Deriugina´s Cup/World Cup Kiev 2008
Página 2 de 19. • Compartir •
Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 ![]()
Re: Deriugina´s Cup/World Cup Kiev 2008
Si de junior sólo va Natalia, puede ser que en Madrid no tengan preparados los ejercicios, porque sino igual que va Nuria podía ir otra.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

diossssss no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a poder ver a natalia en un cmpeonato oficial por el equipo español!!!!!!!!!!!
ahora tendremos la oportunidad de comparar. Si por alguna de aquellas , de aqui al europeo Natalia no consigue una buena plaza ( mejorar lo del pasado europeo) si ue podemos decir que españa va mal. Natalia es la mejor gimnasta que tenemos, no hay ninguna mejor que ella creo yo.
ahora tendremos la oportunidad de comparar. Si por alguna de aquellas , de aqui al europeo Natalia no consigue una buena plaza ( mejorar lo del pasado europeo) si ue podemos decir que españa va mal. Natalia es la mejor gimnasta que tenemos, no hay ninguna mejor que ella creo yo.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

IMA escribió:Si de junior sólo va Natalia, puede ser que en Madrid no tengan preparados los ejercicios, porque sino igual que va Nuria podía ir otra.
Y entonces q hacen con las niñas juniors de la seleccion??????

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:IMA escribió:Si de junior sólo va Natalia, puede ser que en Madrid no tengan preparados los ejercicios, porque sino igual que va Nuria podía ir otra.
Y entonces q hacen con las niñas juniors de la seleccion??????
Digo yo que si que los tendran preparados lo que sólo han enviado a Natalia. En otra competición enviarán a otra y dejaran a Natalia...
Casi todos lo países, entre los que están Rusia, Bielorrusia, Bulgaria..., envian a una gimnasta junior.lili@

lili@- Moderadora

mi madre!!!.....ahora si ke no entiendo nada...
vaya....por un lado ardo por dentro ...en deseos de ver lso nuevos montajes de nuestra baranova & company en conjunto...y por otro ..no salgo de mi perplejidad....no entiendo nada....igual eske no he cenao mucho y no me llega el riego..pero a ver...pregunto ?....no es loreto la suplente de almu?..pa los juegos?..( ke lan hecho su superreportaje comola sucesora al reinado de la españa ritmica?.)..y entonces....pa ke mandan a una de las mas importantes pruebas y ademas la primera....a nuria....a ver....no es mas logico( ke tonto soy..logica y seleccion española...unidas en una misma frase?..)... mandar a la sucesora....a la elegida ...o mandar a una nueva para dar un poko el bombazo ..una niña ke sea un crak...si eske tenemso ese tipo de niña ahora por madrid o por algun otro lado ..ke lo dudo..pero bueno..ke puede ser...
pues no,...esta claro ke baranova juega a desconcertarnso ..con al ayuda de su ekipo..por cierto ke mision tiene ana bautista dentro de la seleccion...aparte d efigurar y cobrar...digo?...porke la tenia por una persona sensata...pero ya veo ke esto parece mas ...el juego de dar vueltillas ..y sentarte pa ke no te kiten la silla...ala ...ke les gusta marearnos...enfin..espero ke haya mejorado algo nuria..porke si no mal recuerdo kedo la 58 ....mi madre...ke miedo de puesto...a mi hace 10 años me dicen ke una española iba a ...estar la 58..y me hubiera muerto de la risa..y ahora es una realidad...
...ke desperdicio de gimnastas...enfin la pobre no tiene mayor culpa ke la de estar dirigida y coreografiada por kien esta...
..por lo dema s..suerte a almudena....ke se va a retirar a lo vitrichenco..en su mejor forma..con el mejor tipo de su carrera y disfrutando y haciendonos disfrutar...y suerte pa natalia...estoy con ruben ..en ke cruzo los dedos..porke natalia ha mantenido eltipo en las categorias inferiores codeandose d etu a tu con el viento huracanado del este gimnastico en todos los torneos internacionales a lso ke ha acudido..veamso si en categoria junior sigue asi..esperamso y deseamos...y fijate..ke gustandome mucho mas el trabajo ke se hace desd ebarcelona ke el de madrid....no estan concentradas barbara y algunas mas pal europeo junior de turin...porke no mandan a una de las de madrid tambien....enfin ..voy a cenar...si alguien ..deshace el entuerto y el enigma..ke no dude en mandarme un pos ...un besazo mu grande ...
...
pues no,...esta claro ke baranova juega a desconcertarnso ..con al ayuda de su ekipo..por cierto ke mision tiene ana bautista dentro de la seleccion...aparte d efigurar y cobrar...digo?...porke la tenia por una persona sensata...pero ya veo ke esto parece mas ...el juego de dar vueltillas ..y sentarte pa ke no te kiten la silla...ala ...ke les gusta marearnos...enfin..espero ke haya mejorado algo nuria..porke si no mal recuerdo kedo la 58 ....mi madre...ke miedo de puesto...a mi hace 10 años me dicen ke una española iba a ...estar la 58..y me hubiera muerto de la risa..y ahora es una realidad...
...ke desperdicio de gimnastas...enfin la pobre no tiene mayor culpa ke la de estar dirigida y coreografiada por kien esta.....por lo dema s..suerte a almudena....ke se va a retirar a lo vitrichenco..en su mejor forma..con el mejor tipo de su carrera y disfrutando y haciendonos disfrutar...y suerte pa natalia...estoy con ruben ..en ke cruzo los dedos..porke natalia ha mantenido eltipo en las categorias inferiores codeandose d etu a tu con el viento huracanado del este gimnastico en todos los torneos internacionales a lso ke ha acudido..veamso si en categoria junior sigue asi..esperamso y deseamos...y fijate..ke gustandome mucho mas el trabajo ke se hace desd ebarcelona ke el de madrid....no estan concentradas barbara y algunas mas pal europeo junior de turin...porke no mandan a una de las de madrid tambien....enfin ..voy a cenar...si alguien ..deshace el entuerto y el enigma..ke no dude en mandarme un pos ...un besazo mu grande ...
...

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Por que nos callamos y dejamos trabajar?

ruben escribió:Por que nos callamos y dejamos trabajar?
ruben ..siento si lo de callarse lo dices por mis comentario...siento el ke te lo hayas tomado asi...y ya te digo ke soy el primero ke sueña todos los dias con volver a ver a las españolas arriba....pero eske es una decada...10 años sin una medalla...creo ke se ha dejado trabajar o piensas ke 10 años no es sufuciente...cuanto creees ke debemso dejar trabajar mas...mira eske ahora mismo....si tuviera ke decidir por alguien ke acompañara a almu...me decantaria por ti...antes ke por el relevo ke tenemos...ke siendo niñas con muchas condiciones...estan muy muy verdes...o tu ke crees ..como ves el relevo de almudena..cuando se retire despues de las olimpiadas..crees sinceramente..ke hay alguna española para entrar directa entre las 10 o 12 mejores...o ves al conjunto 10 años despues mas cerca d ela medalla?....se ke han cambiado los ejercicios y ke han apostado por subir el artistico ke era muy bajito...ke no lo digo yo ke españa no arriesga..ke lo dice la propia seleccion....ya te digo...como persona arriesgada ke soy..en este relevo generacional....y mientras de verdad se produce...contaria contigo ...te llevaria en plan bombazo....estoy completamente seguro ke kedarias mejor del 58..un abrazo..por cierto te falta un NO antes del nos....jajjaja....saludos ruben y sigue trabajando ke tu si ke eres un gimnasta de pies a cabeza....

miguel angel- Gimnasta del Mundial

miguel angel escribió:ruben escribió:Por que nos callamos y dejamos trabajar?
ruben ..siento si lo de callarse lo dices por mis comentario...siento el ke te lo hayas tomado asi...y ya te digo ke soy el primero ke sueña todos los dias con volver a ver a las españolas arriba....pero eske es una decada...10 años sin una medalla...creo ke se ha dejado trabajar o piensas ke 10 años no es sufuciente...cuanto creees ke debemso dejar trabajar mas...mira eske ahora mismo....si tuviera ke decidir por alguien ke acompañara a almu...me decantaria por ti...antes ke por el relevo ke tenemos...ke siendo niñas con muchas condiciones...estan muy muy verdes...o tu ke crees ..como ves el relevo de almudena..cuando se retire despues de las olimpiadas..crees sinceramente..ke hay alguna española para entrar directa entre las 10 o 12 mejores...o ves al conjunto 10 años despues mas cerca d ela medalla?....se ke han cambiado los ejercicios y ke han apostado por subir el artistico ke era muy bajito...ke no lo digo yo ke españa no arriesga..ke lo dice la propia seleccion....ya te digo...como persona arriesgada ke soy..en este relevo generacional....y mientras de verdad se produce...contaria contigo ...te llevaria en plan bombazo....estoy completamente seguro ke kedarias mejor del 58..un abrazo..por cierto te falta un NO antes del nos....jajjaja....saludos ruben y sigue trabajando ke tu si ke eres un gimnasta de pies a cabeza....

Evibarsu- Moderadora

Lo que está claro, es que si solo llevaran a loreto junto con almu... entonces volveríamos al "es que no las rotan"
Si estan haciendo esa planificación de trabajo por algo será.

Begotxu- Redactora de Twitter

Begotxu escribió:Lo que está claro, es que si solo llevaran a loreto junto con almu... entonces volveríamos al "es que no las rotan"
No lo podría haber dicho mejor. Estoy totalmente de acuerdo.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

ruben escribió:Natalia es la mejor gimnasta que tenemos, no hay ninguna mejor que ella creo yo.
yo también opino igual.me encanta y creo que tiene un gran futuro...es una pasada de niña:aplauso:

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues yo no se cual es el motivo, pero asi a bote pronto se me ocurre que no interesa que Almu y Loreto compiten juntas. Todos sabemos como funciona este deporte, si van juntas a Almu se le puntuara como se debe pero Loreto se vera siempre perjudicada al ser la segunda gimnasta. Por esto supongo que la tactica es que cuando Loreto compita lo haga como primera gimnasta española asi se le valorara de otra manera y lo que interesa ahora es que las jueces se acostumbren a ver a Loreto recibiendo notas mas altas que se vayan aproximando a lo que recibe la primera gimnasta española. Creo que es mas una tactica psicologica que tecnica. Las jueces suelen encasillar a las gimnastas en un rango de notas dependiendo del puesto en el que represente al pais (vease lo que paso con Kovalchuk en el europeo). Por eso yo creo que es bueno lo que estan haciendo, Almu y Loreto cuando compitan tienen que hacerlo como primeras gimnastas, por lo que no podran coincidir en la competicion, a no ser que esta sea un Campeonato de Europa, MUndo..... Esto tambien da la posibilidad de ir sacando otras gimnastas
okkos- Gimnasta del Mundial

okkos escribió:Pues yo no se cual es el motivo, pero asi a bote pronto se me ocurre que no interesa que Almu y Loreto compiten juntas. Todos sabemos como funciona este deporte, si van juntas a Almu se le puntuara como se debe pero Loreto se vera siempre perjudicada al ser la segunda gimnasta. Por esto supongo que la tactica es que cuando Loreto compita lo haga como primera gimnasta española asi se le valorara de otra manera y lo que interesa ahora es que las jueces se acostumbren a ver a Loreto recibiendo notas mas altas que se vayan aproximando a lo que recibe la primera gimnasta española. Creo que es mas una tactica psicologica que tecnica. Las jueces suelen encasillar a las gimnastas en un rango de notas dependiendo del puesto en el que represente al pais (vease lo que paso con Kovalchuk en el europeo). Por eso yo creo que es bueno lo que estan haciendo, Almu y Loreto cuando compitan tienen que hacerlo como primeras gimnastas, por lo que no podran coincidir en la competicion, a no ser que esta sea un Campeonato de Europa, MUndo..... Esto tambien da la posibilidad de ir sacando otras gimnastas
joe pues nunca lo había pensado pero vamos que creo que llevas mucha razón

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

gracias Miguel Angel por lo que has dicho, pero yo en un internacional de esas cracteristicas??? calla calla...menuda depresion me llevaria ajajajajja
Lo digo por que hablando de esta forma no mejoramos nada, y aun que las culpas no sean para las gimnastas sus nombres salen refeljados y ellas pueden entrar en los foros y no creo que les beneficie mucho.
No se...
Lo digo por que hablando de esta forma no mejoramos nada, y aun que las culpas no sean para las gimnastas sus nombres salen refeljados y ellas pueden entrar en los foros y no creo que les beneficie mucho.
No se...

Nunca lo habia visto como comenta Okkos pero tambien es una opcion y/o posibilidad.

Begotxu- Redactora de Twitter

Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 ![]()
Página 2 de 19.
Permiso de este foro: