Propuesta ejercicios Kanaeva

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Propuesta ejercicios Kanaeva

Mensaje por Urraca el Jue 15 Nov 2012 - 7:48

Suponiendo que Garayeva se retire de verdad, quién creéis que surgirá de las tinieblas, ¿Marina Durunda? ¿Lala Yusifova?
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 772

Mensaje por Guillermo el Jue 15 Nov 2012 - 10:12

Has dado justo, justo con los dos nombres que se barajan. De momento, Yusifova será la primera gimnasta de Azerbaijan este año, y Durunda viene con fuerza.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Iriyana el Jue 15 Nov 2012 - 11:22

http://ua.championat.com/other/news-1370894-kanaeva-ne-govorju-chto-prodolzhaju-kareru-no-i-ne-govorju-chto-zakanchivaju.html
Канаева: не говорю, что продолжаю карьеру, но и не говорю, что заканчиваю
"No he dicho que vaya a seguir, pero tampoco he dicho que vaya a continuar"
A los ojos de la gente, Kanaeva no está retirada. Si ella se empeña en decir que aún no lo ha decidido, nadie te por qué escribir en un sitio público, por mucho que lo sepa con seguridad, que está más que retirada. Lo primero es respetar la decisión de las gimnastas de cuándo van a hacer pública la información. No creo que les guste nada que alguien hable por ellas.
Lo de Merkulova, me parece raro y no entiendo cómo pueden ser noticias frescas desde Novogorsk si no hubo ninguna rusa en el Euskalgym. La única que se me ocurre es Garayeva y no creo que se haya ido de la lengua de esa manera y si lo ha hecho nadie tiene por qué hacer pública esa información hasta que la gimnasta en cuestión lo confirme. Así es cómo funciona el periodismo en España??
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por emita el Jue 15 Nov 2012 - 12:10

Pues a mi me parecería la noticia del año que se retirase Kananula. Qué castigo de mujer!! Sin duda la más enchufada de la historia. Es que su enchufe supera al de la mísmisima Kabaeva.

No sé si habréis echado un vistazo al foro internacional, pero Shumilova dice que Kondakova podría volver:

Daria Kondakova will make decision about the continuation of athletic career not earlier than Feb 2013.

http://fcp-press.ru/interview/p2_articleid/5638

Two-time winner of the Moscow World Champ 2010 RG Daria Kondakova
continues undergoing complex rehabilitation after knee surgery. As
reported in an interview with her trainer Anna Shumilova by the
FTP-Press. The recovery process will take six months and will last
until February of next year.

"Dasha was very serious injuried. The German hospital doctors performed a
surgery to replace a ligament. The rehabilitation period after such
surgery lasts not less than six months. Only after this period, you can
talk about full recovery, "- said the coach.

Cruciate ligament concerned to the athlete for a long time. Because of
this, her gymnast miss the European Championship and the Olympic Games
in London. Due to the long period of rehabilitation, operation was
avoided, in order to prepare for the Olympics. But special recovery
procedures did not give a proper result, and had to miss the Olympics.
Daria Kondakova to continue in sports career is remain questionable. The
intention to continue from the athlete will be informed until February
2013.

"It's hard to say if Daria continue her performances in the big sports. “
As for her desire to continue training – to talk about it still too
soon. All possibilities and conditions could created for her to come
back to the sport. But again, it is only in the month of February it
will be possible to say something "- said Shumilova.

The Coach also added that, despite the long period of treatment and recovery, physical shape can be restored completely.

"The lack of sports practice for six months for her gymnasts level - is
absolutely not critical", - concluded the coach of champions.

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por ybalka el Jue 15 Nov 2012 - 12:29

@Iriyana escribió:http://ua.championat.com/other/news-1370894-kanaeva-ne-govorju-chto-prodolzhaju-kareru-no-i-ne-govorju-chto-zakanchivaju.html

No sé si es un error de traducción, pero en ese titular dice básicamente que no vuelve, tanto en la primera frase como en la segunda Wink

@emita escribió:

Daria Kondakova will make decision about the continuation of athletic career not earlier than Feb 2013.

Por dios, qué niña más pesada, ahora tenemos que agonizar hasta Febrero a ver si le apetece volver o no? Evil or Very Mad Por otro lado, y aunque suene a bipolar, me alegro de que la operación le haya ido bien, se esté recuperando y que pueda hacer vida normal a partir de ahora, dios me libre de desearle mal ajeno a nadie, pero por favor, no más rítmica, por tu bien y por el nuestro.

Última edición por ybalka el Jue 15 Nov 2012 - 12:37, editado 1 vez
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Guillermo el Jue 15 Nov 2012 - 12:36

@Iriyana escribió:Lo de Merkulova, me parece raro y no entiendo cómo pueden ser noticias frescas desde Novogorsk si no hubo ninguna rusa en el Euskalgym. La única que se me ocurre es Garayeva y no creo que se haya ido de la lengua de esa manera y si lo ha hecho nadie tiene por qué hacer pública esa información hasta que la gimnasta en cuestión lo confirme. Así es cómo funciona el periodismo en España??

Tu comentario está falto de información. En Novogorsk entrenan muchas gimnastas que no son rusas, y la propia Garayeva entrenaba allí como azerí. Es decir, en el Euskalgym había al menos 3 gimnastas que entrenan con cierta frecuencia en Novogorsk, aparte de que para saber lo que allí sucede, basta con tener quien te lo cuente, no hace falta estar allí ni ser rusa.

Por otro lado, el periodismo siempre se ha basado en la publicación obtenida de información de las fuentes de que se dispone. Pues no he leído yo decenas de artículos sobre "fichajes" en fútbol procedentes de "fuentes fiables" que luego nunca se hacen realidad... O informaciones políticas, sociales, etc. Si hay que esperar a que se confirme en primera persona la noticia, mal vamos.

Y para terminar, yo no estaba como periodista en el Euskalgym ni mucho menos, ni lo he indicado en ningún sitio.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Iriyana el Jue 15 Nov 2012 - 13:56

@Guillermo escribió:
@Iriyana escribió:Lo de Merkulova, me parece raro y no entiendo cómo pueden ser noticias frescas desde Novogorsk si no hubo ninguna rusa en el Euskalgym. La única que se me ocurre es Garayeva y no creo que se haya ido de la lengua de esa manera y si lo ha hecho nadie tiene por qué hacer pública esa información hasta que la gimnasta en cuestión lo confirme. Así es cómo funciona el periodismo en España??

Tu comentario está falto de información. En Novogorsk entrenan muchas gimnastas que no son rusas, y la propia Garayeva entrenaba allí como azerí. Es decir, en el Euskalgym había al menos 3 gimnastas que entrenan con cierta frecuencia en Novogorsk, aparte de que para saber lo que allí sucede, basta con tener quien te lo cuente, no hace falta estar allí ni ser rusa.

Por otro lado, el periodismo siempre se ha basado en la publicación obtenida de información de las fuentes de que se dispone. Pues no he leído yo decenas de artículos sobre "fichajes" en fútbol procedentes de "fuentes fiables" que luego nunca se hacen realidad... O informaciones políticas, sociales, etc. Si hay que esperar a que se confirme en primera persona la noticia, mal vamos.

Y para terminar, yo no estaba como periodista en el Euskalgym ni mucho menos, ni lo he indicado en ningún sitio.

Se que Garayeva entrena en Novogorsk y que no estuviste en el Euskalgym como periodista, pero en este foro estás haciendo ese papel. Se agracede información como la que das, cierto es, pero me parece una falta de respeto a las gimnastas, y por lo que se deduce de tu comentario puede que la información no sea fiable?
Y se me ha olvidado decirlo, si las gimnastas te han dado su bendición para cuentes todo, retiro mis criticas.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Iriyana el Jue 15 Nov 2012 - 13:59

@ybalka escribió:
@Iriyana escribió:http://ua.championat.com/other/news-1370894-kanaeva-ne-govorju-chto-prodolzhaju-kareru-no-i-ne-govorju-chto-zakanchivaju.html

No sé si es un error de traducción, pero en ese titular dice básicamente que no vuelve, tanto en la primera frase como en la segunda Wink
Cierto, es un error de traducción.
"No he dicho que vaya a dejarlo, pero tampoco he dicho que vaya a continuar"
Me confundí a traducir. Sorry Razz

Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Jue 15 Nov 2012 - 16:28

Pues a mí no me parece ninguna falta de respeto, en todo caso sería una falta de respeto si las personas que se lo han comentado a Guillermo no tenían permiso para decirlo....una vez que te sueltan eso es porque se puede decir, y si se puede decir adelante!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por SalvaDior el Jue 15 Nov 2012 - 16:32

En cuanto a lo de Kondakova...madre mía cómo les gusta marear la perdiz...la pobre suficiente tiene con haberse recuperado como para volver a entrenar/competir....y más ahora que vienen promesas estupendas pisando fuerte y que seguro que van a ser brutales.

Kanaeva y Kondakova en mi opinión, no tendrían que volver, Dmitrieva es la única de este ciclo olímpico que aún tiene algo que decir, por lo menos un añito más para disfrutar de una titularidad tantas veces negada y que en Londres demostró que se la merecía.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por faMara el Vie 16 Nov 2012 - 18:53

A los ojos de la gente, Kanaeva no está retirada. Si ella se empeña en decir que aún no lo ha decidido, nadie te por qué escribir en un sitio público, por mucho que lo sepa con seguridad, que está más que retirada. Lo primero es respetar la decisión de las gimnastas de cuándo van a hacer pública la información. No creo que les guste nada que alguien hable por ellas.
Lo de Merkulova, me parece raro y no entiendo cómo pueden ser noticias frescas desde Novogorsk si no hubo ninguna rusa en el Euskalgym. La única que se me ocurre es Garayeva y no creo que se haya ido de la lengua de esa manera y si lo ha hecho nadie tiene por qué hacer pública esa información hasta que la gimnasta en cuestión lo confirme. Así es cómo funciona el periodismo en España??

pues en eso no estoy de acuerdo , yo le agradezco a Guillermo que nos informe de lo que sepa, otra cosa es difundir simples rumores como algo cierto para darse importancia dentro del foro o que se lo hubiera dicho en plan confidencial. Guillermo ha dicho que fue la propia Kanaeva la que le dijo que se retiraba, si luego lo esta pensando mejor y aún no lo ha decidido el problema esta en Kanaeva y no en Guillermo, me da que Kanaeva un dia se levanta habiendo decidido retirarse y al dia siguiente piensa en seguir y el día que hablo con Gullermo la tocaba retirarse.... Decir a mediados de noviembre Kanaeva "No he dicho que vaya a seguir, pero tampoco he dicho que vaya a continuar" para mi tiene delito, psarece gallega en vez de rusa," no he dicho que si pero tampoco que no", creo que ya es fecha para que haya decidido que se retira o no y no maree más la perdiz, si va a retirarsae que lo diga y si va a seguir ya puede empezar a entrenar que si no la veo haciendo el ridículo estilo Kabaeba, de tanto deshojar la margarita se la va a quedar sin petalos...xDDD.

Última edición por faMara el Vie 16 Nov 2012 - 19:06, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por faMara el Vie 16 Nov 2012 - 19:04

[quote="ybalka"]
@Iriyana escribió:

@emita escribió:

Por dios, qué niña más pesada, ahora tenemos que agonizar hasta Febrero a ver si le apetece volver o no? Por otro lado, y aunque suene a bipolar, me alegro de que la operación le haya ido bien, se esté recuperando y que pueda hacer vida normal a partir de ahora, dios me libre de desearle mal ajeno a nadie, pero por favor, no más rítmica, por tu bien y por el nuestro.

Si Kondakova vuelve sería un gran error , primero porque bajo mi punto de vista alguien ha precisado cirugia de menisco y ligamentos ya no puede ni debe practicar ritmica y mucho menos de alto nivel, segundo porque si antes Kondakova tenía graves faltas técnicas ahora tras más de medio año sin entrenar y despues de la operación es mejor no pensar que tipo de gimnasia podría hacer, por lo que suponiendo que ella o su entrenadora quisieran que volviera no creo que tita Vinner este en la onda de readmitirla.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por celita el Vie 16 Nov 2012 - 20:16

Qué fuerte lo de Merkulova, no me lo esperaba para nada, sólo espero que no se haya hecho daño con alguna lesión la pobre chiquilla. Dicho esto, la verdad es que pena ninguna, porque ver las notas que le estaban poniendo, con la de cosas que tenía aún por pulir para ser una gimnasta de top ten...
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Nasheshka el Vie 16 Nov 2012 - 22:34

To my mind, Zhenya will never oficially retire. For example, Alina Kabaeva never officially retired. If Zhenya misses RG she will come back to the gym.
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por Nasheshka el Sáb 17 Nov 2012 - 12:54

@Guillermo escribió:Np es por ser aguafiestas, pero Evgeniya Kanaeva está más que retirada. No la volveremos a ver competir, como a Charkashyna, Garaeva y Merkulova, por ejemplo...

?????????? Where did you take that FAKE information? That is not true, Merkulova is not leaving!!! I asked on twitter about that and she answer me, and said she is training. She is also uploading training photos.
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por danielcarey el Sáb 17 Nov 2012 - 20:46

@SalvaDior escribió:En cuanto a lo de Kondakova...madre mía cómo les gusta marear la perdiz...la pobre suficiente tiene con haberse recuperado como para volver a entrenar/competir....y más ahora que vienen promesas estupendas pisando fuerte y que seguro que van a ser brutales.

Kanaeva y Kondakova en mi opinión, no tendrían que volver, Dmitrieva es la única de este ciclo olímpico que aún tiene algo que decir, por lo menos un añito más para disfrutar de una titularidad tantas veces negada y que en Londres demostró que se la merecía.
Jeje me da que queremos renovación de plantilla ya...
Creo que Kanaeva no volverá, me encantaría volver a verla como gimnasta, pero si lo hace que sea con otra mentalidad y más carácter, ya lo ganó todo, y no una vez, así que... en ese aspecto, la avaricia rompe el saco. Lamento que, con el estado de forma con el que llego a los jjoo, que no se lo veia desde el 2010, no pueda aprovecharlo. Pero bueno.
Si Kondakova llegó a donde llegó y para mi demasiado alto la dejaron llegar, en el 2011 gracias a los montajes que le hacían me la tragaba, pero ya está, bastante tiene
Leí que Merku se retiraba, leo que entrena, leo que esta lesionada... no me alegraría del mal ajeno, pero su retirada supondrían más posibilidades para gimnastas rusas que se merecen el puesto con el que a ella le obsequiaron...
Yo tambien de las senior del ciclo pasado solo rescataba seguro para continuar a Dmitrieva, pero veo el 2013 demasiado incierto respecto a las rusas, porque Kudry acaba de llegar y me da a mi que no le va a ser del todo fácil ganarse el puesto que merece disputar (1). En cambio otras nacionalidades tienen gimnastones de cara al nuevo ciclo... Deng, Son, Melitina, Rizatdinova y Miteva, principalmente
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Guillermo el Vie 7 Dic 2012 - 12:59

@Guillermo escribió:Np es por ser aguafiestas, pero Evgeniya Kanaeva está más que retirada. No la volveremos a ver competir, como a Charkashyna, Garaeva y Merkulova, por ejemplo...

Odio tener que decir que os lo dije, pero... ¡os lo dije! Siempre me sorprendieron las noticias de que iba a seguir, cuando ella misma me comentaba por WhatsApp que no iba a ser así, y que lo dejaba y se retiraba seguro. Pero bueno, a veces se lleva uno sorpresas... aunque no fuese éste el caso.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Iriyana el Vie 7 Dic 2012 - 18:01

@Guillermo escribió:

Odio tener que decir que os lo dije, pero... ¡os lo dije! Siempre me sorprendieron las noticias de que iba a seguir, cuando ella misma me comentaba por WhatsApp que no iba a ser así, y que lo dejaba y se retiraba seguro. Pero bueno, a veces se lleva uno sorpresas... aunque no fuese éste el caso.

Y no le has comentado por WhatsApp que tú lo has ido soltado en algún foro?? Si ella hasta esta semana no lo ha hecho oficial, por algo sería.
Hay fans, que por cercanía a ella,lo sabían desde un principio y no han dicho nada.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Guillermo el Sáb 8 Dic 2012 - 0:38

Otra vez la misma cantinela, ya me aburre responder siempre a estas cosas...

Pero por si de repetirlo se le queda a alguien en la cabeza: no era ningún secreto, Evgeniya se lo decía a todo aquél que quería escucharla y en ningún momento hizo un secreto de ello. Así que no hubo ninguna "revelación de secretos" ni nada de nada.

Pero claro, siempre hay que venir a protestar: cuando se dice, porque se dice y cuando no, porque no se dice. Es un rasgo muy curioso que he detectado en muchas ocasiones y ciertamente, es muy pueril.

A ver si esta vez el mensaje llega y no se diluye por el camino.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Iriyana el Sáb 8 Dic 2012 - 14:31

Entonces yo me pregunto por qué cada vez que le preguntaban sobre el tema no contestaba directamente... Incluida Viner " está descansando"
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por danielcarey el Sáb 8 Dic 2012 - 18:22

Yo le hubiera propuesto la música de la peli Anastacia para pelota o cinta, y alguna composición con la música de El Regreso de la Momia para aro o mazas
danielcarey

Mensaje por Buntonboy el Sáb 8 Dic 2012 - 20:54

@danielcarey escribió:Yo le hubiera propuesto la música de la peli Anastacia para pelota o cinta, y alguna composición con la música de El Regreso de la Momia para aro o mazas

La de once upon a December le queda mas para pelota jejeje, la musica que dices de la momia no la recuerdo pero ha de ser potente no creo que le quedase bien, me gustaron sus mazas y la musica de este año pero no son su estilo hehe

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por danielcarey el Sáb 8 Dic 2012 - 22:07

@Buntonboy escribió:
@danielcarey escribió:Yo le hubiera propuesto la música de la peli Anastacia para pelota o cinta, y alguna composición con la música de El Regreso de la Momia para aro o mazas

La de once upon a December le queda mas para pelota jejeje, la musica que dices de la momia no la recuerdo pero ha de ser potente no creo que le quedase bien, me gustaron sus mazas y la musica de este año pero no son su estilo hehe
Pues yo la imaginaba mas con la cinta, pero con ambas la veia, por eso lo dije
y de la peli de la momia hay muchos tipos de melodía diferentes... se podria hacer un montaje al estilo Rite of the Spring de Stranvinsky que en mi opinión es una música fuerte que le ha quedado perfecta
Pero nada, que ya son sueños
danielcarey

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba