Almudena Cid (1ª parte)

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almudena Cid (1ª parte)

Mensaje por Alber el Lun 22 Dic 2008 - 16:09

Eso mismo digo yo. Espero que Almudena haga caso a la gente que la ha seguido durante tantos años y se tome un minuto para reflexionar y orientar su futuro profesional. Es cierto que el tren ese de la tele puede que no vuelva a pasar por su lado, pero también es verdad que en ese mundillo no todo el mundo vale, y el tiempo sólo se encarga de demostrarlo. A mí me daría mucha pena que después de tantos años pisando tapices de todo el mundo acabe como un juguete roto de esos que tantas veces se habla y no siempre para bien.

Alber
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Mensaje por Pablo el Lun 22 Dic 2008 - 16:18

esta claro que todo el mundo tiene derecho a criticar y a ser criticado, yo no estoy diciendo que no se la critique xq yo mismo soy el primero en hacerlo, pero si lees todos los post... verás que se han dicho cosas como que "la he perdido todo el respeto x su actuación en el hormiguero", por pone run ejemplo... y es que lo que me da rabia es que no se sepa separar la almudena gimnasta de la Almudena "famosilla" creo que son personajes que no tienen nada que ver, q te pueden gustar o no... pero no hay que mezclar temas...
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por mimi5 el Lun 22 Dic 2008 - 16:22

alber plis mándame la foto de tu avatar, es de diva absoluta.
Bss. Hoy un poco Sad
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por BBQ el Lun 22 Dic 2008 - 16:32

personalmete, como gimnasta tiene todos mis respetos, pero lo q esta haciendo en el hormiguero, a mi modesta opinion es bochornoso. la primera vez que la vi me dio pena, y ahora cada vez que la veo, verguenza ajena. No la valoro como Almudena Cid, la gran gimnasta española que ha llegado a cuatro finales olimpicas, sino como una chica desconocida para casi todo el mundo y q nadie sabe como se ha metido en esto de la tele para hacer el papanatas en un programa que lo que se lleva es eso, hacer el chorra.
Creo que la desprestigia mucho, tanto para los que la conocemos por lo que a sido como para los que no tienen ni idea de quien es.
BBQ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Mensaje por Valeryia el Lun 22 Dic 2008 - 18:40

Sí, a mí me gustaba más en circus...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por neckarza el Lun 22 Dic 2008 - 20:47

Opino como tú Valerya. En Circus, Almudena hacía algo muy relacionado con la gimnasia y no resultaba bochornoso verla. Al revés, resultaba gratificante porque nos enseñaba a todos (y a los participantes en el programa) aspectos gimnásticos. Cuando hacía exhibiciones, veíamos a la Almudena gimnasta. Creo que la Almudena del Hormiguero y la Almudena de Circus o Desafío bajo cero no tienen nada que ver y me quedo con las segundas opciones.
neckarza

Mensaje por Yolanda el Lun 22 Dic 2008 - 21:09

@neckarza escribió:Opino como tú Valerya. En Circus, Almudena hacía algo muy relacionado con la gimnasia y no resultaba bochornoso verla. Al revés, resultaba gratificante porque nos enseñaba a todos (y a los participantes en el programa) aspectos gimnásticos. Cuando hacía exhibiciones, veíamos a la Almudena gimnasta. Creo que la Almudena del Hormiguero y la Almudena de Circus o Desafío bajo cero no tienen nada que ver y me quedo con las segundas opciones.

Estoy muy de acuerdo contigo Neckarza, y quiero decir que aunque haya criticas no tiene nada que ver con el que no nos guste o nos deje de gustar, a mi me encanta George Clooney y si sale en una pelicula con un papel malo o dicha pelicula no vale un pimiento no va a dejar de estar expuesto a mis criticas. Ok?? Haber que dia se deja de confundir el cerdo con la velocidad!!!!!

Y por favor, que haya PAZ, que es Navidad. I love you
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Mire05 el Lun 22 Dic 2008 - 22:25

joee que pena me da todo esto...
con el aprecio que la tenía y en lo que se ha convertido.. =(
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por papallona el Mar 23 Dic 2008 - 12:42

Votad a Almudena!
aunque sea díficil q gane REgisTRaros y votadla:

http://www.ar-revista.com/ar/ana_rosa/premios_hombre_y_mujer_ar

Besos!
papallona

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 23 Dic 2008 - 18:18

ymonterde escribió:
@neckarza escribió:Opino como tú Valerya. En Circus, Almudena hacía algo muy relacionado con la gimnasia y no resultaba bochornoso verla. Al revés, resultaba gratificante porque nos enseñaba a todos (y a los participantes en el programa) aspectos gimnásticos. Cuando hacía exhibiciones, veíamos a la Almudena gimnasta. Creo que la Almudena del Hormiguero y la Almudena de Circus o Desafío bajo cero no tienen nada que ver y me quedo con las segundas opciones.

Estoy muy de acuerdo contigo Neckarza, y quiero decir que aunque haya criticas no tiene nada que ver con el que no nos guste o nos deje de gustar, a mi me encanta George Clooney y si sale en una pelicula con un papel malo o dicha pelicula no vale un pimiento no va a dejar de estar expuesto a mis criticas. Ok?? Haber que dia se deja de confundir el cerdo con la velocidad!!!!!

Y por favor, que haya PAZ, que es Navidad. I love you

yo creo que debiamos ir pensando que ALMUDENA GIMNASTA, se vá terminándo, tiene que hacerse a una nueva vida, y buscar algo de lo que pueda vivir, nos guste o no. espero que pronto encuentre lo que le guste y se encuentre cómoda haciéndolo.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 23 Dic 2008 - 18:22

@Mire05 escribió:joee que pena me da todo esto...

yo sigo teniéndole el mísmo aprecio, y creo que tiene mucho mérito ir buscándose la vida sin necesidad de ir diciendo que le han dejado con una mano delante y otra detrás, haciendo entrevistas ó escribir libros poniéndo verdes a todo el mundo. lo mejor es aceptar que hace lo que cree de momento más conveniente, no?

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Valeryia el Mar 23 Dic 2008 - 18:35

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Edurne.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por Alvaro el Mar 23 Dic 2008 - 19:28

Edurne, y ahora a que viene esa comparacion??, creo que una gimnasta tiene mas posibilidades que esas dos que tu planteas: hacerse la ofendida y escribir un libro (que por cierto, Almudena tambien ha dicho siempre que estaba descontenta con muchas cosas: se ha metido con sus seleccionadora, el presidente de la federacion, compañeras suyas... muy parecido al caso que tu no nombras, pero que todo el mundo sabe quien es) o hacer el memo en la tv. Creo que la mayoria de gimnastas no han tomado ninguno de estos caminos, trabajan y estudian, como personas normales.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por abraham25781 el Mar 23 Dic 2008 - 19:41

@Alvaro escribió:Edurne, y ahora a que viene esa comparacion??, creo que una gimnasta tiene mas posibilidades que esas dos que tu planteas: hacerse la ofendida y escribir un libro (que por cierto, Almudena tambien ha dicho siempre que estaba descontenta con muchas cosas: se ha metido con sus seleccionadora, el presidente de la federacion, compañeras suyas... muy parecido al caso que tu no nombras, pero que todo el mundo sabe quien es) o hacer el memo en la tv. Creo que la mayoria de gimnastas no han tomado ninguno de estos caminos, trabajan y estudian, como personas normales.

En ningún caso creo que Almudena se dedique a hacer el memo en la tv!! Si ves el hormiguero con frecuencia verás que su humor en un tanto surrealista y que lo que hace Almudena va acorde con el tono del programa.
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Mensaje por Alvaro el Mar 23 Dic 2008 - 19:46

abraham... he visto el hormiguero alguna vez, aunque no mucho, pero Almudena no tiene gracia, no tiene practica en tv, no sabe actuar en television, no le acompaña ni la voz... y a mi sinceramente no me hace nada de gracia. Yo creo que no esta preparada para un programa de humor en prime time, pues se ha saltado muchos pasos... no como Estela Gimenez, Campeona Olimpica no lo olvidemos que ha echo participaciones honrosas y que empezo en el 2000 desde abajo.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por RGimnasia el Mar 23 Dic 2008 - 20:24

Tantos dias sin entrar...y me he tirado como 15 minutos leyendo todo sobre Almuden a:P:P

Yo tampoco veo que sea un post en contra de Almudena, la gente se expresa y ya esta, es lo que toca, sino esto seria todo como muy aburrido

Y que mas decir...solo con ver el video queda todo claro, que alguien la asesore bien y que cambie de representante, porque en estos ultimos meses esta tirando por el suelo el trabajo de tantos años de una gimnasta, en dos dias nadie la recordara como gimnasta...

Si os apetece...pasaros por el foro del hormiguero, y dar un vistazo a todos los comentarios de gente... q no la ha conocido como gimnasta, sino como personaje de la television... y vereis que es lo que opinan de Almudena

Muy triste todo, la verdad!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 23 Dic 2008 - 20:32

@Alvaro escribió:Edurne, y ahora a que viene esa comparacion??, creo que una gimnasta tiene mas posibilidades que esas dos que tu planteas: hacerse la ofendida y escribir un libro (que por cierto, Almudena tambien ha dicho siempre que estaba descontenta con muchas cosas: se ha metido con sus seleccionadora, el presidente de la federacion, compañeras suyas... muy parecido al caso que tu no nombras, pero que todo el mundo sabe quien es) o hacer el memo en la tv. Creo que la mayoria de gimnastas no han tomado ninguno de estos caminos, trabajan y estudian, como personas normales.

aunque sé lo que insinuas, no me refiero a nadie en particular, sino a la cantidad de casos que existen desde hace muchos años, anteriores incluso a Atlanta. lo que quiero decir, es que criticamos TODO, tanto si se buscan la forma de vivir, como si no. a mi hay cosas que no me gustan, pero por eso no pongo en tela de juicio los trabajos que se escogen; creo que es tan digno fregar escaleras, que estar en una empresa de alto cargo, siempre que tu trabajo lo hagas con honradez y aspires a ir a mejor haciéndolo bien; según lo hagas irás mejorando, no?, y si no te arriesgas, aunque sean trabajos no muy lucidos, nunca sabrás si puedes o no valer, por ejemplo como en este caso para la tv., que no quiere decir que dentro de un año siga en esos medios, ella sigue buscando, y al final encontrará lo que realmente le guste y llene en su vida.
claro que Almudena ha hecho todas esas cosas que dices, pero lo ha hecho plantando cara, y no dandose por vencida, sino siguiendo donde ella ha creido que debía estar, y cumpliendo como Dios manda, y demostrandonos a tod@s que le ha valido la pena. consiguiendo todo lo que ha conseguido.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Cirenia el Mar 23 Dic 2008 - 21:10

Si está muy bien eso de que se busque la vida y un trabajo y eso pero, siendo un personaje público/conocido, debería tener más cuidado con lo que elige y más siendo en televisión ya que se expone a numerosas críticas y pone en juego la reputación que se ha ganado como gimnasta durante todos estos años. Probablemente ahora quiera aprovechar el "tirón" tanto de su retirada como de su novio pero las cosas hay que hacerlas despacico y con buena letra. Quizás debería haberse preparado un poco, seleccionar mejor sus proyectos y, sobre todo, no olvidarse de los fans que la han estado apoyando durante toda su carrera que creo que valen más que todo lo que le puedan pagar ahora en la tele (que por un lado también lo veo pan para hoy y hambre para mañana porque sin una preparación...).Quiero pensar que le ha venido todo muy de golpe y que no tardará en centrarse porque desde luego, cuando veo los vídeos del hormiguero, lo que me pregunto es: "¿4 olimpiadas para esto?" Creo que hay muchos trabajos para los que tiene cualidades pero que ha cogido el camino fácil...
Cirenia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 74

Mensaje por Mire05 el Mar 23 Dic 2008 - 23:24

@edurne piñeyro escribió:

yo sigo teniéndole el mísmo aprecio, y creo que tiene mucho mérito ir buscándose la vida sin necesidad de ir diciendo que le han dejado con una mano delante y otra detrás, haciendo entrevistas ó escribir libros poniéndo verdes a todo el mundo. lo mejor es aceptar que hace lo que cree de momento más conveniente, no?

me refiero en lo que se ha convertido el post.. nada más que para decir que Almu está ridiculizando la rítmica.. Rolling Eyes
Por supuesto que la sigo teniendo mucho aprecio, es más, ya he dicho anteriormente en otro mensaje que no me parecía mal lo que estaba haciendo ahora, que me parecía curioso, y la he defendido, diciendo que nadie tuvo un comienzo de rosas en la televisión y en el espectáculo..
me has entendido mal, estoy super de acuerdo contigo!
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Alber el Mar 23 Dic 2008 - 23:44

@mimi5 escribió:alber plis mándame la foto de tu avatar, es de diva absoluta.
Bss. Hoy un poco Sad

Mimi, guapa, ¿qué tal estás? Espero que igual de guapa que la última vez. Un lujazo y un placer estar contigo. La foto de superAlina in the house es maravillosa jajajaajajaja. La encontré poniendo Alina Kabaeva en google y luego pasando a la categoría de IMÁGENES. Tienes un montón de la pobre Ali haciendo el canelo como a ella le gusta, pero esta la verdad es que es de las más petardas.

Muchos besos!!

Alber
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Mensaje por nai el Jue 25 Dic 2008 - 2:35

@edurne piñeyro escribió:

Hombre, creo q precisamente eso si es lo q ha heho Almudena, a la federación la ha puesto fina (que no digo yo que no tenga razón) y entrevistas ha hecho un montón
nai

Mensaje por Taty el Jue 25 Dic 2008 - 16:57

Hola! Me ha pasado como a Eva, que despues de mil años sin entrar me he pegado un rato leyendo todo lo que han escrito!
Respecto a Almu... la verdad que no me gusta nada lo que está haciendo actualmente con su vida. Me parece perfecto que aproveche las oportunidades, pero debería ser mas selectiva. Ella, FUE ALGUIEN DENTRO DE LA GIMNASIA ESPAÑOLA Y MUNDIAL, con un nombre, con una dedicación de más de 15 años a este deporte, y ahora lo único que hace es ridiculizar la rítmica más que ensalzarla. Dar el tiempo en el hormiguer en plan "mira como me doblo", no creo que sea una buena etiqueta para nuestro deporte, pero bueno allá ella...
Taty
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por United el Miér 7 Ene 2009 - 21:10

Vamos a ver. Almudena es la principal figura española en el mundo de la gimnasia rítmica, lo que ha conseguido a nivel nacional e internacional está al alcance de muy pocas. Siempre la he respetado y se merece mi admiración. Dicho esto me parece que sus críticas a todo el mundo se salen de tiesto, cuando ella tiene mucho mucho que callar. La rítmica, lo digo por experiencia propia, es un mundo con mucha competitividad entre gimnastas y Almudena no se caracteriza precisamente por su compañerismo, Que le pregunten a Alba Caride, que cuente las burradas que le hacía Almu. O a las niñas del Beti Aurrerá. Almudena, lo has sido todo y te lo mereces, pero mejor harás en cerrar esa boquita o alguien acabará hablando de ti...

United
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 22

Mensaje por United el Miér 7 Ene 2009 - 21:16

Y sí. Pese a que aún no haya salido su libro (o no se lo hayan publicado esperando un mejor momento), en recientes entrevistas, especialmente de la prensa escrita, habla mal de diversa gente.

United
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 22

Mensaje por nai el Miér 7 Ene 2009 - 21:43

@United escribió:Vamos a ver. Almudena es la principal figura española en el mundo de la gimnasia rítmica, lo que ha conseguido a nivel nacional e internacional está al alcance de muy pocas. Siempre la he respetado y se merece mi admiración. Dicho esto me parece que sus críticas a todo el mundo se salen de tiesto, cuando ella tiene mucho mucho que callar. La rítmica, lo digo por experiencia propia, es un mundo con mucha competitividad entre gimnastas y Almudena no se caracteriza precisamente por su compañerismo, Que le pregunten a Alba Caride, que cuente las burradas que le hacía Almu. O a las niñas del Beti Aurrerá. Almudena, lo has sido todo y te lo mereces, pero mejor harás en cerrar esa boquita o alguien acabará hablando de ti...

Que paso?
nai

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba