Almudena Cid (1ª parte)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almudena Cid (1ª parte)

Mensaje por ariel milanesio el Dom 21 Dic 2008 - 18:30

Lamentablemente este posteo se transforma en un contra o post Almudena sin que esa haya sido la intencion.
Mas arriba ya escribi cual era mi opinion y creo que las opiniones respecto a lo que hace Almudena nada tienen que ver con lo que fue su carrera deportiva. Cegarse a defender a una persona, idolatrandola sin siquiera conocerla (porque cuantos de los presentes CONOCEN a Almudena???) me hace pensar en un fanatismo adolescente, quienes buscan identificacion ypertenencia aun grupo.
Me senti identificado con los comentarios de faMara porque yo tambien, a pesar de todo, soy una persona bastante ingenua aveces, que creo que la gente hace cosas por amor y no solo por dinero.
Hay cosas que son indefendibles, y realmente creo que se esta tomando un poco en ridiculo a nuestro deporte de esta manera (queda claro que NO dije que Almudena sea ridicula, verdad???)
Saludos foreros y felices fiestas!

ariel milanesio
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por natmen el Dom 21 Dic 2008 - 19:05

bueno pues yo dire lo que pienso.
a mi almudena me gustaba mucho,pero creo que no esta siendo o bien aconsejada o se plantea muy mal los proyectos que le salen en television.
mi hija el otro dia cuando la vio solo miraba la pantalla con una cara....,y decia pero que hace? que hace?.y se reia y me decia me ha gustado,pero con una cara entre verguenza y de no me lo creo esto no puede ser.
no quiero ofender ni faltar a nada ni nadie, solo trasmitir la cara de una niña de nueve años ante su idolo.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por Brightside el Dom 21 Dic 2008 - 19:11

meRyjOu* escribió:Estoy de acuerdo cn Alvaro, Rosibelova y faMara..
A mi Almudena no me ha gustado como gimnasta mucho la verdad, le tenia un poco de respeto por eso de las 4 olimpiadas y porq a pesar de lo veterana q era seguia cn la gimnasia porq la amaba y era su vida.. pero ahora ese pokito respeto q le tenia se perdio cuando la vi en el hormiguero.. y me da q pensar mucho sobre su personalidad pero bueno.. como decis ella hace cn su cuerpo y su vida lo q le da la gana pero vemos.. de risa verla!
De acuerdo en todo lo que dices.
Brightside
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por LauraMª el Dom 21 Dic 2008 - 20:01

Está claro que quiere trabajar en la tele "a toda costa", y ese es el problema.

No se si tiene un contrato vigente con Cuatro después del "fiasco circense", pero, estoy de acuerdo con alguien de por aquí arriba que habló de un mal asesoramiento. Parece mentira, teniendo un novio en la tele. Lo primero que necesita es un poco de preparación para enfrentarse a los medios. Otro problema es que quiere seguir yendo de gimnasta y, eso en la tele no vende.

Lo único que le encaja hoy en día es el programa "mira quien baila" para hacer de concursante como en su día hizo Estela Gimenez. Por cierto, hace poco la he visto en AXN presentando "insert coin", que es un programa de videojuegos, creo.

Quizas vaya a aceptar un poco mal el dejar de ser "popular" después de tantos años. Esperemos que tantas luces y focos no la deslumbren y se centre para encontrar su camino.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Dom 21 Dic 2008 - 20:11

nai escribió:Yo estoy de acuerdo con Alvaro, Rosibelova...me parece que alguien con un carrerón deportivo impresionante como Almudena se merece algo mejor, espero q lo encuentre.
Faerie, subir la pierna es, estando de pie, levantarla totalmente hasya ponerla vertical, al lado de la cabeza. No has visto los videos de la actuacion? estan un par de paginas atrás, en este mismo post

Vuelvo a repetir que yo no compare a nadie, primero porque no conozco ni a los de GH ni a Almudena personalmente como para compararlos y segundo no se porque en el caso de haber una comparacion Almu tendria que ser la ofendida, ¿Y tu que sabes si los que estan ahi dentro tienen carrerones profesionales o no? ¿los conoces? Pues es la misma situacion que Almudena, cada uno tendra sus razones para estar en su programa y lo unico que compare es que todos ellos, Almudena incluida, intentan buscar la fama rapida y a toda costa en la tele.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Pablo el Dom 21 Dic 2008 - 20:11

rosibelova escribió:
Pablo escribió:comparar a la gente de Gh con Almudena me parece un poco fuerte... creo q no tienen nada q ver!

y no hace falta estudiar para triunfar en la TV! cuantos presentadores han estudiado? la gran mayoria NO.

no saquemos las cosas de quicio...

Yo no he comparado a Almudena con los de GH pero si su forma de buscar la fama rapida en la television, y como siga por ese camina igual que a los de GH se les olvida pronto a ella tambien. Y eso de que no tiene nada que ver habria que verlo, tu no conoces a todas las personas que van a GH y desprestigiar su personalidad por ir a un concurso determinado tampoco me parece adecuado.

pues yo sigo sin encontrar el parecido, los de GH se meten unos con otros y van a programas de cotilleo y tal... Almudena tiene un contrato para dar el tiempo de "esa manera" y no estoy desprestigiando la personalidad de nadie, solo a los que te refieres tu, esos que van al programa para hacerse famosos, la comparación la has hecho tu, no yo.
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por rosibelova el Dom 21 Dic 2008 - 20:17

Y Almudena no esta en la tele para hacerse famosa? Y no va a inauguraciones o estrenos de la manita de su novio ni da entrevistas a revistas y programas del corazon hablando de el??

Lo que yo he dicho es que BUSCAN LA FAMA RAPIDA EN LA TELE. Y almudena quiere ganarse la vida en la tele y el camino que lleva por ser quien es, y por haber sido la gimnasta que es, no es el camino adecuado.

Pero el que quiera seguir defendiendola ciegamente que lo haga, que a mi me la refanfifla lo que haga con su vida y su cuerpo, yo seguire diciendo que hace el ridiculo y punto. Veremos cuanto le dura, que eso ya es otra cosa.

rosibelova

Mensaje por Pablo el Dom 21 Dic 2008 - 20:21

rosibelova escribió:Pero el que quiera seguir defendiendola ciegamente que lo haga, que a mi me la refanfifla lo que haga con su vida y su cuerpo, yo seguire diciendo que hace el ridiculo y punto. Veremos cuanto le dura, que eso ya es otra cosa.

mira, yo no la defiendo a toda costa... cuando hace algo que no me gusta lo digo claro, ya lo hecho muchas veces. lo que pasa es que me parece que el tema se esta saliendo de madre y que al igual que hay gente que defiende lo indefendible... hay otras que parecen que esten resentidas y ven mal todo lo que hace!
Pablo

Mensaje por enana el Dom 21 Dic 2008 - 20:29

Yo soy de las que esta viendo cosas en Almudena que no me gustan, no pensaba que su ausencia en el EuskalGym fuera por ese motivo ni que la acabaría viendo dando "el tiempo" con los pies.
Lo que me parece tan raro es que ella y Estela compartan representante (www.agenciapenelope.com) y tengan participaciones tan distintas en la tele.
enana
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por rosibelova el Dom 21 Dic 2008 - 20:31

Pablo escribió:
rosibelova escribió:Pero el que quiera seguir defendiendola ciegamente que lo haga, que a mi me la refanfifla lo que haga con su vida y su cuerpo, yo seguire diciendo que hace el ridiculo y punto. Veremos cuanto le dura, que eso ya es otra cosa.

mira, yo no la defiendo a toda costa... cuando hace algo que no me gusta lo digo claro, ya lo hecho muchas veces. lo que pasa es que me parece que el tema se esta saliendo de madre y que al igual que hay gente que defiende lo indefendible... hay otras que parecen que esten resentidas y ven mal todo lo que hace!

No, no, a mi no me parece mal todo lo que hace. Mira yo me alegre muchisimo cuando a Estela Gimenez la llamaron para Mira Quien Baila, por fin habia una gimnasta retirada en un programa de maxima audiencia, y encima gano. Me alegre mucho por Almu cuando le dieron el trabajo en Circus, pense que iba a ser un programa mejor y que iba a durar mas, lamentablemente no fue asi.

Pero ahora, lo siento por no alegrarme de que Almu haga el ridiculo en el hormiguero, es un programa que me gusta pero su seccion no, asi que lo siento si no puedo alegrarme.

rosibelova

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 21 Dic 2008 - 21:41

Pablo escribió:

Totalmente de acuerdo.

Hay que calmarnos un poco, foreros del alma I love you
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por faMara el Dom 21 Dic 2008 - 21:49

Sólo comparar estos 2 videos :
1.-reaccion del público en Benidorm con Bessonova y su actuación, creo que Bessonova en esos momentos era una de las personas más felices y emocionadas del mundo y no creo que lo que vivio se pague con dinero.Al final la gente coreaba ¿dónde está Almudena Cid?, que pena que esta chica se haya perdido parte de esos aplausos "solo" x dinero, lo siento x ella.).
http://es.youtube.com/watch?v=Lvf9Cqy-65Y
Y otra oportunidad perdida porque no la pudieron pagar "su cache" en Durango y Bessonova y el equipo ucraniano leyendo una carta para demostrarle su cariño y haciendole regalos y ella donde estaba?en la premiere de la pelicula de Bond (¿es actriz y no nos hemos enterado?) porque la organización no tenía para pagarla.
2.-Almudena Cid haciendo el ridiculo en el hormiguero y ya de paso ridiculizando la gimnasia ritmica.
http://www.youtube.com/watch?v=G4LnFGyvjJE
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Pablo el Dom 21 Dic 2008 - 22:02

faMara escribió:Sólo comparar estos 2 videos :
1.-reaccion del público en Benidorm con Bessonova y su actuación, creo que Bessonova en esos momentos era una de las personas más felices y emocionadas del mundo y no creo que lo que vivio se pague con dinero.Al final la gente coreaba ¿dónde está Almudena Cid?, que pena que esta chica se haya perdido parte de esos aplausos "solo" x dinero, lo siento x ella.).
http://es.youtube.com/watch?v=Lvf9Cqy-65Y
Y otra oportunidad perdida porque no la pudieron pagar "su cache" en Durango y Bessonova y el equipo ucraniano leyendo una carta para demostrarle su cariño y haciendole regalos y ella donde estaba?en la premiere de la pelicula de Bond (¿es actriz y no nos hemos enterado?) porque la organización no tenía para pagarla.
2.-Almudena Cid haciendo el ridiculo en el hormiguero y ya de paso ridiculizando la gimnasia ritmica.
http://www.youtube.com/watch?v=G4LnFGyvjJE

increible... no se que ganas con todo esto... Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por elizabeth el Dom 21 Dic 2008 - 22:09

no habia visto el video de almu, pero me parece increible!!! como puede hacer eso, ridiculo!! ..............................

Esto no tiene nada que ver con la almu gimnasta, para mi almu como gimnasta era una preciosidad y me encantaba ver la competir, y disfrutaba con cada ejercicio suyo. Con esto solo quiero decir que mi opinion se basa con lo que esta haciendo en el hormiguero, no con la almu gimnasta y persona, que es un encanto.

Última edición por elizabeth el Dom 21 Dic 2008 - 22:17, editado 1 vez
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por faMara el Dom 21 Dic 2008 - 22:11

Pablo yo no gano nada solo quiero que veais que mi opinión se basa en hechos y que cada uno saque sus conclusiones . Bueno mañana espero "ganar" el gordo de la Loteria como todos..... jeje .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por _rizitos de oro_ el Dom 21 Dic 2008 - 22:53

esto es indignante! un post en contra de almu, creo que se os van de las manos ciertos comentarios, no merece la pena seguir con lo mismo por cierto conozco a almudena y la defendere siempre.le guste a quien le guste de acuerdo.
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por Yolanda el Dom 21 Dic 2008 - 23:15

_rizitos de oro_ escribió:esto es indignante! un post en contra de almu, creo que se os van de las manos ciertos comentarios, no merece la pena seguir con lo mismo por cierto conozco a almudena y la defendere siempre.le guste a quien le guste de acuerdo.

Yo no veo por ningún lado que este sea un post en contra de Almudena, yo pienso que la gente opina y punto, y cada uno puede opinar lo que quiera siempre y cuando sea desde el respeto, y yo no veo por ningún lado que se le este faltando el respeto, no veo que la estén insultando o apaleando, pienso que esto ya esta saliendo un poquito de madre y los fanaticos de Almudena siempre haceis lo mismo, en cuanto se dice algo que no la ensalza a los altares ya os estais lanzando al cuello de la gente, por favor dejar que la gente opine lo que quiera, que para eso está el foro.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por ybalka el Lun 22 Dic 2008 - 1:48

ymonterde escribió:
_rizitos de oro_ escribió:esto es indignante! un post en contra de almu, creo que se os van de las manos ciertos comentarios, no merece la pena seguir con lo mismo por cierto conozco a almudena y la defendere siempre.le guste a quien le guste de acuerdo.

Yo no veo por ningún lado que este sea un post en contra de Almudena, yo pienso que la gente opina y punto, y cada uno puede opinar lo que quiera siempre y cuando sea desde el respeto, y yo no veo por ningún lado que se le este faltando el respeto, no veo que la estén insultando o apaleando, pienso que esto ya esta saliendo un poquito de madre y los fanaticos de Almudena siempre haceis lo mismo, en cuanto se dice algo que no la ensalza a los altares ya os estais lanzando al cuello de la gente, por favor dejar que la gente opine lo que quiera, que para eso está el foro.

Pienso exactamente igual. Muchas veces, tus verdaderos amigos (en este caso podríamos hablar de fans) son aquéllos que te dicen cuándo la estás cagando y cuando lo estás haciendo bien. Ahora bien, aléjate de los que están todo el día diciéndote lo fantástic@ que eres y lo bien que lo haces todo, porque muy lejos de lo que pueda parecer, no te están ayudando en absoluto.
Y bueno, ya que estamos en términos televisivos, cuánto más rápido y alto llegas a la cima, más rápida y fuerte será la caída (vamos, una ostia en toda regla). Neutral
ybalka

Mensaje por Neni el Lun 22 Dic 2008 - 2:08

Yo no tenía ganas de intervenir en esto, pero creo que Almudena no tiene talento para la televisión y sí pienso que lo tendría para ser entrenadora y seguramente más cosas que desconocemos y con las que puede ganarse el pan perfectamente como hacemos todos los españolitos.
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Alber el Lun 22 Dic 2008 - 2:17

Me gustaría opinar un poco sobre el tema de Almudena en Cuatro y de cómo va encauzando su carrera y tal.

Yo creo que nadie debe pretender convertir esto en un "Almudena sí, Almudena no". Cuando uno se decide a participar en un programa de televisión, a salir en una serie, en una peli, a practicar un deporte de masas, o lo que sea, debe entender que comienza a ser lo que se llama, un personaje "público", "famoso" o lo que sea, y lo siento mucho, pero se expone a que la gente opine sobre él (ella, en este caso) y diga si le gusta o no su trabajo. Yo me gano la vida de otra manera y se supone que cuento con la privacidad que me da el anonimato, pero no es el caso de Almudena Cid, que ha elegido voluntariamente meterse en este mundillo.

Yo prefiero convertir esto en algo positivo y no limitarme a decir que hace el ridículo, sino dirigirme a sus fans y a la gente que la quiere y la admira para que le digan que esta no es manera de introducirse en el mundo de la televisión, ni de hacerse un nombre. Yo creo que el mejor favor que le pueden hacer sus fans es pedirle que reconsidere un poco lo que está haciendo y sea algo más selectiva en sus apariciones en televisión. Lo de Circus no pintaba demasiado bien, y esto de El Hormiguero yo creo que no le hace ningún favor, y lo digo con todos los respetos.

Pienso que una señora que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos, que tiene un nombre dentro de la historia de su deporte y que es alguien en este país, debería verse en según qué cosas. Sobre todo porque este tipo de reconocimiento social no dura nada de tiempo y le coloca a la gente etiquetas que luego son difíciles de quitar. Quince años de esfuerzo y de privaciones, incluso, merecen otro rumbo profesional, creo yo.

Alber
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Mensaje por ariel milanesio el Lun 22 Dic 2008 - 3:52

Como me gusta leer mensajes bien fundamentados y ecplicativos donde la carga emocional queda de lado, sin fanatismos y sumamente obejtivos. Por eso Gracias Yolanda, Neni y Albert

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por abraham25781 el Lun 22 Dic 2008 - 12:42

Estoy totalmente de acuerdo contigo!
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Mensaje por Valeryia el Lun 22 Dic 2008 - 13:45

No me ha gustado Almudena en el hormiguero. Pero bueno, ella ha elegido ese mundo y creo que hay que respetarlo.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por okkos el Lun 22 Dic 2008 - 15:31

abraham25781 escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

A mi no me parece un post en contra de nadie, simplemente gente dando una opinion sobre lo que hace una persona.
A mi personalmente tampoco me gusta lo que hace Almu en el Hormiguero, y no por eso dejo de admirar lo que ha sido como gimnasta y lo que es como persona. Las criticas aunque a veces sean negativas son importantes para saber si lo que estas haciendo esta bien, mal o regular. Nada mas.
almu ha elegido un mundo muy dificil, el de la tele, y ella debe ya estar preparada para todo tipo de comentarios que puedan surgir, y seguramente los sabra asimilar de la mejor forma posible, sacando conclusiones de las criticas para intentar con ello mejorar. Una critica negativa no tiene que estar hecha necesariamente con mala intencion.
Por otro lado, el mundo de la tele es un tren que va a alta velocidad y si no te subes cuando tienes la oportunidad, tal vez no te subas nunca. Supongo que Almudena eso es lo que ha hecho, subirse sin saber muy bien a donde la va a llevar ese tren, pero como en todo la experiencia le dira si tiene que seguir subida a él y como, o si debe bajarse en alguna estación.
Decida lo que decida le deseo mucha suerte, porque se lo merece.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Lun 22 Dic 2008 - 15:56

Está claro que Almudena no ha hecho otra cosa que aprovechar la oportunidad que le han brindado. Trenes como esos solo pasan una vez en la vida. Pero eso no quita para que si algo no nos gusta lo digamos. Si Almudena ha elegido esta vida se expone a las críticas (al igual que cualquier otro personaje televisivo).
No veo nada malo en que digamos nuestra opinión sobre lo que vemos. Y creo que estas críticas, lejos de perjudicarla, le ayudarán porque vienen de gente que la ha seguido durante años (y que le tiene un cariño especial) y no de personas que sólo la han visto cada cuatro años y tras Pekin no han hecho más que adularla.
Siempre se ha dicho que se aprende más de las críticas constructivas que de los actos que realizamos de manera satisfactoria.
neckarza

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba