OFERTA DE TRABAJO EN CALIFORNIA (entrenadora de Rítmica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OFERTA DE TRABAJO EN CALIFORNIA (entrenadora de Rítmica)

Mensaje por cristina88 el Mar 27 Nov 2012 - 17:48

Soy Cristina y estoy trabajando en un club de Gimnasia Rítmica en California, aquí esta su página web

http://www.emeraldcityrhythmics.com

El club esta creciendo y se necesitan más entrenadoras, los requisitos para poder trabajar en el club son:

- Nivel de ingles advanced o intermediate
- Experiencia en entrenamientos de Gimnasia Rítmica de alto nivel (Campeonatos de España o Campeonatos autonómicos)
- Carrera universitaria

*También se buscan entrenadoras que puedan entrenar a las niñas y actuar a la vez en exhibiciones con el grupo de ex-gimnastas del club para promocionar la Gimnasia en EUA.

Si estáis interesadas mandarme vuestro curriculum a mi email; sardi_88_8@hotmail.com

Las entrevistas serian en Barcelona los dias 20 y 21 de diciembre o 4 y 5 de enero

Muchas gracias

Cristina

cristina88

Femenino Mensajes : 9

Re: OFERTA DE TRABAJO EN CALIFORNIA (entrenadora de Rítmica)

Mensaje por karol_41 el Miér 19 Jun 2013 - 11:37

Hola buenos dias desde España, mí nombre es Carolina, ya sé que tu mensaje es antiguo...pero me gustaria consultarte algo....soy entrenadora nacional de Gimnasia Rítmica tengo los tres niveles.....lleve un club de alta competición durante 12 años, te digo esto por que me gustaria saber como contactar con gente de Gimnasia Rítmica en Estados Unidos y poder ir alli a trabajar si hubiese esa posibilidad. Espero no haberte molestado....gracias por anticipado. Un saludo
karol_41

Femenino Mensajes : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba