Deriugina´s Cup/World Cup Kiev 2008

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Re: Deriugina´s Cup/World Cup Kiev 2008

Mensaje por IMA el Mar 25 Mar 2008 - 13:11

A mí me gusta la música de Anna de cinta, es diferente, ya nos transmite seriedad o elegancia en los otros tres ejercicios. Por ejemplo la música irlandesa también puede parecer infantil, pero los movimientos son los que van con esa música.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Pablo el Mar 25 Mar 2008 - 13:12

@sammy861 escribió:si... no es mi error :D
http://www.gymmedia.com/

Wink tranqui I love you
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por sammy861 el Mar 25 Mar 2008 - 13:15

:D
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 425

Mensaje por Petrova el Mar 25 Mar 2008 - 15:33

@sammy861 escribió:A las 12.45 transmitiràn en Megasport
http://www.intv-inter.net/tv/programm/?channel=72

A las 3 de la mñn pone que transmitiran mas... vaya horitas... Rolling Eyes
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Pablo el Mar 25 Mar 2008 - 16:28

Petrovafan escribió:
@sammy861 escribió:A las 12.45 transmitiràn en Megasport
http://www.intv-inter.net/tv/programm/?channel=72

A las 3 de la mñn pone que transmitiran mas... vaya horitas... Rolling Eyes

Típico... aún recuerdo el madrugón q me pegue pa ver la final de Sidney 2000 y encima la cortaron y me quede sin saber quien ganó... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pablo

Mensaje por ybalka el Mar 25 Mar 2008 - 16:55

Pues la conclusión es simple, por mucho folklore que sea, los movimientos no dejan de ser ridículos en una mujerona como Anna :D Se pueden comparar unas sevillanas con esos pasitos absurdos de niña alevín, pero vamos, visualmente no tienen ni punto de comparación. Rolling Eyes
ybalka

Mensaje por Petrova el Mar 25 Mar 2008 - 17:00

A mi si me gustan.... no se compara con Serebrianskaya que su montaje era entero infantilon, Besso solo tiene unos pasitos Rolling Eyes

Y las mazas de Kabaeva en 2001?? tb era infantil xo a mi me gustabaa
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por ybalka el Mar 25 Mar 2008 - 17:15

Petrovafan escribió:A mi si me gustan.... no se compara con Serebrianskaya que su montaje era entero infantilon, Besso solo tiene unos pasitos Rolling Eyes

Y las mazas de Kabaeva en 2001?? tb era infantil xo a mi me gustabaa

Ea, ya tuvo que salir kabaeva a relucir, jajaja, cuando no se alaba a Anna sacáis a Alina para caldear el ambiente 👅 Ese ejercicio es un clásico, kabaeva tenía 19 años y era bastante más pasable Rolling Eyes Rolling Eyes Hay que reconocer cuando se da en el clavo y cuando no. Smile Y anna en este caso no lo ha hecho, aunque ha salido muy bien del apuro y le ha dado caché a la dichosa musiquita. Laughing Wink
ybalka

Mensaje por Pablo el Mar 25 Mar 2008 - 17:21

Ybalka, yo creo q no han dicho nada malo del ejercicio de kabaeva... a mi tb me gustaba mucho, nose, la maya, la música (la cual no he podido conseguir Evil or Very Mad ) el ejercicio en si era genial... de hecho, ayer estuve viendo mis videos del mundial de Madrid y ese ejercicio es q era especial!!! de ese año, era el 2º q mas me gustaba de Kabaeva, el que mas me gustaba sin duda era el de pelota :D
Pablo

Mensaje por ruben el Mar 25 Mar 2008 - 17:23

A mi el eercicio de Anna de cinta me gusta muchisimo. Tod@s o casi todos somos o hemos sido gimnastas. llega un momento en que te aburres de las músicas y buscas nuevos estilos para motivarte. A mi por ejemplo me paso el año pasado, tenia 19 años y llevaba la música de Charly y la fábrica de chocolote, es una música ifantil pero necesitaba nuevos estilos. Estas gimnstas se cansan aún más se tiran un años o más entrenando los mismos ejericios dia tran dia escuchando la misma música 20.000 veces diariamente. Necesitan algo difente con lo que sentir que es un año nuevo y una temporada nueva.

En fin con todo este rollo quiero decir que me encanta todo el ejericio de principio a fin, la entiendo perfectamente....
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por ybalka el Mar 25 Mar 2008 - 17:25

@Pablo escribió:Ybalka, yo creo q no han dicho nada malo del ejercicio de kabaeva... a mi tb me gustaba mucho, nose, la maya, la música (la cual no he podido conseguir Evil or Very Mad ) el ejercicio en si era genial... de hecho, ayer estuve viendo mis videos del mundial de Madrid y ese ejercicio es q era especial!!! de ese año, era el 2º q mas me gustaba de Kabaeva, el que mas me gustaba sin duda era el de pelota :D

:D Los tengo en alta calidad si lo quieres/queréis. Además son largos y se ven las reacciones del público y el kiss&cry, no como los de Raisport Wink
ya sé q no han dicho nada malo del ejercicio de kabaeva, sólo que de los millones de ejemplos de ejercicios infantiloides siempre se saca el mismo, jeje.
ybalka

Mensaje por Pablo el Mar 25 Mar 2008 - 17:27

[quote="ybalka"]:D Los tengo en alta calidad si lo quieres/queréis. Además son largos y se ven las reacciones del público y el kiss&cry, no como los de Raisport ;)quote]

yo lo tengo en VHS de toda la vida... jajajaja lol! me refería a la música, es de las pocas que me faltan de Kabaeva Sad
Pablo

Mensaje por Valeryia el Mar 25 Mar 2008 - 17:28

A mí también me gusta, Anna sabe interpretar cualquier música que le pongan. :D
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por ybalka el Mar 25 Mar 2008 - 17:31

[quote="Pablo"]
@ybalka escribió::D Los tengo en alta calidad si lo quieres/queréis. Además son largos y se ven las reacciones del público y el kiss&cry, no como los de Raisport ;)quote]

yo lo tengo en VHS de toda la vida... jajajaja lol! me refería a la música, es de las pocas que me faltan de Kabaeva Sad

jajaj ok ok, leí mal Razz Razz
ybalka

Mensaje por miguel angel el Mar 25 Mar 2008 - 17:36

@ybalka escribió:Pues la conclusión es simple, por mucho folklore que sea, los movimientos no dejan de ser ridículos en una mujerona como Anna :D Se pueden comparar unas sevillanas con esos pasitos absurdos de niña alevín, pero vamos, visualmente no tienen ni punto de comparación. Rolling Eyes

...pues estoy contigo, anya anya!!!!! ejem, no dejes este ejercicio , hay folcklore y flocklore y este me parece de junior chikitita, conlo ke nso ha costado verte ahi arriba a base de ejercicios como el del aro, eres uan estrella invitada en este circo ruso ke ha impuesto su soberania a base de llenar con millones de brillantes los maillots y de incorporar corporales ke desafian las leyes de la gravedad , pero tu talento y tu sobriedad , el anteponer lo estetico y lo artistico y el aura ke rodea todo lo ke haces, ha pòdido romper el encantamiento o el maleficio ke existia, sigue fiel a tu estilo, eres uan gimnasta capaz de dejar pekeñas grandes musicas como el bolero o grandes clasicos, no te pierdas en musikillas tontainas con pasitos de fin de curso o terminaremso viendo campeona olimpica a la pollito( kapranova, no e sun insulto eske anda comoun pollito pekeñito)y su insufrible sucesion de corporales de otra galaxia...date pro seguro ke si consigues el titulo europeo y olimpico , seras sin duda la campeona mas esperada y deseada de la historia por todos los seguidores de este deporte....remember, cintita y mazitas hay retocarlos, no les des facilidades al clan viner
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por supernova el Mar 25 Mar 2008 - 20:10

hola! acabo de ver el video de cinta... me ha gustado mucho pq anita gira muy bien... ojala nuestras chicas de la sele se aproximaran un poquito a ella..., pero.... el ejercicio del año pasado de cinta a mi personalmente me ponia los pelos de puntaaaaaa!!!!!!con esa musica y esa expresion que tenia... me encantaa, pero bueno este es muy alegre y divertido, espero que le vaya muy bien y que se lleve el oro en Pekin... esperemos que estos chinos no se vuelvan locos del todo y se carguen las olimpiadas... bueno bsos.

supernova

Mensaje por Zalatta el Jue 27 Mar 2008 - 20:55

Hola!

Desde que llegué de Kiev todavía no he hecho una crónica pero la verdad es que poco más queda por decir.
Lo que más me impresionó fueron los conjuntos. TODOS tienen unas composiciones impresionantes con originalidades a tutti pleni.
Las japonesas tienen un ejercicio mixto precioso, creo que me gusta más que el de cuerdas.
Las búlgaras me decepcionaron un poco, sobre todo en cuerdas donde hacen una especie de copy-paste del ejercicio anterior pero con una música diferente... muy al estilo de Vitri ( Embarassed )
Las ukras me encantaron por primera vez en la historia. Han conseguido crear un "conjunto" y se las ve con muchas ganas. El año pasado en Thiais ya me empezaron a gustar pero estaban muy verdes. Además, Lida nos contó que era la primera vez que alguna de las niñas salía de Ukrania y estaban bastante nerviosas. Pero, afortunadamente... mucho ha llovido desde entonces y en Kiev presentaron unos ejercicios muy bonitos y muy bien ejecutados! El de cuerda es mi favorito. Y los monos negros les sientan tan bien!
Rusia... muy en su línea. Personalmente, desde Sydney no me gustan demasiado pero todo es cuestión de gustos!
Las italianas estuvieron preciosas, sobre todo el día del AA. Me hubiese gustado que cambiasen un poco de estilo de música y que innovasen pero como no soy yo la entrenadora, no me voy a quejar!

De las indis ya os contaré luego. Si tenéis alguna pregunta sobre alguna gimnasta en particular, no dudéis en preguntarme!
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por rachel el Vie 28 Mar 2008 - 0:44

@Zalatta escribió:De las indis ya os contaré luego. Si tenéis alguna pregunta sobre alguna gimnasta en particular, no dudéis en preguntarme!

Síiii, yo quiero saber qué te pareció el ejercicio de Almu de mazas! no hay ningún video por ningún lado y tengo muxas gans de ver o oir algo de el!
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Zalatta el Vie 28 Mar 2008 - 0:52

Hola Rachel,

Pues la verdad es que el ejercicio me gustó pero la música no me acabó de convencer... me pareció un poco sosa... es una música de tambores bastante monótona. A pesar de algún pequeño fallo, obtuvo una buena nota (comparada con los otros ejercicios) pero pienso que merecía más. Si no me equivoco hizo tres volteretas y recogió pisando con el pie y los demás lanzamientos fueron altísimos y con dos mazas...
Utilizó el maillot de aro así que eso quiere decir que se va a hacer uno nuevo para las olimpiadas Smile

En el concurso general hizo un buen aro y unas buenas mazas pero la cinta y la cuerda... para olvidar. El aro del día de las finales tampoco fue el mejor que le hemos visto hacer. En general me dio la impresión de que estaba como cansada... pero quizás solamente fue una impresión Smile

Algo más?
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Vie 28 Mar 2008 - 1:01

muchísimas gracias Zalatta!!!
yo también creo que se hará nuevo mallot para mazas xk si hace un cambio tan radical de música el otro no le pegará nada. De todas formas yo pensaba k sería una música clásica, al decir k estaba basada en el ballet de Ullate...
El de aro lo pusieron por aki y la verdad es k si k tuvo bastantes imprecisiones...Para la próxima más y mejor

Qúe envidia me das! estar viendo tantas competiciones de las mejores, mejorísimas del mundo
:D
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Zalatta el Vie 28 Mar 2008 - 1:22

Muchas de nada!
La verdad es que he tenido bastante suerte porque nos dieron el fin de semana libre (cosa que no sucede a menudo) con la excusa de la Pascua :D
Y como Varsovia no parece muy lejos de Kiev en el mapa... convencí a Jon para irnos en tren... pero no creo que lo vuelva a convencer, jajaja!

Mañana intentaré contaros más cositas sobre Nuria Smile
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Vie 28 Mar 2008 - 15:12

Esto es un artículo en ruso traducido con un traductor web cutre

25.03.08
Automobile for Anna

Nataliya OVDIYENKO.

Artistic gymnastics. Kiev. Stage of the goblet of peace. the 16th international tournament the "goblet Of deryuginoy".

Absolute superiority: 1. Olga kapranova (Russia) - 73,425. 2. Anna bessonova (Ukraine) - 73,325. 3. Faith Of sessina (Russia) - 72,700. Competitions in the separate forms of the program: in the exercises with the hoop, the jumping rope, bulavami and tape best - Anna bessonova. Group exercises: 1. Italy - 33,850. 2. Russia - 32,900. 3. Ukraine - 31,825.

The chief competitors of Ukrainian gimnastok were already traditionally Russian women. On the threshold of the Olympiad -2008 the opposition became especially rigid.

During the first day of competitions in "adult" program only annoying error in new exercise with the tape prevented to Anna bessonovoy from obtaining "gold" in the absolute superiority. After using the failure of the mistress of tournament, in the first place rose the Russian woman of Olga kapranov. She went around Ukrainian to 0,1 marks.

For the "defeat" in the sports-meet Bessonova (in the photograph) won back in the separate forms. As a result four medals of the highest test, the very appreciation of tournament for the exercise with the hoop - 18,7 marks and the title of the best sportswoman of the "goblet Of deryuginoy", which supported the prize from the organizers - new automobile.

In this year the stage of the goblet of peace in Kiev enlarged its program, after inviting to the participation of "gruppovichek". To the capital platform the commands, which conquered licenses to the Olympic Games in Peking, left. Among them - team of Russia, Italy and Bulgaria.

For the first time in the competitions of this level participated gimnastki from Syria and Jordan.

http://tinyurl.com/33yt9z

Si no he entendido mal Bessova ganó un coche BMW mini al ser considerada la mejor gimnasta del campeonato! En otra competición había ganado un Nissan Micra verdad? Recuerdo ver una foto de ella con una llave de coche gigante.

Sea como sea, enhorabuena! :D
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por Zalatta el Vie 28 Mar 2008 - 15:15

Si!
Hace dos años ganó un Micra rojo (con el que la vimos el viernes por la mañana), el año pasado se lo llevó Godunko y este año se lo ha vuelto a llevar Bessonova! El coche era un Mini rojo precioso... qué envidia!
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Vie 28 Mar 2008 - 15:16

Zalatta, que tal estuvo Nuria? Rolling Eyes
Gracias por las impresiones!!! cheers

lili@ Wink
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por Zalatta el Vie 28 Mar 2008 - 15:23

Nuria no me gustó demasiado aunque tiene unas condiciones impresionantes.
Creo que su problema principal es que no sabe ni saltar ni girar y creo que a estas alturas ya es hora de que alguien le enseñe!
Además, estuvo bastante nerviosa y falló bastante.

Pero bueno, a pesar de todo Nuria me gusta mucho y pienso que podría dar mucho más de sí. No pienso que sea el relevo de Almu pero es muy bonita!
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente