Deriugina´s Cup/World Cup Kiev 2008

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Deriugina´s Cup/World Cup Kiev 2008

Mensaje por rachel el Mar 4 Mar 2008 - 18:01

@ruben escribió:Natalia es la mejor gimnasta que tenemos, no hay ninguna mejor que ella creo yo.

yo también opino igual.me encanta y creo que tiene un gran futuro...es una pasada de niña:aplauso:
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por okkos el Mar 4 Mar 2008 - 18:31

Pues yo no se cual es el motivo, pero asi a bote pronto se me ocurre que no interesa que Almu y Loreto compiten juntas. Todos sabemos como funciona este deporte, si van juntas a Almu se le puntuara como se debe pero Loreto se vera siempre perjudicada al ser la segunda gimnasta. Por esto supongo que la tactica es que cuando Loreto compita lo haga como primera gimnasta española asi se le valorara de otra manera y lo que interesa ahora es que las jueces se acostumbren a ver a Loreto recibiendo notas mas altas que se vayan aproximando a lo que recibe la primera gimnasta española. Creo que es mas una tactica psicologica que tecnica. Las jueces suelen encasillar a las gimnastas en un rango de notas dependiendo del puesto en el que represente al pais (vease lo que paso con Kovalchuk en el europeo). Por eso yo creo que es bueno lo que estan haciendo, Almu y Loreto cuando compitan tienen que hacerlo como primeras gimnastas, por lo que no podran coincidir en la competicion, a no ser que esta sea un Campeonato de Europa, MUndo..... Esto tambien da la posibilidad de ir sacando otras gimnastas

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Mar 4 Mar 2008 - 20:36

@okkos escribió:Pues yo no se cual es el motivo, pero asi a bote pronto se me ocurre que no interesa que Almu y Loreto compiten juntas. Todos sabemos como funciona este deporte, si van juntas a Almu se le puntuara como se debe pero Loreto se vera siempre perjudicada al ser la segunda gimnasta. Por esto supongo que la tactica es que cuando Loreto compita lo haga como primera gimnasta española asi se le valorara de otra manera y lo que interesa ahora es que las jueces se acostumbren a ver a Loreto recibiendo notas mas altas que se vayan aproximando a lo que recibe la primera gimnasta española. Creo que es mas una tactica psicologica que tecnica. Las jueces suelen encasillar a las gimnastas en un rango de notas dependiendo del puesto en el que represente al pais (vease lo que paso con Kovalchuk en el europeo). Por eso yo creo que es bueno lo que estan haciendo, Almu y Loreto cuando compitan tienen que hacerlo como primeras gimnastas, por lo que no podran coincidir en la competicion, a no ser que esta sea un Campeonato de Europa, MUndo..... Esto tambien da la posibilidad de ir sacando otras gimnastas

joe pues nunca lo había pensado pero vamos que creo que llevas mucha razón
rachel

Mensaje por ruben el Mar 4 Mar 2008 - 20:48

gracias Miguel Angel por lo que has dicho, pero yo en un internacional de esas cracteristicas??? calla calla...menuda depresion me llevaria ajajajajja

Lo digo por que hablando de esta forma no mejoramos nada, y aun que las culpas no sean para las gimnastas sus nombres salen refeljados y ellas pueden entrar en los foros y no creo que les beneficie mucho.

No se...
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Begotxu el Mar 4 Mar 2008 - 21:39

Nunca lo habia visto como comenta Okkos pero tambien es una opcion y/o posibilidad.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5553

Mensaje por satine el Mar 4 Mar 2008 - 21:51

a mi me encanta que lleven a natalia garcia, esa niña es un autentico crack y ya es hora de que el resto del mundo gimnastico internacional la conozca
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por serri el Miér 5 Mar 2008 - 13:51

Si, si... pero Nuria y Esther tuvieron que irse a Madrid y Natalia no, mucho amiguismo veo yo aqui entre mami y baranova. Las cosas como son

serri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por okkos el Miér 5 Mar 2008 - 13:56

@serri escribió:Si, si... pero Nuria y Esther tuvieron que irse a Madrid y Natalia no, mucho amiguismo veo yo aqui entre mami y baranova. Las cosas como son
Pues mal va Baranova si anda con movidas asi. Para todas deberia de ser igual, ya esta la excepcion de Almu y punto.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Miér 5 Mar 2008 - 13:59

@okkos escribió:
@serri escribió:Si, si... pero Nuria y Esther tuvieron que irse a Madrid y Natalia no, mucho amiguismo veo yo aqui entre mami y baranova. Las cosas como son
Pues mal va Baranova si anda con movidas asi. Para todas deberia de ser igual, ya esta la excepcion de Almu y punto.

Así nos va, que sin Almu no somos nadie. pale pale
ybalka

Mensaje por RGimnasia el Miér 5 Mar 2008 - 14:45

@ybalka escribió:
@okkos escribió:

Así nos va, que sin Almu no somos nadie. pale pale

Pero fuera q vaya bien o mal, creo q como dicen tendria q ser todo para todas igual
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Niura el Miér 5 Mar 2008 - 15:37

Totalmente de acuerdo o todas o ningunaaaaa!! me parece fatal k vaya natalia,con todo mis respesto a la mejor gimnsta española del momento,pero si kiere comptir por españa ya sabe lo k tiene k hacer...
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 5 Mar 2008 - 15:56

Tengo entendido q la madre de Natalia y Baranoba son muy amigas,no?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Miér 5 Mar 2008 - 16:39

Pero creo que nos estamo saliendo del tema, yo lo unico que quiero es desear mucha suerte a las chicas que vayan que lo intentaran hacer lo mejor posible y dejar a españa lo mejor que puedan no creeis?
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por serri el Miér 5 Mar 2008 - 16:54

Lo q esta claro es q nunca han seleccionado a nadie q no haya querido ir a madrid (alejandra quereda, marina fdez, esther escolar, etc etc etc) y otras muchas si han hecho el esfuerzo de ir, sacrificando muchas cosas como amigos y familia. Entonces... ya hay juniors en madrid haciendo ese sacrificio, lo veo una falta de respeto saltarse las reglas SOLO por esta vez, pq Baranova y mami sean amigas

serri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por rachel el Jue 6 Mar 2008 - 23:45

Bueno nosotros no sabemos las condiciones en las que está Natalia, ni las demás gimnastas que están en Madrid. Puede que les interese que se quede en Barcelona si no hay más plazas en Madrid, cosa que no sé.

En fin, que tengo muchas ganas de ver a nuestras chicas y sólo espero que estén fenomenales y que a Natalia no le pueda la presión y lo haga todo como ella sabe, de maravilla!:D
rachel

Mensaje por miguel angel el Vie 7 Mar 2008 - 2:18

@okkos escribió:Pues yo no se cual es el motivo, pero asi a bote pronto se me ocurre que no interesa que Almu y Loreto compiten juntas. Todos sabemos como funciona este deporte, si van juntas a Almu se le puntuara como se debe pero Loreto se vera siempre perjudicada al ser la segunda gimnasta. Por esto supongo que la tactica es que cuando Loreto compita lo haga como primera gimnasta española asi se le valorara de otra manera y lo que interesa ahora es que las jueces se acostumbren a ver a Loreto recibiendo notas mas altas que se vayan aproximando a lo que recibe la primera gimnasta española. Creo que es mas una tactica psicologica que tecnica. Las jueces suelen encasillar a las gimnastas en un rango de notas dependiendo del puesto en el que represente al pais (vease lo que paso con Kovalchuk en el europeo). Por eso yo creo que es bueno lo que estan haciendo, Almu y Loreto cuando compitan tienen que hacerlo como primeras gimnastas, por lo que no podran coincidir en la competicion, a no ser que esta sea un Campeonato de Europa, MUndo..... Esto tambien da la posibilidad de ir sacando otras gimnastas

..campeon...a ver..creo ke el planteamiento esta muy bien y tiene mucho sentido...pero dificilmente es aplicable a los perfiles de loreto y almudena..por la diferencia abismal..y la brecha tecnica y artistica ke existe entre ambas gimnastas...aunke manden a Loreto al campeonato regional de afganistan como numero uno de españa...la sombra de almudena es tan grande en estos momentos...ke las jueces la van a puntuar mientras este almudena como la numero 2 de españa.....esa tactica...pues es mas para gimnastas tipo vitrichenco -serebrianskaya, camen acedo-carolina pascual,..kostina-timochenko, guierguieba-ralenkova....esta tactica se invento para no hacer coincidir a dos gimnasta del mismo nivel y asi mantener intactas las posibilidades de ambas ante la competicion europea o mundial...y tambien se ha utilizado d emanera maliciosa en algunos momentos de la historia de la ritmica...para descartar a gimnastas ..siemrpoe previo a una competicion de maximo nivel...
...ahora ...kizas ..estoy pensando...ke presentar a las numero dos ...habiendo tanta diferencia...pues va a hacer .-.ke las jueces se miren de reojo..ypiensen..mimadre...ke flojito esta el relevo...y lo mismo es mejor ...igual...es mejor.....sacarla lo mas tarde posible y cuando tenga lso montajes clavados...pero a la vez ir corriendo la voz de ke es el relevo ..para crear cierta espectativa.....todos sabemso ke la temporada esta empezando....y los montages estaran ...al 60 .70% ...teniendo en cuenta ke la temporada tiene un piko competitivo ke es la olimpiada..y ke el nivel de forma bajara en sus comienzos..mas de lo normal ..para estar a tope en agosto....y sabiendo ke tampoko loreto es un agimnasta demasiado experimentada..para lanzarla ahi los leones gimnasticos de primeras....pues igual ...no est amal la tactica...digo...un saludo...
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por RGimnasia el Vie 7 Mar 2008 - 8:49

@miguel angel escribió:

..campeon...a ver..creo ke el planteamiento esta muy bien y tiene mucho sentido...pero dificilmente es aplicable a los perfiles de loreto y almudena..por la diferencia abismal..y la brecha tecnica y artistica ke existe entre ambas gimnastas...aunke manden a Loreto al campeonato regional de afganistan como numero uno de españa...la sombra de almudena es tan grande en estos momentos...ke las jueces la van a puntuar mientras este almudena como la numero 2 de españa.....esa tactica...pues es mas para gimnastas tipo vitrichenco -serebrianskaya, camen acedo-carolina pascual,..kostina-timochenko, guierguieba-ralenkova....esta tactica se invento para no hacer coincidir a dos gimnasta del mismo nivel y asi mantener intactas las posibilidades de ambas ante la competicion europea o mundial...y tambien se ha utilizado d emanera maliciosa en algunos momentos de la historia de la ritmica...para descartar a gimnastas ..siemrpoe previo a una competicion de maximo nivel...
...ahora ...kizas ..estoy pensando...ke presentar a las numero dos ...habiendo tanta diferencia...pues va a hacer .-.ke las jueces se miren de reojo..ypiensen..mimadre...ke flojito esta el relevo...y lo mismo es mejor ...igual...es mejor.....sacarla lo mas tarde posible y cuando tenga lso montajes clavados...pero a la vez ir corriendo la voz de ke es el relevo ..para crear cierta espectativa.....todos sabemso ke la temporada esta empezando....y los montages estaran ...al 60 .70% ...teniendo en cuenta ke la temporada tiene un piko competitivo ke es la olimpiada..y ke el nivel de forma bajara en sus comienzos..mas de lo normal ..para estar a tope en agosto....y sabiendo ke tampoko loreto es un agimnasta demasiado experimentada..para lanzarla ahi los leones gimnasticos de primeras....pues igual ...no est amal la tactica...digo...un saludo...

campeonA
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Zalatta el Vie 14 Mar 2008 - 14:28

Una semanita para la Deru-Cup Smile

La semana pasada estuve en Kiev y no me dejaron entrar a los entrenamientos porque la preparación es secreta... así que ya os contaré qué tal esta Anita!
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

deriugina´s cup

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 14 Mar 2008 - 15:20

ya anteriormente se ha dado algún caso de que una gimnasta con categoria de honor permanezca en su ciudad (hay que saber las circunstancias), seguramente tendrán sus motivos, yo no creo que por amistad se haga algo así.....respecto a la valoración en los internacionales, al principio si no eres conocida no es muy alta, da igual que vayas de 1ª 2ª 3ª etc.. gimnasta, el ranking lo marcas tú segun resultados y como vayas quedando en las competiciones. se ´han dado casos muy diferentes, pero uno que me acuerde es de dos gimnastas en igualdad de condiciones, en japón a la hora de competir ya las pusieron en diferente grupo A y B, y partieron con diferente nota, pués una ya había salido a otras competiciones internacionales y siempre había quedado bastante bien, sucedió que la del A se le fué la pelota, y la del B no, pués en la segunda rotación ya le bajaron a la del A la nota de salida....no se si me explico muy bien, pero lo que creo es que depende tu puntuación del ranking que tengas no de con quien vayas.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Pablo el Vie 14 Mar 2008 - 16:22

No se q decirte... el caso que mas me llama la atención es el de Garaeva, debutó en el 2006 en el europeo y superó a su compañera Gurbanova... esta claro que Garaeva es mejor que Anna, pero si no hubiese una niña Viner, no se si debut hubiese sido igual.

Rusumiendo, creo q no fallar y ser regular ayuda, pero el tener una ayudita "extra" y la simpatia de las jueces tb hace mucho bounce
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por RGimnasia el Vie 14 Mar 2008 - 16:44

@Pablo escribió:No se q decirte... el caso que mas me llama la atención es el de Garaeva, debutó en el 2006 en el europeo y superó a su compañera Gurbanova... esta claro que Garaeva es mejor que Anna, pero si no hubiese una niña Viner, no se si debut hubiese sido igual.

Rusumiendo, creo q no fallar y ser regular ayuda, pero el tener una ayudita "extra" y la simpatia de las jueces tb hace mucho bounce

A mi Grubanova no me gusta nada de nada Sad
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Vie 14 Mar 2008 - 16:49

Evibarsu escribió:
@Pablo escribió:No se q decirte... el caso que mas me llama la atención es el de Garaeva, debutó en el 2006 en el europeo y superó a su compañera Gurbanova... esta claro que Garaeva es mejor que Anna, pero si no hubiese una niña Viner, no se si debut hubiese sido igual.

A mi Grubanova no me gusta nada de nada Sad

a mi tampoco me gusta nada... mucha flexión dorsal pero sucia sucia sucia como ella sola... Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por Guillermo el Vie 14 Mar 2008 - 21:15

Por cierto, aunque esté anunciado por todos lados, el conjunto NO va a competir a Kiev, aparentemente por el precio exagerado de los billetes. Baranova me confirmó el miércoles que el conjunto no va, una pena, me hacía muchísima ilusión verlas en Ucrania...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Vie 14 Mar 2008 - 21:20

@Guillermo escribió:Por cierto, aunque esté anunciado por todos lados, el conjunto NO va a competir a Kiev, aparentemente por el precio exagerado de los billetes. Baranova me confirmó el miércoles que el conjunto no va, una pena, me hacía muchísima ilusión verlas en Ucrania...

no me J_ _ _ _ !!! con las ganas que tenía de ver los ejercicios en competición... Sad
Pablo

Mensaje por lilia el Vie 14 Mar 2008 - 21:55

@Guillermo escribió:Por cierto, aunque esté anunciado por todos lados, el conjunto NO va a competir a Kiev, aparentemente por el precio exagerado de los billetes. Baranova me confirmó el miércoles que el conjunto no va, una pena, me hacía muchísima ilusión verlas en Ucrania...

Gracias por la información!!
La verdad es que es una pena, tendremos que esperar a verlas en Thiais... pale La verdad es que ya me había hecho la ilusión de verlas competir en Ucrania junto a los grandes conjuntos.

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente