Miriam Belando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miriam Belando

Mensaje por krikri el Lun 15 Oct 2012 - 16:59

Alguien sabe qué fue lo que pasó con miriam belando y nuria sancho? Hace mas de un mes se dijo que las dos se iban de madrid, nuria se fue rapidamente y parece que miriam ha continuado... Se sabe algo? Era mentira lo de miriam y a la única que dijeron que se fuera era a nuria?? O bien se lo dijeron a las dos y luego se lo repensaron? (cosa que no se entiende mucho..). A ver si hay alguien con conocimiento de causa que nos pueda aclarar un poco las cosas.

krikri

Femenino Mensajes : 3

Re: Miriam Belando

Mensaje por Zhora el Lun 15 Oct 2012 - 17:05

En Septiembre y recién llegadas a Madrid después de las vacaciones, recién instaladas en la residencia, se las llamó a las dos para decirles que no contaban con ellas. Nuria se fue, lo que pasó con Miriam es cuestión de que lo aclaren las personas implicadas. O que alguna de ellas autorice a contar lo que pasó realmente

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 585

Mensaje por Dreams86 el Lun 15 Oct 2012 - 21:10

Todo muy misterioso!! Al parecer Nuria está claro que se fue a casa (me parece que sigue con su club) pero lo de Miriam es raro raro Rolling Eyes No se, yo si fuera ella me rallaría un poco pensando en si de verdad las seleccionadoras me quieren ahí o no... de todas formas me alegro que siga, a mi me gusta como gimnasta y la única actuación internacional fue un poco desastrosa, sería una pena que se quedara con esa sensación.
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 15 Oct 2012 - 21:39

lo que se sabe leyendo twitter es que las dos llegaron tras las vacaciones, a las dos las dijeron que se fueran, las dos se fueron y posteriormente, a Miriam la repescaron. Y sí, yo de ella también andaría with the fly behind the ear affraid
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por BERNA el Lun 15 Oct 2012 - 22:29

a mi me huela a chamusquina, podrían dar la version exacta,uhmmmmmmmm huele huele

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por krikri el Lun 15 Oct 2012 - 23:43

así que miriam tambien se llegó a ir a su casa?? Osea que un dia sirve para el equipo, al dia siguiente no, y al siguiente vuelve a servir? es rrrrrrrrrraro rrrrrrrrrraro rrrrrrarrroooo... Aunque bueno imagino que ahora que todavía va al colegio no perderá nada siguiendo en madrid, supongo que sería diferente si ya estubiera en la universidad.

De todos modos no entiendo este secretismo. Si se trata de una decisión técnica, debería poder contarse con total naturalidad. A miriam le beneficia pues se sigue contando con ella. Donde está el problema? Es un secreto de estado???

krikri

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por mithos91 el Sáb 17 Nov 2012 - 16:53

Mañana se va a celebrar el 30 aniversario de la formación de la escuela del club gymnos 85 de Murcia y mirian belando hará una exhibición, sera en el pabellón príncipe de Asturias en murcia para el que le interese =)
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por ribbonLP el Mar 9 Jul 2013 - 17:11

Miriam ha sido retirada oficialmente del equipo nacional dicho por ella en su cuenta de twitter.

[b class="fullname js-action-profile-name show-popup-with-id" style="color: rgb(51, 51, 51);"]Miriam Belando[/b] ‏[ltr]@Miribelando[/ltr]

"Retirada oficial del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica , me llevo conmigo una experiencia maravillosa~》
Donde he tenido el placer de conocer y compartir momentos inolvidables con grandes personas del Deporte Español durante estos 4años ~》》
Os echare de menos y gracias a todas esas personas por haber formado parte de mi vida ♡ "
ribbonLP
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por RGimnasia el Miér 10 Jul 2013 - 14:34

Lo que tengo entendido es como bien contáis que las llamaron y les dijeron que no había dinero, así que se tenían que ir a casa. Después,a  las semanas, las volvieron a llamar y les dijeron que podían volver. Miriam aceptó y Nuria decidió quedarse en casa.

Esto es lo oficial, ahora bien, lo que tiene de cierto me gustaría a mi también saberlo.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Cea el Miér 1 Abr 2015 - 10:09

He visto a Miriam Belando en el listado de participantes en la Copa de la Reina 2015 (con aro y pelota), de ser así, me alegra muchísimo que una vez más una gimnasta decida volver y seguir compitiendo y que demuestre que hay vida después de la Selección. 

Mucha suerte para Miriam.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 501

Mensaje por IMA el Miér 1 Abr 2015 - 11:54

Cea escribió:He visto a Miriam Belando en el listado de participantes en la Copa de la Reina 2015 (con aro y pelota), de ser así, me alegra muchísimo que una vez más una gimnasta decida volver y seguir compitiendo y que demuestre que hay vida después de la Selección. 

Mucha suerte para Miriam.
UP  Es una gimnasta muy expresiva.
IMA

Mensaje por Pagugo el Miér 1 Abr 2015 - 22:35

Cuantos años tiene esta niña?
Pagugo

Femenino Mensajes : 1097

Mensaje por luciga el Miér 1 Abr 2015 - 23:15

19 o 20. Me encanta ...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 653

Mensaje por FanRitmica el Jue 2 Abr 2015 - 10:11

Pues ahora pone en su instagram: "Os voy a echar de menos Gymnos 85" 

¿solo competirá en la copa y después lo deja? Si fuese así, qué pena! Supongo que como ya ha conseguido el reto de volver a competir ya se ha quitado la espinita. Ojalá la podamos ver más. No se al nivel real que estará, pero me tramsmite buenas vibraciones!

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 858

Mensaje por Verónica el Mar 25 Oct 2016 - 10:53

Miriam Belando: "Me tiré llorando las cuatro horas y media del viaje del tren el día que regresé de Madrid"

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2016/10/22/miriam-belando-llore-cuatro-horas/776804.html
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba