Eugenia Kanaeva

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por miagym el Dom 2 Sep 2012 - 23:09

Albert ha dicho,que no existen con desplazamiento menores de 0.50.y así es.la de 0.30 es en el sitio.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Albert_Arts el Lun 3 Sep 2012 - 2:31

@miagym escribió:Albert ha dicho,que no existen con desplazamiento menores de 0.50.y así es.la de 0.30 es en el sitio.

Gracias...
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Lun 3 Sep 2012 - 6:07

@Albert_Arts escribió:"pero la primer perdida no fue una perdida "grave " asi que alo mucho la perdiada puede ser0.30 no 0.50 por la perdida grave del aparato la segunda si fue mas grave de 0.50 que tuvo que dar 2 pasos compruebalo: http://www.youtube.com/watch?v=u-JQJCuE7XY yo creo que fue de 0.30 la primera perdida luego durante los fouttes tuvo un desplazamiento pequeño -0.10 luego la segunda perdida 0.50 y -0.10 por el desplazamiento en su giro yo creo que no se violento por que hay gimanstas que se les cae una vez y no vulven a clavar ningun movimento pero evgenia si rescato lo suficiente su rutina apesar de sus fallos"

Bueno el código dice: "Toda caída involuntaria del aparato será penalizada del modo siguiente por las Jueces de Ejecución... 0,50 si el aparato se recupera tras un desplazamiento (1-3 pasos) 0,70 si el aparato se recupera tras un desplazamiento muy grande (4 pasos ó más)"

Te entiendo pero no existen penalizaciones por perdidas de implemento con desplazamiento de menos de 0,50
pero es que en la primera caida no dio ningun paso fue una caida con recuperacion SIN desplazamiento que si es de 0.30
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Lun 3 Sep 2012 - 6:08

@vicky martinez susaeta escribió:
@Albert_Arts escribió:"pero la primer perdida no fue una perdida "grave " asi que alo mucho la perdiada puede ser0.30 no 0.50 por la perdida grave del aparato la segunda si fue mas grave de 0.50 que tuvo que dar 2 pasos compruebalo: http://www.youtube.com/watch?v=u-JQJCuE7XY yo creo que fue de 0.30 la primera perdida luego durante los fouttes tuvo un desplazamiento pequeño -0.10 luego la segunda perdida 0.50 y -0.10 por el desplazamiento en su giro yo creo que no se violento por que hay gimanstas que se les cae una vez y no vulven a clavar ningun movimento pero evgenia si rescato lo suficiente su rutina apesar de sus fallos"

Bueno el código dice: "Toda caída involuntaria del aparato será penalizada del modo siguiente por las Jueces de Ejecución... 0,50 si el aparato se recupera tras un desplazamiento (1-3 pasos) 0,70 si el aparato se recupera tras un desplazamiento muy grande (4 pasos ó más)"

Te entiendo pero no existen penalizaciones por perdidas de implemento con desplazamiento de menos de 0,50
Claro que existe una penalización por perdida de aparato de 0,30 ,es aquella en la que no se produce ningún desplazamiento de la gimnasta y del aparato , es decir, la perdida y recuperación es inmediata
lo que digo , gracias
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pumuki el Lun 3 Sep 2012 - 8:58

Buenooo!! ¿solo se puntua la tecnica? Aunque comparar a la polaca con Kanaeva manda h*****, y ¿las dificultades? y ¿el apartado artistico? ¿eso no cuenta? .....¿Vais a comparar de verdad a Kanaeva,Maksimenko, Dmitrieva..etc con Mitrosz? Si es asi ¿¿que me he perdido???? o es que el espiritu de Kostina ha poseido derrepente a Mistrosz y verla ahora es una delicia???
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por delapuert el Lun 3 Sep 2012 - 12:16

Mitrosz es un horror. Sus saltos son malos y sus dificultades inexistentes. Lo mejor que hace es sonreír

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Mensaje por Albert_Arts el Lun 3 Sep 2012 - 17:04

@e.kan mejor 4ever escribió:

pero es que en la primera caida no dio ningun paso fue una caida con recuperacion SIN desplazamiento que si es de 0.30

Bueno e-kan, como yo lo veo ella trata de pisar el aro de espaldas con la pierna derecha y no lo consigue, allí esta la pérdida del implemento, ella da un paso con la izquierda y coloca el pies dentro del aro. Entonces mínimo hay un paso y digo mínimo porque aún no entra en contacto con el aro ni recupera su control, da otro paso con la derecha y después es que toca el aro, y el control lo recupera otros pasos después cuando lo recoge con las manos.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Albert_Arts el Lun 3 Sep 2012 - 17:08

"Buenooo!! ¿solo se puntua la tecnica? Aunque comparar a la polaca con Kanaeva manda h*****, y ¿las dificultades? y ¿el apartado artistico? ¿eso no cuenta? .....¿Vais a comparar de verdad a Kanaeva,Maksimenko, Dmitrieva..etc con Mitrosz? Si es asi ¿¿que me he perdido???? o es que el espiritu de Kostina ha poseido derrepente a Mistrosz y verla ahora es una delicia???"

En la nota de ejecución todas las gimnastas parten de 10 y sólo cuentan las deducciones. La que trabaje más limpio según el código, no según nuestros gustos personales, se acercará más al 10. En principio para ejecución no importa que tipo de dificultades realices ni los tipos de manejos de implemento.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pumuki el Lun 3 Sep 2012 - 18:05

pero tu solo hablas de la nota de ejecucion, que es una tercera parte de la nota global..
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Lun 3 Sep 2012 - 22:33

Yo creo que aqui pasa que la han cogido mania a Kanaeva...

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por Albert_Arts el Lun 3 Sep 2012 - 22:47

@Albert_Arts escribió:
@pumuki escribió:¿ crees que Mitrosz puede tener 9.100 en ejecucion? ¿ Has visto sus ejercicios? ¿lo dices en serio?

Ví su pelota... http://www.youtube.com/watch?v=yfyDDMhDczc

Encontré:
(0:30) Algo que podría considerarse un pequeño ajuste en una recepción que hizo con las dos manos (-0,10/-0,20)
(0:57) Un rodamiento mal realizado (-0,20/0,30)
(1:35) Forma no fijada y definida en la forma del último equilibrio (creo que -0,20/0,30)
Total: No más de 0,80 en deducción.

10 -0,80= alrededor de 9,20 para mi. ¿Tu ves otro error del cual deducir para que quede por debajo de 9,100?

Es que cuando hablabamos de Mitrosz sólo hablamos de su ejecución. Si quieres dime que video de Mitrosz estudiamos e intercambiamos cuanto creemos que debería ser su nota en cual renglón.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 4 Sep 2012 - 0:19

Mi opinión:
Comparar a Mitrosz con Kanaeva es como comparar el 5 jotas con el jamón de recebo; el reserva con el peleón, el diamante con las baratijas. O sea, una cosa que no se sustenta en sí misma.

Otra cosa es comparar Kanaeva con Maksimenko, Liubov, Melita, Ritzi, Miteva, Son o Deng. En este caso, por seguir con las comparaciones gastronómicas, es comparar un Ribera del Duero, con un Penedés o con un buen Rioja. Es decir, comparar cosas de excelente calidad.

Y aquí sí que las juezas no se ajustan para nada a la realidad (jajaja, lamentablemente tampoco en el caso de Mitrosz, como todos sabemos y lamentamos).

Lo que yo no paso, por mucho amor que haya a Kanaeva, es que su calidad sea superior a las de las demás. Son igual de buenas ella y las nombradas. Al menos igual de buenas, sino mejores.

Lo que no me trago, ni yo ni muchos, es que ella ni la segunda rusa de turno, tenga un punto o dos de ventaja porque sí.
Eso hay que demostrarlo en el tapiz, no en el DNI.

En la competición olímpica, ni de lejos tenía que haber sido primera tras la clasificación, ni Dasha segunda, con esos fallos en aro y mazas respectivamente. Ni en broma.
Y en la final, lo siento pero no, no me convenció. Si bien el aro y la cinta son ejercicios chapó, la pelota y las mazas me decepcionaron. La pelota porque le ha ido quitando dificultad tras dificultad, falló una recogida y en la parte central de la rutina se la pasó haciendo preciosidades, eso sí, pero sin riesgo alguno.

Por supuesto que de corporales está genial, casi tan bien como en 2008, sólo faltaba. Y por supuesto que los enlaces son preciosos y muy plásticos, sólo faltaba que fuera sucia como Garayeva.
Pero no tiene riesgo verdadero y lo que me hace gracia es que haya quien diga que no le hace falta. Perdón, que no le hace falta? Por qué? Por qué narices no le hace falta? Porque está un escalón por encima del resto? Pues mira no, no lo está, y aunque lo estuviera. Y claro que le hace falta, como a todas las demás. Así fue siempre. O es que Lobatch no era bella y tan o más plástica que Zhenya? Y obviamente tenía sus riesgos y lanzamientos imponentes. Lo mismo para Bianka, o es que había alguien con mejores manejos y enlaces que ella o las búlgaras de la época dorada como Lili, Ralenkova, Raeva, Gueorguieva? Se aplica lo mismo para Timo, era preciosa y bella, plástica hasta decir basta...pero necesitaba sus dificultades en lanzamientos y recogidas. Como todas. Por no hablar de Kostina o las bielos Ogryzko, Luky, Gontar o Shama.

En fin, ésa es mi opinión.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Buntonboy el Mar 4 Sep 2012 - 1:02

Claro que es ilogica la distancia tan extensiva entre rusas y el resto de gimnastas Marta, pero si los ejercicios estan diseñados con una nota de 10 entonces no hay ninguno mejor ni ninguno peor tomando en cuenta esa perfeccion teorica, todos serian dignos de llegar a un top 3, los riesgos como tales los veo particulares de cada gimnasta, pero ser arriesgada dentro de los parametros de cada una yo veo que ninguna lo es, a lo sumo no existe ninguna gimnasta de las vigentes que durante el ciclo olimpico ya pasado haya hecho algo distinto a lo que venia haciendo durante su trayectoria de este ciclo olimpico, que si cada una se distingue por su complejidad de elementos corporales, innovaciones de enlaces, maestrias de aparato y etc. ninguna he estado haciendo algo autenticamente distinto a lo que implicaria verdaderamente arriesgarse alla del confort del area de trabajo propio, eso me recuerda mucho a algo que dijo Irina Deriugina en una entrevista durante el año pasado (que alguien tradujo como puedo para este foro)

Buntonboy

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Mar 4 Sep 2012 - 1:04

@Albert_Arts escribió:
@e.kan mejor 4ever escribió:

Bueno e-kan, como yo lo veo ella trata de pisar el aro de espaldas con la pierna derecha y no lo consigue, allí esta la pérdida del implemento, ella da un paso con la izquierda y coloca el pies dentro del aro. Entonces mínimo hay un paso y digo mínimo porque aún no entra en contacto con el aro ni recupera su control, da otro paso con la derecha y después es que toca el aro, y el control lo recupera otros pasos después cuando lo recoge con las manos.

si bueno ahora me dirás que ese paso es suficiente para
-0,50 ?? es que a mi punto de vista no lo creo ,que es lo que pasa en deportes
de apreciación varia en juicios ,además si fuera así no crees que la nota al final resulta
demasiado inflada osea una decima talvez, pero son 0,3 es demasiado
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pumuki el Mar 4 Sep 2012 - 9:54

@Albert_Arts escribió:
@Albert_Arts escribió:
@pumuki escribió:¿ crees que Mitrosz puede tener 9.100 en ejecucion? ¿ Has visto sus ejercicios? ¿lo dices en serio?

Ví su pelota... http://www.youtube.com/watch?v=yfyDDMhDczc

Encontré:
(0:30) Algo que podría considerarse un pequeño ajuste en una recepción que hizo con las dos manos (-0,10/-0,20)
(0:57) Un rodamiento mal realizado (-0,20/0,30)
(1:35) Forma no fijada y definida en la forma del último equilibrio (creo que -0,20/0,30)
Total: No más de 0,80 en deducción.

10 -0,80= alrededor de 9,20 para mi. ¿Tu ves otro error del cual deducir para que quede por debajo de 9,100?

Es que cuando hablabamos de Mitrosz sólo hablamos de su ejecución. Si quieres dime que video de Mitrosz estudiamos e intercambiamos cuanto creemos que debería ser su nota en cual renglón.
Con todo el respeto del mundo, paso de darte mas coba con este tema, ademas no estoy cualificada para puntuar un ejercicio cosa que veo que tu si, asi que no puedo compararme con un juez como tu.Cuando hablo en este foro hablo como aficionada y desde el lado de la lógica. Un saludo
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Albert_Arts el Mar 4 Sep 2012 - 16:23

si bueno ahora me dirás que ese paso es suficiente para
de apreciación varia en juicios ,además si fuera así no crees que la nota al final resulta
demasiado inflada osea una decima talvez, pero son 0,3 es demasiado"

Bueno el cógigo dice de 1 a 3 pasos y tu dices "ese paso", si hay un paso (-0,50). Allí el código es super claro. Y si, siento que su nota está inflada a reventar.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Iriyana el Mar 4 Sep 2012 - 16:57

@Albert_Arts escribió:si bueno ahora me dirás que ese paso es suficiente para

Bueno el cógigo dice de 1 a 3 pasos y tu dices "ese paso", si hay un paso (-0,50). Allí el código es super claro. Y si, siento que su nota está inflada a reventar.

Kanaeva ganó y punto. Por muchas explicaciones técnicas que des, no va a cambiar nada. Así que déjalo ya, que cansas... O empieza a meterte con otras gimnastas, que también tienen fallos. te ciegas en cuanto sale otra que no es Kanaeva.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por wanwan0402 el Mar 4 Sep 2012 - 20:27

INTERVIEW DAY- Evgenia Kanaeva: I do not want to make my personal life be like a show
(press conference translation-BIG BIG THANKS my friend catts!!!)
http://zhenyakanaevagymnasium.wordpress.com/2012/09/05/interview-day-evgenia-kanaeva-i-do-not-want-to-make-my-personal-life-be-like-a-show/

wanwan0402
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 399

Mensaje por Buntonboy el Mar 4 Sep 2012 - 23:29

@Iriyana escribió:

Kanaeva ganó y punto. Por muchas explicaciones técnicas que des, no va a cambiar nada. Así que déjalo ya, que cansas... O empieza a meterte con otras gimnastas, que también tienen fallos. te ciegas en cuanto sale otra que no es Kanaeva.

Hasta que alguien lo dice Shocked

Buntonboy

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Miér 5 Sep 2012 - 1:27

@Iriyana escribió:

e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Miér 5 Sep 2012 - 1:36

Estoy completamente de acuerdo (como en el 99% de los casos) con Marta_arce. Kanaeva tiene un aro y una cinta sublimes, de campeona olímpica, con sus corporales (que es la que mejor los hace actualmente, sobre todo en London), sus lanzamientos, sus riesgos, que aunque no son una pasada, allí están y combinados con los corporales hacen dos ejercicios estupendos y muy muy coherentes.

Ahora las mazas...también lo sería si hiciera todo lo que tiene planteado, cosa que nunca ocurre y la pelota es que es sencillamente NO. He de confesar que me encanta el ejercicio y lo veo mucho porque artísticamente es impecable y es PRECIOSO peeeeeeeeeeeero dónde está el riesgo?
Es un ejercicio de top 8, sin duda, pero si todas lo hicieran bien no debería llegar al pódium...lo que pasa es que la música es tan absolutamente, maravillosa y hace cosas tan preciosas con su cuerpo que engaña bastante, la primera vez que lo ves te quedas en plan wow :O pero la segunda, si lo analizas...es que es hasta deplorable que gimnastas de los 80 hicieran bastantes más riesgos que ella, pero es que el triple, luego que la gente dice que antes no se hacía nada...madre mía.

Y por supuesto, Eugenia Kanaeva es una reina y una gimnasta que siempre permanecerá en un puesto destacado de la historia de este deporte pero no hay ninguna diferencia con las que ha dicho Marta y si la hay es negativa hacia ella. De 2008 a 2010 sí se notaba esa diferencia entre Kanaeva (haciendolo bien) y el resto pero el año pasado y este yo no la veo. Eso sí, en lo que Eugenia gana a todas es en saber competir, casi nunca falla...pero claro, es que NO arriesga!!!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por nai el Miér 5 Sep 2012 - 23:48

@wanwan0402 escribió:INTERVIEW DAY- Evgenia Kanaeva: I do not want to make my personal life be like a show
http://zhenyakanaevagymnasium.wordpress.com/2012/09/05/interview-day-evgenia-kanaeva-i-do-not-want-to-make-my-personal-life-be-like-a-show/

Do you know if Zhenya is retired? I want to ser her on RG...
nai

Mensaje por Iriyana el Jue 6 Sep 2012 - 14:35

@nai escribió:
@wanwan0402 escribió:INTERVIEW DAY- Evgenia Kanaeva: I do not want to make my personal life be like a show

Do you know if Zhenya is retired? I want to ser her on RG...

Dijo que todavía no lo ha decidido, pero que de momento no va a entrenar.
Y cuando le preguntaron por lo de su matrimonio, no dijo que no...además habló de sus intenciones de mudarse a Moscú. También salió en una revista una foto del campeonato de Europa de Nyzhny o de Misnk (ahora no me acuerdo) en la que aparecía su madre, su hermano y el famoso Musatov. Que eso no tiene porque significar nada relacionado con una boda, puede estar saliendo con él sin más. Hay que decirlo todo, en la foto no se distinguía muy bien...
Por cierto, Evgenia Musatova????? queda muy mal, sería mejor Igor Kanaev...
Ya definitivamente esto está empezando a oler a retirada...ojalá me equivoque, quiero verla más años.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Maron el Jue 6 Sep 2012 - 15:20

A mi también me huele a retirada, que pena de verdad!

y ya cansa este odio repentino por kanaeva, estas modas joe
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Buntonboy el Jue 6 Sep 2012 - 22:34

@Maron escribió:A mi también me huele a retirada, que pena de verdad!

y ya cansa este odio repentino por kanaeva, estas modas joe

Yo tampoco quiero que se retire ya, pero si es su decision por algo sera, y en lo otro tambien pienso como tu

Buntonboy

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba