Gemma Mengual culpa a Anna Tarrés de su retirada

Gemma Mengual culpa a Anna Tarrés de su retirada

Mensaje por MirRonquilla el Jue 7 Mar 2013 - 6:52

Seguimos con la telenovela... No
http://www.marca.com/2013/03/06/mas_deportes/natacion/1362575396.html

Entre todos la mataron y ella sola se murió... me parece que todo este fango en el que están metiendo a la sincronizada lo único que va a conseguir es que se desmorone la selección, y a saber cuándo se vuelve a levantar cabeza. A ver qué nos encontramos en los Mundiales.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Re: Gemma Mengual culpa a Anna Tarrés de su retirada

Mensaje por Maia el Jue 7 Mar 2013 - 8:42

Creo que Gemma Mengual era una de las que estaba detras de todo y todo por dinero! Si no a que viene sacar esto ahora? Me parece una verguenza que se dediquen a trabajar con el equipo que eso es lo que tienen que hacer, que ya cobran por ello y seguro que muy bien.
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1553

Mensaje por MirRonquilla el Jue 7 Mar 2013 - 12:48

Marina_89 escribió:Creo que Gemma Mengual era una de las que estaba detras de todo y todo por dinero! Si no a que viene sacar esto ahora? Me parece una verguenza que se dediquen a trabajar con el equipo que eso es lo que tienen que hacer, que ya cobran por ello y seguro que muy bien.

Pues, sinceramente, me da la sensación de que saca esto ahora para promocionar su libro (en el artículo pone que las declaraciones las hizo en la presentación de un libro que ha escrito sobre su carrera) Ella fue una de las que defendió a Tarrés cuando salió todo el rollo después de los Juegos, así que no le veo otro sentido a decir esto ahora; además me parece un error garrafal por su parte, porque después del terremoto de la cesión de Tarrés y la retirada de Andrea Fuentes lo que necesitan las chicas es tranquilidad. Y ya que los medios se habían olvidado del tema, va Mengual y remueve la porquería otra vez.
En fin, con tantas alegrías que nos ha dado la sincro... Crying or Very sad
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por jafaolorapolvora el Jue 7 Mar 2013 - 15:56

Pero qué esperáis? Dicen que quieren olvidar a Tarrés ero luego en Twitter la siguen mencionado y metiendo más m*****. Yo también creo que lo hace por el libro.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por pumuki el Jue 7 Mar 2013 - 18:08

Pues a mi Tarres no me gusta nada....no la conozco en persona pero lo poco que he visto en el realiti de A3 donde participa no me gusta nada, no hace mas que insultar y ser prepotente
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por jafaolorapolvora el Jue 7 Mar 2013 - 21:05

@pumuki escribió:Pues a mi Tarres no me gusta nada....no la conozco en persona pero lo poco que he visto en el realiti de A3 donde participa no me gusta nada, no hace mas que insultar y ser prepotente
Es un papel que le han puesto, como a Santoago el del gracioso y eso. Quieren hacerla como un Risto.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Dreams86 el Vie 8 Mar 2013 - 0:42

Ufff más leña al fuego!! Yo también pienso que quizás lo haga por el libro que por cierto me gustaría leer porque independientemente de la polémica siempre la he admirado mucho, pero la verdad es que hay mucho negro girando en este tema y eso sobre todo, me entristece mucho, me entristece por las que quedan que no tienen culpa y están trabajando mucho y me entristece por los que quedamos que amamos este deporte y lo estamos viendo decaer... espero que todo vaya tomando otro color.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por maryhlena el Vie 8 Mar 2013 - 18:51

Qué manía tiene la gente que se ha retirado del deporte de élite a hablar pasado un tiempo.

Las cosas hay que denunciarlas según pasan y si no, no se habla más tarde, porque.... voy a denunciar a un profesor mío que un día me dió un capón por reirme en clase, y ya hace 20 años...

Por favor!!!! un poco de seriedad, las cosas serias se denuncian en el momento!!!

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial