II Trofeo internacional ciudad de Figueres

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: II Trofeo internacional ciudad de Figueres

Mensaje por brombeere el Jue 14 Mar 2013 - 18:53

Vale.... ni Natalia ni Julia Sad pero viene Lyubomira Kazanova
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por Maia el Jue 14 Mar 2013 - 19:51

Creo que no voy a ir
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por Minerva el Jue 14 Mar 2013 - 20:14

Porque no van ninguna de las dos???
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por *albita* el Vie 15 Mar 2013 - 12:04

siempre hacen igual
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por IMA el Vie 15 Mar 2013 - 13:39

Minerva escribió:Porque no van ninguna de las dos???
No No lo entiendo, tienen pocas oportunidades de medirse a gimnastas internacionales y a esta competición que está casi al lado de donde viven, no las mandan. De verdad que es incomprensible, porque dudo mucho que ambas estén lesionadas.
IMA

Mensaje por Carlota el Vie 15 Mar 2013 - 14:02

Sinceramente no lo entiendo! Nosotros preocupados porque no van a ningún torneo a medirse con gimnastas internacionales y para uno que tienen "en casa" renuncian a ir a cuatro días del campeonato! Lo que me preocupa es que no es la primera vez que lo hacen.

Carlota
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 29

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 15 Mar 2013 - 14:15

No era competición, sólo era exhibición.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por MartaKabaeva el Vie 15 Mar 2013 - 22:47

Espero que haya una buena excusa y razonable, por que no lo entiendo.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por nai el Sáb 16 Mar 2013 - 16:53

A ver si puede explicarnos algo Guillermo
nai

Mensaje por Maron el Dom 17 Mar 2013 - 21:16

¿Qué tal ha estado?¿Qué podeis contarnos?^^ videos?
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por brombeere el Dom 17 Mar 2013 - 22:28

Ha estado muy y muy bien!!! aunque no fueran Natalia ni Julia fue todo un espectaculo y una pasada todas!, aún no entiendo como Piscupescu no fue a Londres... que pasadote! hicieron todas los 4 ejercicios más gala, excepto Carolina que solo hizo 2 galas.
brombeere

Mensaje por Israel83 el Dom 17 Mar 2013 - 22:58

Si no han estado ni Natalia ni Julia y Carolina sólo ha hecho dos exhibiciones ¿qué españolas han hecho los 4 ejercicios?
Un saludo
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por brombeere el Dom 17 Mar 2013 - 23:02

Pues ninguna, porque la única gimnasta española ha sido Carolina, pero igualmente ha valido la pena poder ver a Miteva, Piscupescu y Kazanova y las exhibiciones de las niñas del club que lo ha organizado!
brombeere

Mensaje por IMA el Dom 17 Mar 2013 - 23:54

Internacionalmente no se tomarán en serio a nuestro equipo individual si tan siquiera realizan sus ejercicios en los torneos más importantes dentro de España. Lo de Carolina es normal porque aún se está recuperando pero ¿qué pasa con el resto? ¿de verdad hay una selección nacional? porque parece que no tenemos gimnastas o que están escondidas esperando no se sabe qué. Era un buen evento para haber mandado a todas las que están en seguimiento y a las candidatas para ir al Europeo.
IMA

Mensaje por Israel83 el Lun 18 Mar 2013 - 0:19

IMA escribió:Internacionalmente no se tomarán en serio a nuestro equipo individual si tan siquiera realizan sus ejercicios en los torneos más importantes dentro de España. Lo de Carolina es normal porque aún se está recuperando pero ¿qué pasa con el resto? ¿de verdad hay una selección nacional? porque parece que no tenemos gimnastas o que están escondidas esperando no se sabe qué. Era un buen evento para haber mandado a todas las que están en seguimiento y a las candidatas para ir al Europeo.

No, en España no hay equipo nacional, cada gimnasta está en un lugar diferente con una entrenadora diferente. Repito, deberían concentrarlas en Madrid con el conjunto. Digo yo que en Madrid habrá espacio para que entrenen las de individual ¿no? En conjuntos podemos ser en breve una gran potencia, vamos a ello de hecho; en individual estamos al borde de la extinción, no sólo por la malísima gestión que hay de la individual sino porque para empezar no hay unidad y así no se crea escuela. Es una pena, pero acordaos que el sistema Boneva, con sus luces y sus sombras, consiguió colocar a gimnastas individuales en podiums internacionales.
Israel83

Mensaje por emanuele sofi el Lun 18 Mar 2013 - 4:47

pues esta mas que claro si no salen ni Natalia ni Julia, ya puede brillar la estrella ya solo sea en una exhibición.

emanuele sofi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por ffl84 el Lun 18 Mar 2013 - 8:42

el problema que hay en el car de madrid es que realmente hay dos tapices y que normalmente hay dos conjuntos entrenando. Yo no veo mal la deslocalizacion pero realmente los ejercicios son montados por entrenadoras nacionales con poca experiencia internacional. aqui en españa se salvan dos entrenadoras con experiencia internacional....lo suyo seria que la seleccionadora montase esos montajes a las cualidades de cada gimnasta. y que despues hubiese algun tipo de control con sus entrenadoras para que pulieran esos ejercicios.realmente y crudamente se tapa ke baranova es otra entrenadora mas del conjunto junto con sara bayon. el resto no importa porque se hacen poco controles y no sirven de nada absolutamente porque baranova no puede mejorar en un dia a una niña.
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por Rachel G el Lun 18 Mar 2013 - 13:19

ffl84 escribió:el problema que hay en el car de madrid es que realmente hay dos tapices y que normalmente hay dos conjuntos entrenando. Yo no veo mal la deslocalizacion pero realmente los ejercicios son montados por entrenadoras nacionales con poca experiencia internacional. aqui en españa se salvan dos entrenadoras con experiencia internacional....lo suyo seria que la seleccionadora montase esos montajes a las cualidades de cada gimnasta. y que despues hubiese algun tipo de control con sus entrenadoras para que pulieran esos ejercicios.realmente y crudamente se tapa ke baranova es otra entrenadora mas del conjunto junto con sara bayon. el resto no importa porque se hacen poco controles y no sirven de nada absolutamente porque baranova no puede mejorar en un dia a una niña.

El problema es el de siempre. Estamos juntos para mal y separados para mal (y hago el comentario aun a riesgo de levantar ampollas...) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¿Podría ser juntos para unir fuerzas y separados para llegar a todos los lados con tentáculos que lo abarquen todo, PORFAVORRR? confused
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Israel83 el Lun 18 Mar 2013 - 13:45

Rachel, a ver, no entro en cuestiones de territorio. Creo que eres de Barcelona ¿no? Allí tenéis al equipo de sincro al completo y me parece estupendo. Si por el motivo que sea toda la GR no puede estar en Madrid, que para mí sería lo ideal, pues que se concentre al equipo nacional individual en Barcelona pero eso sí, con un sistema de trabajo que dé unidad al mismo, con continuidad de entrenadoras y con mucho contacto y colaboración con las gimnastas del conjunto que están en Madrid.
Un saludo Smile
Israel83

Mensaje por Israel83 el Lun 18 Mar 2013 - 13:49

Además ahora ha dado la casualidad que dos de las gimnastas más brillantes están en Barcelona pero ¿quién no te dice que dentro de 5 años aparece otra gimnasta brillantísima que entrena en el CAR de Granada o incluso que no está en ningún CAR sino en un club como el Ritmo en cualquier lugar de España? Yo sigo viendo un problema de fragmentación en el tema de la individual, una división que sería lo primero que habría que resolver.
Wink
Israel83

Mensaje por violeta el Lun 18 Mar 2013 - 13:50

Yo creo q lo primero q tendrían q hacer es explicar hacia dónde va dirigido el echo de tener a 2 conjuntos entrenando (ya me gustará ver cuántas de esas chicas acaba su carrera siendo miembro titular del conjunto) y luego valorar si es rentable o "pérdida de tiempo" y así ver cuál es el uso correcto q se haría en el CAR de ese 2 tapiz.
violeta

Mensaje por Israel83 el Lun 18 Mar 2013 - 13:51

ffl84 escribió:el problema que hay en el car de madrid es que realmente hay dos tapices y que normalmente hay dos conjuntos entrenando. Yo no veo mal la deslocalizacion pero realmente los ejercicios son montados por entrenadoras nacionales con poca experiencia internacional. aqui en españa se salvan dos entrenadoras con experiencia internacional....lo suyo seria que la seleccionadora montase esos montajes a las cualidades de cada gimnasta. y que despues hubiese algun tipo de control con sus entrenadoras para que pulieran esos ejercicios.realmente y crudamente se tapa ke baranova es otra entrenadora mas del conjunto junto con sara bayon. el resto no importa porque se hacen poco controles y no sirven de nada absolutamente porque baranova no puede mejorar en un dia a una niña.

Si hay dos tapices y los ocupa el conjunto ¿cómo se las arreglaban allí cuando estaba Boneva? O más recientemente ¿antes de que Carolina Rodríguez decidiese volver a León?
Israel83

Mensaje por IMA el Lun 18 Mar 2013 - 14:36

Israel83 escribió:Rachel, a ver, no entro en cuestiones de territorio. Creo que eres de Barcelona ¿no? Allí tenéis al equipo de sincro al completo y me parece estupendo. Si por el motivo que sea toda la GR no puede estar en Madrid, que para mí sería lo ideal, pues que se concentre al equipo nacional individual en Barcelona pero eso sí, con un sistema de trabajo que dé unidad al mismo, con continuidad de entrenadoras y con mucho contacto y colaboración con las gimnastas del conjunto que están en Madrid.
Un saludo

Esto no es tan fácil como decir "las mandamos a todas a tal sitio". La concentración en Madrid se puede justificar de alguna forma porque el conjunto tiene que entrenar en el mismo sitio y se eligió el punto geográficamente en el centro, por lo que está a mitad de camino de casi todo el territorio pero ¿cómo se va a obligar a una gimnasta individual por ejemplo de Marbella a entrenar en la otra punta del país cuando podría estar en su casa?
IMA

Mensaje por Rachel G el Lun 18 Mar 2013 - 14:46

IMA escribió:
Israel83 escribió:Rachel, a ver, no entro en cuestiones de territorio. Creo que eres de Barcelona ¿no? Allí tenéis al equipo de sincro al completo y me parece estupendo. Si por el motivo que sea toda la GR no puede estar en Madrid, que para mí sería lo ideal, pues que se concentre al equipo nacional individual en Barcelona pero eso sí, con un sistema de trabajo que dé unidad al mismo, con continuidad de entrenadoras y con mucho contacto y colaboración con las gimnastas del conjunto que están en Madrid.
Un saludo

Esto no es tan fácil como decir "las mandamos a todas a tal sitio". La concentración en Madrid se puede justificar de alguna forma porque el conjunto tiene que entrenar en el mismo sitio y se eligió el punto geográficamente en el centro, por lo que está a mitad de camino de casi todo el territorio pero ¿cómo se va a obligar a una gimnasta individual por ejemplo de Marbella a entrenar en la otra punta del país cuando podría estar en su casa?

Al caso de la marbellina, por ejemplo, me refiero con lo de tentáculos bien extendidos. Wink Hay muchos focos gimnásticos tremendamente buenos por todo el territorio. No sé cómo explicar que deberían exprimirse al máximo en recursos y personal y encima, en plan topping, poder reunirlas en Madrigorsk cuando fuese conveniente. (que es lo más lógico y cómodo si cogemos una escuadra y un cartabón sobre el mapa).

Vale, sí, ya sé lo que me contestaréis... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Que no hay presupuesto para nada de eso. No
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Lun 18 Mar 2013 - 14:48

Lo único que quiero es no morirme de envidia cuando veo toda esa infraestructura rusa. :sm7:
Rachel G

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba