Campeonato Nacional de Conjuntos - Castellón 2012

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato Nacional de Conjuntos - Castellón 2012

Mensaje por Iriyana el Mar 18 Dic 2012 - 0:56

@estribo escribió:NO HAY MUCHA ENVIDIA EN TODAS ESTAS CRITICAS?. PREGUNTO

Ya salto el proritmo que faltaba. Lo unico que sabeis hacer es responder con un teneis envidia...pobres vosotros, ya no sabeis ni como defenderos. Estais viendo que poco a poco cada vez es mas la gente que esta en vuestra contra. Vosotros os lo habeis buscado.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por JudithRítmica el Mar 18 Dic 2012 - 1:12

¿Alguien sabe que pasó en las gradas, primero leí por aquí algo con la afición de Pozuelo y en twitter alguien de Vallecas ponía también que hubo trifulca con los del ritmo? ¿alguien sabe realmente qué pasó?

¿por qué no se dice claramente cuales son los clubes cuyas entrenadoras ejercen de jueces en competiciones importantes? ¿qué miedo hay?Por lo menos que alguien lo ponga por aquí si lo sabe...

Más que lo de las luces, lo indignante de este club (el ritmo) es la actitud prepotente que tienen, otros clubes vía redes sociales han felicitado a sus rivales con deportividad;de éstas, no ha salido ni una sola felicitación y admiración a otros equipos. A parte, no paran de retuitear halagos y elogios, cosa que está muy bien, pero en cuanto alguien les hace una crítica, sin ofender y sin faltar el respeto, les bloquean o incluso les llegan a insultar. Obviamente esa actitud viene porque saben perfectamente que están muy bien protegidas por las altas esferas de la rítmica. Recuerdo la pregunta que hizo Almudena Cid hace unos meses a sus entrenadoras de si de verdad dormian con la conciencia tranquila... A saber lo que hacen por detrás.

Por último, el baile de este año de las de primera era más que normalito, nada que ver con el de otros años que dejan con la boca abierta, que todo hay que decirlo, hay bailes espectaculares, con montajes increibles. Ya digo que el de este año era más normal, por eso necesitaban las luces en las mazas para llamar la atención. Me quedo sin duda con el montaje de odisea y Vallecas.

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por Boquerón rítmico el Mar 18 Dic 2012 - 4:36

Es María Llamazares, también compite a nivel individual y se ha llevado ya alguna medallita en las finales por aparatos

Muchísimas gracias Laura, la verdad que entonces es normal que brille de esa manera.
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 75

Mensaje por Urraca el Mar 18 Dic 2012 - 7:40

@Iriyana escribió:
@estribo escribió:NO HAY MUCHA ENVIDIA EN TODAS ESTAS CRITICAS?. PREGUNTO

Ya salto el proritmo que faltaba. Lo unico que sabeis hacer es responder con un teneis envidia...pobres vosotros, ya no sabeis ni como defenderos. Estais viendo que poco a poco cada vez es mas la gente que esta en vuestra contra. Vosotros os lo habeis buscado.

En primer lugar, estribo, intenta no utilizar las mayúsculas ya que se podría entender que estar gritando y resultar ofensivo.
En segundo, me parece totalmente innecesario tanto lo de envidios@s como lo de utilizar lo de utilizar "proritmo" en un tono peyorativo.
Creo que ya se ha demostrado que es posible enunciar y encajar las críticas con respeto, sin que sea necesario llegar a ese tono, si se encuentra una crítica ofensiva o sin fundamento, se ignora.
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 772

Mensaje por FulanitaPérez el Mar 18 Dic 2012 - 10:11

En mi opinión, Ruth Fernández solo a intentado innovar , si a alguien no le ha gustado no es su culpa que todos la toméis con su club. Además, todos se han buscado las contestaciones.Seguro que si hubieran sacado esas mazas el Odisea todos las hubieran aplaudido.
Además no es motivo para que gimnastas se metan con componentes del club, como he podido comprobar en el Ask de alguna niña a la que sigo. Cada uno tiene su opinión, pero no para llegar hasta ese punto.
Por lo que alguien decía de que las gimnastas solo retwitean halagos, es cierto, pero¿ que memo retwitearía insultos, o se dejara insultar? Además, las niñas del ritmo se llevan bastante bien con niñas de otros club .
No digo que os tengan que gustar las mazas, que no deis vuestra opinión, pero si no conocéis lo que pasa dentro desde fuera, no juzguéis sin saber.(Lo digo por lo de que Ruth da un mal ejemplo a sus niñas etc)
Tampoco entiendo el motivo de los abucheos..
En fin, en lo que se ha convertido la sociedad..

FulanitaPérez

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Mire05 el Mar 18 Dic 2012 - 12:12

¿Qué la gente se ha buscado las contestaciones? Cito textualmente:
Twittero:
- @RuthRitmo no me ha gustado la idea de las mazas. Lo veería bien para algo circense pero para la rítmica creo que habría que buscar la elegancia y no la innovación...
Respuesta de la entrenadora:
Pues vente a mi circo que eres una gran PAYASA! COBARDE

En fin... Sobran los comentarios. Tú me dirás que ha hecho esta pobre persona para aguantar esta altiva y déspota contestación... Pues estas faltas de respeto constantes es lo que tenemos que aguantar muchos con estas personas... Si solo hubiera sido lo de las luces pues punto, cada uno tiene su opinión y todas son respetables. El problema es que esta última palabra debe ser que no está en su diccionario, porque no soportan que a alguien no le guste su estilo o sus "innovaciones", ven disputas donde no las hay y entran al trapo desde el insulto. Esa es la imagen que dan, y parece que no las importa que lo sea.
Luego nos dicen que los que queremos que este deporte fomente valores como el respeto, la educación, el compañerismo.... Somos unos protecolarios. En fin. Pero es que nos buscamos las contestaciones, claro.
Mire05
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por FulanitaPérez el Mar 18 Dic 2012 - 12:22

@Mire05 escribió:¿Qué la gente se ha buscado las contestaciones? Cito textualmente:
Twittero:
- @RuthRitmo no me ha gustado la idea de las mazas. Lo veería bien para algo circense pero para la rítmica creo que habría que buscar la elegancia y no la innovación...

En fin... Sobran los comentarios. Tú me dirás que ha hecho esta pobre persona para aguantar esta altiva y déspota contestación... Pues estas faltas de respeto constantes es lo que tenemos que aguantar muchos con estas personas... Si solo hubiera sido lo de las luces pues punto, cada uno tiene su opinión y todas son respetables. El problema es que esta última palabra debe ser que no está en su diccionario, porque no soportan que a alguien no le guste su estilo o sus "innovaciones", ven disputas donde no las hay y entran al trapo desde el insulto. Esa es la imagen que dan, y parece que no las importa que lo sea.
Luego nos dicen que los que queremos que este deporte fomente valores como el respeto, la educación, el compañerismo.... Somos unos protecolarios. En fin. Pero es que nos buscamos las contestaciones, claro.

Bueno, pueden haber motivos que tu desconoces para tal contestación.. solo digo eso. Además hubo gente que se lo buscó..Por lo menos es lo que me han comentado.Y no ven disputas donde no las hay.
De todos modos, no se que tienen que ver las niñas del club de las otras categorías para que las pregunten que si eran conscientes de quedaron primeras haciendo una m*****... Pero bueno, la verdad es que después de todo esto gracias a que no se para de criticar y criticar, obtienen publicidad. A mi me parece ofensivo las comparaciones que hacéis, lo que decís de que parece el circo etc.. Luego que las que se lo buscan son ellas...

FulanitaPérez

Mensaje por Bessonovasuperfan el Mar 18 Dic 2012 - 12:42

@FulanitaPérez escribió:
@Mire05 escribió:¿Qué la gente se ha buscado las contestaciones? Cito textualmente:
Twittero:

Bueno, pueden haber motivos que tu desconoces para tal contestación.. solo digo eso. Además hubo gente que se lo buscó..Por lo menos es lo que me han comentado.Y no ven disputas donde no las hay.
De todos modos, no se que tienen que ver las niñas del club de las otras categorías para que las pregunten que si eran conscientes de quedaron primeras haciendo una m*****... Pero bueno, la verdad es que después de todo esto gracias a que no se para de criticar y criticar, obtienen publicidad. A mi me parece ofensivo las comparaciones que hacéis, lo que decís de que parece el circo etc.. Luego que las que se lo buscan son ellas...

Mira, yo estuve presenciando el campeonato desde la grada, y ví todo con lujo de detalle. En primer lugar las mazas luminosas no me permitieron ver el ejercicio en sí del sábado, por lo que me parece lógica la penalización. El domingo, al no sacarlas pude ver por fin el ejercio (sin lucecitas cegadoras e hipnotizantes), y para mi gusto, comparandolo con los demás conjuntos de primera y con los primera de otros años del Ritmo, dejaron bastante que desear. El público quedó muy defraudado con ese montaje. Era pobre, rancio e incluso aburrido. Sin embargo salían CONJUNTAZOS como el Odisea, el Vallecas, el Benifaio... que estaban no solo por encima sino a años luz de lo que ha sido el Ritmo en este nacional.

Pido disculpas si lo que digo puede molestar u ofender a alguien (sea del Ritmo o no), pero me parece lógico que niñas de otros clubs que CLARISIMAMENTE MERECIAN ESTAR POR ENCIMA DEL CONJUNTO DEL RITMO EN OTRAS CATEGORIAS, dijeran a las niñas del Ritmo que han ganado haciendo una m*****, porque sintiendolo mucho, es la verdad. Han estado muy muy muy extravaloradas y eso querais que no, al resto de clubs nos jode, no por darle el triunfo al Ritmo, sino por arrebatarselo a otro que se lo merecia y darselo a uno que ni de lejos.

EA
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FulanitaPérez el Mar 18 Dic 2012 - 12:50

A mi me da igual la opinión que tangáis , yo tengo la mía y vosotros tenéis la vuestra. Pero ese no es motivo para faltar el respeto, y valorando así el ejercicio... Las niñas del ritmo también se lo merecen, que no se si sabéis que al igual que todos los clubs entrenan sus horas, trabajan igual o incluso más , y tienen las mismas ilusiones como para que luego gente como tu, mismamente, venga y diga que su ejercicio era una m*****.
¿Qué culpa tienen ellas de que solo haya tres puestos en el podio?¿Qué pasa, que por ser del ritmo son especiales y solo les importa ganar?¿Que van por ahí "arrebatando"puestos a otras personas?
No se si sabrás que ademas cada ejercicio vale una cosa y tiene su dificultad, y si su ejercicio valía más, pues ajo y agua.

FulanitaPérez

Mensaje por Mire05 el Mar 18 Dic 2012 - 12:57

@FulanitaPérez escribió:
Twittero:

Bueno, otras entrenadoras (o cualquier persona) también tienen sus motivos y no por ello tienen que actuar de esa manera, dar esas contestaciones, y fomentar y comenzar estas peleas. Es ahí, en estas situaciones, donde se demuestra quien actúa desde la educación y quien no. Y no me parece para nada ofensivo decir que se parece al circo, es una realidad. No es nada ofensivo el decir que tu gimnasia parece el circo. El arte circense es un oficio respetable como cualquier otro. No veo la connotación negativa en esa comparación. Es más, hace un par de semanas fui a un espectáculo de circo y los malabaristas usaban sus bolos (hablo desde la ignorancia, no sé que nombre tienen) con unas luces exactamente iguales a las que llevaba el Ritmo. Por eso, incluso me parece mucho más real que lo comparen con el circo. PUEDE no gustar su gimnasia, y eso es lo que no aceptan. No hay más.
Y como publicista comparto totalmente tu opinión de que es una brillante estrategia para darse publicidad. No hay mejor publicidad que la molesta
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por EK_gym el Mar 18 Dic 2012 - 14:41

@FulanitaPérez escribió:Seguro que si hubieran sacado esas mazas el Odisea todos las hubieran aplaudido.

Me hacen mucha gracia este tipo de comentarios, las mazas gustan a quien gustan y a quien no no, independientemente de que las lleve el Ritmo, Odisea o el rey de España.
Por otra parte, tampoco entiendo por qué nadie tiene que enviar comentarios ofensivos a las niñas, que han hecho su trabajo con ilusión como todas las demás. Otra cosa ya es lo que se piense de la entrenadora o del club en sí...
Dicho esto, me sumo a la idea de dejar el tema ya...
¿Alguien sabe si van a subir finalmente la retransmisión del sábado por la tarde?
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por estribo el Mar 18 Dic 2012 - 18:40

Seimpre la misma historia después de un campeonato (y dejo muy claro que no soy del Ritmo, ni del Palas). Pozuelo, impresionante, pero he visto el ejercicio y me parece que tiene2 0 3 caidas. Que decís o decimos que las Jueces son parciales, pues proponer que se puntue por ordenador, el ojo del halcón, etc.. _Que los puristan no quieren luces, ni voz en la músca pues proponer la prohibición. Pero sobre todo respeto en las opiniones y no perjudicar a las niñas, como se ha dicho con acierto en comentarios anteriores, ya que pueden ser las más dañadas.

SOY ESTRIBO y no ha sido mi intención escribir con mayúsculas por el concepto indicado, sino por no poner tildes a las mayúsculas, aunque las lleven, ya que soy de la vieja escuela, pero joven.

estribo

Masculino Mensajes : 4

Mensaje por felix sanchez rodriguez el Mar 18 Dic 2012 - 20:22

Los jueces deben ser Parciales, vaya Juez que sería!!!!.

el problema es que un juez no puede juzgar lo suyo, un juez no puede juzgar aquello que le puede perjudicar en sus intereses.

Claro que hay que proponer cambios. es la primera vez que participo en un foro despues de una competición, pero voy a intentar que se acabe con esta fórmula y se lo pediré a quien se lo tenga que pedir. Si alguien me orienta donde se logradeceré. Yo lo intentaré hoy y hasta que se cansen de escucharme. Adivinaré a qué puerta tocar.

Estribo, el segundo pase de Pozuelo tuvo alguna caida. El pase del primer día fue impresionante. Esas niñas se llevaron la ovación del Pabellón y si tienes ocasión pregunta por la pitada cuando salió un 18 en el marcador. Al menos tuvieron ese premio, el de la gente y otro más, el reconocimiento a su trabajo por parte de todos.

felix sanchez rodriguez

Masculino Mensajes : 14

Mensaje por Aeiei el Mar 18 Dic 2012 - 21:15

Haber si suben ya de una vez por lo menos los conjuntos de Primera y los mejores Junior para verlos con mas calma y poder opinar mejor.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Iriyana el Mar 18 Dic 2012 - 22:27

@FulanitaPérez escribió:A mi me da igual la opinión que tangáis , yo tengo la mía y vosotros tenéis la vuestra. Pero ese no es motivo para faltar el respeto, y valorando así el ejercicio... Las niñas del ritmo también se lo merecen, que no se si sabéis que al igual que todos los clubs entrenan sus horas, trabajan igual o incluso más , y tienen las mismas ilusiones como para que luego gente como tu, mismamente, venga y diga que su ejercicio era una m*****.
¿Qué culpa tienen ellas de que solo haya tres puestos en el podio?¿Qué pasa, que por ser del ritmo son especiales y solo les importa ganar?¿Que van por ahí "arrebatando"puestos a otras personas?
No se si sabrás que ademas cada ejercicio vale una cosa y tiene su dificultad, y si su ejercicio valía más, pues ajo y agua.

Mira, independientemente de quién tenga razón o no y de lo que opine cada persona, creo que las críticas a veces sirven para mejorar. Lo que no se puede hacer es reaccionar como han reaccionado ellas, especialmente su entrenadora, ante la opinión de la gente en contra de sus mazas. Se ve un poco de manía persecutoria en ellas, piensan que todas las críticas son destructivas. La rítmica es un deporte subjetivo y es justo que cada uno tenga su opinión. Aquí hay gente a la que le gusta la idea y otros a los que no. En mi caso, creo que su estilo de gimnasia + unas mazas con luces= circo total.
No es tarea fácil aceptar las criticas, pero ten en cuenta que las criticas no son del todo malas ya que te pueden ayudar a saber en qué estás fallando. Pero sabes cuál es el problema de este club?? Que piensan que no fallan, se creen perfectas y por ello son prepotentes y se sienten superiores. Pero la persona perfecta no existe. Las personas que se consideran perfectas suelen ser las que más defectos tienen. Simplemente se niegan a ver la realidad y viven en mundo paralelo al del resto de mortales.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por pekelastica el Mar 18 Dic 2012 - 23:15

¿Tambien lo hizo Chamartin como para ser primeras en Senior? Es que he visto el video de un control y era un poco caotico
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por JudithRítmica el Miér 19 Dic 2012 - 1:15

Ehhh y esto:

"Paula Garcia
‏@PauliRitmo

Pozuelo!unas con tantas luces y otras con tan
pocas😓el año q viene salimos a la pata coja para daros 1 poco de
ventaja💃"
Esta gente no conoce lo que es la humildad, ¿es verdad que una de sus entrenadoras le dijo a una entrenadora de Pozuelo que que habia pasado con las notas en tono sarcástico?

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por ritmiquera el Miér 19 Dic 2012 - 1:21

Me parece una falta de resoeto en toda regla, no se que ha pasado en castellon, pero hay que ser personas ante todo...

ritmiquera
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 195

Mensaje por Zhora el Miér 19 Dic 2012 - 10:49

estoy de acuerdo en que deberíamos dejar el tema del Ritmo, lo único que se hace con seguir hablando es darle en el gusto a los que crean estas polémicas. A ver, cada uno tiene su opinión, los que no ven que Pozuelo, Odisea o Vallecas tenías grandes montajes simplemente es que la gimnasia que ellos tienen en su cabeza es otra gimnasia. El club Ritmo tiene, como todos, sus pros y sus contras. Yo admiro la competitividad y la fuerza del Ritmo, ese salir a ganar, y también la capacidad que tiene su entrenadora de transmitir ese espíritu ganador y esa fuerza. Como club, son una piña y eso se nota, hay que reconocer eso. Por otra parte, su gimnasia no me gusta, no me ha gustado nunca, a mi corto entender, se abusa excesivamente de las condiciones físicas de las niñas, hacen cosas que a veces rallan lo patológico. Esa benjamín de este año haciendo dos rotaciones completas de la pierna en equilibrio, por favor, aunque la niña sea un chicle, estamos hablando de una benjamín, esa niña, si sigue haciendo eso, es candidata a una lesión de cadera de por vida. Y por desgracia estos excesos no son solo de Ritmo, hay muchos clubes que los hacen, creo que la gimnasia hiperflexible rusa ha hecho mucho daño, exigimos a las niñas que se rajen y se doblen incluso aunque no puedan. A las niñas flexibles se les sigue trabajando flexibilidad en vez de potencia muscular para compensar, nos da miedo que pierdan la flexibilidad y con ello no alcancen los objetivos previstos para ellas. Por favor, un poquito de coherencia, estas niñas serán adultas y todo ese trabajo no compensado les pasará factura. Tenemos ejemplos a nivel internacional de magníficas gimnastas que no son hiperflexibles (Miteva por ejemplo) aprendamos de ellas y trabajemos en las niñas lo que estas puedan dar, sin excesos.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por goodman el Miér 19 Dic 2012 - 12:43

El fin de semana estuve en Castellón por primera vez en un nacional. Me quedo con un precioso y vibrante campeonato de 1ª categoría. Gran torneo del Odisea y del Ritmo, que es mi club. Vallecas me encantó, y Benifaio, también me gustaron. Prefiero olvidar las "pitadas" a notas de otros clubes, es antideportivo; y si alguien apela al ejemplo que damos a nuestras hijas, empecemos por nosotros mismos.
Me rompí las manos de aplaudir a cuantos conjuntos pasaban por el tapiz, porque, como todos ustedes, vivo el sacrificio que comporta dedicarse a este deporte, como padre.
En el pabellón, casi nadie aplaude a nadie, salvo a sus clubes y a los montajes que "arrastraban" las simpatías de la grada.
Leo con interés las opiniones y críticas bien argumentadas hacia mi club, (Como la última de Zhora).
Prefiero olvidar los "tweets" de personas que crean una cuenta sin mas ánimo que atacar a Ruth, amparándose en el anonimato, o mucho mas preocupantes de una Chica que afirma en uno de sus mensajes en Twitter: "MUERTE al Ritmo, que asco, que asco, que asco". Creo que es mejor quitar importancia a este tipo de reacciones desmesuradas en la red, aunque en algún caso, a alguno les haya costado un disgusto legal.
Existen otros mensajes que no me gustan porque olvidan que detrás de un club o un montaje, existen personas, niñas, ilusión, sacrificio, lágrimas, lesiones. Un comentario no pensado o no argumentado no es constructivo. Mensajes que buscan la polémica forzada. No ayudan al ambiente deportivo.
En definitiva, me gustaría que mejorase el clima de deportividad en general. Creo que debe de cambiar un poco el espíritu de competición, olvidar rencillas y animadversiones, sobre todo por las personas que vamos a animar a nuestras hijas, para dignificar un poco más este deporte de gran sacrificio y lucha.
Por último, felicitar a la organización, salvo en el precio de las entradas, un poco excesivo.

goodman

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por Iguana el Miér 19 Dic 2012 - 13:33

Han ocurrido demasiadas cosas en este campeonato, demasiados atentados contra el respeto y el buen hacer, detrás de las cámaras. Además por supuesto de lo que hemos visto todos, tanto en el tapiz como en el jurado. Esas niñas llenas de rabia, de impotencia por la injusticia, llegan a sus casas y sólo tratan de desahogarse. Esos tweets de muerte al ritmo, imagino desde el desconocimiento, que habrán sido de alguna gimnasta menor de edad llena de rabia por dentro. No trato de disculparlo, y desconozco quién los ha escrito, pero sólo digo que de alguna forma son comprensibles.

Sin embargo, sigo sin encontrar explicación para las salidas de tono de su entrenadora. Es mayor de edad, no debe tener ninguna rabia contenida ya que su trabajo se ha visto mucho más que compensado con una medalla; nadie le ha insultado o faltado a respeto.... y acabo de leer un tweet que le dice a una madre de Pozuelo: pídele la de oro a los Reyes Magos

Y respecto a lo de las críticas hacia las niñas, no criticamos a las gimnastas, no decimos que sean malas bajitas o tontas, simplemente juzgamos su gimnasia. Si los montajes han dejado mucho que desear no es una falta de respeto, si han fallado es una realidad, si en el jurado está su entrenadora es una injusticia, si justo al lado de su entrenadora está su amiga la entrenadora del Palas en el jurado es otra realidad... Muchos de los que aquí opinamos sabemos de gimnasia, llevamos muchos años en esto y sabemos cuándo un montaje tiene dificultad y está bien ejecutado y cuándo no. Por lo que si decimos que era un montaje sin dificultad, lleno de estatismos, con un artístico que no vale nada, podemos justificar y argumentar todos esos puntos.

Y por último respecto al trabajo y las horas que hay detrás...me parece muchísima más falta de respeto "robar" un campeonato a unas niñas que lo merecen, en directo y con sus miles de horas de entrenamiento detrás, que criticar en un foro lo que estamos criticando.
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por Grin el Miér 19 Dic 2012 - 13:39

ami no me extraña nada de estas cosas yo he vivido muchos nacionales... y muchas peleas en gradas..yo estube años en un club muy grande y se lo que pasa y lo que no pasa, al club ritmo ritmo siempre se le critico por su manera de hacer tritmica... q era mas crico y artistica que otra cosa... pero da igual nos guste o no ellas estan en el podium... y ami particularmente siempre dije y pense q el ritmo era el circo du soleil pero a lo pobre Smile
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 994

Mensaje por goodman el Miér 19 Dic 2012 - 15:03

No se pueden justificar las amenazas, las faltas de respeto, las mentiras, las provocaciones, vengan de donde vengan. Los entrenadores, los aficionados, etc.. deberían dar ejemplo y las gimnastas, a competir.
¿Utopía?. No lo creo.
Entiendo cuando se critica un montaje, ofreciendo argumentos, eso es constructivo, pero no entiendo utilizar calificativos despectivos como lo del "Circo du Soleil, a lo pobre". Eso ni aporta, ni construye. Con decir que tiene mas acrobacia y artística, hubiese valido.

goodman

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por Grin el Miér 19 Dic 2012 - 15:27

cada persona tiene su opinió y es muy respetable .. .solo sabemos la gente q estamos dentro del mundo de la ritmica que clubes estan arriba Smile
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 994

Mensaje por SLIMAK el Miér 19 Dic 2012 - 15:36

Que aburrimiento de post !!! Ritmo, Ritmo y más Ritmo... zzz... zzz...
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba