Mi queja a la RFEG

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi queja a la RFEG

Mensaje por Israel83 el Dom 10 Mar 2013 - 23:38

Bueno, puede ser que no sirva para nada pero al menos que sepan que muchos/as estamos descontentos con ellos.
El cauce a través del que me he quejado a la RFEG ha sido mediante mensaje privado en su página de Facebook, digo yo que lo leerán aunque también les podría poner un correo certificado. Os dejo lo que les he escrito aunque os advierto que he sido suave para lo que realmente les habría puesto.

"Hola, espero que rectifiquen y decidan enviar al Conjunto español de GR a la Copa del mundo de Minsk. También espero que lo envíen a la de San Petersburgo.
La RFEG hace una pésima gestión de la GR, si hubiesen hecho una buena gestión de la rítmica el ciclo pasado habríamos obtenido una medalla para el Conjunto en Londres, pero no, ustedes a lo suyo. Estas chicas pasaron de ser nada al 4º puesto en la final olímpica rozando el bronce. En un año y medio Baranova y Bayón consiguieron con ellas lo que otras no habían conseguido.
Les repito, en GR es IMPORTANTÍSIMO rotar a las gimnastas antes de las grandes competiciones. Por cierto, la gestión que hacen de la individual de GR es peor que pésima.
Un saludo"

Bueno, no sé si el resto os habéis quejado también a través de Facebook u otro medio. Quizá debamos plantearnos una recogida de firmas. Así que os animo a que presentéis vuestras quejas a la RFEG sea a través del medio que sea.
Un saludo
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización : España

Re: Mi queja a la RFEG

Mensaje por emanuele sofi el Lun 11 Mar 2013 - 1:34

Pero si los que están al mando de la RFEG son simple (clown) marionetas, la culpa de la situación de este deporte tan bonito la tienen las tres futi M, de siempre que todo el mundo conocen pero que nadie se atreve a mentar, asta que estas señoras tal como Pancre y su manada , no nos hagan el gran favor de olvidarse de la rítmica. nunca conseguiremos nada, un saludo y buenas noches.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por Urraca el Lun 11 Mar 2013 - 7:36

Yo en cuanto tenga tiempo voy también a enviar un mensaje de queja, cuando lo envíe pongo aquí una copia, y animo a tod@s a que hagáis lo mismo, más que nada para que vean que no somos cuatro gatos los que vemos gimnasia.
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 749

Mensaje por Israel83 el Lun 11 Mar 2013 - 10:15

@emanuele sofi escribió:Pero si los que están al mando de la RFEG son simple (clown) marionetas, la culpa de la situación de este deporte tan bonito la tienen las tres futi M, de siempre que todo el mundo conocen pero que nadie se atreve a mentar, asta que estas señoras tal como Pancre y su manada , no nos hagan el gran favor de olvidarse de la rítmica. nunca conseguiremos nada, un saludo y buenas noches.

Hola, lo siento pero me he perdido ¿Quiénes son esas tres señoras? ¿Están en algún puesto directivo de la RFEG?
Un saludo
Israel83

Mensaje por Israel83 el Lun 11 Mar 2013 - 10:19

LadyBlancanieves escribió:Yo en cuanto tenga tiempo voy también a enviar un mensaje de queja, cuando lo envíe pongo aquí una copia, y animo a tod@s a que hagáis lo mismo, más que nada para que vean que no somos cuatro gatos los que vemos gimnasia.

Muy bien Lady, es lo que yo pretendía. Wink
Para empezar que reciban bastantes quejas y luego veremos a ver si se pueden recoger firmas o algo, ya que estos señores no hacen nada que sepan que muchos/as de los que seguimos este deporte no nos vamos a callar. Porque la RFEG ahora se excusa en su poco dinero con la crisis, no lo niego aunque no se esfuerzan en que el poco dinero que hay vaya a las gimnastas y acaba en donde acaba... Recuerdo que la RFEG siempre se ha quejado de falta de dinero incluso cuando al país no le iba mal.
Un saludo
Israel83

Mensaje por violeta el Lun 11 Mar 2013 - 10:54

Bravo Israel !!
Yo no tengo facebook, así q lo haré a través de twitter, aunque tenga q dejarles 20 mensajes pq me falten caracteres.
No sé pq te has molestado dejándolo en un privado, deberíamos hacerlo público.
Pensaré bien lo q les quiero decir y tmb os haré un copia/pega aquí !!
Aunque no creo q consigamos nada, como siempre digo, lo importante es molestar.
violeta

Mensaje por Israel83 el Lun 11 Mar 2013 - 10:58

Ya les he dejado varios públicos, pero esta vez he preferido hacerlo por privado.
Un saludo y me alegra saber que también les vas a escribir, aunque no consigamos nada deben saber que no estamos de acuerdo.
Smile
Israel83

Mensaje por violeta el Lun 11 Mar 2013 - 11:03

@RFEGimnasia sres.de la RFEG,hablo en nombre de muxísimos amantes de la GR.Se puede saber q hacen con todo el dinero

@RFEGimnasia q recaudan con las licencias,entradas,inscripciones...??pq no vemos a nuestras gimnastas en torneos internacionales?

@RFEGimnasia sabemos q si nuestras gimnastas no ruedan,cuando lleguen las grandes citas no podemos esperar grandes resultados

@RFEGimnasia a finales de la temporada pasada se empezó a rotar al conjunto y ahí está el 4 puesto en las olimpiadas.

@RFEGimnasia La excusa d q no hay dinero...y en Grecia e Italia hay dinero?pq sus gimnastas si las vemos en torneos...

@RFEGimnasia Insisto,creo q recaudan suficiente dinero al año como para poder rotar a nuestras gimnastas y llevarlas donde s merecen

@RFEGimnasia los aficionados queremos q nuestro dinero vaya para ellas y no para todos los de traje y corbata y los q llevan30 años ahí

@RFEGimnasia un cordial saludo , y escuchen a la sociedad.
violeta

Mensaje por Israel83 el Lun 11 Mar 2013 - 11:06

Bravo Violeta, muy bien. Twisted Evil
Israel83

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 11 Mar 2013 - 13:47

Todas estas quejas se las pasan por ahí... desgraciadamente no sirve de nada!
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por IMA el Lun 11 Mar 2013 - 14:07

No quiero defender a la Federación Española ni mucho menos, pero hay hay que diferenciar entre el dinero que tiene un país y el que posee la federación de gimnasia. No se los números que se barajarán en Italia o Grecia, pero podría darse el caso de que tengan más presupuesto que en España.

Aquí lo importante es que dentro de las posibilidades económicas existentes, se reparta el presupuesto de la mejor manera posible para que se traduzca en buenos resultados.
IMA

Mensaje por Israel83 el Lun 11 Mar 2013 - 14:27

MartaKabaeva, el que se las pasen por ahí... No quiere decir que no nos podamos quejar, al menos si la gente se queja y no dos o tres personas puede que se percaten del descontento que tenemos.

IMA, el problema es la gestión que la RFEG hace del dinero que el Estado le aporta. ¿Cómo te explicas que en los años en los que España estaba bien económicamente la RFEG siempre repetía la misma letanía? No tenemos dinero. Yo creo que hay muchos cargos, una organización excesivamente burocrática y oscura, por no hablar de la autonómicas, y por ahí se pierde el dinero. Así que si estás en desacuerdo con la gestión de la RFEG ¿por qué no comunicárselo?
Cuando el conjunto en Londres puso una reclamación a las jueces por la nota del mixto sabía que no la podían ganar, pero ahí quedó la reclamación.

Un saludos a las dos.
Israel83

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 12 Mar 2013 - 20:46

@MartaKabaeva escribió:Todas estas quejas se las pasan por ahí... desgraciadamente no sirve de nada!

Este argumento no me vale, no me vale y no me vale en una chavala de 22 años!!!
Así nos va. Cuento una anécdota: un día el ave llegó tarde. Si llega más de 5 minutos tarde te devuelven la pasta. Sólo reclamé yo. Me lo devolvieron al instante, sin preguntas ni pegas.....el resto de la gente que venía en el tren: es que son todos una panda de borregos que no saben ni defender lo suyo??? Se ve que sí.

Por Dios, que la juventud es la que tiene que mover el mundo!!!

Si no, nunca habría caído el muro, la india seguiría siendo colonia británica y los trabajadores seguiríamos con las mismas condiciones que en la Inglaterra del siglo XVIII con la máquina de vapor y las locomotoras de carbón!!! Ah, y las mujeres en casa con la pata quebrada y preparando la comida al marido!!!

Bien por Gandhi, por Clara Campoamor, por Lech Walesa y todos los que una vez se quitaron la losa de las excusas , ésas sí que no sirven de nada!!!

Ole por vosotros, Violeta e Israel, me habéis picado. Escribiré.

tocaya, no te lo tomes a mal. Pero uno no puede atravesar una pared a cabezazos, de acuerdo. Pero cada día podemos rascarla un poquito. Al final, haremos agujero.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4661

Mensaje por violeta el Mar 12 Mar 2013 - 20:48

marta_arce escribió:
@MartaKabaeva escribió:Todas estas quejas se las pasan por ahí... desgraciadamente no sirve de nada!

Así nos va. Cuento una anécdota: un día el ave llegó tarde. Si llega más de 5 minutos tarde te devuelven la pasta. Sólo reclamé yo. Me lo devolvieron al instante, sin preguntas ni pegas.....el resto de la gente que venía en el tren: es que son todos una panda de borregos que no saben ni defender lo suyo??? Se ve que sí.

Si no, nunca habría caído el muro, la india seguiría siendo colonia británica y los trabajadores seguiríamos con las mismas condiciones que en la Inglaterra del siglo XVIII con la máquina de vapor y las locomotoras de carbón!!! Ah, y las mujeres en casa con la pata quebrada y preparando la comida al marido!!!

Bien por Gandhi, por Clara Campoamor, por Lech Walesa y todos los que una vez se quitaron la losa de las excusas , ésas sí que no sirven de nada!!!

tocaya, no te lo tomes a mal. Pero uno no puede atravesar una pared a cabezazos, de acuerdo. Pero cada día podemos rascarla un poquito. Al final, haremos agujero.

Grande Marta !! Ese es el espíritu !! Comparto todísimo lo q has dicho!!
violeta

Mensaje por Israel83 el Mar 12 Mar 2013 - 21:17

@violeta escribió:
marta_arce escribió:

Grande Marta !! Ese es el espíritu !! Comparto todísimo lo q has dicho!!

También yo Smile
Israel83

Mensaje por Israel83 el Miér 20 Mar 2013 - 10:47

Les he dejado otra queja vía Facebook. A lo mejor acaban haciéndome caso, simplemente por pesado Wink

Estimada RFEG, les vuelvo a escribir para expresarles mi malestar respecto a la pésima gestión que hacen de la Gimnasia rítmica.
Visto que ustedes han decidido abandonar definitivamente a la modalidad individual y que seamos sólo objeto de estudio para los historiadores de este deporte, voy a centrarme en el conjunto. Parece que han pensado de forma acertada darle estabilidad, no sé si son conscientes de la importancia de salir a competir FUERA DE ESPAÑA antes de las grandes citas. Veo con estupor que nuestras gimnastas no van a estar ni en Pesaro ni en Minsk, espero que decidan enviarlas a la Copa de San Petersburgo, ésta será un mes antes del Mundial y les iría muy bien como entrenamiento antes de esta cita tan importante. Bueno, espero que hagan lo correcto con el conjunto porque AHORA es nuestro momento.
Siento volver otra vez sobre el tema de la modalidad individual, pero es que es una vergüenza ¿tanto les desagrada la individual? ¿Se dan cuenta de que están echando a perder generaciones de buenas gimnastas? ¿Me lo podrían explicar? Es que no entiendo nada. ¿Tanto cuesta volver a un sistema de trabajo como el que se tenía en la época Boneva? ¿Realmente es tan difícil concentrar a todas las del individual en Madrid o donde sea bajo una línea de trabajo con continuidad y creando escuela? La ventaja de Madrid es que estarían en contacto con el conjunto y podríamos hablar de una "escuela española". Por otra parte esta manía que tiene España de no rotar a las gimnastas es totalmente contraproducente, no adquieren experiencia, no se dan a conocer, no las conocen los jueces...
Siento decirles que hace una malísima gestión de la Gimnasia rítmica española pero me remito a las evidencias.
Un saludo
Israel83

Mensaje por PetterBessonova el Miér 20 Mar 2013 - 12:54

olé! Twisted Evil
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización : Murcia

Mensaje por violeta el Miér 20 Mar 2013 - 13:51

Ahí ahí,a molestar aunque sea !!

A mí ni me contestaron (como ya suponía), vamos al menos esperaba un Retwit o un FAV jajajajajajaja pero qué va XD

Yo en la próxima voy a pedirles q justifiquen el pq no las rotan y q nos lo justificaran en base a unos presupuestos, pero con sus cifras, no con castillos en el aire
violeta

Mensaje por clochettegym el Miér 20 Mar 2013 - 15:28

Pues de cifras va la cosa porque no dirán que no recaudan con los Nacionales....eso deberia dar para algunos torneos porque es una verguenza tener que pagar por un Campeonato para el que te has clasificado y que paguen las entrenadoras por estar ( sin ellas no se como lo harían las niñas); el pastón que pagan los papas por entrar, el supuesto canon de música......donde va esto??....no es para mejorar la gimnasia??? me da que no que es para que los mismos sigan con bolsillos vacios y que bonitas que son las gimnastas oye!!!pero si no es por sus fans......

si tuviesen que dar explicaciones ya veriamos ya.....
clochettegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 188

Mensaje por violeta el Miér 20 Mar 2013 - 15:31

Ese mismo ejemplo puse yo en la queja que les puse via twitter, pero no obtuve respuesta. Aunque no sé si tendrá nada q ver la presión popular, pero parece q finalmente envían a una individual a Thiais jajajajaja
violeta

Mensaje por Israel83 el Miér 20 Mar 2013 - 22:11

Bueno, al parece según me he enterado hay bastante gente quejándose a través de Facebook. A mí no me han contestado tampoco a ninguna de mis misivas pero eso no quiere decir que no les vaya a enviar más mientras siga viendo lo mal que gestionan el asunto. Sí, pensaban no enviar a nadie de individual a Thiais y han reculado en el último momento. Así que os animo a todas y todos a que reclaméis y os quejéis... Mi abuela decía "quién no llora no mama" pues eso.
En cuanto al dinero, pues yo creo que acaba en los bolsillos de tanto cargo, subcargo y en el abultadísimo y excesivo entramado burocrático que conlleva la RFEG más las autonómicas. Lamentablemente lo que acaba llegando a las gimnastas y entrenadoras es una miseria. Es de vergüenza y deberían dar explicaciones de ello y lleva una contabilidad más transparente. La excusa de que estamos en crisis y no reciben dinero del Estado me la creo a medias, es cierto que han hecho recortes pero hay otras formas de recaudar que ya se han venido explicando por estos foros miles de veces, porque en tiempo de bonanza económica argumentaban que no tenían dinero para justificar así el hecho de no rotar gimnastas, siempre están con la misma letanía: "no tenemos dinero"
Israel83

Mensaje por yaya el Jue 21 Mar 2013 - 3:02

mi lema es habria que bombardear a cartas a la rfeg unirnos y no dejar que quede en el vacio,,,vamos anirmarnos todas/os haciendo fuerza se puede,,mientras quedamos llorando y esperando el tiempo pasa
yaya

Mensaje por Maia el Jue 21 Mar 2013 - 7:56

Sabeis si hay algun sitio donde se pueda ver el presupuesto de la RFEG??? Eso es publico? Se puede solicitar?
Maia

Femenino Mensajes : 1170

Mensaje por Israel83 el Jue 21 Mar 2013 - 10:10

@yaya escribió:mi lema es habria que bombardear a cartas a la rfeg unirnos y no dejar que quede en el vacio,,,vamos anirmarnos todas/os haciendo fuerza se puede,,mientras quedamos llorando y esperando el tiempo pasa

Muy bien dicho aplauso
Israel83

Mensaje por Israel83 el Mar 26 Mar 2013 - 17:55

Hola a todas/os, viendo que no vamos a Minsk les he puesto esta breve misiva a los de la RFEG. Os animo a que lo hagáis, así por lo menos presionamos para que envíen gimnastas a la última Copa del Mundo, la de San Petersburgo, antes del Mundial.

"Hola, escribo para pedir por favor que envíen al conjunto de GR a la Copa de San Petersburgo, será un mes antes del mundial de Kiev y les vendrá muy bien a nuestras chicas. Además no van a estar ni en Pesaro ni en Minsk, al menos envíenlas a San Petersburgo. Les recuerdo, si las gimnastas no van a estas competiciones no muestran su trabajo y no rotan los ejercicios y es perjudicial. No echen a perder al conjunto ahora que tenemos posibilidades de volver a la élite después de tantos años de travesía por el desierto.
Un saludo"

Yo se las envío a través de su página oficial en Facebook, aunque si veo que no me hace caso buscaré la dirección postal y se las mandaré como se han enviado toda la vida.
Un saludo Smile

Pd: animaos, que más pesadas/os que yo seguro que no seréis. Wink
Israel83

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba