Juegos Mediterráneos de 2013

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Re: Juegos Mediterráneos de 2013

Mensaje por auru el Dom 30 Jun 2013 - 12:19

Natalia ha salido como agarrotada...

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por auru el Dom 30 Jun 2013 - 12:19

Lo que no acabo de ver yo es las dos italianas sí o sí delante de Natalia, especialmente Febbo

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 30 Jun 2013 - 12:19

@violeta escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@violeta escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@violeta escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@Claudia-principiante escribió:
@violeta escribió:
Amandaa escribió:Y yo pensaba que Natalia estarían en podium... ¡pero con las notas que le dan!

¡Ya le pueden dar un 18 con la cinta como en Barcelona!

Hay que ser justos y decir que hoy no está haciendo competición para estar en pódium. Para mí las que están ahora mismo en cabeza son las merecedoras. Eso sí, considero que las notas de Natalia deberían ser más competitivas.

¿Qué no lo está haciendo para podium? ¡Pero si como mucho ha tenido una imprecisión  en mazas! (No he visto ni la pelota ni el aro).
En aro no ha estado fina, pero no ha fallado.

Pero esas imprecisiones cortan el ritmo del ejercicio y si la quieren coger en ejecución por ahí, pues pueden. Y en mazas ha tenido una caída. Además que no se la ve con la misma seguridad que otras veces, y eso se nota mucho, hasta en su expresión.
Ya, pero bueno... Competir sin tu entrenadora a mí no me parece nada fácil, y más si le sumamos que es su primera final AA y sus primeros JJMM.

Soy la 1ª defensora de Natalia y es mi gimnasta española preferida actualmente, claro que no debe ser fácil, en cualquier caso eso no debe ser excusa. Vitrychenko salió sola al mundial de Budapest y fue campeona. También podemos reconocer cuando hay gimnastas que han competido mejor que Natalia.
¿Y te dije lo contrario? ¿Cuando dije yo que Natalia merecía podium?

Yo a lo que me refiero es que no podemos estar siempre excusando a Natalia.
Claro, pero digo que competir sin entrenadora no debe ser fácil... Yo hoy a Natalia no la vi nada contenta y muy insegura...

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por elizabeth el Dom 30 Jun 2013 - 12:19

Jooo solo he podido ver los dos ultimos ejercicios!!! se queda grabado en la pagina??
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por saquito el Dom 30 Jun 2013 - 12:22

Yo creo que hay que quedarse con lo positivo. Y puede que Natalia hoy no haya brillado pero va cogiendo más seguridad y las jueces la van conociendo más. Estoy segura de que irá mejorando y veremos que tal en el mundial!
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por violeta el Dom 30 Jun 2013 - 12:23

@albitaRITMICA escribió:
@violeta escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@violeta escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@violeta escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@Claudia-principiante escribió:
@violeta escribió:
Amandaa escribió:Y yo pensaba que Natalia estarían en podium... ¡pero con las notas que le dan!

¡Ya le pueden dar un 18 con la cinta como en Barcelona!

Hay que ser justos y decir que hoy no está haciendo competición para estar en pódium. Para mí las que están ahora mismo en cabeza son las merecedoras. Eso sí, considero que las notas de Natalia deberían ser más competitivas.

¿Qué no lo está haciendo para podium? ¡Pero si como mucho ha tenido una imprecisión  en mazas! (No he visto ni la pelota ni el aro).
En aro no ha estado fina, pero no ha fallado.

Pero esas imprecisiones cortan el ritmo del ejercicio y si la quieren coger en ejecución por ahí, pues pueden. Y en mazas ha tenido una caída. Además que no se la ve con la misma seguridad que otras veces, y eso se nota mucho, hasta en su expresión.
Ya, pero bueno... Competir sin tu entrenadora a mí no me parece nada fácil, y más si le sumamos que es su primera final AA y sus primeros JJMM.

Soy la 1ª defensora de Natalia y es mi gimnasta española preferida actualmente, claro que no debe ser fácil, en cualquier caso eso no debe ser excusa. Vitrychenko salió sola al mundial de Budapest y fue campeona. También podemos reconocer cuando hay gimnastas que han competido mejor que Natalia.
¿Y te dije lo contrario? ¿Cuando dije yo que Natalia merecía podium?

Yo a lo que me refiero es que no podemos estar siempre excusando a Natalia.
Claro, pero digo que competir sin entrenadora no debe ser fácil... Yo hoy a Natalia no la vi nada contenta y muy insegura...

Yo tampoco Sad Es lo único que le falta a Natalia, rematar las competiciones. Este año solo ha hecho una competición limpia, y fue en Corbeil. Necesita centrar esa cabesita loca y ser la más chula de todas!! Mira la griega con la chulería que sale, o la propia Carol. Jennifer Colino tendría que darle un poquito de lo que le corría por la sangre a Natalia. Por lo demás lo tiene TODO. Y decir que es una de las que más arriesga, no cabe duda.
violeta

Mensaje por Begotxu el Dom 30 Jun 2013 - 12:24

Esperando impaciente el artículo de diario de león xD
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5462

Mensaje por auru el Dom 30 Jun 2013 - 12:25

@Begotxu escribió:Esperando impaciente el artículo de diario de león xD

Ya sabemos lo exagerados que son, pero hoy sí tienen motivo para alegrías Twisted Evil

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por violeta el Dom 30 Jun 2013 - 12:25

@saquito escribió:Yo creo que hay que quedarse con lo positivo. Y puede que Natalia hoy no haya brillado pero va cogiendo más seguridad y las jueces la van conociendo más. Estoy segura de que irá mejorando y veremos que tal en el mundial!

Yo creo que en el mundial las cosas a nivel de notas le irán mucho mejor. Aquí solo iban a apostar por una gimnasta de cada país, bueno, excepto con las italianas que nos las querían colar fuera como fuera, pero no creo que en el mundial sea así. No se puede comparar a Febbo con Natalia , porfavor. Por mucho que tenga un eje increíble, si gira haciendo pis, no vale pa' na'. Aunque seguro que le cuentan esos giros...Evil or Very Mad 
violeta

Mensaje por auru el Dom 30 Jun 2013 - 12:26

De hecho, a Natalia en el Europeo le fue mucho mejor que a Febbo Mad

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lhaimy el Dom 30 Jun 2013 - 12:27

Yo cogía el manejo de aparato, el temple y la garra que tiene Carol, con la madurez y la estabilidad que esto aporta, y lo fusionaba con las cualidades físicas de Natalia para hacer la gimnasta perfecta para nuestra indi xDDD
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por Yolanda el Dom 30 Jun 2013 - 12:37

En Kiev todo será muy diferente, dudo mucho de que Carol reciba las notas que ha recibido en esta competición. Recordad que Moustafaeva y Filou estuvieron por delante de ella en el Europeo, y de que Natalia saco más nota en mazas que Carol.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por violeta el Dom 30 Jun 2013 - 12:37

Bravo por Carolina !! Ha competido increíble, qué emocionada está. Muy bien Twisted Evil 
violeta

Mensaje por auru el Dom 30 Jun 2013 - 12:41

Varvara, Carolina, al subir al podio se saluda a la/las contrincantes que han quedado por debajo de ti Mad

auru
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brombeere el Dom 30 Jun 2013 - 12:48

No se si lo habéis visto pero me ha hecho mucha gracia. La niña se pone para hacerse una foto y Carol ha levantado la pierna, la niña lo ve y ale! yo también! Laughing

brombeere

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por Lhaimy el Dom 30 Jun 2013 - 12:49

Pues les ha quedado una foto la mar de chula jajaj
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por ALBOREAT el Dom 30 Jun 2013 - 12:56

Algunos/as que no se cansen, Carolina campeona; el diario de León pondrá que Carol, pese a ser "vieja" y estar coja, arrasó.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por miagym el Dom 30 Jun 2013 - 13:00

Muy bien Carol! Natalia poquito a poco guapa!todo llegara!
Auru, Carol las ha saludado después en la foto!

Lo de Febbo....sin palabras
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Yolanda el Dom 30 Jun 2013 - 13:26

Natalia necesita un coach deportivo para poder lograr sus objetivos y quitarse de encima esa inseguridad que siempre tiene. Yo creo que esa lucha que hay entre el cuerpo técnico y la federación no le está haciendo un favor y puede que por ahí le vengan muchas de las cosas que se reflejan ella pista. Tener en cuenta que Carol cuenta con el total apoyo y beneplácito de la Federación, y no le tiene que demostrar nada a nadie cosa que en Natalia es bien diferente y parece que cada actuación es mirada con lupa.
Yolanda

Mensaje por Yolanda el Dom 30 Jun 2013 - 13:33

Violeta, Bessonova tenía el apoyo de su federación y estaba puteada por las jueces, Natalia esta puteada por su propia Federación y eso no lo aguantan todas las cabezas igual.
Yolanda

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 30 Jun 2013 - 13:33

Madre mía, ni que Natalia hubiera mandado la pelota a Cuenca! No ha tenido fallos gordos como en el Europeo o en Barcelona, y va cogiendo confianza poquito a poquito. El primer día estuvo rondando los 17s y el segundo 16s medios-altos y nos quejamos! Claro que podría haberlo hecho mejor, pero habláis como si hubiera quedado la última...

albitaRITMICA

Mensaje por violeta el Dom 30 Jun 2013 - 13:34

@albitaRITMICA escribió:Madre mía, ni que Natalia hubiera mandado la pelota a Cuenca! No ha tenido fallos gordos como en el Europeo o en Barcelona, y va cogiendo confianza poquito a poquito. El primer día estuvo rondando los 17s y el segundo 16s medios-altos y nos quejamos! Claro que podría haberlo hecho mejor, pero habláis como si hubiera quedado la última...

Yo no me refería exclusivamente a esta competición, al contrario, esta ha sido una de sus mejores competiciones en cuanto a regularidad se refiere. Digo a lo largo de toda la temporada. Y dejo de comentar sobre esto que veo que voy sola en el barcooo jajajaja
violeta

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 30 Jun 2013 - 13:36

@violeta escribió:
@albitaRITMICA escribió:Madre mía, ni que Natalia hubiera mandado la pelota a Cuenca! No ha tenido fallos gordos como en el Europeo o en Barcelona, y va cogiendo confianza poquito a poquito. El primer día estuvo rondando los 17s y el segundo 16s medios-altos y nos quejamos! Claro que podría haberlo hecho mejor, pero habláis como si hubiera quedado la última...

Yo no me refería exclusivamente a esta competición, al contrario, esta ha sido una de sus mejores competiciones en cuanto a regularidad se refiere. Digo a lo largo de toda la temporada. Y dejo de comentar sobre esto que veo que voy sola en el barcooo jajajaja
¿Pero cuántas gimnastas han sido regulares durante toda la temporada? Rizatdinova y para de contar.

albitaRITMICA

Mensaje por violeta el Dom 30 Jun 2013 - 13:37

@Yolanda escribió:Violeta, Bessonova tenía el apoyo de su federación y estaba puteada por las jueces, Natalia esta puteada por su propia Federación y eso no lo aguantan todas las cabezas igual.

Bien, antes he puesto el ejemplo de Vitry, puteada por su federación y por las jueces. Y una de las gimnastas que menos he visto fallar. Me refiero a que diremos lo que diremos, pero la regularidad y el temple se tiene encima o no se tiene, también se puede ir ganando con los años, por eso nunca dejo de confiar en Natalia pero no la excuso cuando falla.

Digo el mensaje de buenas que a veces escrito puede sonar muy borde, y os mando saludos a todos!! Me gusta debatir con vosotros Smile
violeta

Mensaje por Yolanda el Dom 30 Jun 2013 - 13:43

O
@violeta escribió:
@Yolanda escribió:Violeta, Bessonova tenía el apoyo de su federación y estaba puteada por las jueces, Natalia esta puteada por su propia Federación y eso no lo aguantan todas las cabezas igual.

Bien, antes he puesto el ejemplo de Vitry, puteada por su federación y por las jueces. Y una de las gimnastas que menos he visto fallar. Me refiero a que diremos lo que diremos, pero la regularidad y el temple se tiene encima o no se tiene, también se puede ir ganando con los años, por eso nunca dejo de confiar en Natalia pero no la excuso cuando falla.

Digo el mensaje de buenas que a veces escrito puede sonar muy borde, y os mando saludos a todos!! Me gusta debatir con vosotros Smile

No,no,yo no la excuso, pero me refiero a que hay cabezas y cabezas y no todo el mundo es fuerte a nivel psicológico con según que cosas. Por eso digo que le iría bien tener un coach para dejarse ya de historias y empezar a petarlo en la pista. Y para nada tus comentarios son bordes, siempre es un placer leerte Violeta. Wink
Yolanda

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente