Tatuaje de rítmica

Tatuaje de rítmica

Mensaje por Aniky el Mar 22 Ene 2013 - 23:39

Buenas, llevo un tiempo pensando en tatuarme algo relacionado con la gimnasia ritmoca ya que es mi vida aunque no tengo muy claro que
He pensado en mis aparatos de entrenamiento y competicion y lo mismo algun ejercicio, pero no se.
Quizas que vosotras que tambien vivis por la ritmica podeis darme alguna idea o echarme una manita, os lo agradecería muchísimo y por suspuesto subiré foto cuando me le haga.
Ayudarne por favooooor lol! Laughing
Aniky

Femenino Mensajes : 6

Re: Tatuaje de rítmica

Mensaje por Miteva el Miér 23 Ene 2013 - 0:52

Uffff que tema tan dificil... con esto de que es para toda la vida¡ jeje. Bueno a mi personalmente no me gustaria hacerme ningun tatuaje pero si lo hiciera claramente lo haria de algo relacionado con la rítmica. Me tatuaría más que un solo aparato un ejercicio, pero hay tantos que me gustan.... Me decantaría quizás mucpor una corza, o una zancada, y tambien me gusta la figura de un/a gimnasta con la pierna estirada atrás.

Pero quizás si le comentas a alguien que sepa dibujar muy bien que te quieres hacer un tatu, te puede diseñar algo original ¡que por ahí hay mucho talento suelto¡, y quizas enlancen en un mismo tatuaje todo el espíritu de la rítmica.

Suerte y cuando te decantes comentanoslo¡¡ jeje Besotess
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218