Almudena Cid (1ª parte)
Página 2 de 67. • Compartir •
Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67 ![]()
Re: Almudena Cid (1ª parte)
PAQUITO, TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Totalmente a favor!! esta TV es uns caca!!!, pero... he de reconocer que yo si que veo el tomate porque me rio muchísimo!!!
lili@
lili@

lili@- Moderadora

pues se han dado un beso por k el reportero se lo ha pedido. como en señal de que es cierto k estan juntos. Pues yo la veo genial donde quiera que salga. Y es muy facil verla mas en estos programas, por k si nos tenemos que esperar a verla en teledeporte la llevamos clara con todo lo que echan de gimnasia...jajaja
esta monisima, y una pereja muy guapa tambien
esta monisima, y una pereja muy guapa tambien

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

buenooooooooo, quiero verlo!!!!!!!!!!!!!

Evibarsu- Moderadora

¡Yo también quiero verlooooo!
Que monos ¿no? Aunque ojalá el tomate lo deje solo en eso, en una anécdota, y no pase a acosarla... es que no me gusta mucho ese programa...
Que monos ¿no? Aunque ojalá el tomate lo deje solo en eso, en una anécdota, y no pase a acosarla... es que no me gusta mucho ese programa...

etcetera- Gimnasta del Mundial

Me he kedado a cuadros!!! pos ese esta bastante bueno!!! que suerte tiene la tia, pero bueno se lo merece, y como decis x ahi, no es malo verla en estos programas xq si esperamos a verla compitiendo...
cada vez esta mas xungo!! a ver si de esta forma le da publicidad a la gimnasia y la empieza a verla mas gente, pa que nos pongan mas campeonatos
cada vez esta mas xungo!! a ver si de esta forma le da publicidad a la gimnasia y la empieza a verla mas gente, pa que nos pongan mas campeonatos
Última edición por el Miér 7 Nov 2007 - 22:52, editado 1 vez

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

yo tb quiero verlooooo 

Petrovafan creo q la gimnasia se puede promocionar de muchas otras formas y no me parece q dandose un beso con su novio la promocione mucho la verdad. Yo prefiero no verla a verla en un programa de este tipo, es mi opinion. Lo del beso no me ha gustado porque es dar pie a q estos se interesen por ti, sigues su rollo. Si no lo haces ya les estas indicando q de ti no van a sacar ese tipo de historias, creo q podia haber dejado las cosas claras en ese momento. Pero veremos como sigue la historia.
Ademas decia q espero q esto no signifique q debido a q su novio es presentador ella salga regularmente en la tele. Porque como dice una amiga mia eso es la vida facil. Y a almu la admiro porque no se conforma con lo facil y busca los retos y desafios, eso es lo q mas me ha gustado siempre de ella.
Lo siento pero es q detesto a la prensa del corazon y ver a almu aqui no me mola nada, nada.
Ademas decia q espero q esto no signifique q debido a q su novio es presentador ella salga regularmente en la tele. Porque como dice una amiga mia eso es la vida facil. Y a almu la admiro porque no se conforma con lo facil y busca los retos y desafios, eso es lo q mas me ha gustado siempre de ella.
Lo siento pero es q detesto a la prensa del corazon y ver a almu aqui no me mola nada, nada.

Paquito Gazpacho- Gimnasta del Europeo

Paquito tienes toda la razon, .... yo el programa no lo he visto, no tengo tiempo pa ver tele!!! pero yo creo que no hay que alarmarse porque ninguno de los dos es famoso de verdad, y xq salgan un dia en el tomate, no creo que salgan muxo mas...

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

ESO ES VERDAD, SUPONGO Q PONDRAN UN LIMITE... 

Dios os escuche jaja :alien:

Paquito Gazpacho- Gimnasta del Europeo

no creo que ella dijese, "mira ahi estan los del tomate, vamos a allí a que nos saquen"
son los del programa los que ya estan detras de ellos con la camara enchufada, y por no hacer un feo, pues le contestas a las preguntas.
Y si sale en mas sitios, pues que salga, por que ira a acompañar a su novio. Si el beso se lo hubiese dado una actriz con su novio no pasaria nada, "miralos que monos". Es deportista pero tambien persona, y no olvideis que tiene 27 añazos ya....que no es una niñita que hace gimnasia. :D
son los del programa los que ya estan detras de ellos con la camara enchufada, y por no hacer un feo, pues le contestas a las preguntas.
Y si sale en mas sitios, pues que salga, por que ira a acompañar a su novio. Si el beso se lo hubiese dado una actriz con su novio no pasaria nada, "miralos que monos". Es deportista pero tambien persona, y no olvideis que tiene 27 añazos ya....que no es una niñita que hace gimnasia. :D

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Ui de cuantos novios me entero en un momento! que ligonceta almu.... jijiji
Yo también me uno a la petición de que quiero verlo, el tomate no me gusta nada así que ayer no lo vi. Voy a investigar por youtube a ver si tengo suerte.
Yo también me uno a la petición de que quiero verlo, el tomate no me gusta nada así que ayer no lo vi. Voy a investigar por youtube a ver si tengo suerte.

Celia- Gimnasta del Europeo

Mirar aqui hay una imagen de Almudena y cristhian, del 6 de Noviembre...
http://www.ipapress.com/aspx/reportaje.aspx?idReportaje=4541&chkOrientacion=&chkColor=&txtBusCache=&imagenesPagina=80
http://www.ipapress.com/aspx/reportaje.aspx?idReportaje=4541&chkOrientacion=&chkColor=&txtBusCache=&imagenesPagina=80

Evibarsu- Moderadora

Aqui tb aparecen
http://www.filmmagic.com/ItemListing.aspx?cgl=295624&evntI=0
http://www.filmmagic.com/ItemListing.aspx?cgl=295624&evntI=0

Evibarsu- Moderadora

Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67 ![]()
Página 2 de 67.
Permiso de este foro: