Mientras otros países...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras otros países...

Mensaje por violeta el Jue 21 Feb 2013 - 12:15

Mientras otros países están sacando a sus gimnastas individuales a numerosos torneos, de mayor o menor importancia, alguien ha visto a nuestras individuales?? Otro año más por el camino incorrecto. Sacarlas solo en grandes competiciones, sin rodaje, sin q se dejen ver ante el público y, sobretodo, ante las jueces. Y otro año más, con la calidad que tenemos, a pasar desapercibidas. Aunque espero equivocarme.
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Mientras otros países...

Mensaje por QUIQUE el Jue 21 Feb 2013 - 13:54

La verdad que es una pena, por que por gimnastas no será (Natalia Garcia, Julia, Natalia Mora, Euge Onopko, Andrea Pozo...) pero la economía....no acompaña (Italia también está en la misma situación por lo que se vió). Y que esten pensando en mandar a solo una gimnasta al europeo...me parece el colmo. Yo creo que en todos los años que España lleva en la ritmica nunca ha llevado a menos de dos gimnastas por equipos. Quien nos ha visto y quien nos ve. Sad Crying or Very sad Evil or Very Mad
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por violeta el Jue 21 Feb 2013 - 13:59

La verdad es q es vergonzoso que con todo el dinero q nuestros políticos se apropian, no haya dinero para sacar a nuestras gimnastas. Aunque si no hay dinero ni para rescatar a las personas del acoso de los bancos, no me extraña q para el resto de aspectos,tampco. El año pasado, ya a última hora, empezaron a rodar a nuestras conjunteras, y ahí están los resultados.
violeta

Mensaje por sosaFan el Jue 21 Feb 2013 - 16:04

Que pena me da la verdad, que gimnastas tengan que pagar las consecuencias de políticos corruptos! Espero se soluciones el problema rápido por que si no creo que el lugar de España va ser ocupado por otros países que tiene mucha mas participación últimamente y no por q España no tenga buenas gimnasta que tiene y de sobra si no por el peso y la participación que a la larga influye.
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 329

Mensaje por Lhaimy el Jue 21 Feb 2013 - 16:09

Yo también pienso que es una pena porque niñas buenas tenemos y en cierto modo creo que nuestras gimnastas tienen la mayoría de la veces una expresividad y una forma de trabajar muy propia que podría explotarse mucho más... pero así estamos hoy en día, pagando justos por pecadores en todos los ámbitos existentes.
Lhaimy
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 594

Mensaje por violeta el Jue 21 Feb 2013 - 16:12

Con la cantera tan linda de gimnastas que tenemos... y cada vez suben renacuajas con más nivel... y que no se pueda aprovechar, es una lástima. A veces me gustaría q vinner se llevara a las estrellitas españolas y les diera las mismas condiciones q les da a las rusas y demás países con los q coopera... al menos así brillarían !!
violeta

Mensaje por sosaFan el Jue 21 Feb 2013 - 16:57

No se muy bien como es el tema de los entrenamientos en Rusia y ayudas que da la vinner, pero se de países que participan en campus de Rusia y cada vez adquieren mas nivel obvio que pagan pero despues hacen lazos buenos con la fed rusa, caso México, ahora brasil y demás países
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pumuki el Jue 21 Feb 2013 - 18:11

Creo que no hay dinero para sacar a las niñas, y pienso que en el pais hay cosas mas importantes en las que invertir el dinero de todos que en el deporte ( desaucios, hay HAMBRE en este pais)..me gusta mucho la gimnasia pero hay prioridades mas importantes en este momento
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por violeta el Jue 21 Feb 2013 - 18:36

No has entendido para nada mi comentario. Soy la persona más crítica que pueda haber con la situación actual del país, y no me refiero a la gimnasia precisamente. Dinero si que hay. Que se lo apropien los mismos siempre y para los mismos fines, es otra cosa. Pero no solo en España, sino a nivel mundial. Pero bueno, este no es el tema.
violeta

Mensaje por neckarza el Jue 21 Feb 2013 - 18:43

Hay miles de alternativas para que la federación consiga fondos para mandar a las gimnastas a rodarse. Únicamente hay que ponerle un poquito de interés. En miles de foros se han presentando alternativas: controles a puertas abiertas, tienda en la página de la federación (pero no con los precios que tenían aquellos mallots que vendían hace un tiempo), exhibiciones del equipo nacional de forma periódica en las diferentes parte de España... Ideas hay unas cuantas y se han propuesto aquí alguna vez. ¿Falta de interés? ¿Desidia?
neckarza

Mensaje por violeta el Jue 21 Feb 2013 - 18:47

Totalmente de acuerdo contigo !! Bua, y el detalle del precio de los maillots... una nena que entreno este año se compró un maillot de una nenita de Rusia, por 150 E que lo ves y te enamoras jajaja con miles de swaroskys, cortes súper complicados, transparencias...no tiene nada que ver con los que venden de la selección de hace 10 años, con pegotes de tela y lentejuelas como lentejas, por 400 € Es que así no hacen las cosas. Por no hablar de la pasta q recaudan con licencias, inscripciones, entradas etc etc
violeta

Mensaje por sosaFan el Jue 21 Feb 2013 - 22:36

Completamente de acuerdo con ustedes soy de argentina y aqui hay plata para el futbol y millonadas el futbol esta estatizado para que se den cuenta, bueno se creo un ente que recauda dinero de las companias telefonicas y se lo distribuye a los diferentes deportes el ente se llama ENARD! algo asi podrian crear en españa, gracias a este dinero se las puede mandar a participar a gimnasta y de echo en argentina el año pasado hubo dos clinicas y concentracion con entrenadoras bulgaras del club levski y este año habra otra en marzo, y tambien hacen campus como en el caso de las juniors que hicieron campues con las de bielo, y milagros carrasco entrena en brasil toda la temporada desde febrero del año pasado
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por sosaFan el Jue 21 Feb 2013 - 22:38

Digo hay miles de alternativas y mas para la fed española que supongo recauda mas dinero que la fed de gimnasia de arg, ahh y nio hablar en el caso de la gimnasia artistica que por suerte esta creciendo y fuerte tienen mucho rodajes los equipos tanto senior como junior y tiene entrenamientos internacionales en brasil alemania etc!
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba