Eugenia Kanaeva

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eugenia Kanaeva

Mensaje por Maron el Lun 27 Ago 2012 - 19:40

el caracter ruso de por si es asi muy patriotico y no ven más allá..
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por danielcarey el Mar 28 Ago 2012 - 14:52

@Albert_Arts escribió:Con todo el respeto para mi ninguna gimnasta de alta competencia es de risa... para mi de risa son las notas que LOS JUECES le otorgan a Kanaeva
Me parece que...
Comparar a Mitrosz con Kanaeva es de risa Shocked
Considerar a Mitrosz gimnasta de alta competencia es de risa Surprised
Muchas notas de Kanaeva son de risa, del mismo modo que muchas notas de Ritzatdinova son de risa, y de Miteva, y de Merkulova, ...etc. por distintas razones
En general la mayoría de las notas de TODAS las gimnastas en este deporte es de reir, por no llorar Crying or Very sad
Yo todavía quiero saber quien debería ser entonces la campeona olímpica, dejando de lado tal obsesión con las dos caídas del aro que por fortuna no ocurrieron en la final... Smile
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Buntonboy el Mar 28 Ago 2012 - 23:12

Pues en vista de ello y para dar risa o llanto habra que hacer votacion para elegir casi por aplausometro a la verdadera campeona jeje, anuncio de una vez mi voto para Kanaeva, independientemente de las notas dadas en Londres

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por Albert_Arts el Miér 29 Ago 2012 - 22:06

@danielcarey escribió:
@Albert_Arts escribió:Con todo el respeto para mi ninguna gimnasta de alta competencia es de risa... para mi de risa son las notas que LOS JUECES le otorgan a Kanaeva
Me parece que...
Muchas notas de Kanaeva son de risa, del mismo modo que muchas notas de Ritzatdinova son de risa, y de Miteva, y de Merkulova, ...etc. por distintas razones
En general la mayoría de las notas de TODAS las gimnastas en este deporte es de reir, por no llorar Crying or Very sad
Yo todavía quiero saber quien debería ser entonces la campeona olímpica, dejando de lado tal obsesión con las dos caídas del aro que por fortuna no ocurrieron en la final... Smile

Es una necedad seguir con esta discusión. Revisé un vídeo de Dmitrieva y otro de Mitrosz. Sus notas no las encontré infladas como dices... y de verdad no voy a revisar más porque es una perdida de tiempo... Todos hablan y hablan y no dicen el porque solo hablan de me gusta o no me gusta... Me refiero a lo de las caídas de aro porque equivalen mínimo a 1 punto y ella obtiene 9, 100. Una cosa es hacerse de la vista gorda y otra cosa es VIOLENTAR EL CÓDIGO tan descaradamente. E igual le dejan de primer lugar. Dices que por suerte no lo perdió en la final. En la final perdió el control de la pelota e igual ganó. Si se le hubiera caído todos los implementos igual tendría la medalla. Lo mismo hicieron cuando perdió la cuerda en la clasificación de Beijing 2004 donde salió corriendo a buscarla, si mal no recuerdo con salida del tapete del implemento y de la gimnasta e igualó a BESSONOVA cuyos saltos eran intachables desde el punto de vista técnico. (Para entonces el salto era el grupo corporal obligatorio de la cuerda). Si quieres saber para mi Dmitrieva o Charkashyna.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Buntonboy el Miér 29 Ago 2012 - 22:16

@Albert_Arts escribió:
@danielcarey escribió:
Me parece que...

Es una necedad seguir con esta discusión. Revisé un vídeo de Dmitrieva y otro de Mitrosz. Sus notas no las encontré infladas como dices... y de verdad no voy a revisar más porque es una perdida de tiempo... Todos hablan y hablan y no dicen el porque solo hablan de me gusta o no me gusta... Me refiero a lo de las caídas de aro porque equivalen mínimo a 1 punto y ella obtiene 9, 100. Una cosa es hacerse de la vista gorda y otra cosa es VIOLENTAR EL CÓDIGO tan descaradamente. E igual le dejan de primer lugar. Dices que por suerte no lo perdió en la final. En la final perdió el control de la pelota e igual ganó. Si se le hubiera caído todos los implementos igual tendría la medalla. Lo mismo hicieron cuando perdió la cuerda en la clasificación de Beijing 2004 donde salió corriendo a buscarla, si mal no recuerdo con salida del tapete del implemento y de la gimnasta e igualó a BESSONOVA cuyos saltos eran intachables desde el punto de vista técnico. (Para entonces el salto era el grupo corporal obligatorio de la cuerda). Si quieres saber para mi Dmitrieva o Charkashyna.

Beijing 2008 antes que todo, y se le cayo la cuerda y dio dos paso para recogerla pero no salio del tapiz, no se como fueran las penalizaciones o deducciones en el codigo anterior

Buntonboy

Mensaje por Albert_Arts el Jue 30 Ago 2012 - 1:48

"Beijing 2008 antes que todo, y se le cayo la cuerda y dio dos paso para recogerla pero no salio del tapiz, no se como fueran las penalizaciones o deducciones en el codigo anterior"

Debes tener la razón, no recuerdo bien, no salida de implemento ni de gimnasta, solo dos pasos... Igual ya desde entonces se veía el favoritismo, porque jamás ni ella ni ninguna rusa superaba a Bessonova en los saltos...

Las deducciones eran parecidas a las del código actual. Creo que sólo un poco menos -si dió dos pasos por la perdida del implemento, pero la dificultad asociada también estaba perdida, más la perdida del ritmo.

Comparada con la cuerda de Bessonova http://www.youtube.com/watch?v=8-GC71BVQOc el resultado era desconcertante.

Otras gimnastas favoritas por errores menos graves perdieron su posición momentánea o definitivamente en Juegos Olímpicos mientras Kanaeva no ¿porqué?... Staiculescu (Cinta), Petrova (creo que Pelota), Serebrianskaya (Mazas), Batyrchina (Cinta) en clasificación o en la final vieron sus posiciones comprometidas e incluso quedaban fuera del medallero... y las únicas que yo considero que eran ampliamente superior al resto de las competidoras como para tener una falla grave y seguir en el primer lugar eran Staiculescu y Kabaeva e igual se tuvieron que conformar con la plata yel bronce respectivamente.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Jue 30 Ago 2012 - 2:52

En primer lugar no puedes comparar fallos en codigos diferentes, no es lo mismo todo, basta entender que los cambios de codigo a codigo lo condicionan en mayor o menor medida, que si los saltos de Kanaeva no son tan amplios como los de Bessonova no significa que valgan menos, mientras reuna los requirimientos minimos para ser puntuados como deben de ser es mas que suficiente, esta claro que en terminos de salto cualquier gimnasta queda corta al lado de Bessonova hablando visualmente pero eso no significa que a la hora de puntuar el salto valga menos, y respecto a la perdida de ritmo durante el ejercicio, no se perdio la recupero, que si tomamos en cuanto que por ese error perdio un punto, si fue tambien fuertemente penalizada, y para hablar de justicia en concreto tampoco podemos, pero de que justamente gano lo hizo, igual que esta ocasion.

Buntonboy

Mensaje por pumuki el Jue 30 Ago 2012 - 15:42

Y hay que recordar que las zancadas o split como querais llamarlos de Bessonova no eran totalmente perfectos siempre doblaba la pierna de atras, cosa que era comun hace años en la escuela ucraniana.
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por danielcarey el Jue 30 Ago 2012 - 15:48

@Albert_Arts escribió:
@danielcarey escribió:
Me parece que...

En este tono a mi me parece necesario no "seguir con esta discusión" como tú dices. Más aún si personalizas en mi palabras que no han salido de mi teclado. Yo te he dado toda la razón en cosas, y sí te he dado por qués.

PostData: Para mí los saltos de Bessonova son los mejores de la historia, aún con pierna doblada, no he visto nunca una zancada igual en cuanto a amplitud y potencia y me encantaría volver a ver algo comparable.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Albert_Arts el Jue 30 Ago 2012 - 19:37

@Buntonboy escribió:En primer lugar no puedes comparar fallos en codigos diferentes, no es lo mismo todo, basta entender que los cambios de codigo a codigo lo condicionan en mayor o menor medida, que si los saltos de Kanaeva no son tan amplios como los de Bessonova no significa que valgan menos, mientras reuna los requirimientos minimos para ser puntuados como deben de ser es mas que suficiente, esta claro que en terminos de salto cualquier gimnasta queda corta al lado de Bessonova hablando visualmente pero eso no significa que a la hora de puntuar el salto valga menos, y respecto a la perdida de ritmo durante el ejercicio, no se perdio la recupero, que si tomamos en cuanto que por ese error perdio un punto, si fue tambien fuertemente penalizada, y para hablar de justicia en concreto tampoco podemos, pero de que justamente gano lo hizo, igual que esta ocasion.
Bueno creo que la diferencia en la penalización sólo era un poco más baja (0,10 ó 0,20 menos que ahora para dos pasos). Igual esa falla era considerada una falta grave. Igual perdía la dificultad asociada a ese manejo de implemento, igual había perdida de ritmo. El hecho de que lo recupere después no elimina la interrupción que ya sucedió.
"si los saltos de Kanaeva no son tan amplios como los de Bessonova no significa que valgan menos, mientras reuna los requirimientos minimos para ser puntuados como deben de ser es mas que suficiente, esta claro que en terminos de salto cualquier gimnasta queda corta al lado de Bessonova hablando visualmente pero eso no significa que a la hora de puntuar el salto valga menos".
Excelente observación que podría usarse para entender porque a mi parecer Mitrosz también cumple con los requisitos mínimos.
Igual no respondes a mi pregunta. Si tu misma dices que Bessonova era insuperable en los saltos ¿Cómo Kaneva con una penalización doble (ejecución y artístico para entonces) y una dificultad menos consigue igualarla?.. ¿Tan superior era -y es- Kanaeva al resto de las competidoras? que ha podido darse el lujo que ninguna ha podido.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Albert_Arts el Jue 30 Ago 2012 - 19:51

"En este tono a mi me parece necesario no "seguir con esta discusión" como tú dices. Más aún si personalizas en mi palabras que no han salido de mi teclado. Yo te he dado toda la razón en cosas, y sí te he dado por qués.

PostData: Para mí los saltos de Bessonova son los mejores de la historia, aún con pierna doblada, no he visto nunca una zancada igual en cuanto a amplitud y potencia y me encantaría volver a ver algo comparable."

Daniel te pido disculpas si mi tono te parece ofensivo, no era mi intención. En serio lo siento.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Jue 30 Ago 2012 - 22:19

@Albert_Arts escribió:
@Buntonboy escribió:En primer lugar no puedes comparar fallos en codigos diferentes, no es lo mismo todo, basta entender que los cambios de codigo a codigo lo condicionan en mayor o menor medida, que si los saltos de Kanaeva no son tan amplios como los de Bessonova no significa que valgan menos, mientras reuna los requirimientos minimos para ser puntuados como deben de ser es mas que suficiente, esta claro que en terminos de salto cualquier gimnasta queda corta al lado de Bessonova hablando visualmente pero eso no significa que a la hora de puntuar el salto valga menos, y respecto a la perdida de ritmo durante el ejercicio, no se perdio la recupero, que si tomamos en cuanto que por ese error perdio un punto, si fue tambien fuertemente penalizada, y para hablar de justicia en concreto tampoco podemos, pero de que justamente gano lo hizo, igual que esta ocasion.
Bueno creo que la diferencia en la penalización sólo era un poco más baja (0,10 ó 0,20 menos que ahora para dos pasos). Igual esa falla era considerada una falta grave. Igual perdía la dificultad asociada a ese manejo de implemento, igual había perdida de ritmo. El hecho de que lo recupere después no elimina la interrupción que ya sucedió.
"si los saltos de Kanaeva no son tan amplios como los de Bessonova no significa que valgan menos, mientras reuna los requirimientos minimos para ser puntuados como deben de ser es mas que suficiente, esta claro que en terminos de salto cualquier gimnasta queda corta al lado de Bessonova hablando visualmente pero eso no significa que a la hora de puntuar el salto valga menos".
Excelente observación que podría usarse para entender porque a mi parecer Mitrosz también cumple con los requisitos mínimos.
Igual no respondes a mi pregunta. Si tu misma dices que Bessonova era insuperable en los saltos ¿Cómo Kaneva con una penalización doble (ejecución y artístico para entonces) y una dificultad menos consigue igualarla?.. ¿Tan superior era -y es- Kanaeva al resto de las competidoras? que ha podido darse el lujo que ninguna ha podido.

Tu bien sabes que son tres elementos a evaluar para considerar correcto un salto, y sabes que los saltos de Kanaeva son buenos al igual que los de Bessonova, que Bessonova tenga mas variedad de saltos es cierto, que son mucho mas atractivos tambien, pero las cosas en su orden, reconocer las cosas en su merito, espacio y magnitud.

Buntonboy

Mensaje por jane_tchachina el Jue 30 Ago 2012 - 23:12

Y los saltos de Tchachina omg!
Irrepetibles

SI bessonova hiciera los dorsales de kabaeva y kanaeva todos estarían hablando de dorsales.

Pero si kanaeva hiciera saltos tipo besso y tchachina.

total para mi kanaeva merece ser bicampeona.

Si Dios hubiera estado presente como juez en Beijing y Londres le hubiese dado la medalla a quien haya hecho mejor las cosas en el tapiz.

Y kanaeva lo hizo.

Última edición por jane_tchachina el Jue 30 Ago 2012 - 23:18, editado 1 vez
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por MartaVera el Jue 30 Ago 2012 - 23:17

Kanaeva leyenda de la ritmica, para mi la mejor, mejor que miteva, maksi, y cualquiera , ya tenga mas o menos dificulta es hermosa y espectacular, la adoro.
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por Belarus el Sáb 1 Sep 2012 - 10:37

¿Es cierto que Evgenia Kanaeva se va a casar con el jugador de hockey Igor Musatov?

Belarus

Masculino Mensajes : 9

Mensaje por Belarus el Sáb 1 Sep 2012 - 10:45

Y para septiembre. ¿A alguien le han invitado?

Belarus

Masculino Mensajes : 9

Mensaje por Rachel G el Sáb 1 Sep 2012 - 11:06

@Belarus escribió:Y para septiembre. ¿A alguien le han invitado?

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por jafaolorapolvora el Sáb 1 Sep 2012 - 12:25

Y leí por ahí que era un nadador, luego uno de hockey, y que su entrenadora lo desmintió, pero ni idea, oye.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Iriyana el Sáb 1 Sep 2012 - 12:28

Vera lo desmintió, una paranoia de la prensa rosa.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Albert_Arts el Dom 2 Sep 2012 - 16:03

"Tu bien sabes que son tres elementos a evaluar para considerar correcto un salto, y sabes que los saltos de Kanaeva son buenos al igual que los de Bessonova, que Bessonova tenga mas variedad de saltos es cierto, que son mucho mas atractivos tambien, pero las cosas en su orden, reconocer las cosas en su merito, espacio y magnitud."

Entonces te pido una vez más explícame como Kanaeva con una falta grave, una dificultad perdida, y penalización en artístico, es capaz de igualarla. Igual explícame como ha sido la única gimnasta en la historia con perdidas de implemento que se mantiene siempre en el primer lugar en Juegos Olímpicos. En todos los códigos la perdida de implemento es una falta grave y siempre ha afectado considerablemente la posición de la gimnasta que comete ese error en una competencia. Desde 1984 hasta la aparición de Kanaeva.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Dom 2 Sep 2012 - 17:38

http://rt.com/sport/kanaeva-musatov-wedding-olympics-729/ pues prece que si ya hy muchas paginas que dicen lo mismo me alegro por ella ojala que Igor la merezca pero espero que sea muy feliz valla racha bicampeona del mundo y pronto casada , yo quiero estar en su boda
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Dom 2 Sep 2012 - 17:50

@Albert_Arts escribió:
@danielcarey escribió:
Me parece que...
Comparar a Mitrosz con Kanaeva es de risa
Considerar a Mitrosz gimnasta de alta competencia es de risa
En general la mayoría de las notas de TODAS las gimnastas en este deporte es de reir, por no llorar
Yo todavía quiero saber quien debería ser entonces la campeona olímpica, dejando de lado tal obsesión con las dos caídas del aro que por fortuna no ocurrieron en la final...

pero la primer perdida no fue una perdida "grave " asi que alo mucho la perdiada puede ser0.30 no 0.50 por la perdida grave del aparato la segunda si fue mas grave de 0.50 que tuvo que dar 2 pasos compruebalo: http://www.youtube.com/watch?v=u-JQJCuE7XY yo creo que fue de 0.30 la primera perdida luego durante los fouttes tuvo un desplazamiento pequeño -0.10 luego la segunda perdida 0.50 y -0.10 por el desplazamiento en su giro yo creo que no se violento por que hay gimanstas que se les cae una vez y no vulven a clavar ningun movimento pero evgenia si rescato lo suficiente su rutina apesar de sus fallos
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Albert_Arts el Dom 2 Sep 2012 - 20:22

"pero la primer perdida no fue una perdida "grave " asi que alo mucho la perdiada puede ser0.30 no 0.50 por la perdida grave del aparato la segunda si fue mas grave de 0.50 que tuvo que dar 2 pasos compruebalo: http://www.youtube.com/watch?v=u-JQJCuE7XY yo creo que fue de 0.30 la primera perdida luego durante los fouttes tuvo un desplazamiento pequeño -0.10 luego la segunda perdida 0.50 y -0.10 por el desplazamiento en su giro yo creo que no se violento por que hay gimanstas que se les cae una vez y no vulven a clavar ningun movimento pero evgenia si rescato lo suficiente su rutina apesar de sus fallos"

Bueno el código dice: "Toda caída involuntaria del aparato será penalizada del modo siguiente por las Jueces de Ejecución... 0,50 si el aparato se recupera tras un desplazamiento (1-3 pasos) 0,70 si el aparato se recupera tras un desplazamiento muy grande (4 pasos ó más)"

Te entiendo pero no existen penalizaciones por perdidas de implemento con desplazamiento de menos de 0,50
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Dom 2 Sep 2012 - 20:47

A lo del tema boda.

Desde cuando tiene Kanaeva novio y según he visto en una noticia ponen que tiene 25 años. No entiendo nothing. Cotilleo o verdad?
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por vicky martinez susaeta el Dom 2 Sep 2012 - 21:18

@Albert_Arts escribió:"pero la primer perdida no fue una perdida "grave " asi que alo mucho la perdiada puede ser0.30 no 0.50 por la perdida grave del aparato la segunda si fue mas grave de 0.50 que tuvo que dar 2 pasos compruebalo: http://www.youtube.com/watch?v=u-JQJCuE7XY yo creo que fue de 0.30 la primera perdida luego durante los fouttes tuvo un desplazamiento pequeño -0.10 luego la segunda perdida 0.50 y -0.10 por el desplazamiento en su giro yo creo que no se violento por que hay gimanstas que se les cae una vez y no vulven a clavar ningun movimento pero evgenia si rescato lo suficiente su rutina apesar de sus fallos"

Bueno el código dice: "Toda caída involuntaria del aparato será penalizada del modo siguiente por las Jueces de Ejecución... 0,50 si el aparato se recupera tras un desplazamiento (1-3 pasos) 0,70 si el aparato se recupera tras un desplazamiento muy grande (4 pasos ó más)"

Te entiendo pero no existen penalizaciones por perdidas de implemento con desplazamiento de menos de 0,50
Claro que existe una penalización por perdida de aparato de 0,30 ,es aquella en la que no se produce ningún desplazamiento de la gimnasta y del aparato , es decir, la perdida y recuperación es inmediata

vicky martinez susaeta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 71

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba