Almudena Cid (1ª parte)

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almudena Cid (1ª parte)

Mensaje por United el Dom 11 Ene 2009 - 13:35

Edurne tus argumentos para defenderla que son que la conoces y es maja contigo? Cuando he coincididi con ella también ha sido simpática, pero no eres la únia que conoces a las gimnastas vitorianas de primer nivel, yo las conozco mejor, excepto a Paula Orive por supuesto. La relación que pueden tener con una persona de 66 años como tú no es la misma que la que tiene con migo, que tengo 25. Y sí, Almudena se lleva muy bien con otras gimnastas, pero que casualidad que suelen ser conjunteras...
Ya podría tomar ejemplo de Beatriz Nogales, por ejemplo. Campeona del mundo, olímpica y sencillísima...

United
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 22

Mensaje por Nenita el Dom 11 Ene 2009 - 13:49

United, no entiendo pq estás atacando así a Edurne de ésta forma tan personal...
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por United el Dom 11 Ene 2009 - 15:51

??? Lo único personal que he mencionado de ella es su edad, y porque ella la pone en el foro, que no me la invento. Y no la utilizo para ataarla, sino como argumento de mi postura. Acaso tu con las madres de tus amigas no tienes buena relación? Y si fueras un mal bicho (no digo que lo seas) esa madre no lo sabría a no ser que se lo contara su hija?
No sé si me explico. De todas maneras sí que he notado en Edurne cierto aire de grandeza en más de una respuesta que ha dado en este nuestro foro, y no sé porqué me da que es por ser la madre de tan afamada gimnasta.
Lo que igual no sabe que no es la única que tiene gente muy cercana en la élite de la rítmica...

United
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 11 Ene 2009 - 16:20

UNITED: no me molesta que digas mi edad, la digo siempre,y la llevo perfectamente, bastante mejor que algunas de 17 (por ejemplo) no por decir que tenga 25 voy a rejuvenecer.
yo conozco a almudena desde que empezó en el club arabatxo, junto con tania, paula, raquel, etc..........., y la he seguido siempre; quitando que para mí es como otra hija más, se ver lo que hace bien ó mal (siempre bajo mi punto de vista), pero es que aquí se la juzga como si tuviera que hacer las cosas como algunas personas quieren, y eso no es así; hay cosas que cuando no me parecen bien, tengo la confianza de hablar con su madre y preguntarle el por qué; a veces me dá las razones y otras ni ella las sabe.
en canal-gasteiz, el otro dia dió la explicación del modo en que se hace lo del hormiguero, y francamente es algo curioso de conocer, pués los movimientos que hace tienen relación con lo que dice, etc....
mira, beatriz nogales, la veo cada dia, y siempre ha sidoun encanto de persona, igual que (para mí) lo es almudena, raquel, sara, marta, etc...., no puedo mencionar a todas, pués algunas (no muchas, si un par de ellas) no merecen ni se las nombre, y eso que alguna, se ha atrevido hasta llamar a mi puerta (la cual tengo abierta para todo el mundo),pero eso no quiere decir me dé repelús.
en cuanto que no conoces a paula orive.........NO SABES LO QUE TE PIERDES, por cierto que para mí es más olimpica que otras; amén de ser en individual alrededor de 7 veces internacional, y tener un curriculum de órdago a la grande, y ser una persona, tanto como deportista, que como persona de MATRICULA DE HONOR. claro que tod@s no pensarán igual; pero quien dá la cara al público, se sabe está expuest@ a críticas de todo tipo, o no?????????, pero fíjate que digo críticas, no que se les obligue a lo que nos gusta. un beso

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por United el Dom 11 Ene 2009 - 16:29

Edurne no he dicho que no conozca a Paula, sino que a ella no la conozco mejor que tú, evidentemente, por ser su madre. Para mí Paula no fue olímpica por una entrenadora, Nancy Usero, que dio un severo anticlinic en Sidney 2000. Una injusticia como la de Sara Bayón. Y sobre Almudena, pues si tan buena relaión tienes con ella entiendo que la defiendas, pero entiende tú también que haya personas como yo que critiquemos algunas actitudes suyas. Si no fueras la mamá de Paula y sí la de Alba, por ejemplo, no dirías lo mismo.
Un saludo.

United
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por United el Dom 11 Ene 2009 - 16:31

Por cierto, cuando dices Raquel es López de Arróyabe verdad?
Y si no es mucho preguntar... ¿quienes son esas gimnastas tan odiosas que mentas?
Si no quieres contestar lo respetaré no obstante.

United
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 11 Ene 2009 - 16:34

@United escribió:??? Lo único personal que he mencionado de ella es su edad, y porque ella la pone en el foro, que no me la invento. Y no la utilizo para ataarla, sino como argumento de mi postura. Acaso tu con las madres de tus amigas no tienes buena relación? Y si fueras un mal bicho (no digo que lo seas) esa madre no lo sabría a no ser que se lo contara su hija?
No sé si me explico. De todas maneras sí que he notado en Edurne cierto aire de grandeza en más de una respuesta que ha dado en este nuestro foro, y no sé porqué me da que es por ser la madre de tan afamada gimnasta.
Lo que igual no sabe que no es la única que tiene gente muy cercana en la élite de la rítmica...

si yo te dijera todo lo que sé, posiblemente rectificarías lo que pones.... ni tengo aires de grandeza (simplemente tengo conocimiento de lo que digo) - ni soy madre de afamada gimnasta (mi hija fué muy buena gimnasta, y punto.) - y si sé de muchas personas que tiene a su alrededor y de continuo gente relacionada con la élite de este pais y de los otros, (me trato con muchas de esas personas, sin problemas).

solo quisiera saber, como te han dicho por ahí, ¿por que me atacais cada vez que escribo? lo de la edad no tiene nada que ver, ¿quizá tengo mala forma de expresarme? ¿os manda alguien - gimnasta - que lo hagais?. te digo esto, no enfadada (hace mucho que no me enfado), pero si cabreada....he estado mucho tiempo sin escribir, solo leyendo por ese motivo, por los ataques que haceis a mi persona, directa e indirectamente. pero no os preocupeis, que eso no vá a hacer que cambie de forma de ser, pero sí procuraré ver los toros desde la barrera, se ven fenómeno. gracias por todo, un besazo

se me olvidaba decirte, que tod@s sabeis quien soy yo, me gustaría que cuando os dirigis a mi, lo hicieseis con vuestro propio nombre,(existen mensajes privados) aunque se os pueda identificar por otros medios, tampoco me quita el sueño, pero creo que seguramente te estaré viendo de continuo, y posiblemente en el gimnasio que entrenan beatriz....paula..... ?????., venga vale ya, besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 11 Ene 2009 - 16:40

@United escribió:Por cierto, cuando dices Raquel es López de Arróyabe verdad?
Y si no es mucho preguntar... ¿quienes son esas gimnastas tan odiosas que mentas?
Si no quieres contestar lo respetaré no obstante.

voy a zanjar aquí este tema, vale??
yo no digo la palabra ODIO en ningún momento, no soy capaz de odiar a nadie, simplemente me dan REPELUS, , y por supuesto perdóname no te conteste a lo que me pides, un besazo enorme. Smile

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IMA el Dom 11 Ene 2009 - 16:44

Halla paz. :sm2:
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por pepedeandujar el Dom 11 Ene 2009 - 17:05

Eso buena rollo ay Smile
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2742

Mensaje por papallona el Dom 11 Ene 2009 - 17:16

Creo q tendriamos q zanjar este tema ya y hablar de las noticias q hayan de ella sólo!
papallona

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por Alvaro el Dom 11 Ene 2009 - 18:21

Edurne en serio, no te pilles estos sofocones mujer, que nadie creo te tiene mania persecutoria.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por United el Dom 11 Ene 2009 - 21:17

No tengo nada en contra de nadie de este foro Edurne, pongo lo que pienso, nada más. Como persona no tengo el placer de conocerte, eso te lo aseguro. Te hablo como a un forero más pues discrepo contigo en algún tema. Pero no es manía ni nada de eso. En otros temas sí que estoy de acuerdo contigo, como en el de que Paula Orive debería haber estado en Sidney, por ejemplo. Y de eso de ver los toros desde la barrera nada, aquí a opinar como todo hijo de vecino. Un saludo.

United
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Pablo el Dom 11 Ene 2009 - 21:22

mania persecutoria no se, pero si que hay veces q tela...

Edurne, q te queremos leche! bueno, por lo menos yo si! Wink I love you
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ybalka el Dom 11 Ene 2009 - 22:19

@Pablo escribió:mania persecutoria no se, pero si que hay veces q tela...

Edurne, q te queremos leche! bueno, por lo menos yo si! Wink I love you

Pues sí, la verdad es que sí, yo creo que muchos están pagando a través de Edurne, la rabia que le han cogido a Almudena por sus desplantes en Benidorm, durango, sus decisiones profesionales o bien el hecho de que Almudena nunca les haya gustado como gimnasta...Edurne no es Almudena, y el hecho de que la defienda no la relaciona para nada con las decisiones de Almudena...pero bueno, a falta de la verdadera Almudena en el foro, hay que desquitarse con quien la defiende. Edurne, dudo que alguien aquí tenga algo personal contra tí, pero cuando "te proclamas" o "te consideran" la principal defensora de Almudena, te conviertes en el blanco de todos los comentarios, ejejej.

Pero eso, que dudo mucho que nadie tenga nada contra tí, sólo que el lenguaje escrito es muy distinto del hablado y se puede dar lugar a confusiones.
ybalka

Mensaje por otra mas el Dom 11 Ene 2009 - 22:41

Para Edurne:
Te he dejado un mensaje privado. Besos.

-------

2ª parte del debate:
http://www.inforitmica.com/viewtopic.forum?t=3328

otra mas

Masculino Mensajes : 3