fuerza de piernas (?)

fuerza de piernas (?)

Mensaje por Milk-7 el Lun 11 Feb 2013 - 20:59

Queria sabes como conseguis para aguantar equilibrios como el de 0.27 de este video , decidme ejercicios o algo de eso Smile y el de 0.34 tambien gracias por adelantado! Smile

https://www.youtube.com/watch?v=dj9FaUEmRJk
Milk-7

Femenino Mensajes : 15

Realizar equilibrioos:'')

Mensaje por AnnaDomènech el Jue 7 Mar 2013 - 22:08

Primeeeeeeero de todo! te abres de piernas?¿ en caso de que no

ten este link: https://www.youtube.com/watch?v=1ZUeyIZeSjc es un poco ridiculo pero te puede serviir Smile

primero intentalo hacer sin hacer punta, fijate en un punto i concentrate, despues quando lo tengas del todo dominado, aguantandote en una barra o lo que sea, ve poniendo punta i poco a poca aver si te sirve.

En el segundo cojete la piera i ponte la en la cabeza, primero en punta i despues sin. Despues no cojas la punta i intenta aguantar la pierna a esa altura o mas baja pero ve subiendo poco a poco i quando lo controles, lo mismo pero en releve.

Espero haverte ayudadoo! Adiiiooos mini22
AnnaDomènech

Femenino Mensajes : 9

Re: fuerza de piernas (?)

Mensaje por Rachel G el Jue 7 Mar 2013 - 23:04

Me ha encantao el video de cómo mejorar los splits. Y me ha encantao aún más cómo llaman en inglés a lo que aquí llamamos "pasar el sapo" (no sé si se dice igual en todo el país o hay más maneras) : PANCAKE!!! Laughing (en 3:15)
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por MirRonquilla el Vie 8 Mar 2013 - 0:30

Pues sí que está chulo el vídeo de los splits. Me ha dado una morriña ver el calentamiento, de cuando era peque y los hacía (estuve sólo 3 añitos ritmiqueando, pero disfruté mucho)

Rachel, no sabía que eso se llamaba pasar el sapo!! Cuando hacía rítmica me salía genial y me lo pasaba bomba haciéndolo... rulico palante, rulico patrás.

A mis 31 castañazas podré volver a abrirme de piernas como en mi infancia, con este vídeo?
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Rachel G el Vie 8 Mar 2013 - 2:05

@MirRonquilla escribió:Pues sí que está chulo el vídeo de los splits. Me ha dado una morriña ver el calentamiento, de cuando era peque y los hacía (estuve sólo 3 añitos ritmiqueando, pero disfruté mucho)

Rachel, no sabía que eso se llamaba pasar el sapo!! Cuando hacía rítmica me salía genial y me lo pasaba bomba haciéndolo... rulico palante, rulico patrás.

A mis 31 castañazas podré volver a abrirme de piernas como en mi infancia, con este vídeo?

Afirmativo. Podrás pasar el sapo-pancake. Wink
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Nuri75 el Lun 11 Mar 2013 - 14:43

Qué vídeo más chulo, justo lo que estaba buscando!

A veces dudo de si hago estiramientos para correr, o si voy a correr para hacer estiramientos jeje
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252