mejorar flexibilidad piernas

mejorar flexibilidad piernas

Mensaje por astania el Dom 21 Oct 2012 - 17:46

Olaaa pues mira yo tengo mucha espalda pero piernas....lo justo pero me gustaria mejorarlas he echo bancos y de todo y noto mejor pero... ya voy cumplir 15 años y ya los musculos no son como los de una niña de 8 años y me gustaria mejorarlas antes de que pase mas tiempo,si no os importaria decirme truco para ganar muchas piernas y debido a que no tengo tantas piernas no pedo acer lo de esta foto y mas ejercicio un besito a todas/os (:

astania

Femenino Mensajes : 3

Re: mejorar flexibilidad piernas

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Lun 22 Oct 2012 - 5:37

Lo que a mi me sirve es poner dos bancos y apoyar una pierna en cada uno como en una zancada (ahy una foto de zhenya pero no la encuentro xD) pero no ahy secretos lo que haces esta bien y no hay mas, solo constancia y practica ...saludos
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Rachel G el Lun 22 Oct 2012 - 14:00

@astania escribió:Olaaa pues mira yo tengo mucha espalda pero piernas....lo justo pero me gustaria mejorarlas he echo bancos y de todo y noto mejor pero... ya voy cumplir 15 años y ya los musculos no son como los de una niña de 8 años y me gustaria mejorarlas antes de que pase mas tiempo,si no os importaria decirme truco para ganar muchas piernas y debido a que no tengo tantas piernas no pedo acer lo de esta foto y mas ejercicio un besito a todas/os (:

Lo que haces es perfecto y relájate con lo de los 15. A los 20 empieza un poquito la cosa a notarse pero no a los 15. La espalda sí se pierde notablemente pero las piernas no. Siempre vuelven cuando te pones otra vez. Si te pasas los años de desarrollo haciendo ese tipo de ejercicios, quedas configurada así para siempre. Ánimooo Wink
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por astania el Mar 23 Oct 2012 - 17:56

Pues muchas gracias por vuestros consejos lo que hare es practica,practica y practica y ya me relajare por lo de los 15 años porque creia que cuanto mayor sea no podia ganar tanto pero loseguire aciendo gracias besoss(=

astania

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Rachel G el Mar 23 Oct 2012 - 23:48

@astania escribió:Pues muchas gracias por vuestros consejos lo que hare es practica,practica y practica y ya me relajare por lo de los 15 años porque creia que cuanto mayor sea no podia ganar tanto pero loseguire aciendo gracias besoss(=

Wink

cherry
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868