mejorar flexibilidad piernas

mejorar flexibilidad piernas

Mensaje por astania el Dom 21 Oct 2012 - 17:46

Olaaa pues mira yo tengo mucha espalda pero piernas....lo justo pero me gustaria mejorarlas he echo bancos y de todo y noto mejor pero... ya voy cumplir 15 años y ya los musculos no son como los de una niña de 8 años y me gustaria mejorarlas antes de que pase mas tiempo,si no os importaria decirme truco para ganar muchas piernas y debido a que no tengo tantas piernas no pedo acer lo de esta foto y mas ejercicio un besito a todas/os (:

astania

Femenino Mensajes : 3

Re: mejorar flexibilidad piernas

Mensaje por Noelia130 el Mar 9 Abr 2013 - 22:42

Hola Smile
Pues mira yo también tengo 15 años, y también me preocupaba perder la flexibilidad... Es una suerte que tengas más de espalda, ami es lo que más me cuesta... Te tengo que decir que aún no soy gimnasta... jajaja pero me gusta entrenar por mi cuenta Smile lo más importante es calentar bien para evitar lesiones y todo eso... los ejercicio más efectivos son en los que tienes que mantener la posición :D
Suerte!

Noelia130

Femenino Mensajes : 9

Re: mejorar flexibilidad piernas

Mensaje por Robert el Miér 10 Abr 2013 - 19:46

vas a tener que hacer una serie de ejercicios dos veces al dia para ir ganando la flexibilidad , recuerda que en las mujeres le es mas facil pues son mas flexibles por naturaleza y tengo alumnas en mi clase de ballet con 50 años y se han abierto de piernas en unos meses todo es dedicacion
Robert
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89