Eugenia Kanaeva

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Lun 29 Oct 2012 - 4:52

@faMara escribió:

estoy segura de que asi será , confiemos en Vera S, en su coreografa, y en la propia Kanaeva y que tita Vinner se lo permita...ella ya no tiene nada que demostar, tiene todos los oros deseables e imaginables, ya ha hecho historia en la ritmica , Si sigue debe ser por amor a lo que hace y para innovar, intentar cosas diferentes y originales , emocionar, sorprender y arriesgar y no tener miedo a no quedar la primera. A partir de ahora Kanaeva debería salir al tapiz "Sin miedo a nada¡¡¡" como el titulo de la cancion , sólo a disfrutar con lo que hace ...estoy convencida a Kanaeva le quedan muchas cosas que ofrecernos y aún puede crecer como gimnasta , por eso estoy muy contenta y le agradezco mucho que sigan a ella y a Vera S., seguir despues de ser dos veces campeona olimpica y de todos los malos ratos y sacrificios tiene mucho mérito, creo debemos tener confianza en Kanaeva, de lo que estoy segura que cuando ella sienta no está a la altura lo dejará, si sigue es porque cree como yo que aún le quedan cosas que dar y mostrar .
no lo pudiste haber dicho mejor que regrese que haga como Almudena, que lo haga para ella y que si desfrutan los demas pues que sea algo muy grato para todos , tiene mucha ritmica que dar y sus capacidades aun se lo permiten , es una joya y mira que no todas
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Buntonboy el Mar 30 Oct 2012 - 3:09

@Iriyana escribió:NEWS Kanaeva: riprenderà l'attività agonistica da novembre:)

Lo he leído en facebook. Por lo poco que sé de italiano, vuelve a competir en noviembre (??)

Efectivamente eso ha dicho =) ... grazie a Diò!!

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por sosaFan el Mar 30 Oct 2012 - 4:42

Feliz de la vida con esta noticia y ahora si preparensen por que lo mejor no paso lo mejor esta por venir love you Zhenya♥
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 329

Mensaje por wanwan0402 el Miér 31 Oct 2012 - 16:43

@e.kan mejor 4ever escribió:
@Iriyana escribió:NEWS Kanaeva: riprenderà l'attività agonistica da novembre:)

Lo he leído en facebook. Por lo poco que sé de italiano, vuelve a competir en noviembre (??)
me alegraste el dia¡¡¡¡¡¡ que feliz soy¡¡¡
No Zhenya is not training at this moment, she still has some problems with her ankle and her back. She needs to restore her health and it will take a long time. Anyway, she won't compete in the rest of this year. (I have my source from her Mom)

And a newest news: http://omsk.kp.ru/online/news/1284781/
Omsk gymnast Evgeniya Kanaeva has decided no longer to train
translated by bing
Omsk athlete, two-time Olympic champion Evgeniya Kanaeva decided not to train.
-Until she decided not to exercise, and it has not changed, said the Agency r-sport coach of the Russian national artistic gymnastics Irina Wiener. "We never talk about the timing of the return with such great gymnasts Evgenia Kanaeva, what is. She is a two-time Olympic champion! Any moment, when she recovers and decides to come back, would be for us great happiness.
wanwan0402
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 399

Mensaje por Buntonboy el Miér 31 Oct 2012 - 22:18

I'm hoping she will be able to make a return... I would be delicious to see once again Smile

Buntonboy

Mensaje por wanwan0402 el Vie 2 Nov 2012 - 22:44

Evgenia Kanaeva: You succeed in life when you stay positive (interview with passion.ru)
I am very happy to introduce the new member of ZKG translation team-Ekaterina! And Big Big Thanks to Ekaterina for this translation, great work!!!
http://zhenyakanaevagymnasium.com/2012/10/31/evgenia-kanaeva-you-succeed-in-life-when-you-stay-positive-interview-with-passion-ru/

Five Million Rubles for the Transformation of Young Gymnasts from Pantene Pro-V
http://zhenyakanaevagymnasium.com/2012/11/01/five-million-rubles-for-the-transformation-of-young-gymnasts-from-pantene-pro-v/

video
http://www.youtube.com/watch?v=vJowuWm5mUs
wanwan0402
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 399

Mensaje por Kostina12 el Mar 4 Dic 2012 - 19:23

http://rt.com/sport/kanaeva-gymnastics-quits-viner-256/ Kanaeva anuncia su retirada al ser elegida vicepresidenta de la federación rusa de gimnasia ritmica. No

Kostina12

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por ybalka el Mar 4 Dic 2012 - 19:46

@Kostina12 escribió: http://rt.com/sport/kanaeva-gymnastics-quits-viner-256/ Kanaeva anuncia su retirada al ser elegida vicepresidenta de la federación rusa de gimnasia ritmica. No

sí señor por el camino rápido la han colocado, y yo que pensé que iba a empezar en un Mcdonalds como el resto de los mortales... Mad
ybalka

Mensaje por Urraca el Mar 4 Dic 2012 - 19:57

Yo pensaba que la iba a colocar algún pardidazo, pero pensándolo bien esto es mucho más rápido Cool
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 772

Mensaje por Kostina12 el Mar 4 Dic 2012 - 20:44

@ybalka escribió:
@Kostina12 escribió: http://rt.com/sport/kanaeva-gymnastics-quits-viner-256/ Kanaeva anuncia su retirada al ser elegida vicepresidenta de la federación rusa de gimnasia ritmica. No

sí señor por el camino rápido la han colocado, y yo que pensé que iba a empezar en un Mcdonalds como el resto de los mortales... Mad
por lo menos no la ha casado con un señor 20 años más mallor que ella... Razz

Kostina12

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por elizabeth el Mar 4 Dic 2012 - 21:20

Notaremos su ausencia en las competiciones, que penita me da no volver a ver la competir!!!! Crying or Very sad

Y espero que apartir de ahora dejen brillar a Kudry, que es una preciosidad de gimnasta!!!

Nuevo ciclo con Dmitrieva, Mamun, Trubnikova y espero nuestra querida Kudry y Daria S.!!!! veremos con quien se queda Vinner!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por nai el Mar 4 Dic 2012 - 22:53

Qué pena, me moría por volver a verla en directo, es increible
nai

Mensaje por Gotia79 el Mar 4 Dic 2012 - 23:43

es una noticia triste Sad
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por Buntonboy el Mar 4 Dic 2012 - 23:45

Yo también quería seguirla viendo, pero también cabía en cuenta que tras haberlo gano todo y la gran mayoría justamente se retirara, lo bueno que lo ha hecho por una puerta grande, ahora me muero por ver a Kanaeva dando indicaciones gimnastas, verla salir a apoyar a sus gimnastas en el Kiss&Cry y oír como una remembranza del pasado al publico vitorear su nombre cuando acompañe a su pupila, como debería de pasar con Anna Bessonova

Buntonboy

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Mar 4 Dic 2012 - 23:51

yo queria verla como entrenadora junto con vera shtelbaums... dios pero que linda escena las 2 emocionadas (como lo suele hacer Shtelbaums en las competiciones) formando bellas y perfectas gimnastas, en fin me alegro que sea muy feliz y no quiero que se desconecte de la rtmica ojalá que sea comentarista en lugar de Utiasheva para la tv rusa
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por eulucil el Miér 5 Dic 2012 - 0:01

Siempre es bueno que grandes gimnastas continúen. Incluso me alegré del retorno de Kabaeva en 2006 (aunque claramente fue un error).

Pero entiendo que Kanaeva se retire. Lleva mucha mucha competición encima, realizando elementos que desgastan muchísimo.

Normalmente las gimnastas longevas no potencian tanto la flexibilidad extrema y las corporales de élite.

No es lo mismo pasarte varios ciclos olímpicos haciendo los elementos de Mitrosz que los de Kanaeva.

La veo una decisión prudente, tal y como nos tiene acostumbrados esta mujer (prudencia, y que la ponen de vice, que se dice rápido!).
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 320

Mensaje por Buntonboy el Miér 5 Dic 2012 - 0:27

@eulucil escribió:Siempre es bueno que grandes gimnastas continúen. Incluso me alegré del retorno de Kabaeva en 2006 (aunque claramente fue un error).

Pero entiendo que Kanaeva se retire. Lleva mucha mucha competición encima, realizando elementos que desgastan muchísimo.

Normalmente las gimnastas longevas no potencian tanto la flexibilidad extrema y las corporales de élite.

No es lo mismo pasarte varios ciclos olímpicos haciendo los elementos de Mitrosz que los de Kanaeva.

La veo una decisión prudente, tal y como nos tiene acostumbrados esta mujer (prudencia, y que la ponen de vice, que se dice rápido!).

De hecho hay que ser sinceros que Kanaeva este año ya venia menguando en alguna medida sus elementos de flexibilidad, hay que notar que los giros de subida en dorsal o giros a dorsal ya no se salían tan bien como antes, y que en tres de sus cuatro rutinas potencio lo mas que puedo sus giros en combinación de passe-fouette, creo hizo 9 en total para cada rutina, y ella antes de 2012 era de hacer máximo 5 o 6 y solo en el ejercicio de cinta... son esos pequeños detallitos que también había que notar... como que en la final de Londres en su modo arriesgo a hacer su giro en anillo con flexión lumbar a los tres giros completos, elemento que también durante el ciclo dejó varias veces incompleto

Buntonboy

Mensaje por Maron el Miér 5 Dic 2012 - 0:28

que pena de verdad le deseo lo mejor!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por SalvaDior el Miér 5 Dic 2012 - 0:45

Me alegro muchísimo! Zhenya ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y tras dos temporadas que estaba ya a la baja, ha sido el momento perfecto! Retirarse como campeona de todo es lo que muchas deberían haber hecho y aunque dejar el deporte es una situación complicada, ella lo ha hecho muy bien y será recordada con mucho cariño y como una de las mejores gimnastas ever! Le deseo lo mejor
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Rachel G el Miér 5 Dic 2012 - 1:24

+1
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Itsasgym el Miér 5 Dic 2012 - 9:08

+100000 aplauso
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Claudia-principiante el Jue 6 Dic 2012 - 13:02

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Razz
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Iriyana el Jue 6 Dic 2012 - 13:06

Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Ddmitrieva1 el Jue 6 Dic 2012 - 15:54

Le deseo todo lo mejor!! he leido por ahi que ella y Daria han sido aceptadas en la Universidad de San Petersburgo..
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Nasheshka el Vie 7 Dic 2012 - 23:38

We will miss her a lot!! But I wish her the best with her new life!!
I saw her the other day at the airport along with her boyfriend and some friends and she was pretty kind with me. Then, I told her RG world will miss her Sad
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba