Rusia en el nuevo ciclo olímpico

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rusia en el nuevo ciclo olímpico

Mensaje por Iriyana el Sáb 20 Oct 2012 - 18:26

Foreros, puede que sea el gélido frío otoñal siberiano, el abrir los cristales para que se desempañen y asomarse por ellos y ver nada más que vagabundos buscando un lugar donde pasar la noche al tiempo que observan el humo que sale de las chimeneas (el cual deja un olor más que agradable). A lo mejor ha sido observar el cielo nublado que hay sobre mí amenazando con dejar caer los primeros copos de nieve. Quizás es el Raise Me Up de Josh Groban que mi compañera de piso ha echo que se oiga en toda la casa o quizás la llamada de mamá y papá desde miles de kilómetros de distancia que acabó con un "te echo de menos", pero esta noche estoy muuuy nostálgica. La pócima que me ayuda a superar estos momentos de bajón se llama gimnasia rítmica. Así que decidí hacerme una taza de leche, coger una manta y sentarme delante del ordenador para ahogar mis penas.
Kanaeva es y será siempre mi diosa, pero creo que la voy a apartar por un tiempo y dejarle un hueco a mis dos nuevas querídismas rusas, que navegando por youtube me han alegrado un poco la noche.
http://www.youtube.com/watch?v=C3cC9JTGhFw
http://www.youtube.com/watch?v=n78tGvfjvb4&feature=related
Me recuerda a Kanaeva mucho. Cuanto más la veo más me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=Pa2JxWALCaY
http://www.youtube.com/watch?v=XUe_mGxQ7U8
Y Yana, cual bailarina que parece haberse escapado de teatro Bolshoi. Lo tiene todo cómo gimnasta. La ADORO

Así que para mí, el presente ruso está formado por ella dos. Me dan igual las Merkulova, Sinitsinas y demás.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por pumuki el Sáb 20 Oct 2012 - 19:56

http://www.youtube.com/watch?v=U6uj2uK_9cw&feature=related
Este ejercicio de pelota me encanta y cuando la niña tenga un par de años mas y realice ejercicios mas adultos sera la caña
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por elizabeth el Sáb 20 Oct 2012 - 20:10

Me encanta Kudry, es una pasada que control corporal y de aparato tiene y que limpia que es en todos los elementos, para mi sus mejores aparatos son la pelota y las mazas, me encantan sus montajes, es perfecta!!!
ojala Vinner la deje brillar como se merece porque tiene potencial de sobra para ser primera gimnasta, y ella si que es una gimnasta de los pies a la cabeza, es pura gimnasia!! I love you
elizabeth
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Urraca el Sáb 20 Oct 2012 - 20:11

Iriyana escribió:

No se si soy yo o es que el post de las mejores giradoras me ha malacostumbrado, o qué, pero al ver estos vídeos de Mamun su Attitude me ha horrorizado, y no poco No
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 768

Mensaje por eulucil el Dom 21 Oct 2012 - 2:17

Es que en ciertos aspectos está por pulir. Los enlaces también los hace muy sucios, con las piernas dobladas (pasos que se supone son de ballet).

Siendo buena, con una expresión bonita, a mí no me acaba.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 317

Mensaje por danielcarey el Sáb 27 Oct 2012 - 0:58

Iriyana escribió:Foreros, puede que sea el gélido frío otoñal siberiano, el abrir los cristales para que se desempañen y asomarse por ellos y ver nada más que vagabundos buscando un lugar donde pasar la noche al tiempo que observan el humo que sale de las chimeneas (el cual deja un olor más que agradable). A lo mejor ha sido observar el cielo nublado que hay sobre mí amenazando con dejar caer los primeros copos de nieve. Quizás es el Raise Me Up de Josh Groban que mi compañera de piso ha echo que se oiga en toda la casa o quizás la llamada de mamá y papá desde miles de kilómetros de distancia que acabó con un "te echo de menos", pero esta noche estoy muuuy nostálgica. La pócima que me ayuda a superar estos momentos de bajón se llama gimnasia rítmica. Así que decidí hacerme una taza de leche, coger una manta y sentarme delante del ordenador para ahogar mis penas.
Kanaeva es y será siempre mi diosa, pero creo que la voy a apartar por un tiempo y dejarle un hueco a mis dos nuevas querídismas rusas, que navegando por youtube me han alegrado un poco la noche.
Me recuerda a Kanaeva mucho. Cuanto más la veo más me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=Pa2JxWALCaY
http://www.youtube.com/watch?v=XUe_mGxQ7U8
Y Yana, cual bailarina que parece haberse escapado de teatro Bolshoi. Lo tiene todo cómo gimnasta. La ADORO

Así que para mí, el presente ruso está formado por ella dos. Me dan igual las Merkulova, Sinitsinas y demás.
Me gustaron los videos, creo que ellas junto con Dmitrieva son las que mayor calidad tienen en el equipo ruso... aunque todas con imperfecciones serias. Me encantaría que Ukrania volviera a hacer frente a Rusia con un equipazo, que no solo tengan cuerpazo sino tambien gran cabeza
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Numie el Vie 9 Nov 2012 - 2:21

Creo que a Trubnikova la puesieron en el conjunto junior, y a Borisova al senior no?
Alguien me lo puede confirmar? ^^
Por cierto, que se sabe de Svatovskaya? Está compitiendo como senior?

De las juniors sin lugar a dudas me quedo con Kudry, es super mona y elegante...Soldatova también la veo como posible olímpica, llegaría con 18 años igual que las Averina. Merkulova en Londres aún tenía 17 así que todo es posible Smile Pero bueno, queda mucho y en 4 años pueden pasar mil cosas.
Numie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 9 Nov 2012 - 14:19

Trubnikova es senior e individual.
Por cierto, ví el otro día en Face que Viner dijo que no cree que Dmitrieva sea la primera gimnasta de Rusia, y que seguramente sea Mamun la sustituta de Zhenya, como ya se vió en el nacional y porque Rita en estos meses puede mejorar mucho. También dijo que Dmitrieva ganó todos estos últimos Grand Prix porque no había más rusas.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por maripepa el Vie 9 Nov 2012 - 14:38

De veras ha dicho esto? Me parece muy fuerte que critique asi a una gimnasta de su propio equipo.

albitaRITMICA escribió:Trubnikova es senior e individual.
Por cierto, ví el otro día en Face que Viner dijo que no cree que Dmitrieva sea la primera gimnasta de Rusia, y que seguramente sea Mamun la sustituta de Zhenya, como ya se vió en el nacional y porque Rita en estos meses puede mejorar mucho. También dijo que Dmitrieva ganó todos estos últimos Grand Prix porque no había más rusas.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 333

Mensaje por danielcarey el Vie 9 Nov 2012 - 14:40

albitaRITMICA escribió:Trubnikova es senior e individual.
Que Dmitrieva no es santo de su devoción ya me lo parecía a mi desde hace tiempo. Lo que me extraña es lo desaparecidita que está Merku, y que no diga que Merku es la nueva numero 1 de Rusia, viniendo de Viner... en cualquier caso, a mi Dmitrieva de momento me parece superior a ambas.
danielcarey

Mensaje por Rachel G el Vie 9 Nov 2012 - 20:15

Mira que es ruda la Tita. Habla y sube el gas... Qué feo es decir que Dmitrieva gana porque no hay más. Aunque sea verdad o deje de serlo, qué feo. Dmitrieva es una gimnasta bonita de ver. A mí no me encanta de la muerte pero eso no tiene nada que ver. Es una buena gimnasta e hizo un papel ESTUPENDO en los juegos.

Desde luego que prefiero que se emperre con Mamun antes que con Merku pero no hace falta hablar así de Dmitrieva.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Minerva el Vie 9 Nov 2012 - 20:28

Mamun de primera gimnasta, que se haga realidad ya! Rezo porque sea asi.

Que malas palabras para Dmitrieva, y que raro que no nombre a Merku.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por elizabeth el Vie 9 Nov 2012 - 21:05

Que feos comentarios de Vinner hacia una de sus gimnastas!!
Para mi Dmitrieva es superior a Mamun en estos momentos, me gustan las dos pero Dmitrieva a actuado muy bien en Londres y en el resto de competiciones y en las ultimas comepticiones que son las que recuerdo, se merecia las medallas que ha ganado.
Espero que las dos sean las gimnastas que veamos en las proximas competiciones y que gane la mejor de las dos!! y si Kanaeva vuelve pues mejor porque me encanta!!

y espero (pido Wink ) que le den protagonismo a nuestra querida Kudryavtseva en alguna competición y a Daria Svatkovskaya, para mi el futuro de rusia!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Sáb 17 Nov 2012 - 3:00

Creo que han malintepretado las palabras de Viner(quizas por la traducción)....según leí, ella decía que hoy Dmitrieva es la número uno, que mañana no sabía...porque en los últimos campeonatos Mamun ha liderado las clasificatorias.....
Cualquier inferencia sobre lo que pueda pasar la próxima temporada, sería prematuro!...Pienso que Mamun tiene un potencial significativo, pero aún no tiene la experiencia que le da las grandes competiciones(no como el caso de Merkulova, aunque duela!)....esperemos que Viner la mande a los grandes torneos el próximo año....
Dmitrieva por otra parte al parecer seguirá, lleva un nivel altísimo, no dudo que de la pelea por el primer lugar en el equipo...
De Merkulova aún no se sabe, no se si realmente este entrenando en Novogorsk desde su lesión que la dejó fuera de Londres 2012....
En Trubnikova han puesto mucha fé, tiene rutinas arriesgadas, abusando como siempre de esa espalda que tiene...
Svatkovskaya para mi está muy a la sombra de las demás, lamentablemente no destaca, y es que como sabemos en Rusia hay tanto de donde elegir, que sigue para mi siendo una "gimnasta promedio"...ni fu ni fa.......
Por fin Yana Kudryavtseva ha llegado a ligas mayores, y como se sabe ya está entrenando en Moscú junto a su entrenadora de siempre Elena Karpushenko(ex de Ermakova)....al igual que Mamun, espero que arriesguen enviarla a muchas competiciones grandes para que pula ese talento natural para la gimnasia ritmica....
NeUTRoN_Hr
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 113

Mensaje por Buntonboy el Sáb 17 Nov 2012 - 4:47

Pues asi como muchos critican a Kanaeva de lo que dejo de ser, yo no podria considerar a Dmitrieva como numero uno con ese releve tan malo que tiene...

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Sáb 17 Nov 2012 - 5:43

Buntonboy escribió:Pues asi como muchos critican a Kanaeva de lo que dejo de ser, yo no podria considerar a Dmitrieva como numero uno con ese releve tan malo que tiene...
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Sáb 17 Nov 2012 - 5:51

pobre Dmitrieva ... me extraña que tiene unos releves hermosos pero que nunca los usa para girar es que todo va bien con ella hasta que empieza a girar ... dicho sea de paso ultimamente ya casi no estan subiendo el talon en los giros(por lo que e podido ver de este adelanto del 2013... esepcion claro Kudryavtseva), sera que ese es el legado que dejo Kondakova??
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por danielcarey el Sáb 17 Nov 2012 - 20:20

Buntonboy escribió:Pues asi como muchos critican a Kanaeva de lo que dejo de ser, yo no podria considerar a Dmitrieva como numero uno con ese releve tan malo que tiene...
Pues si los giros de Mamun son de número 1... el futuro se prevé bien chungo
danielcarey

Mensaje por fran toro el Sáb 17 Nov 2012 - 21:00

yo creo que dmitrieva ultimamente a mejorado los releves y merece ser la numero uno en su pais , mamun me alegra que le den mas importancia ya que se lo merece si o si ... veremos que sorpresa nos traeran en las proximas competencias . Mad
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por danielcarey el Sáb 17 Nov 2012 - 21:08

fran toro escribió:yo creo que dmitrieva ultimamente a mejorado los releves y merece ser la numero uno en su pais , mamun me alegra que le den mas importancia ya que se lo merece si o si ... veremos que sorpresa nos traeran en las proximas competencias . Mad
Estoy de acuerdo. Fundamentalmente creo que el giro de pierna cogida atrás estirada lo hace increible ultimamente. En fin, a ver que pasa
danielcarey

Mensaje por cora el Sáb 17 Nov 2012 - 22:56

dmitrieva tiene buen empeine, a la par de buen giro....el truco de sus giros pra asegurarlos es bajar el talon....a nivel tecnico pra los entendidos cuenta como un releve flojo, pero realmente es un punto que le hace girar mucho mas y asegurar el equilibrio de su gran impulso al giro. visiblemente a un especador le resulta como algo grandioso el efecto...pero claro no deja de ser un fallo..... pero ahora pregunto..¿hay alguna gimnasta que gire con tanta precision como ella y con el relevé mas alto???... un saludo a todas

cora
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por pumuki el Sáb 17 Nov 2012 - 23:38

y girar sin releve no esta sancionado por el codigo, asi que tampoco lo hace incorrecto, no queda bonito pero...
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Albert_Arts el Sáb 17 Nov 2012 - 23:39

cora escribió:dmitrieva tiene buen empeine, a la par de buen giro....el truco de sus giros pra asegurarlos es bajar el talon....a nivel tecnico pra los entendidos cuenta como un releve flojo, pero realmente es un punto que le hace girar mucho mas y asegurar el equilibrio de su gran impulso al giro. visiblemente a un especador le resulta como algo grandioso el efecto...pero claro no deja de ser un fallo..... pero ahora pregunto..¿hay alguna gimnasta que gire con tanta precision como ella y con el relevé mas alto???... un saludo a todas

No creo. Mi maestra se formó en la Unión Soviética y nos explicaba lo contrario. Una respuesta Sessina, Bessonova, Kurilskaya, Alexandrova, Anastasia Guseva

Última edición por Albert_Arts el Dom 18 Nov 2012 - 0:00, editado 1 vez
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Albert_Arts el Sáb 17 Nov 2012 - 23:51

pumuki escribió:y girar sin releve no esta sancionado por el codigo, asi que tampoco lo hace incorrecto, no queda bonito pero...
No sé en el nuevo código, pero el 2009-2012 aclara

Características de base de las dificultades de giro:
Ser ejecutadas sobre media-punta, con talón bien levantado
tener una forma bien definida y fijada hasta el final de la rotación

También dice en Generalidades de dificultad corporal::
Una dificultad corporal es válida con la condición de que sea ejecutada:
sin las faltas técnicas siguientes:
grave alteración de las características de base propias de cada grupo corporal

Entonces sería el equivalente a un "error grave" y la dificultad debería ser eliminada.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Albert_Arts el Dom 18 Nov 2012 - 0:12

Y hablando de relevés bajos:
http://www.youtube.com/watch?v=ys6je5-JxU0

Aunque tengo que aceptar que aquí me está empezando a mover algo...
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba