaje por danielcarey el Dom 30 Jun 2013 - 17:58

@auru escribió:Por cierto, ¿son impresiones mías o a Carol le ha faltado un poco de amplitud en las zancadas?
Ahora y antes... en las zancadas, en equilibrios, en otros saltos.
@saquito escribió:Bueno leyendo los comentarios, veo que no soy la única a la que le parece que las mazas de Carolina son una españolada que roza lo hortera jeje
Muchísimo más sobrias las del año pasado, creo que se le está yendo de las manos lo de usar tanta música española Sad
De acuerdo, a mi personalmente me resultan como un poco "fachas" algunos gestos (el final...), no sé si es la palabra adecuada, y solo es mi percepción personal. Pero bueno, ella tiene esa dote de "expresividad" y lo sabe vender
@violeta escribió:
@saquito escribió:Yo creo que hay que quedarse con lo positivo. Y puede que Natalia hoy no haya brillado pero va cogiendo más seguridad y las jueces la van conociendo más. Estoy segura de que irá mejorando y veremos que tal en el mundial!
Yo creo que en el mundial las cosas a nivel de notas le irán mucho mejor. Aquí solo iban a apostar por una gimnasta de cada país, bueno, excepto con las italianas que nos las querían colar fuera como fuera, pero no creo que en el mundial sea así. No se puede comparar a Febbo con Natalia , porfavor. Por mucho que tenga un eje increíble, si gira haciendo pis, no vale pa' na'. Aunque seguro que le cuentan esos giros...Evil or Very Mad 
A mi me encantaría ver los "protocolos" o como se llamen, es decir, ver cómo se ha evaluado un ejercicio dificultad por dificultad, creo que en patinaje esta información es accesible. Los giros en attitude ultimamente dañan la vista, pocas excepciones se salvan, las nº1 de cada país top (Kudry, Miteva, Ritzatdinova salvo algunas veces) o ni eso (le quitaría a Melitina este giro de sus ejercicios).
@Yolanda escribió:En Kiev todo será muy diferente, dudo mucho de que Carol reciba las notas que ha recibido en esta competición. Recordad que Moustafaeva y Filou estuvieron por delante de ella en el Europeo, y de que Natalia saco más nota en mazas que Carol.
Creo que en el mundial también puntuarán mal a Natalia, simplemente, por la referencia de la temporada. O eres (por ejemplo) Son Yeon Jae, tienes cuña, entrenas en Rusia, llegas a los Juegos Olímpicos y tienes un medio punto más en cada nota de repente, o eres Natalia y no tienes ningún tipo de favor por ningún lado y te quedas igual o peor salvo brote repentino de las jueces de turno. Eso sí, que espabile, que una cosa no quita la otra.
Sorprendido estoy de qué Carol finalmente haya ganado, la felicito. Yo la veía para tercera o así. ¿Qué le ha pasado, por ejemplo, a Filiou?
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por emanuele sofi el Dom 30 Jun 2013 - 18:15

Lo penoso, se quiera o no, las puntuaciones de Natalia, siempre estarán condicionadas por las directivas de nuestra queridísima illustradisima, ama o amante de la rítmica de las que lo hacen bien y se lo meresen, la mejor seleccionadora que jamas hemos tenido me refiero como no a la international. Sr, Pancracia.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por danielcarey el Dom 30 Jun 2013 - 18:16

@mar* escribió:Ejercicios de las españolas en Mersin. También tengo los de las italianas y Filiou, si queréis verlos los subo.
Muchas gracias.
Tu hemeroteca gimnastica debe ser brutal...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Nymeria el Dom 30 Jun 2013 - 18:28

@danielcarey escribió:
@mar* escribió:Ejercicios de las españolas en Mersin. También tengo los de las italianas y Filiou, si queréis verlos los subo.
Muchas gracias.
Tu hemeroteca gimnastica debe ser brutal...

Si puedes subir los de las demás te lo agradecería un montón. ¡Por cierto, eres rapidísima! Laughing
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente