Grand Prix 2013 - Holon

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Grand Prix 2013 - Holon

Mensaje por celita el Sáb 9 Mar 2013 - 19:20

Las galas, ese momento en el que todas las gimnastas se sueltan el pelo... literalmente Laughing
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por brombeere el Sáb 9 Mar 2013 - 19:26

Si hubiera participado Natalia en esta competición, hubiera quedado 5ta en aro y pelota con las notas que sacó en la competición de Copa Catalana. Aunque no se si la puntuarian igual internacionalmente...

No entiendo porque no la sacan por dios... Que hay que hacer?, hacer una campaña de firmas pidiendo que la ruden en internacionales como la campaña contra la corrupción de juezas?

Puff... no se que piensa la fede.

brombeere

Femenino Mensajes : 3738

Mensaje por violeta el Sáb 9 Mar 2013 - 19:36

@AlexBierzo escribió:
@violeta escribió:
@eulucil escribió:Qué feos los giros en attitude de este año. Sólo me gusta el de Mazur y algunos más. Siendo un giro muy bonito si se hace bien, lo están haciendo fatal!

A mí me gusta el de Mazur, el de Miteva, el de una jr. italiana q se llama Carmen Crescenzi, el de Kudry(aunque debería acabarlo mejor y girar más) y el de Rizatdinova, q cada vez lo tiene más estable !!

Tal cual violeta...salvo esas, pocas giran bien el attitude...pues yo me pregunto ¿NO es un giro básico de la rítmica? Todas descaderadas con el tronco hacia adelante, la rodilla mirando oblicua para abajo, el pie tb...¿Qué giros son esos? Eso es una mezcla rara del arabesque y el attitude sin ser ni uno ni otro...en fin
Repito por decimonovena vez: EL tronco manda, recto y alto, pecho fuera, cadera izq lo más recta posible, derecha abierta pero plana, pierna pararela a la horizontal, rodilla alta y pie como mínimo a la misma altura de la rodilla sino pelín MÁS BAJO (Noo más alto). Por si alguna entrendora rusa salvo la de kudry le da por leer ésto...bueno y al resto.
En España Natalia lo hace bien, algo cortos, y Yulia que lo hacía descaderao, también lo ha mejorado, Carol también descaderao y la rodilla mirando de lao... Asique tampoco estamos pa dar muchas lecciones...
Si desde pequeñas se les enseña bien, de mayores lo harán bien, en los noventa no veías a una hacer mal el giro, que giraban sólo dos pero bien giraos leche... que no puede ser que vayamos pa atrás como los cangrejos

Además de verdad, y me molesta q no siga siendo así. A vces pienso q ahora "nos tratan como tontos", puesto q como hacen 4 o 5 rotaciones, se creen q nos quedamos con eso y la colocación a tomar por ... de todas formas no me extraña, pues la gente cuando ve un giro de esas características se vuelve loca. Yo no soporto cuando aplauden un attitud de perro, por muchas vueltas q haya dado, o cuando se vuelven locos con los fouettes de Merkulova. Pero si yo cuando era pekeña y quería imitar a las grandes haciendo fouettes, saltaba así a lo loko como lo hace Merku...
violeta

Mensaje por violeta el Sáb 9 Mar 2013 - 19:38

@GiocosaTheQueen escribió:Full results
www.facebook.com/photo.php?fbid=44366757...e=1&relevant_count=1

Hoop Event Final
1. Melitina Staniouta (BLR) 17.383
2. Silviya Miteva (BUL) 17.317
2. Margarita Mamun (RUS) 17.317
4. Maria Titova (RUS) 17.267
5. Djamila Rakhmatova (UZB) 15.833
6. Viktoria Gorbunova (KAZ) 15.683
7. Viktoria Filanovsky (ISR) 15.200
8. Nataly Mendelson (ISR) 14.750

Ball Event Final
1. Aleksandra Merkulova (RUS) 17.650
2. Silviya Miteva (BUL) 17.217
3. Margarita Mamun (RUS) 17.133
4. Lala Yusifova (AZE) 16.967
5. Djamila Rakhmatova (UZB) 16.267
6. Viktoria Filanovsky (ISR) 16.233
7. Viktoria Gorbunova (KAZ) 15.667
8. Jelizaveta Gamalejeva (LAT) 15.050

Clubs Event Final
1. Alina Maksymenko (UKR) 17.567
2. Melitina Staniouta (BLR) 17.517
3. Viktoria Filanovsky (ISR) 17.200
4. Silviya Miteva (BUL) 17.100
5. Aleksandra Merkulova (RUS) 17.033
6. Lala Yusifova (AZE) 16.867
7. Nataly Mendelson (ISR) 15.600
8. Jelizaveta Gamaleyeva (LAT) 15.067

Ribbon Event Final
1. Maria Titova (RUS) 17.567
2. Melitina Staniouta (BLR) 17.300
3. Alina Maksymenko (UKR) 17.017
4. Silviya Miteva (BUL) 16.833
5. Viktoria Filanovsky (ISR) 16.650
6. Djamila Rakhmatova (UZB) 15.683
7. Nataly Mendelson (ISR) 15.300
8. Lala Yusifova (AZE) 15.283

Thanks
violeta

Mensaje por violeta el Sáb 9 Mar 2013 - 19:43

Amandaa escribió:Si hubiera participado Natalia en esta competición, hubiera quedado 5ta en aro y pelota con las notas que sacó en la competición de Copa Catalana. Aunque no se si la puntuarian igual internacionalmente...

No entiendo porque no la sacan por dios... Que hay que hacer?, hacer una campaña de firmas pidiendo que la ruden en internacionales como la campaña contra la corrupción de juezas?

Puff... no se que piensa la fede.

Totalmente de acuerdo con lo de las salidas, o mejor dicho, no-salidas de nuestras gimnastas.

Referente a lo q dices de las notas de Natalia, y su posible clasificación en este GP, lamentablemente creo q las cosas no hubieran ido tan bien para Natalia. Y no me refiero a q no se lo merezca (solo he visto el aro y la pelota y están a la altura de los ejercicios potentes de esta temporada) sino a q viendo la tendencia de notas... creo q las cosas siguen como siempre... yo creo q la hubieran dejado meterse en alguna final y si eso... pq ten en cuenta q tmb tenían q alzar a las israelís... yo creo, y espero equivocarme, q a Natalia le van a dar notas discretas, y más si no dejan q se de a conocer... repito q no quiero q esto sea así, pero estoy muy desperanzada con el tema jueces... aunque Natalia está entre las mejores, lo tengo claro !!
violeta

Mensaje por MartaVera el Sáb 9 Mar 2013 - 19:51

teneis el link del aro de natalia..no lo encuentro Sad
MartaVera

Femenino Mensajes : 1383

Mensaje por violeta el Sáb 9 Mar 2013 - 21:26

@MartaVera escribió:teneis el link del aro de natalia..no lo encuentro

No está en internet!!
violeta

Mensaje por violeta el Sáb 9 Mar 2013 - 21:28

Os habéis fijado q Staniouta utiliza la misma música en cinta q en mazas??Vale q son dos versiones muy diferentes pero... no había más músicas como para q tener q repetirla en una misma temporada??
violeta

Mensaje por danielcarey el Dom 10 Mar 2013 - 0:58

@violeta escribió:
@pumuki escribió:Pero le faltan condiciones corporales....aun asi ha sido guay

Más q condiciones corporales , le falta una mejor tipología. Pq tiene flexibilidad, buen eje, equilibrio, buenos saltos y tiene riesgo y elementos originales, y sobretodo expresión. Pero al ser muy recogidika ella y muy fibrada, no luce tanto como las piernas de Titova jajajaja
+1!
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por danielcarey el Dom 10 Mar 2013 - 1:03

@violeta escribió:Lo que ha sido bueno es ver a todas las rusas pasar con música una detrás de la otra y así comparar claramente el nivel entre ellas. Me quedo con la respuesta de la gente (y no solo de sus compañeras) tras el ejercicio de pelota de Kudry, donde ha habido un aplauso espontáneo. A la única que han aplaudido, y eso q luego salía super Merkulova...
Me quede con el mismo detalle! me encanto
danielcarey

Mensaje por pumuki el Dom 10 Mar 2013 - 9:39

pues no la veo, que la musica es muy bonita si pero a ella no la veo del grupo a
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por AlexBierzo el Dom 10 Mar 2013 - 12:05

@pumuki escribió:pues no la veo, que la musica es muy bonita si pero a ella no la veo del grupo a

Puede que no del A fija pero, del A a veces si...la pelota es fantástica, ella como bien dicen es correcta, creo que tb le falla el attitude pero weno, el resto lo hace todo correcto y va durina... expresa genial, sólo hay que comparar las mazas, más convencionales aunque ella les imprime un gestualidad y un ritmo muy apropiados y la pelota, con un cambio de registro de 360 grados... y es muy de agradecer... otras da igual un aparato que otro...
Kudryatseva tb cambia muy bien de registro, pasa de una elegancia contenida en el gesto de la pelota a una expresividad del copón en las mazas o el aro que son muuucho más rápidos... Y puede que sea algo fría pero, para mí hace un esfuerzo enorme consiguiento cambiar completamente la actitud entre uno y otro.
Cuando sus maestras o ellas mismas han conseguido incluir esa parte de la expresión y de su forma de moverse en general, es que de verdad les gusta la gimnasia rítmica y no se han tomado ésto como un simple, sigue el código y busca la puntuación más alta. Twisted Evil
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por 120836 el Dom 10 Mar 2013 - 12:41

@pumuki escribió:pues no la veo, que la musica es muy bonita si pero a ella no la veo del grupo a
A mi me da lo mismo, tiene muchas cosas buenas, lo attitude, el manejo, es bonita en la pista y lanza lo aparato muy bien, pero los saltos son muy malos, a veces no llega a los 180 grados...
Y hay que decir que creo que sea mejor que Trubnikova y Titova, pero no la valoran... ahora, esta por detras de Mamun y Svatkovskaya sin duda... y Merkulova me recuso a decir una palabra...
120836
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 157

Mensaje por danielcarey el Dom 10 Mar 2013 - 14:57

@120836 escribió:
A mi me da lo mismo, tiene muchas cosas buenas, lo attitude, el manejo, es bonita en la pista y lanza lo aparato muy bien, pero los saltos son muy malos, a veces no llega a los 180 grados...
Y hay que decir que creo que sea mejor que Trubnikova y Titova, pero no la valoran... ahora, esta por detras de Mamun y Svatkovskaya sin duda... y Merkulova me recuso a decir una palabra...
Yo creo que Titova es mucho mejor...
Lo de Merkulova es de traca, no se si es que ya la veo con mala gana directamente, o qué, pero es que no la puedo ver, y las notas que se lleva... Lo de que Kabaeva le diera el premio a la más artística en el GP Moscow me parece un chiste malo... porque me da que Merku no tiene los suficientes dedos de frente como para saber que es mentira y que la están adulando, basta tan solo con que mire a su alrededor mientras entrena... y ese oro en pelota... obsequio para la nena para que no se vaya triste a casa
danielcarey

Mensaje por 120836 el Dom 10 Mar 2013 - 16:12

@danielcarey escribió:
@120836 escribió:
Lo de Merkulova es de traca, no se si es que ya la veo con mala gana directamente, o qué, pero es que no la puedo ver, y las notas que se lleva... Lo de que Kabaeva le diera el premio a la más artística en el GP Moscow me parece un chiste malo... porque me da que Merku no tiene los suficientes dedos de frente como para saber que es mentira y que la están adulando, basta tan solo con que mire a su alrededor mientras entrena... y ese oro en pelota... obsequio para la nena para que no se vaya triste a casa
Yo quiero decir que Yana aun es mejor que Titova, porque ella tiene menos errores que Titova, que se cae mucho en los giros... y sobre merku, es que parece que ya no estan mucho por ela, si fuera como el ano passado, mismo con los errores ella ganaria el GP de Moscu, sin duda... pfffff
120836
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 157

Mensaje por Israel83 el Dom 10 Mar 2013 - 16:26

Makshymenko ha vuelto con ganas ¿eh? Me alegro, porque tras las la Copa de Tartu y el GP de Moscú me estaba dando la sensación de que había problemas con esta gimnasta dentro del equipo nacional ucraniano, aún así no sé yo si aguantará hasta Río, a la que veo mejor posicionada es a Rizatdinova.
En cuanto a Bulgaria creo que intentarán mantener durante un tiempo a Miteva hasta que saquen adelante a otras gimnastas de individual que puedan estar a su nivel, tampoco veo yo a Miteva llegando a Río.
Un saludo
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por danielcarey el Dom 10 Mar 2013 - 16:41

@120836 escribió:
@danielcarey escribió:
@120836 escribió:
Yo quiero decir que Yana aun es mejor que Titova, porque ella tiene menos errores que Titova, que se cae mucho en los giros... y sobre merku, es que parece que ya no estan mucho por ela, si fuera como el ano passado, mismo con los errores ella ganaria el GP de Moscu, sin duda... pfffff
Ah que hablaban de Yana, yo pensaba que era de Lala... No ven a Yana Kudriavceva del grupo A? O_O
Desde el momento que ya presentan a Rita Mamum como numero uno de Rusia se sabia que con que no la fastidiara mucho Merkulova no tenia oportunidad alguna de ganar el GP Moscow... pero le dieron el premio a la más artistica para que la nena no se fuera a cogerse un berrinche en una esquina. Me parece muy infantil Merkulova ahora que lo pienso

Por cierto, echo de menos que saquen a Ritzatdinova y que se mida con las rusas! Espero que sea que esta practicando con una musica nueva de cinta...
danielcarey

Mensaje por AlexBierzo el Dom 10 Mar 2013 - 17:03

Juas, yo tb pensé que hablábais de Lala...Yana por supuesto que es de grupo A; vamos para mí rondando podiums del mismo; quizá le falta todavía algo de experiencia pero calidad, por favor, tiene para dar y tomar...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por danielcarey el Dom 10 Mar 2013 - 19:17

@AlexBierzo escribió:Juas, yo tb pensé que hablábais de Lala...Yana por supuesto que es de grupo A; vamos para mí rondando podiums del mismo; quizá le falta todavía algo de experiencia pero calidad, por favor, tiene para dar y tomar...
+1000!
danielcarey

Mensaje por violeta el Dom 10 Mar 2013 - 20:05

jajajaja yo en mi comentario estaba hbalando de Lala !!
Quién dice q no es de grupo A?? Q me lo carrrrgooo jajajajajajajajaja es bromaaaaa, es q esta gimnasta me ha llegado mucho y mi Lala es mi Lala !! jajajajaja por no decir que... quién dice q Yana no es del grupo A??????????????????????
Si Yana no es del grupo A, q el grupo A no exista.
violeta

Mensaje por pumuki el Dom 10 Mar 2013 - 23:50

A ver mi comentario del grupo a era hacia Lala y la sigo si ver, yana si aunque tiene que mejorar los saltos.
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pumuki el Dom 10 Mar 2013 - 23:51

Madre de Dios te vas un rato y cambiais las cosas...
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Israel83 el Dom 10 Mar 2013 - 23:52

pumuki disculpa la pregunta ¿quién es la gimnasta de tu foto?
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por pumuki el Dom 10 Mar 2013 - 23:54

Es la gran Larissa Luckyanenko
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial