Blog esteruss

Blog esteruss

Mensaje por mar* el Mar 11 Dic 2012 - 19:08

Hola a todos!
Muchos de vosotros ya me conocéis por el twitter y el canal de youtube esteruss, y ahora he decidido crear un blog para escribir sobre los vídeos, competiciones y temas de gimnasia y demás deportes minoritarios. Me apetece explayarme comentando algunos vídeos, haciendo vídeos musicales y entablando una relación más directa de la que se puede con los suscriptores de youtube o por twitter. Os dejo el enlace y si os apetece pasarme los links de vuestros blogs para poderos seguir, estupendo!

http://esterusss.blogspot.com.es/
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Re: Blog esteruss

Mensaje por AlexBierzo el Mar 11 Dic 2012 - 21:31

@mar* escribió:Hola a todos!
Muchos de vosotros ya me conocéis por el twitter y el canal de youtube esteruss, y ahora he decidido crear un blog para escribir sobre los vídeos, competiciones y temas de gimnasia y demás deportes minoritarios. Me apetece explayarme comentando algunos vídeos, haciendo vídeos musicales y entablando una relación más directa de la que se puede con los suscriptores de youtube o por twitter. Os dejo el enlace y si os apetece pasarme los links de vuestros blogs para poderos seguir, estupendo!

http://esterusss.blogspot.com.es/

Me alegra, ya sois un montón con blog y suelo seguirlos...forza. Bsns
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por mar* el Jue 13 Dic 2012 - 18:34

Estoy haciendo un vídeo de gimnasia para felicitar la Navidad. Todo/a aquel/aquella que participar enviando su foto o la de cualquier gimnasta que le guste, puede hacerlo enviando un correo o mencionando @esteruss en twitter.

Subiré el vídeo a youtube y espero ponerlo también en versión para descargar para que todos los que salen tengan el recuerdo. Desde aquí animo a los chicos a participar también, que de momento sólo me han enviado cosas las chicas. Espero que os guste la idea y que os animéis!
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por jafaolorapolvora el Vie 14 Dic 2012 - 16:10

El montaje de Kanaeva que está en el blog, me ha encantado.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945