Grand Prix 2013 - Moscú

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Re: Grand Prix 2013 - Moscú

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 3 Mar 2013 - 14:10

Quienes han salido este año a hacer el casca nueces?
Ddmitrieva1
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Rachel G el Dom 3 Mar 2013 - 14:11

@albitaRITMICA escribió:Eso sí, que el confeti no falte. Y los gritos de Viner por el fondo tampoco.

Yo, por recoger ese confetti, MA-TO. Qué envidia, de verdad, de que se monte algo así en tu país. Y qué orgullo. Las chiquillas recogen el confeti-espaguetti mientras hacen giros. ahahahahahahaaa
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 3 Mar 2013 - 14:12

@Ddmitrieva1 escribió:Que bien se lo pasan las niñas con la serpentina.
Y compitiendo a ver quién hace mejor el giro passé. Razz

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4521

Mensaje por Rachel G el Dom 3 Mar 2013 - 14:13

@albitaRITMICA escribió:

Han entrado las abejas obreras a manejar el tema de la serpentina.
Rachel G

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 3 Mar 2013 - 14:14

@Rachel G escribió:
@albitaRITMICA escribió:

Y una se ha caído de morros por envolverse en ella Razz

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4521

Mensaje por Rachel G el Dom 3 Mar 2013 - 14:15

@Rachel G escribió:
@albitaRITMICA escribió:

Tenemos nuevo aparato. Doble manojo de serpentina.
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Dom 3 Mar 2013 - 14:16

Reparad en que en la grada sigue habiendo gente sentada que mira el espectáculo de la serpentina igual que nosotros, que no dejaremos de mirar hasta que nos corten la translyatsiya onlain... Siempre va bien saber que hay gente tan tarada como uno mismo. Razz
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Dom 3 Mar 2013 - 14:22

@albitaRITMICA escribió:
@Rachel G escribió:
@albitaRITMICA escribió:Y el mismo cierre de siempre.

¿el que me he grabado bailando?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Hay necesidad de verlo. Razz

Es que sigo en pijama.... De la cama he saltado al sofá para ver las dos últimas finales, de las finales he saltado al chat, de ahí a la gala y de la gala he saltado, literalmente, y he movido el culo todo lo que he podido. No es cosa de ver... Embarassed
Rachel G

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 3 Mar 2013 - 16:14

cachis, no he visto la gala Sad
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4890

Mensaje por danielcarey el Dom 3 Mar 2013 - 17:06

Hay videos?
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por lilia el Dom 3 Mar 2013 - 17:08

@danielcarey escribió:Hay videos?

En el apartado de videos Minerva está subiendo la competición.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por danielcarey el Dom 3 Mar 2013 - 17:18

A mi los conjuntos de rusia, bulgaria y ucrania con mazas no me han disgustado, teniendo en cuenta que es principio de temporada imagino que la mejoría será mucha en general y que añadirán dificultad... pero desde el año pasado me llevo fijando en que el conjunto de bulgaria gira con los talones más bajos que las rusas...
danielcarey

Mensaje por danielcarey el Dom 3 Mar 2013 - 17:22

lili@ escribió:
@danielcarey escribió:Hay videos?
En el apartado de videos Minerva está subiendo la competición.
Perdón, gracias, siempre hago la misma pregunta tonta y se me olvida
danielcarey

Mensaje por AlexBierzo el Dom 3 Mar 2013 - 19:48

@danielcarey escribió:A mi los conjuntos de rusia, bulgaria y ucrania con mazas no me han disgustado, teniendo en cuenta que es principio de temporada imagino que la mejoría será mucha en general y que añadirán dificultad... pero desde el año pasado me llevo fijando en que el conjunto de bulgaria gira con los talones más bajos que las rusas...

Lo de las búlgaras girando desde hace u par de años con el talón bajo va a ser una enfermedad de difícil cura, a no ser que les salga rana el hermanamiento búlgaro-ruso y acaben volviendo a su esencia "nano" Laughing ...y pena que ésto se convierta, en mi caso, en un deseo SUSTO
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 3 Mar 2013 - 19:56

Pues a mí el de mazas de las rusas me parece alucinante la dificultad q meten...hasta que empieza a ponerse insoportable, la música del principio no es del todo horrible....pero esta composición con una música buena, como las ue llevaban en 2011, marcaría época. Moderna y vanguardista, pero buena época. Para mí ése es el único camino hacia la modernidad en gimnasia. Si no es por ahí, por dios que vuelvan al adagio de las doce mazas del 89 . Ellas y todas

Mensaje por Rachel G el Dom 3 Mar 2013 - 20:29

marta_arce escribió:Pues a mí el de mazas de las rusas me parece alucinante la dificultad q meten...hasta que empieza a ponerse insoportable, la música del principio no es del todo horrible....pero esta composición con una música buena, como las ue llevaban en 2011, marcaría época. Moderna y vanguardista, pero buena época. Para mí ése es el único camino hacia la modernidad en gimnasia. Si no es por ahí, por dios que vuelvan al adagio de las doce mazas del 89 . Ellas y todas

A ver, María de la Modernidad, si lo digo una vez más, me petará el ordenador: El camino hacia la modernidad era esto: https://www.youtube.com/watch?v=zWz2g9Jp8wQ

Rachel G

Mensaje por Israel83 el Dom 3 Mar 2013 - 20:34

marta_arce escribió:Pues a mí el de mazas de las rusas me parece alucinante la dificultad q meten...hasta que empieza a ponerse insoportable, la música del principio no es del todo horrible....pero esta composición con una música buena, como las ue llevaban en 2011, marcaría época. Moderna y vanguardista, pero buena época. Para mí ése es el único camino hacia la modernidad en gimnasia. Si no es por ahí, por dios que vuelvan al adagio de las doce mazas del 89 . Ellas y todas

Estoy de acuerdo contigo, los cambios en las músicas del último ciclo que permitían coros resultó, para mi gusto, bueno. Pero ésto que estamos viendo... La música de discoteca del mixto de Ucrania... puffff.
Recuerdo que Rusia en el mixto del ciclo recién acabado llevaba una música popurrí espantosa, una mezcla de Gloria Stefan, Noelia y gemidos, con esta música aparecieron en el europeo y en Londres... Algo que las jueces deberían haber sancionado... Pero en fin.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Israel83 el Dom 3 Mar 2013 - 21:35

No he podido seguir mucho este GP. Pero quisiera hacer alguna consideraciones, abomino de las músicas con letras, popurrís, pachangeo y música choni... y Miteva en maza me ha matado. Me alegra que haya francesa, sueca, italiana, griega y belga, aunque todas salvo la francesa de una categoría algo baja. Este deporte debe extenderse y no ser el coto privado de Rusia y satélites, por último lamento muchísimo que no hayamos enviado a ninguna española, creo que Natalia García adquiriría más experiencia en este tipo de torneos que en la próxima Copa catalana, aunque una cosa no quita a la otra. La RFEG tiene el vicio de no rotar a las gimnastas y luego pasa lo que pasa... Mirad a Grecia, llevó a una gimnasta e Italia también y no son países que estén para echar cohetes económicamente hablando.
Los ejercicios de mazas de los conjuntos sí los he visto, Rusia ha hecho un desastre, muchas caídas, muchos desplazamientos y una sensación de precipitación durante todo el ejercicio que me ponía nervioso, creo que el ejercicio que vi fue el de la calificación. Ucrania en su línea, veo sus ejercicios simples no creo que la Deriuginas vayan a cambiar su política respecto al conjunto al que utilizan para rotar a posibles gimnastas del individual, aunque hicieran un gran esfuerzo y acabaran 5ªs en Londres. Bulgaria, pese a algunos fallos, no me ha disgustado imagino que irán mejorándolo, estamos todavía al principio de la temporada y ésta era la primera competición con los conjuntos, aunque han ido poquísimos, respecto al conjunto de Kazajistán, tendréis que disculpadme pero lo veo de una calidad inferior, por mucho que estén echando mano de la ayuda rusa.
Un saludo
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por violeta el Dom 3 Mar 2013 - 21:38

@Rachel G escribió:Merku. Ventajas de ser Merku: no tienes que currarte una coreografía extra para la gala porque tu ejercicio ya es la gala.

jajajajajajaja la has clavado
violeta

Mensaje por violeta el Dom 3 Mar 2013 - 21:40

@Rachel G escribió:Creo que esto ya es el número final porque el señor megáfonico ha anunciado un nuevo ciclo olímpico blablabla y sacan a toda la escuadra (la porra para adivinar cuántas son sigue en pie) con un cartel invisible que dice: "cuando tú descubres una gimnastita, yo he descartado veinte".

jajajajaja qué buena eres jodía. Lo del cartelito invisible y su slogan,me ha matado
violeta

Mensaje por Rachel G el Dom 3 Mar 2013 - 22:33

@Israel83 escribió:No he podido seguir mucho este GP. Pero quisiera hacer alguna consideraciones, abomino de las músicas con letras, popurrís, pachangeo y música choni... y Miteva en maza me ha matado. Me alegra que haya francesa, sueca, italiana, griega y belga, aunque todas salvo la francesa de una categoría algo baja. Este deporte debe extenderse y no ser el coto privado de Rusia y satélites, por último lamento muchísimo que no hayamos enviado a ninguna española, creo que Natalia García adquiriría más experiencia en este tipo de torneos que en la próxima Copa catalana, aunque una cosa no quita a la otra. La RFEG tiene el vicio de no rotar a las gimnastas y luego pasa lo que pasa... Mirad a Grecia, llevó a una gimnasta e Italia también y no son países que estén para echar cohetes económicamente hablando.
Los ejercicios de mazas de los conjuntos sí los he visto, Rusia ha hecho un desastre, muchas caídas, muchos desplazamientos y una sensación de precipitación durante todo el ejercicio que me ponía nervioso, creo que el ejercicio que vi fue el de la calificación. Ucrania en su línea, veo sus ejercicios simples no creo que la Deriuginas vayan a cambiar su política respecto al conjunto al que utilizan para rotar a posibles gimnastas del individual, aunque hicieran un gran esfuerzo y acabaran 5ªs en Londres. Bulgaria, pese a algunos fallos, no me ha disgustado imagino que irán mejorándolo, estamos todavía al principio de la temporada y ésta era la primera competición con los conjuntos, aunque han ido poquísimos, respecto al conjunto de Kazajistán, tendréis que disculpadme pero lo veo de una calidad inferior, por mucho que estén echando mano de la ayuda rusa.
Un saludo

¿Que no has podido seguirlo? Pues estás en el mejor sitio para subsanar eso. Ve al índice y busca en videos cualquier campeonato que te apetezca. Y seguro que prácticamente siempre hay algo. Wink
Rachel G

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 3 Mar 2013 - 22:43

@Rachel G escribió:

A ver, María de la Modernidad, si lo digo una vez más, me petará el ordenador: El camino hacia la modernidad era esto: https://www.youtube.com/watch?v=zWz2g9Jp8wQ

Bueno, nunca me acabó aquel código, aunque sea un buen ejercicio.....los ejercicios de 2011 sí eran buenos buenos, yo los ví en Portimao y eran una pasada....
Pero si volvemos a las grandes: https://www.youtube.com/watch?v=emDREpgxfz0

Mensaje por Rachel G el Dom 3 Mar 2013 - 22:49

marta_arce escribió:
@Rachel G escribió:

Bueno, nunca me acabó aquel código, aunque sea un buen ejercicio.....los ejercicios de 2011 sí eran buenos buenos, yo los ví en Portimao y eran una pasada....
Pero si volvemos a las grandes: https://www.youtube.com/watch?v=emDREpgxfz0

No, no, si a mí ni el código ni la códiga... Me gustaba el rollo contemporary Wink Voy a ver el video, que no lo he visto nunca. ¿Es nueva?

(un día no muy lejano, vendrá croma84 y me pedirá derechos de autor. Claro que le he hecho subir el número de visitas que da gusto,.... pero me pedirá un lero por cada reproducción de este video Twisted Evil )
Rachel G

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 3 Mar 2013 - 22:51

Es la gran Shama!!!

ah, pero estás en ironía on, no?

Pues también me parecía muy moderno todo lo que hacía Kostina, y en su día Timo y Skaldina con las músicas de Michael Jackson, por no hablar de Petrova con Suzanne Vega y sus míticas mazas del 92....

Mensaje por Rachel G el Dom 3 Mar 2013 - 22:52

Ironía ON everywhere Razz

Sí a todo.
Rachel G