Almudena Cid (1ª parte)

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almudena Cid (1ª parte)

Mensaje por tartesso el Miér 7 Ene 2009 - 21:58

nai escribió:
United escribió:Vamos a ver. Almudena es la principal figura española en el mundo de la gimnasia rítmica, lo que ha conseguido a nivel nacional e internacional está al alcance de muy pocas. Siempre la he respetado y se merece mi admiración. Dicho esto me parece que sus críticas a todo el mundo se salen de tiesto, cuando ella tiene mucho mucho que callar. La rítmica, lo digo por experiencia propia, es un mundo con mucha competitividad entre gimnastas y Almudena no se caracteriza precisamente por su compañerismo, Que le pregunten a Alba Caride, que cuente las burradas que le hacía Almu. O a las niñas del Beti Aurrerá. Almudena, lo has sido todo y te lo mereces, pero mejor harás en cerrar esa boquita o alguien acabará hablando de ti...

Que paso?

Yo se de muy buena tinta que almudena no era querida por sus compañeras...

En cualquier caso para mi siempre será una de las grandes de la rítmica de todos los tiempos Smile
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por United el Jue 8 Ene 2009 - 1:10

No me malinterpretéis, os lo pido por favor. A ver he hecho este comentario porque estoy cansado de estas gimnastas que últimamente desprestigian sin ningún pudor a las selecionadoras, a la federación e incluso a los médicos.
Tania Lamarca es una persona excelente pues tengo el placer de conocerla. Como gimnasta era buenísima y en su trabajo no dudo que será una gran profesional. Su libro es una joya dentro de lo que es conocer cómo son unos Juegos desde los ojos de una niña, cómo era su vida preolímpica, etc.

United
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 22

Mensaje por United el Jue 8 Ene 2009 - 1:14

Pero sin duda sus críticas a María en el libro se pueden malinterpretar e incluso darla una fama que no se merece. Lo mismo digo de Jenni, cuyas declaraciones me dieron pena. Y ahora oigo y leo algunas de Almudena que tampoo me gustan. Parece que esperan a retirarse para desprestigiar a la gente con la que trabajan. Para mí Almudena es la mejor desde hace mucho tiempo y tiene un mérito enorme, pero que no me digan que la han pisoteado porque ella tiene mucho que callar pues era muy competitiva con sus rivales.

United
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 22

Mensaje por nai el Jue 8 Ene 2009 - 9:10

gracias x explicarte Wink Es cierto q va a sacar un libro? A mi me gustaría Smile
nai

Mensaje por IMA el Jue 8 Ene 2009 - 14:02

Con tantas declaraciones de gimnastas dejan entrever que a pesar de la juventud con la que llegan a la selección, están completamente concienciadas de que las primeras rivales para conseguir sus objetivos son sus propias compañeras.
Tania lo explica muy bien en su libro, una vez formado el conjunto eso se acaba, pero hasta entonces es una lucha a muerte por no quedarse de reserva. En el caso de las individuales debe de ser continuo.
IMA

Mensaje por rosibelova el Jue 8 Ene 2009 - 21:26

Acordaos que hoy vuelve a salir Almu en el hormiguero, por si quereis verlo.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Alvaro el Jue 8 Ene 2009 - 21:33

UUUUU, no me lo pierdo!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por bessonova_cid el Jue 8 Ene 2009 - 21:40

ha salido ya ?
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por RGimnasia el Jue 8 Ene 2009 - 22:07

a que hora sale????????'
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por rosibelova el Jue 8 Ene 2009 - 22:16

No salio todavia, no tiene una hora fija, solo sale los jueves cuando la llama pablo.

rosibelova

Mensaje por rosibelova el Jue 8 Ene 2009 - 22:32

Pues va a ser que a Almudena ya se le acabo el chollo del Hormiguero porque hoy no salio, eso o le han cambiado el dia.

rosibelova

Mensaje por RGimnasia el Jue 8 Ene 2009 - 22:33

se acabo...no ha salido???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por nai el Jue 8 Ene 2009 - 23:52

yo no la he visto
nai

Mensaje por bessonova_cid el Vie 9 Ene 2009 - 10:01

no ha salido a lo mejor esta de vacaciones
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Vhea el Vie 9 Ene 2009 - 12:04

a yer no salio, estaba viendo yo el hormiguero y sufria porque veia llegar el momento XDDDDD pero no salio! xD
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Vanessa_Galdeano el Vie 9 Ene 2009 - 17:53

Pues mejor que no salga, ella no se merece que la tengan como la chica flexible del programa habiendo conseguido todo lo que ha conseguido..no creo que en otros países hicieran nunca eso con gimnastas tan prestigiosas

Vanessa_Galdeano
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por papallona el Sáb 10 Ene 2009 - 18:29

[Hay 3 opciones de q no haya salido esta semana en el Hormiguero:
- Esta de vacaciones
- Le han cambiado el dia
- O ya no sale en el Hormiguero

Espero q nos entermmos porque sino no podre estar toda la semana mirando el hormiguero para ver si sale ella.
papallona

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por Cirenia el Sáb 10 Ene 2009 - 19:50

Vanessa_Galdeano escribió:Pues mejor que no salga, ella no se merece que la tengan como la chica flexible del programa habiendo conseguido todo lo que ha conseguido..no creo que en otros países hicieran nunca eso con gimnastas tan prestigiosas

Hombre... Nadie la obliga a hacerlo, si la tienen "como la chica flexible del programa" como tú dices, es porque ella lo ha elegido...
Cirenia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 74

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 10 Ene 2009 - 20:06

United escribió:Vamos a ver. Almudena es la principal figura española en el mundo de la gimnasia rítmica, lo que ha conseguido a nivel nacional e internacional está al alcance de muy pocas. Siempre la he respetado y se merece mi admiración. Dicho esto me parece que sus críticas a todo el mundo se salen de tiesto, cuando ella tiene mucho mucho que callar. La rítmica, lo digo por experiencia propia, es un mundo con mucha competitividad entre gimnastas y Almudena no se caracteriza precisamente por su compañerismo, Que le pregunten a Alba Caride, que cuente las burradas que le hacía Almu. O a las niñas del Beti Aurrerá. Almudena, lo has sido todo y te lo mereces, pero mejor harás en cerrar esa boquita o alguien acabará hablando de ti...

no necesita abrir la boquita, ya hablais bastante; que pasa ahora??, hay que tirarla por los suelos por el hecho de que no ha asistido a los lugares que se le requería?.
Almudena ha estado en su casa estas navidades, se marchó el dia después de reyes. estuve con ella, su familia y christian tomando un café, pués fuí a darle un detalle que tenia para ella.
estuvo como siempre, encantadora, habló de algunas cosas, pero francamente, no creo os interese. perdonar no aclare más, besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 10 Ene 2009 - 20:09

tartesso escribió:
nai escribió:

Que paso?

Yo se de muy buena tinta que almudena no era querida por sus compañeras...

En cualquier caso para mi siempre será una de las grandes de la rítmica de todos los tiempos Smile

pués yo sé de gimnastas, y no ni una ni dos, que se llevan muy bien con ella.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alvaro el Sáb 10 Ene 2009 - 20:18

Edurne, para variar me gustaria que no tires piedras y escondas la mano, si Almudena te ha dicho un sinfin de cosas y no quieres contarnoslo por la razon que sea... dejate de historias y no digas directamente nada, y cada persona cuenta su verdad, como tu cuentas la tuya.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 10 Ene 2009 - 20:24

Alvaro, perdona, he entrado después de mucho tiempo con la idea de hacer algún comentario, pero a parte de que yo no tiro PIEDRAS (hacen daño), me he desanimado al ver lo poco que se le aprecia últimamente.
en todo trabajo hay que luchar por mantenerse, y creo no tiene tantos enemigos como le ponen, ni ha tratado tan mal a nadie, y para que decir más, entiendo que cada unotenemos visión diferente de las cosas, siento si te he molestado, no es mi intención, besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Vanessa_Galdeano el Sáb 10 Ene 2009 - 21:45

Obviamente no le obliga nadie a hacer la sección, pero una cosa es como se lo vendan y otra como quede desde la perspectiva del espectador..esa sección podrian hacerla de igual forma con cientos de chicas más flexibles que ella, pero la ponen a ella porque es guapa, simpática y famosa y porque si no la sección no tendría ningún sentido ni razón de ser,porque es una sección que la hicieron a medida para ella.

Vanessa_Galdeano
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por _rizitos de oro_ el Sáb 10 Ene 2009 - 21:54

toda gimnasta es competitiva y muestra su corage su fuerza en pista si para ser la más grande o la mejor se exige más que las demas yo lo veo normal toda gimnasta a ese nivel es ambiciosa siempre quiere aspirar mas de sus posibilidades para asi crecerse y superarse,no se lo que le habra podido hacer a sus compañeras ni nada pero viendolo desde la perspectiva gimnasta quien no hubiera hecho lo mismo? o no se quizas hubieramos hecho algo diferente.con esto ni la excuso ni nada solo comento lo que yo veo.
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por tartesso el Dom 11 Ene 2009 - 1:23

edurne piñeyro escribió:Alvaro, perdona, he entrado después de mucho tiempo con la idea de hacer algún comentario, pero a parte de que yo no tiro PIEDRAS (hacen daño), me he desanimado al ver lo poco que se le aprecia últimamente.
en todo trabajo hay que luchar por mantenerse, y creo no tiene tantos enemigos como le ponen, ni ha tratado tan mal a nadie, y para que decir más, entiendo que cada unotenemos visión diferente de las cosas, siento si te he molestado, no es mi intención, besos

Edurne tienes todo el derecho a hablar y a decir lo que te de la gana .
Supongo que almudena no será igual con todo el mundo. Yo lo unico que se es que a mi no me han hablado bien de ella como gimnasta.
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba