Grand Prix 2013 - Moscú

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Re: Grand Prix 2013 - Moscú

Mensaje por Israel83 el Dom 3 Mar 2013 - 23:47

@Rachel G escribió:
@Israel83 escribió:No he podido seguir mucho este GP. Pero quisiera hacer alguna consideraciones, abomino de las músicas con letras, popurrís, pachangeo y música choni... y Miteva en maza me ha matado. Me alegra que haya francesa, sueca, italiana, griega y belga, aunque todas salvo la francesa de una categoría algo baja. Este deporte debe extenderse y no ser el coto privado de Rusia y satélites, por último lamento muchísimo que no hayamos enviado a ninguna española, creo que Natalia García adquiriría más experiencia en este tipo de torneos que en la próxima Copa catalana, aunque una cosa no quita a la otra. La RFEG tiene el vicio de no rotar a las gimnastas y luego pasa lo que pasa... Mirad a Grecia, llevó a una gimnasta e Italia también y no son países que estén para echar cohetes económicamente hablando.
Los ejercicios de mazas de los conjuntos sí los he visto, Rusia ha hecho un desastre, muchas caídas, muchos desplazamientos y una sensación de precipitación durante todo el ejercicio que me ponía nervioso, creo que el ejercicio que vi fue el de la calificación. Ucrania en su línea, veo sus ejercicios simples no creo que la Deriuginas vayan a cambiar su política respecto al conjunto al que utilizan para rotar a posibles gimnastas del individual, aunque hicieran un gran esfuerzo y acabaran 5ªs en Londres. Bulgaria, pese a algunos fallos, no me ha disgustado imagino que irán mejorándolo, estamos todavía al principio de la temporada y ésta era la primera competición con los conjuntos, aunque han ido poquísimos, respecto al conjunto de Kazajistán, tendréis que disculpadme pero lo veo de una calidad inferior, por mucho que estén echando mano de la ayuda rusa.
Un saludo

¿Que no has podido seguirlo? Pues estás en el mejor sitio para subsanar eso. Ve al índice y busca en videos cualquier campeonato que te apetezca. Y seguro que prácticamente siempre hay algo. Wink

Digo que no he seguido este GP de Moscú pero ya estoy viendo cosas, lo de Miteva con las mazas lo he tenido que cortar, no estoy dispuesto a sufrir tanto. Los demás campeonatos los tengo más o menos vistos, sigo la rítmica desde hace tiempo.
Un saludo Smile
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Israel83 el Lun 4 Mar 2013 - 0:09

No es por nada pero ¿no os parece que algunas gimnastas llevan los maillots demasiado recargados con cristales y adornos? Me he percatado de que hay cristalitos sueltos por el tapiz mientras compiten otras... No sé, no sé. No me cataloguéis de retrógrado pero sin caer en la sobriedad de los 90 y años precedentes, se pueden llevar maillots como nuestras chicas del conjunto en 5 pelotas sin caer en excesos.
Israel83

Mensaje por danielcarey el Lun 4 Mar 2013 - 0:34

marta_arce escribió:
@Rachel G escribió:
marta_arce escribió:Pues a mí el de mazas de las rusas me parece alucinante la dificultad q meten...hasta que empieza a ponerse insoportable, la música del principio no es del todo horrible....pero esta composición con una música buena, como las ue llevaban en 2011, marcaría época. Moderna y vanguardista, pero buena época. Para mí ése es el único camino hacia la modernidad en gimnasia. Si no es por ahí, por dios que vuelvan al adagio de las doce mazas del 89 . Ellas y todas
A ver, María de la Modernidad, si lo digo una vez más, me petará el ordenador: El camino hacia la modernidad era esto: https://www.youtube.com/watch?v=zWz2g9Jp8wQ
Bueno, nunca me acabó aquel código, aunque sea un buen ejercicio.....los ejercicios de 2011 sí eran buenos buenos, yo los ví en Portimao y eran una pasada....
Pero si volvemos a las grandes: https://www.youtube.com/watch?v=emDREpgxfz0
Me gustan los ejercicios de Yerofeeva y de las rusas en el 2011 como ejemplo de modernidad entendible & calidad conjunta (entendible referido a que un ejercicio de conjuntos no puede ser bueno si no se entiende nada)
Lo de ahora es un sacrilegio, echo de menos a Kanaeva y sus musicones, creo que ella y Sthelbaums NO habría sucumbido al salserío JAMÁS
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Urraca el Lun 4 Mar 2013 - 0:37

Lo de los cristales ya es más o menos común y estamos más o menos acostumbrados. De hecho yo no lo catalogaría de alfo negativo, no nos tenemos que olvidar de que genera empleo. A saber la de familias que se estarán alimentando con el sueldo de los recogeswaroskys. Ahora lo más novedoso, por así decirlo, son las falditas con volantes, flecos y confeti.
Tranquilo, aquí poca gente te va a tachar de retrógrado, predomina más bien la ideología conservadora (en cuanto a la gimnasia, claro).

Respecto a a lo de Kanaeva, pensad en que ni en nuestras peores pesadillas se nos pudiese habido ocurrir la elección de música de Miteva.
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por Israel83 el Lun 4 Mar 2013 - 0:42

No si yo también me he ido acostumbrando a los maillots con cristales pero hay veces en el que los veo excesivos. Bueno, no sé, es una apreciación personal.
Te pondré un ejemplo, el maillot que llevaban las chicas del conjunto búlgaro en el ejercicio mixto en el mundial de Montpellier era para mí mucho más bonito que con el que aparecieron en los JJ.OO. Pero para gustos los colores.
Israel83

Mensaje por danielcarey el Lun 4 Mar 2013 - 0:52

LadyBlancanieves escribió:Respecto a a lo de Kanaeva, pensad en que ni en nuestras peores pesadillas se nos pudiese habido ocurrir la elección de música de Miteva.
Ahora que caigo, tienes razón, pero yo por conservar ciertas esperanzas y confianza en las gimnastas quiero pensar que ella no lo hubiera hecho jamás xD
danielcarey

Mensaje por Rachel G el Lun 4 Mar 2013 - 1:01

@Israel83 escribió:No si yo también me he ido acostumbrando a los maillots con cristales pero hay veces en el que los veo excesivos. Bueno, no sé, es una apreciación personal.
Te pondré un ejemplo, el maillot que llevaban las chicas del conjunto búlgaro en el ejercicio mixto en el mundial de Montpellier era para mí mucho más bonito que con el que aparecieron en los JJ.OO. Pero para gustos los colores.

No sé si a vosotros os pasará, pero yo he tardado unos segundos en darme cuenta de que la copa no es parte del maillot...

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por MirRonquilla el Lun 4 Mar 2013 - 1:13

@Rachel G escribió:
@Israel83 escribió:No si yo también me he ido acostumbrando a los maillots con cristales pero hay veces en el que los veo excesivos. Bueno, no sé, es una apreciación personal.

No sé si a vosotros os pasará, pero yo he tardado unos segundos en darme cuenta de que la copa no es parte del maillot...

Esto, mis ojos... mini10 Yo es que lo siento por los productores y cosedores mundiales de esvarosquis, pero coincido con Israel y me parece que debe haber un feliz punto medio entre los maillots planos de dos colores del Pleistoceno y los excesos de los últimos años.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por Israel83 el Lun 4 Mar 2013 - 1:29

Sí MirRonquilla, tiene que haber un punto medio. Lo que lleva esta chica es excesivo. Estoy recordando el maillot que llevó para la cinta en Pekín Almudena Cid y alguno de los que ha llevado Bessonova que sin caer en el exceso ya presentaban una evolución, pero esto de esta chica y otras que he visto es excesivo.
Israel83

Mensaje por Cabal el Lun 4 Mar 2013 - 1:34

En lo personal, no me disgustan los maillot con pedrería, el punto es el diseño del mismo, puedes colocar cuánto cristal quisieses pero no con esas líneas curvas sicodelicas o efectos desnudos, o con tiras, por ejemplo, en lo personal el maillot que me gustó fue el que utilizó Evgenia Kanaeva en el ejercicio de cinta en la temporada 2012 o algunos de Miteva.

Lo otro es que utilizan mal el vestuario con músicas equivocadas y dan la sensación de que no cuadran.
Cabal

Masculino Mensajes : 1594

Mensaje por Rachel G el Lun 4 Mar 2013 - 1:35

A mí otra cosa que no me cabe en la cabeza es que se reutilicen los maillots (siempre que el motivo no sea económico. Bulgaria lo hacía porque iba justíiisssima con el blanco y era maravilloso). Se supone que hemos abandonado el monocromo tono pleistoceno (por favor, MirRonquilla, desvélanos qué tono es mini35 ) porque cada coreografía lleva una música, un rollo interpretativo, un cromatismo, blablablabla.... Pero no hay nada más identificativo que un maillot. Así que cuando sale, ves automáticamente a la anterior persona que lo llevó. Preferiría menos presupuesto por maillot y no verlos superpuestos en otra gimnasta y otra música.
Rachel G

Mensaje por Cabal el Lun 4 Mar 2013 - 1:40

@Rachel G escribió:A mí otra cosa que no me cabe en la cabeza es que se reutilicen los maillots (siempre que el motivo no sea económico. Bulgaria lo hacía porque iba justíiisssima con el blanco y era maravilloso). Se supone que hemos abandonado el monocromo tono pleistoceno (por favor, MirRonquilla, desvélanos qué tono es mini35 ) porque cada coreografía lleva una música, un rollo interpretativo, un cromatismo, blablablabla.... Pero no hay nada más identificativo que un maillot. Así que cuando sale, ves automáticamente a la anterior persona que lo llevó. Preferiría menos presupuesto por maillot y no verlos superpuestos en otra gimnasta y otra música.

Tienes razón, porque entras automáticamente a comparar.
Cabal

Mensaje por MirRonquilla el Lun 4 Mar 2013 - 1:41

Aquí un ejemplo del maillot Pleistoceno en dos colores, llevado por la gran pionera Velocirraptorova:

MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Lun 4 Mar 2013 - 1:46

@MirRonquilla escribió:Aquí un ejemplo del maillot Pleistoceno en dos colores, llevado por la gran pionera Velocirraptorova:

mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36
BIENVENIDA, MIRRONQUILLA.

Última edición por Rachel G el Lun 4 Mar 2013 - 1:46, editado 1 vez
Rachel G

Mensaje por Israel83 el Lun 4 Mar 2013 - 1:46

Jajajajajajja ¿es la mamá de Bessonova? Que nadie se ofenda, es en plan coña mi comentario.
Israel83

Mensaje por MirRonquilla el Lun 4 Mar 2013 - 15:47

@Rachel G escribió:
@MirRonquilla escribió:Aquí un ejemplo del maillot Pleistoceno en dos colores, llevado por la gran pionera Velocirraptorova:

mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36
BIENVENIDA, MIRRONQUILLA.

Gracias!! Razz
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Lun 4 Mar 2013 - 17:29

Ays, me vais a matar, pero el final de la gala de ayer da para una Harlem Shake. Razz
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Lun 4 Mar 2013 - 17:30

En realidad todo es porque me muero de envidia del tinglado moscovita. Y luego veo ese video de Natalia en otro post y se me cae todo al suelo.
Rachel G

Mensaje por Cabal el Lun 4 Mar 2013 - 18:48

Lo único que me desagradó de Mamún es en cuanto a música es la que utilizó en mazas, pero esa manía de unir canciones, a ello se le suma los gemidos - muy malos por cierto - cuan reciclaje del conjunto ruso en Londres en el mixto, y las utilizada por Garayeva....
Cabal

Mensaje por Israel83 el Lun 4 Mar 2013 - 19:24

Cuánto sufrirá Garayeva al ver que se ha retirado ahora que podría dar rienda suelta a sus gustos musicales sin restricción sobre el tapiz.
Israel83

Mensaje por danielcarey el Lun 4 Mar 2013 - 20:50

@Israel83 escribió:Cuánto sufrirá Garayeva al ver que se ha retirado ahora que podría dar rienda suelta a sus gustos musicales sin restricción sobre el tapiz.
Muy cierto jaja
He visto la pelota de Miteva, y ese es claramente su estilo, pese a que la musica ya haya sido cogido monton de veces...
danielcarey

Mensaje por Israel83 el Lun 4 Mar 2013 - 21:26

Todavía no he podido ver la pelota de Miteva, voy a ver si está en el apartado de vídeos.
Un saludo
Israel83

Mensaje por Israel83 el Lun 4 Mar 2013 - 22:03

Bueno las notas de la final de mazas de los conjuntos han sido las siguientes:

Rusia 16'9
Ucrania 16'25
Bulgaria 15'3
Kazajistán 13'3
Luego había otro conjunto ruso al que le han dado un 12, imagino que estaba ahí de relleno ya que han ido muy pocos conjuntos internacionales.
Ya podemos ir haciéndonos una idea de por dónde van a ir las notas, ya sabéis si el conjunto español quiere estar en lo más alto las notas no deben bajar de los 16 puntos.

También he visto a Miteva con el Concierto de Aranjuez para pelota y me ha gustado.

Un saludo
Israel83

Mensaje por Cabal el Mar 5 Mar 2013 - 0:37

Las bielos me gustaron mucho con este código.
Cabal

Mensaje por Israel83 el Lun 11 Mar 2013 - 11:17

Borrad este mensaje, me equivoqué de lugar.Un saludo

Última edición por Israel83 el Lun 11 Mar 2013 - 11:20, editado 1 vez
Israel83