Antigua D2 del codigo 2013

Antigua D2 del codigo 2013

Mensaje por alinix el Dom 7 Oct 2012 - 23:49

Buenas tardes,
mi duda es la siguiente en este nuevo codigo no encuentro por ningun lado lo que era antes la D2 del codigo. Es decir, si una niña con una pelota hace un rodamiento en el suelo tumbada boca arriba comenzando con la pelota en los pies como lo bonifico. Es q yo solo veo las maestrias q pone q deben ser revisadas dos meses antes pero no creo q a niveles peques las ninas puedan combinar solo con las M.

Un saludo y gracias
alinix
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Re: Antigua D2 del codigo 2013

Mensaje por eulucil el Lun 15 Oct 2012 - 23:22

@alinix escribió:Buenas tardes,
mi duda es la siguiente en este nuevo codigo no encuentro por ningun lado lo que era antes la D2 del codigo. Es decir, si una niña con una pelota hace un rodamiento en el suelo tumbada boca arriba comenzando con la pelota en los pies como lo bonifico. Es q yo solo veo las maestrias q pone q deben ser revisadas dos meses antes pero no creo q a niveles peques las ninas puedan combinar solo con las M.

Un saludo y gracias

La D2 ya no existe, forma parte de las maestrías y los riesgos, que van en composición (todo junto con dificultad corporal).
Así pues, tendrías que ponerle dos criterios más a la niña para que el rodamiento le contara (por lo menos con el código de la FIG).
Sé que suena muy mal para las niñas de menos nivel, espero que adapten el código, no sé con que llenarán la ficha...
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 353