web federación ukraniana
Página 1 de 1. • Compartir •
web federación ukraniana
Hola!
Antes me metía de vez en cuando en esta página: www.ukraine-rg.com pero es que ya no me va, me sale como está cargada la página xro me sale en blanco. estba muy bien xk había videos de las deruiginas cup.
A alguien más le pasa? sabeis la nueva dirección?
Antes me metía de vez en cuando en esta página: www.ukraine-rg.com pero es que ya no me va, me sale como está cargada la página xro me sale en blanco. estba muy bien xk había videos de las deruiginas cup.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: web federación ukraniana
DE ESTA PAGINA ME HE DESCARGAO UN PUÑAO DE VIDEOS DE SEREBRIANSKAYA, VITRICHENKO, TAMMY, ANYA... DE LOS CONJUNTOS...
POR CIERTO, EL OTRO DIA ME VINO A LA MEMORIA UN EJERCICIO, CREA Q ERAN LAS UCRANIANAS, CON CINTAS Y PELOTAS, IBAN VESTIDAS DE BLANCO (CREO) Y EN FINAL, FORMABAN UNA "V" Y SE HACIAN UN OBILLITO, POS EN ESE FINAL, RECUERDO Q A UNA DE LAS GIMNASTAS SE LE FUE LA PELOTA... LA QUESTION ES; ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE COMPETICIÓN SE TRATA, DEBERIA TENER UNOS 10 U 12 AÑOS Y NO ME ACUERDO...
POR CIERTO, EL OTRO DIA ME VINO A LA MEMORIA UN EJERCICIO, CREA Q ERAN LAS UCRANIANAS, CON CINTAS Y PELOTAS, IBAN VESTIDAS DE BLANCO (CREO) Y EN FINAL, FORMABAN UNA "V" Y SE HACIAN UN OBILLITO, POS EN ESE FINAL, RECUERDO Q A UNA DE LAS GIMNASTAS SE LE FUE LA PELOTA... LA QUESTION ES; ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE COMPETICIÓN SE TRATA, DEBERIA TENER UNOS 10 U 12 AÑOS Y NO ME ACUERDO...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo, creo que ese video es de un torneo que se hizo en Ibiza en el año 1997. Puede ser este http://es.youtube.com/watch?v=0L0ZZBYaYXU pero el fallo creo que fue en la final del torneo. Si no me falla la vista creo que Yerofeeva esta en ese conjunto.
yo- Gimnasta de la Copa del Mundo

Uuuuuuuuuuufffffffffffffff me estoy liando, a lo mejor es este el ejercicio al que te refieres http://es.youtube.com/watch?v=5RKZFCW6E3g. Es el mismo que realizaron en Sevilla y alli iban de blanco. No se, a lo mejor no te estoy ayundando.
yo- Gimnasta de la Copa del Mundo

SI Q ES ESTE EJERCICIO!!! MUCHAS GRACIAS... PERO NO FUE EN IBIZA XQ RECUERDO QUE EL TAPIZ ERA MARRON Y NO AZUL... EN BUDAPEST NO SE CELEBRO EL MUNDIAL??? MIRARE A VER SI ES DE ESA COMPE...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

rachel escribió:Hola!
He leido que IH en el foro internacional ha dicho que pronto la página volverá a funcionar.
lili@

lili@- Moderadora

yo de esta pagina tambien he visto un monton de videos...estaba guay!

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Mis videos de los campeonatos nacionales de ucrania eran de ahí.

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

vale gracias! esk llevaba tiempo metiendome ahí y no había forma.
Pues a ver si funciona pontito k llevo muxo atraso con los videos,jejej.
Pues a ver si funciona pontito k llevo muxo atraso con los videos,jejej.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Si, pero la verdad es que ha dicho eso hace unos meses...
Decían también que si la página tenía un troyano. Hace ya bastantes meses que no funciona.
Decían también que si la página tenía un troyano. Hace ya bastantes meses que no funciona.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

yo me meti varias veces y el antivirus de mi ordenador siempre detectaba un troyano por eso deje de meterme

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

satine escribió:yo me meti varias veces y el antivirus de mi ordenador siempre detectaba un troyano por eso deje de meterme
No me asustes!! con la de veces que me había metido

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

a mi si me paso pero no he vuelto a meterme en el foro de kochan se aviso hace tiempo pero no se como estara el tema

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: