Grand Prix 2013 - Holon

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: Grand Prix 2013 - Holon

Mensaje por Israel83 el Lun 11 Mar 2013 - 0:14

He mirado en Wikipedia y tiene un buen palmarés en mundiales y europeos Wink
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por 120836 el Lun 11 Mar 2013 - 0:43

Pero mi comentario sigue siendo a Yana.... no se, si que es fantastica, pero ya lo fue más, y ahora esta sucia en muchas cosas, y haciendo muchos errores, que no es comun de ella
120836
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 156

Mensaje por celita el Lun 11 Mar 2013 - 0:52

Larissa para mí es la creadora del estilo bielorruso de hoy en día, era preciosa

https://www.youtube.com/watch?v=Jhh1nIG2fsQ
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por eulucil el Lun 11 Mar 2013 - 0:58

@pumuki escribió:A ver mi comentario del grupo a era hacia Lala y la sigo si ver, yana si aunque tiene que mejorar los saltos.

Yo sí que la veo de grupo A.
Este código es muy diferente, ella puede hacer dificultades que ahora tienen mucho valor, de manejo está muchísimo mejor que la mayoría, y sabe expresar.
Lo que hace, lo hace bastante bien, no como Durunda, que saca algunas dificultades a base de forzar la máquina (aunque en general también me gusta).

Si me tengo que quedar con alguna escuela, vuelven a ser las Ukras (sobre todo Mazur y Rizatdinova). Las dificultades están muy bien definidas, claramente van acompañadas de un manejo para contabilizarlas y conservan esa "magia" en el montaje. Maksymenko, sin embargo, me parece mucho más floja. Su giro en attitude me da dolor de cabeza, sus saltos sólo hacen que empeorar (en 2009 hacía la triple zancada!!), y es de las gimnastas con menos maestrías en cada montaje.
Creo que están rodando tanto a todas las Ukra porque si les va bien, se pueden llevar una plata por equipos en el mundial (porque el oro queda claro que es para las Rusas hagan lo que hagan). Creo que se ven más fácil la medalla por equipos que la individual del AA.

Las Bielos me son bastante indiferentes. Staniouta bien, se esmera, aunque nunca ha sido la mejor expresando, y físicamente se le nota el bajón. Charopa tiene unas piernas muy poco bonitas, es muy fallona, y sale con maestrías súper sucias (sobre todo en cinta). Galkina tiene potencial.

Las Rusas... Yana es un ángel, Mamun es perfecta, excepto en ese attitude tan malo. Merkulova ha pasado a ser una mini-Kabaeva a intentar ser Kabaeva pero sin espalda. Titova aún está verde, es muy académica, pero tiene potencial, y puede dar la sorpresa cuando madure.

Miteva ha vuelto. El año pasado empezó a pegar un bajón enorme, se quitó recogidas, fallaba... Este año ha vuelto con ideas nuevas. Sus mazas son horteras, pero el montaje es muy bueno, lo vive y lo ejecuta de maravilla, así que no tengo nada que reprochar. Prefiero eso que escuchar a Tchaikovsky mientras veo a Kapranova jugando a ser bailarina.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 347

Mensaje por pumuki el Lun 11 Mar 2013 - 9:22

las mazas de Miteva son una chabacanada tanto la musica como los movimientos tan anti-gimnasiaritmica
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 12 Mar 2013 - 20:50

@celita escribió:Larissa para mí es la creadora del estilo bielorruso de hoy en día, era preciosa

https://www.youtube.com/watch?v=Jhh1nIG2fsQ

Ella y la gran Shamatulskaia. Israel, si no la conoces, te envidio, podrás sentir lo que se siente al verla por primera vez.

https://www.youtube.com/watch?v=vVaBrSqxlr8&playnext=1&list=PL39BAB5D692AB9113&feature=results_video

https://www.youtube.com/watch?v=1LkKKiBPwLc
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4844

Mensaje por Israel83 el Mar 12 Mar 2013 - 21:54

Gracias por compartirlo, me han gustado bastante. ¿Shamatulskaia es bielorrusa también?
Por cierto ya que la he visto con la cuerda aprovecho para decir que no estoy de acuerdo con la supresión de este aparato en las senior. Ya sé que hay mucha gente a la que no le gusta pero al fin y al cabo forma parte de la historia de la rítmica y el hecho de haberlo quitado, según mi opinión, empobrece.
Un saludo
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 12 Mar 2013 - 22:06

Sí, Shama era bielorrusa también, aunque en el europeo junior de Tenerife de 1989 compitió por la URSS, también en el 90 y 91. En el 92 ya compitió por Bielorrusia
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4844

Mensaje por AlexBierzo el Miér 13 Mar 2013 - 9:27

Oyeee, hablando de Shama y viendo a Galina en el vídeo... Me da que este código de 2013 le pega mucho a Galina Krilenko...Y no nos hemos acordado nada de las alemanas de indis...
Tengo ganas de verlas, seguro que por lo menos hacen manejos sorprendentes... Cool
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9