Rusia en el nuevo ciclo olímpico

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rusia en el nuevo ciclo olímpico

Mensaje por protbin el Jue 18 Oct 2012 - 21:12

Cada vez hay mas nivel en rusia y mas donde elegir... así a largo plazo, cual creeis q sera la cantera de rusia en los proximos mundiales hasta llegar a Rio? Quien aguantara hasta los juegos? Por quien apostara Viner? De momento veo en activo a 10 prometedoras gimnastas (algunas mas q otras):
1. Kanaeva
2. Dmitrieva
3. Merkulova
4. Mamun
5. Soldatova
6. Kudryavtseva
7. Sinitsina
8. Svatovskaya
9. Trubnikova
10. Borisova
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 128

Re: Rusia en el nuevo ciclo olímpico

Mensaje por Ddmitrieva1 el Jue 18 Oct 2012 - 21:21

10 para 2 plazas SUSTO
Ddmitrieva1
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Ddmitrieva1 el Jue 18 Oct 2012 - 21:28

Kanaeva seguramente se retirará este año o el que viene, Daria tambien, Merkulova puede seguir hasta los 80 compitiendo (hasta que Viner se canse de ella), Mamun nunca ha tenido muchas oportunidades asi que ahora menos, Soldatova es muy joven y seguramente llegará justa a Rio.. yo veo a Kudry y a Svatovskaya..aunque quien sabe, puede pasar de todo hasta Rio 2016.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 18 Oct 2012 - 22:44

Mmm... Veamos...

1. Kanaeva >>> Yo la doy por retirada.
2. Dmitrieva >>> Creo que aguantará este año y quizás el siguiente, no la veo en Río.
3. Merkulova >>> Creo que será la primera gimnasta y que seguramente gane los JJOO No
4. Mamun >>> La veo luchando por ser segunda o tercera gimnasta junto con Kudry y Sinitsina, y quizás Svatkovskaya.
5. Soldatova >>> Llegaría a los JJOO con 18, ¿no? Sinceramente no la veo para este ciclo.
6. Kudryavtseva >>> SHH, SHHH! SÍ, TITA, AQUÍ, AQUÍ! YANA FOR GOLD MEDAL IN OG 2016, OK?
7. Sinitsina >>> Me reservo la opinión ...
8. Svatovskaya >>> Ojalá le den su oportunidad. Quizás, quizás...
9. Trubnikova >>> No la veo.
10. Borisova >>> Dicen que ahora está en el conjunto.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Rachel G el Jue 18 Oct 2012 - 23:00

Pues yo creo que Tita nos ha ido dando signos progresivos de sensatez (ella lo hace por interés propio medallero pero a mí me gusta pensar que es sensatez). Acordaos de todo lo que llegamos a especular con Merkulondres o Dmitrieva y al final hizo lo que debía pese a que muchos ya nos habíamos resignado a ver a Merku. Así que tal vez de ahora en adelante siga en esa línea y el trío ganador sea Kudry-Svatkóvskaya-X :sm7:
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Iriyana el Vie 19 Oct 2012 - 0:25

Foreros espero equivocarme, pero las afortunadas sera Merkulova y Sinitsina.
Rezo y ruego porque las elegidas sean Kudry, Mamun y Svatkovskaya. Oye, y por que no, las Averina!
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por ybalka el Vie 19 Oct 2012 - 0:59

Antes de nada, decir que al leer toda esa cantera así de refilón, todas juntas, ordenadas, se me ha caido la baba, me he muerto de envidia, he pensado en la situación de España y me he remuerto de envidia otra vez.

Explicadas ya mis reiteradas muertes y resurrecciones por envidia, yo creo que poco a poco se están dando las condiciones idóneas para volver a la era pre-kanaeva, es decir, la enchufada de Viner (léase la kabaeva ), como primerísima de equipo y comiendose como el pacman todos los oros habidos y por haber hasta Río y la eterna segundona (léase la Tchachina) entrenada por Shtelbaums (u otra) y que realmente sabe hacer rítmica chupando platas por eso de que Rusia siempre se tiene que llevar medallas por partida doble.

Más que nada porque no me pega a que Viner aguante otros cuatro años soportando como otra entrenadora se lleva los méritos y los oros. Ya se le ha visto el plumero en el último año metiéndonos a Merkulova con calzador, su ego no aguantaba tanta falta de atención
ybalka

Mensaje por Rachel G el Vie 19 Oct 2012 - 10:42

Evil or Very Mad Evil or Very Mad y Evil or Very Mad

Entonces habrá un duelo muuuy duro por ser la niña de sus ojos. ¿O se quedará una para cada ojo y no habrá platera?

No
Rachel G

Mensaje por maryhlena el Vie 19 Oct 2012 - 13:07

Que situación más idílica, que envidia, que suerte, que de gimnastones, y nosotros aquí intentando sacar alguna y rezando para que no se lesione... en fin, que mal repartido está el mundo...

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pepedeandujar el Vie 19 Oct 2012 - 14:34

@maryhlena escribió:Que situación más idílica, que envidia, que suerte, que de gimnastones, y nosotros aquí intentando sacar alguna y rezando para que no se lesione... en fin, que mal repartido está el mundo...

Y no nos podemos quejar, peor están la gran mayoría de países del mundo gimnástico
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por protbin el Vie 19 Oct 2012 - 14:35

Como apueste x sinitsina en lugar de apostar x kudry...es para suicidarse. Es como comprar el chopped con jamon d jabugo...

http://www.youtube.com/watch?v=fZ-PhcXKBf8
http://www.youtube.com/watch?v=M1QB2XRos7M&feature=g-vrec
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por elizabeth el Vie 19 Oct 2012 - 14:48

Quien entrena a Sinitsina? lo unico que hace son saltitos y movimientos de baile pasados de fuerza!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por ybalka el Vie 19 Oct 2012 - 15:19

@Rachel G escribió: Evil or Very Mad Evil or Very Mad y Evil or Very Mad

Entonces habrá un duelo muuuy duro por ser la niña de sus ojos. ¿O se quedará una para cada ojo y no habrá platera?

No

Yo no la nombré directamente, pero al escribir, en todo momento tenía en mente a Merkulova como la primerita y luego a Mamun como la segundona, por eso de que hace gimnasia muy kanaevesca y Viner dijo que le veía buen futuro, al resto, casi todo maquinones, pero las fuertes que son kanaeva y dmitrieva no llegan a Río ni de coña y las otras pues me temo que van a ser más niñas prodigio tiradas a la basura, como lleva haciendo Rusia desde hace años, cosa lógica por otro lado porque no hay pastel para tantas bocas.
ybalka

Mensaje por ybalka el Vie 19 Oct 2012 - 15:26

@protbin escribió:Como apueste x sinitsina en lugar de apostar x kudry...es para suicidarse. Es como comprar el chopped con jamon d jabugo...

Desde luego, es que salta mal, se la ve bien dura de espalda, de piernas parece que no es capaz de hacer ni un spagat, los giros los hace a lo loco, como si los hago yo en mi casa y me sale uno bueno de cada cien...me da la sensación de que no cierra ni un sólo elemento, ya sea un salto, flexi, giro o equilibrio, parece que le quedan todos a medias y que le cuesta hacerlos.
ybalka

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 19 Oct 2012 - 15:46

@elizabeth escribió:Quien entrena a Sinitsina? lo unico que hace son saltitos y movimientos de baile pasados de fuerza!
Creo que la entrena Yulia Golubenko.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por pumuki el Vie 19 Oct 2012 - 17:05

A Sinitsina no le veo gran futuro en esta epoca en la que hay grandes junior, si hubiese salido en epocas anteriores donde habia menos quizas quizas .....
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por yaya el Vie 19 Oct 2012 - 19:46

yo me quedaria con las gimnastas que sean mas regulares en las competiciones,las menos fallonas del circuito claro y por supuesto las que tengan unas muy buenas condiciones y llenen el tapiz en todos los aspectos(kudriavtseva,y espero que no empieze a fallar mucho por que si no la viner la borra pronto de la faz de la tierra y seria una pena desaprovechar a este diamante en bruto aun por pulir) de las demas me gustan mamun y svatkovskaya,las demas ni fu ni fa
yaya

Mensaje por Sasha F el Vie 19 Oct 2012 - 20:20

teniendo en cuenta que tanto Zenya como Dasha no van a llegar a Rio, por mucho que nos pese de 1º ira con comitiva incluida con pompones y demas la Merkulova y la 2º es ya depende de como vaya el humor de la tita y de como esten ojala sea Kudry (si empezamos a rezar ya a lo mejor lo conseguimos jajaja)
Sasha F

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por pumuki el Vie 19 Oct 2012 - 20:36

Bueno Merlukova ira si no se le cruza a Viner ( que otras veces a pasado con otras gimnastas)....no se porque me da que a Merlukova no le queda mucho......tiempo al tiempo
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Iriyana el Vie 19 Oct 2012 - 22:25

@protbin escribió:Como apueste x sinitsina en lugar de apostar x kudry...es para suicidarse. Es como comprar el chopped con jamon d jabugo...

Desgraciadamente es este es el tipo de gimnasia que Viner adora. Merkulova debería estar en el circo y Sinitsina en un salón de baile.
Kudry, Soldatova, Svatkovskaya, Bravikova, Titova, Belkova, Averinas...y más que ahora mismo no se me ocurren. Mira que no tiene dónde elegir...
Viner I love you Merkutsina
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Rachel G el Vie 19 Oct 2012 - 23:59

@ybalka escribió:

Desde luego, es que salta mal, se la ve bien dura de espalda, de piernas parece que no es capaz de hacer ni un spagat, los giros los hace a lo loco, como si los hago yo en mi casa y me sale uno bueno de cada cien...me da la sensación de que no cierra ni un sólo elemento, ya sea un salto, flexi, giro o equilibrio, parece que le quedan todos a medias y que le cuesta hacerlos.

Pues a mí los giros no me salen nunca bien en casa porque tengo pánico a cargarme algo (o salir disparada de unos saltitos y comerme ese algo...) y no estiro el atittude agusto para rematarlos a lo Lipkóvskaya ni nada.

Así lo entendí, sí sí, entendí que la primera iba a ser Merku. Mis pesadillas empiezan cuando creo que directamente ni hay segundona/Platera/Cháshina sino dos ojitos, dos gimnastas. Un ojito de Tita para Merku, otro ojito de Tita para Sinitsina. Y ni Mamuns, ni Kudrys ni giros en casa.

Aún así, confio en Tita. Esa insensatez y esa tozudería de Beijing le cambiaron la vida a esa señora.
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Sáb 20 Oct 2012 - 0:09

Veo esa cinta de Sinitsina y lo digo sinceramente, sin ironía: sería estupenda como bailarina de salón o incluso si la hubieran redireccionado a artística quién sabe si como mínimo, se hubiera desfogado de lo lindo. Parece que no ha tomado una clase de clásico en su vida. Esos fouettes italianos son un dolor pero es que esos fouettes a secas son un retortijón...

Merku es gloria a su lado.
Rachel G

Mensaje por eulucil el Sáb 20 Oct 2012 - 0:45

Le veo 0 capacidad de progreso.

Una gimnasta joven que promete es la que queda mejor en fotos que en vídeos. Que hace los elementos de libro pero le falta un poquillo todavía. Tipo Mazur.

La debería haber puesto en Azerbaiján o algún país de estos.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 320

Mensaje por Helena@6 el Sáb 20 Oct 2012 - 12:38

Esperemos que Viner sea lista y que haga caso a la opinion popular, Sinitsina no es una gimnasta prometedora esque no veo nada especial en ella.... Con todas las gimnastas que tiene para elegir espero que no tengamos que tragarnos a Sinitsina ni a Merku.
Helena@6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 224

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 20 Oct 2012 - 14:59

@Iriyana escribió:

Desgraciadamente es este es el tipo de gimnasia que Viner adora. Merkulova debería estar en el circo y Sinitsina en un salón de baile.
Kudry, Soldatova, Svatkovskaya, Bravikova, Titova, Belkova, Averinas...y más que ahora mismo no se me ocurren. Mira que no tiene dónde elegir...
Viner I love you Merkutsina

Desgracidamente, los dos tenéis razón.

Yo lo tendría claro, Kudry ES la estrella cuyo brillo tapará todo lo demás.
Me gustaría tanto ver una lucha de verdad entre ella, Mamun, miniSkaldina, las Averinas (eso dentro de la madre patria rusa) y con Melita, Vladinova, Filipova, Halkina, Mulmina, Romanova y animando el cotarro: Durunda, Salomé y como no, Natalita.

Podría ser tan tan bonito!!! Soñar es gratis. Para todo lo demás, Vinnercard
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba